Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 560 de 1110 PrimerPrimer ... 604605105505585595605615625706106601060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,386 al 8,400 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8386
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuidado con las triple x y el 3d, haber si alguno pasa demasiado cerca de la tele y se lleva una sorpresa

  2. #8387
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Me autocito,por favor,no hay nadie que sepa algo de esto?,me esta rayando tela este tema
    Kazadum, si das más datos tal vez te pueda ayudar, sólo te pasa con las películas o también con el escritorio del Win? que reproductor utilizas para visionar las películas en el Win? muy importante tienes una tarjeta ATI que formatos visualizas, MKV, Avi.......
    que procesador tiene tu PC? tienes el HDMI conectado a la entrada "HDMI1/DVI del televisor y renombrada a PC?.

    Con más datos seguro que se podrá solucionar

    Saludos
    Última edición por quemasda; 31/10/2010 a las 16:28

  3. #8388
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Si el cable ya lo tengo, que tengo Deco. SAT. Lo que quiero saber es como es la que lleva la C8700 en el adaptador, para usar un distribuidor con cable F o con antena normal, pero creo que me quieres decir que lleva el F.
    Claro, es un conector F (de los que se atornillan).
    Este conector F se atornilla al adaptador que trae la tele, que es algo así:
    - En un extremo; conector F hembra, con rosca.
    - En el otro; es como un normal macho, pero más pequeño (el mismo que trae tu adaptador para la antena normal)

    Saludos

  4. #8389
    principiante Avatar de alfredito46
    Registro
    28 abr, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Iniciado por KAZADUM
    Buenas amigos,llevo unos dias trajinando con la tele(55C800),y al conectarle undisco duro de 1TB por HDMI perfecto,pero tengo un HTPC y al conectarlo por HDMI la imagen no encuadra hasta los limites de la pantalla,vamos que parece un cuadro con el marco en negro,le he dado al P.SIZE y no se a que se debe,tampoco puedo poner el Motion plus suave,la imagen pierde uniformidad y da tirones,le he puesto el claro y va algo mejor.
    Por favor si alguien me puede dar algo de luz...estoy a ciegas
    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Me autocito,por favor,no hay nadie que sepa algo de esto?,me esta rayando tela este tema
    Creo que el tema va por ahí, lo que te está comentando "quemasda".

    Si tienes Ati, te metes en el Catalist control center, te vas a la opción donde pone HDMI, y seleccionas enable GPU scaling (escalar imagen a tamaño de panel completo).

    Creo recordar que era esto.
    Para otras tarjetas gráficas, ni idea...

    Saludos
    KAZADUM ha agradecido esto.

  5. #8390
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Si tienes Ati, te metes en el Catalyst control center, te vas a la opción donde pone HDMI, y seleccionas enable GPU scaling (escalar imagen a tamaño de panel completo).

    Creo recordar que era esto.
    Si correcto, en caso de ser este el problema (ya veras como no sea )

    1.- Entrar Catalyst Control Center

    2.- Pinchar oción DTV (HDMI) seguido primera opción que es Attributes, marcar "Scale Image to Full Panel Size" aplicar.

    3.- Pinchar opción Scaling Options y desplazar la barra "Underscan/Overscan" a 0% aplicar y con esto se llenará la pantalla.

    Veremos a ver que nos cuenta Kazadum

    Saludos
    Última edición por quemasda; 31/10/2010 a las 17:33
    KAZADUM ha agradecido esto.

  6. #8391
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si correcto, en caso de ser este el problema (ya veras como no sea )

    1.- Entrar Catalyst Control Center

    2.- Pinchar oción DTV (HDMI) seguido primera opción que es Attributes, marcar "Scale Image to Full Panel Size" aplicar.

    3.- Pinchar opción Scaling Options y desplazar la barra "Underscan/Overscan" a 0% aplicar y con esto se llenará la pantalla.

    Veremos a ver que nos cuenta Kazadum

    Saludos
    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Creo que el tema va por ahí, lo que te está comentando "quemasda".

    Si tienes Ati, te metes en el Catalist control center, te vas a la opción donde pone HDMI, y seleccionas enable GPU scaling (escalar imagen a tamaño de panel completo).

    Creo recordar que era esto.
    Para otras tarjetas gráficas, ni idea...

    Saludos

    Pues me ha funcionado,,pero no veia las opciones HDMI,asi que pense que era por los controladores asi que actualice(en efecto una Ati hd 4550),y al actualizar el solo se ajusto a la pantalla sin hacer nada,lo unico que los MKV,se ven con una especie de granos diminutos,como se fuede solventar esto,de los granitos?

  7. #8392
    principiante Avatar de JHSDVD
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Yo le tengo conectado un disco duro de 2TB con alimentacion externa y va perfectamente.

    Lo que comenta kuku,es cierto yo lo habia pensado tambien y haber si podemos ser un poco mas discretos

    Hola compis,

    Aun no se si devolver el disco duro externo o no. Moreno40 dice que el Iomega de 2TB se lo "traga" la TV pero mi duda es si pasara lo mismo con el de 1TB de Western Digital (WDBAAF0010HBK-1) y claro al ser otro hardware........ no se sabe si "chocara" con el de la TV o no (a ver si alguien ha probado este Hard-Disk). Tampoco me decido si cambiarlo por uno de 2TB misma marca mismo modelo pero de 2TB y este ultimo compatible con el puerto USB version 3.0 que segun tengo entendido es mas rapido cara a utilizarlo con dispositivos en el futuro que soporten esta version. En fin a ver lo que os parece pues yo mientras me decido estoy con el PC casi sin espacio............ Gracias


    PD. El de 1TB. lo tengo sin desembalar y me dan tentaciones; pero, ¿y si despues no me lo cambian?.........
    Última edición por JHSDVD; 31/10/2010 a las 18:25 Razón: falta texto

  8. #8393
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues me ha funcionado,,pero no veia las opciones HDMI,asi que pense que era por los controladores asi que actualice(en efecto una Ati hd 4550),y al actualizar el solo se ajusto a la pantalla sin hacer nada,lo unico que los MKV,se ven con una especie de granos diminutos,como se fuede solventar esto,de los granitos?
    Me alegro que te haya funbcionado. Esto del grano, puede ser propio de como esta filmada la película, 3 casos clarisimos en los que esto sucede es "los 300", "Domino" y el "Hundimiento" por ejemplo, pero también ocurre con muchas más.

    De todos modos vete al CCC otra vez y en apartado "Video" y en "all settings" te vas al final del todo y juega o deja en "0" directamente el "Edge-enhacement" y el "de-noise" de paso puedes marcar la casilla "enforce smooth video playback" (por lo que comentabas de falta de fluidez).

    De todos modos en esto del grano también influye el render y los filtros que este utilizando tu reproductor depende de cual utilices yo creo que este grano se acentúa, pero bueno esto ya es complicar mucho las cosas .

    De todos modos yo por muchos reproductores que he probado en mi HTPC y diferentes configuraciones filtros, renders..... en ningún caso he alcanzado ni de coña y "no soy nuevo en esto" la calidad que proporciona el reproductor de estas Samsung. Este tema lo tengo ya abandonado y reproduzco por red o conectando un HD (si quiero cambiar el orden del idioma que por red no se puede) al USB del televisor.

    Aun no se si devolver el disco duro externo o no. Moreno40 dice que el Iomega de 2TB se lo "traga" la TV pero mi duda es si pasara lo mismo con el de 1TB de Western Digital (WDBAAF0010HBK-1) y claro al ser otro hardware........
    Como Iomega no es fabricante de discos duros es muy posible que dentro de la carcasa haya un WD un Seagate o un Samsung (Hitachi no que se van de precio ) . Los WD de 1 y 1,5 teras van perfectamente así como los Seagate y naturalmente los Samsung. Salvo que el disco este mal, yo creo que es compatible con todas las marcas (lo que no ocurre con los pendrive)


    Saludos
    Última edición por quemasda; 31/10/2010 a las 18:32

  9. #8394
    aprendiz Avatar de ludop
    Registro
    22 jul, 10
    Mensajes
    235
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUAN-27 Ver mensaje
    Cuidado con las triple x y el 3d, haber si alguno pasa demasiado cerca de la tele y se lleva una sorpresa
    Dicen que si te haces macuquillas con las gafas 3D puestas te puedes quedar ciego

  10. #8395
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: La SEXTA HD en Samsung 7020

    Yo le di a sintonía automatica, en hd pilla : la 1, a3, t5, la sexta y aragonhd ( aqui en la Rioja).

  11. #8396
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por alfredito46 Ver mensaje
    Claro, es un conector F (de los que se atornillan).
    Este conector F se atornilla al adaptador que trae la tele, que es algo así:
    - En un extremo; conector F hembra, con rosca.
    - En el otro; es como un normal macho, pero más pequeño (el mismo que trae tu adaptador para la antena normal)

    Saludos
    Ok eso era. El martes utilizaré el mezclador adecuado a ver que pasa.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  12. #8397
    principiante Avatar de JHSDVD
    Registro
    15 oct, 10
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La SEXTA HD en Samsung 7020

    A que lo habro........... estoy a punto......

  13. #8398
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A que lo habro........... estoy a punto......
    Que si hombre, ábrelo sin miedo

    Venga va si no te funciona me comprometo a comprártelo al precio que te ha costado más 10€ por las molestias

    Estate tranquilo yo tengo una versión más antigua de este modelo también de un Tera y va perfecto

    Saludos
    JHSDVD ha agradecido esto.

  14. #8399
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: La SEXTA HD en Samsung 7020

    Cita Iniciado por JHSDVD Ver mensaje
    A que lo habro........... estoy a punto......
    Como te ha dicho quemasda,en condiciones normales te debe funcionar perfectamente,pero que no sea multimedia que entonces si puedes tener problemas. Si tuvieras problemas si te lo cambian,el mio con 2TB me dijo el dependiente que si no me iba que se lo devolviera. Cuando lo vayas a enchufar ponlo en el USB HDD del tv.
    JHSDVD ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  15. #8400
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ludop Ver mensaje
    Dicen que si te haces macuquillas con las gafas 3D puestas te puedes quedar ciego
    Yo lo que se es que ha sido una experiencia 3D unicas, esas bolas chinas......

    Por cierto, dejad de mandarme mensajes para pedirme el link por que creo que la han quitado.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins