Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 594 de 1110 PrimerPrimer ... 944945445845925935945955966046446941094 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,896 al 8,910 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #8896
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Soy el unico que esta contento con la samsung?? xDDD
    Yo ayer probe la version de 15 gigas de avatar. La pelicula comenzo perfecta, sin doble imagen, con sensacion de profundidad... todo bien, hasta que se reunen al principio para hablar en una sala, entonces veo que los del fondo tienen doble imagen... algo no me cuadraba. Salgo de la peli, me voy al documental de como se hizo avatar y veo la misma imagen, el mismo trozo exacto, sin nada de doble imagen.... el problema es la TV?? creo que no, verdad?? Estoy deseando que salga resident evil afterlife para tener una peli grabada en 3D, en formato fisico, original, y que no sea una pelicula descargada y pasada a 3D como todo lo que tenemos hasta ahora. (que se agradece y mucho Ludop.. xD)
    Yo juego al call of dutty en 3D y no veo doble imagen, hay una fase en la selva, en vietnam hacia la mitad del juego, que fue acojonante para mi. Ya me pase el juego y ahora le estoy exprimiendo el multi y en 3D, contando los dias que faltan para el principe de persia, gran turismo, sly racoon...
    Yo respeto la opinion de todo el mundo. A unos nos puede gustar y a otros no, pero yo no podia estar mas contento con mi TV, no me arrepiento para nada de haberla comprado, lo que me falta es material de verdad para exprimirla a tope, ni me siento timado por samsung, ni pienso que el 3D de mi tele sea una porquería, ni nada por el estilo. Solo hay que tener un poco de paciencia que lo bueno esta por llegar todavia. Tenia entendido que lo unico que hacia falta para que una TV tuviera 3D es que tuviera minimo 120 HZ para mandar las dos imagenes a 60 HZ cada una.... la samsung lo tiene, por que no va a ser capaz de ofrecer un 3D de calidad teniendo una de las mejores pantallas del mercado??

  2. #8897
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Deividm Ver mensaje
    Es que la C8000 reproduce .mkv 3D por USB??
    Si no es así, no sé lo que le he estado pinchando vía usb y viendo en 3D a mi C8000...

  3. #8898
    asiduo
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por homermalou Ver mensaje
    Si no es así, no sé lo que le he estado pinchando vía usb y viendo en 3D a mi C8000...
    joder joder joder eso no lo sabía yo, creía que reproducía los .mkv en 720p y 1080p de siempre, los 2D...

    y qué contenido has visto en 3D? Algún documental? La famosa Avatar de 15GB?

    Respecto a las gafas yo pregunté ayer si servían las de Amazon UK, no me contestaron pero he estado buscando info y sí que sirven, asique yo he comprado 2 ssg-2100ab (las de pila) por 64€ cada una, total 128€ puestas en casa.

    Eso sí, hay que tener paciencia porque parece que el envío se retrasa un poco

  4. #8899
    aspirante
    Registro
    22 sep, 10
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas... A ver... Tengo una duda que siempre se me pasa preguntaros. ¿Por que no me deja guardar la lista de los canales de a tdt? Lo intento con un disco duro, desde donde reproduzco las peliculas via usb y nada, desde un pendrive de 16gb que funciona perfectamente con la tele y nada tambien, de las dos maneras me dice que dispositivo usb no encontrado o algo asi...

    Alguna solucion? sugerencia?? graciaaaaaaaaaassss!!!

  5. #8900
    aprendiz
    Registro
    07 ene, 07
    Mensajes
    139
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas... A ver... Tengo una duda que siempre se me pasa preguntaros. ¿Por que no me deja guardar la lista de los canales de a tdt? Lo intento con un disco duro, desde donde reproduzco las peliculas via usb y nada, desde un pendrive de 16gb que funciona perfectamente con la tele y nada tambien, de las dos maneras me dice que dispositivo usb no encontrado o algo asi...

    Alguna solucion? sugerencia?? graciaaaaaaaaaassss!!!
    Formatea a fat32 el pen y prueba.
    Última edición por lionomega; 11/11/2010 a las 15:37

  6. #8901
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo respeto la opinion de todo el mundo. A unos nos puede gustar y a otros no, pero yo no podia estar mas contento con mi TV, no me arrepiento para nada de haberla comprado, lo que me falta es material de verdad para exprimirla a tope, ni me siento timado por samsung, ni pienso que el 3D de mi tele sea una porquería, ni nada por el estilo. Solo hay que tener un poco de paciencia que lo bueno esta por llegar todavia. Tenia entendido que lo unico que hacia falta para que una TV tuviera 3D es que tuviera minimo 120 HZ para mandar las dos imagenes a 60 HZ cada una.... la samsung lo tiene, por que no va a ser capaz de ofrecer un 3D de calidad teniendo una de las mejores pantallas del mercado??
    +1, 2, 3, 4, 5, 6......

    Yo dije hace tiempo que en ocasiones cuando me meto en este hilo tengo la impresión de que me he confundido, porque me resulta totalmente ajeno a lo que YO (no puedo hablar de lo que ven los demás, lógicamente) percibo. Vamos que tengo agujetas en las cejas de los arqueos a los que las someto (Sobera stile ) cuando leo determinadas cosas.

    Por supuesto que no es una tele perfecta (no voy a empezar con el rollo zz...zzzz....zzz de "tele perfecta no existe") pero para mi es sencillamente espectacular.

    Hace unos cuantos mensajes se comentaba sobre la superioridad del plasma en cuanto a reproducir contenidos 3D, no seré yo quien lo discuta, pero para mi esta pequeña superioridad, no compensa, la en mi opinión, perdida de luminosidad y de sensación de nitidez que padecen los plasmas al activar el 3D, repito es mi opinión...

    Prefiero una imagen "viva y vibrante" a cambio de un poco de crosstalk, que con una buena fuente apenas voy a notar y menos si estoy pendiente de la película y no de buscarlo.

    Que no es un 3D perfecto? pues no.... pero pienso que es lo suficientemente bueno como para que muchos de los poseedores de estas series disfrutemos como enanos .Así me siento yo no se si porque soy viejo ya y esto del 3D me parece como mágico de algún modo.....

    Vamos que yo me incluyo en el bando de los felices poseedores, en este caso de una C8000.

    Como pasa siempre y sólo hay que ver otros hilos, naturalmente no va a gustar a todo el mundo, ni va a cumplir con sus expectativas.... sin contar con las que vengan con algún defecto de fabrica, pero dejando de lado mis gustos, percepciones y subjetividad, honestamente pienso que son unos televisores magníficos (no digo que los mejores, no conozco en profundidad todos los modelos ni ya me interesa).

    En fin que los ojos de cada uno son eso mismo....... y sus gustos también.....

    joder joder joder eso no lo sabía yo, creía que reproducía los .mkv en 720p y 1080p de siempre, los 2D...
    Sólo tienes que pinchar el botón "3D" en el mando de la tele y seleccionar el formato (lado a lado, arriba abajo)

    Saludos
    Tadeus ha agradecido esto.

  7. #8902
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Saludos, quería haceros un comentario, y agradecería me comentaseis si estoy en lo cierto, anoche vi Avatar en mkv, la versión de 17 gigas en mi tvix 6600, y mi tv C9000, y la vi francamente bien, pero mi sorpresa fue al volver a ver este mismo Avatar, grabado con Nero en un bluray de 25 gigas y por medio de mi Samsung Bluray C6900, y con cable HDMI v.1.4, la diferencia que note en el 3d fue impresionante, casi me recuerda cuando la vi en los Kinepolis.
    Sera ilusión mía, ó estoy en lo cierto que con el Bluray 3d C6900 sacas más calidad a los MKV.

  8. #8903
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Llevo leyendo este hilo desde que se abrió, y jamás me quedó claro la diferencia "REAL" de la 7000 y la 8000. La del papel sí que me la sé, pero con la tele en la casa.... ¿Tanto se nota el local dimming como para variar un modelo de otro 400 euros en 46´??? Me caso en breve y me gustaría tomar la decisión ya, porque no paro de marear la perdiz.

    Por cierto, ¿Habrá modelo intermedio entre la de 55´y la de 46´o a estas alturas es muy tarde?? La de 55´me parece mastondótica para mi salón y la de 46´justita... y en 50´me tengo que ir a los plasmas y eso ya no........

  9. #8904
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Saludos, quería haceros un comentario, y agradecería me comentaseis si estoy en lo cierto, anoche vi Avatar en mkv, la versión de 17 gigas en mi tvix 6600, y mi tv C9000, y la vi francamente bien, pero mi sorpresa fue al volver a ver este mismo Avatar, grabado con Nero en un bluray de 25 gigas y por medio de mi Samsung Bluray C6900, y con cable HDMI v.1.4, la diferencia que note en el 3d fue impresionante, casi me recuerda cuando la vi en los Kinepolis.
    Sera ilusión mía, ó estoy en lo cierto que con el Bluray 3d C6900 sacas más calidad a los MKV.
    No creo que sea ilusión tuya, desconozco el procesador que monta el tvix, pero si te puedo decir que yo estoy cansado de comparar como reproduce mi PCH A200 y el BD C6900 y este lo hace sin duda con más calidad reduce por ejemplo el crosstalk un montón (sólo tengo que comprar determinadas escenas), buen cacharro sin duda el BD 6900. Mi PCH A200 ha quedado relegado por este motivo a reproducir exclusivamente isos de dvd´s......

    Saludos

  10. #8905
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Soy el unico que esta contento con la samsung?? xDDD
    Yo ayer probe la version de 15 gigas de avatar. La pelicula comenzo perfecta, sin doble imagen, con sensacion de profundidad... todo bien, hasta que se reunen al principio para hablar en una sala, entonces veo que los del fondo tienen doble imagen...
    Totalmente de acuerdo contigo...
    Yo me baje tb Avatar 3d (15gb) y he notado lo mismo que tu.

    En esa escena que dices, si le das a pausa y configuras en el menu el 3d a +1, veras como se reduce un poco la doble imagen de los del fondo, y se le das a +2 casi ni se nota..pero creo que haciendo esto pierde calidad en los planos más cercanos...no se si estoy en lo cierto o ya no se lo que veo!!

    La verdad es que si vendieran esta pelicula en BD 3d la compraria para ver si es como consecuencia de ripeo o no...

  11. #8906
    principiante
    Registro
    07 nov, 10
    Mensajes
    68
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Rubal Ver mensaje
    Saludos, quería haceros un comentario, y agradecería me comentaseis si estoy en lo cierto, anoche vi Avatar en mkv, la versión de 17 gigas en mi tvix 6600, y mi tv C9000, y la vi francamente bien, pero mi sorpresa fue al volver a ver este mismo Avatar, grabado con Nero en un bluray de 25 gigas y por medio de mi Samsung Bluray C6900, y con cable HDMI v.1.4, la diferencia que note en el 3d fue impresionante, casi me recuerda cuando la vi en los Kinepolis.
    Sera ilusión mía, ó estoy en lo cierto que con el Bluray 3d C6900 sacas más calidad a los MKV.
    Oye Rubal, una preguntita, estas navidades quiero una samsung de estas, y espero bajadas de precio para navidad. Me encantaria tener la c9000 de 55'', pero ahora mismo 5000€ duelen un poco, sin embargo si para navidad, con las campañas navideñas y la salida de nuevas teles la c9000 bajara a unos 3000 y algo quizas me la compraria.

    Mi pregunta es, realmente la c9000 vale esos 2000€ mas que piden por ella, respecto a la c8000/c7000? Porque casi todos los del hilo tienen las c8000/c7000, que serian mi segunda y tercera opcion dependiendo de los precios, y hasta ahora no habia visto a nadie con una c9000. Se lo del super mando que tiene, pero a parte de eso hay algo mas remarcable en la c9000?

    Gracias!

  12. #8907
    aprendiz
    Registro
    13 nov, 06
    Mensajes
    116
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Yo juego al call of dutty en 3D y no veo doble imagen, hay una fase en la selva, en vietnam hacia la mitad del juego, que fue acojonante para mi. Ya me pase el juego y ahora le estoy exprimiendo el multi y en 3D, contando los dias que faltan para el principe de persia, gran turismo, sly racoon...
    Hola samus, puedes postear la configuración de imagen y de 3D que usas para jugar al COD??

    Saludos y gracias.

  13. #8908
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por maarc Ver mensaje
    Oye Rubal, una preguntita, estas navidades quiero una samsung de estas, y espero bajadas de precio para navidad. Me encantaria tener la c9000 de 55'', pero ahora mismo 5000€ duelen un poco, sin embargo si para navidad, con las campañas navideñas y la salida de nuevas teles la c9000 bajara a unos 3000 y algo quizas me la compraria.

    Mi pregunta es, realmente la c9000 vale esos 2000€ mas que piden por ella, respecto a la c8000/c7000? Porque casi todos los del hilo tienen las c8000/c7000, que serian mi segunda y tercera opcion dependiendo de los precios, y hasta ahora no habia visto a nadie con una c9000. Se lo del super mando que tiene, pero a parte de eso hay algo mas remarcable en la c9000?

    Gracias!
    Maarc, yo no tengo una C9000, pero si una 55C8000, y la verdad es que no se lo que buscas en la C9000 que no tenga la C8000!
    Sobre las especificaciones, la veo muy similar a la 8000..lo único que en mi opinión vale la pena, es que tiene doble sintonizador de TV, pero que luego utilizaras muy poco o nunca (esta opción, tb la tienes si tienes un Iplus o similar, y asi poder ver dos canales de TV a la vez en la pantalla).

    En estetica (para mi gusto) la C8000 es preciosa (mucho más que la C9000), delgada (casi como la C9000), y las conexiones son más practicas para la C8000, puesto que en la C9000 las conexiones estan todas en la base...

    Si yo fuese tu, y tienes espacio, por ese precio no dudaria ni un segundo en comprarme la UE65C8000.. Eso si es una pantallaza!! Joder, lastima que cuando me compre la mia (mayo), no tenian aun la de 65"!! Y eso que estoy a escasos 2,8 metros de distancia!! Pero este tipo de pantallas enseguida se quedan pequeñas!!

    Iplus (canales HD) + UE55C8000 = Es espectacular!!

  14. #8909
    aprendiz
    Registro
    16 nov, 04
    Mensajes
    126
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    (Iniciado por maarc)
    Oye Rubal, una preguntita, estas navidades quiero una samsung de estas, y espero bajadas de precio para navidad. Me encantaria tener la c9000 de 55'', pero ahora mismo 5000€ duelen un poco, sin embargo si para navidad, con las campañas navideñas y la salida de nuevas teles la c9000 bajara a unos 3000 y algo quizas me la compraria.

    Mi pregunta es, realmente la c9000 vale esos 2000€ mas que piden por ella, respecto a la c8000/c7000? Porque casi todos los del hilo tienen las c8000/c7000, que serian mi segunda y tercera opcion dependiendo de los precios, y hasta ahora no habia visto a nadie con una c9000. Se lo del super mando que tiene, pero a parte de eso hay algo mas remarcable en la c9000?

    Gracias!
    ================================================== ======================================
    Hola maarc, dudo mucho que estas navidades la encuentres a 3000 €,pero bueno...
    El tema si merece gastarse esa cantidad, eso es muy drástico, para mí sí que estoy contento con el cambio, el que casi todos tengan la 8000 influye en que salió meses antes, y tiene un precio más razonable, detalles remarcables pues toda en su conjunto, es delgada igual que un iPad, no se calienta en absoluto porque toda su electrónica se encuentra en la base (en el soporte de base)su CRM 800, que tiene un mayor contraste y (yo hasta ahora he visto pocas dobles imágenes)en 3d, que quieres que te diga, (todo depende del grado de enfermedad que tenga uno)

  15. #8910
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Samsung c8000 y play 3 para 3D

    Cita Iniciado por sennasainz Ver mensaje
    Hola de nuevo ,ya voy cogiendo maña en el uso de mi nuevo 46c8000,pero ahora queria ver si me resolveis alguna dudilla, desde ayer veo como mas oscura la pantalla,no he tocado ningun ajuste ni de contrastes, ni brillo ni na, y me estoy mosqueando pensando que alomejor algun led ha dejado de funcionar y por eso de verlo todo como mas apagado....¿hay alguna manera de identificar si todos los led estan funcionando? y otra cuestion me me gustaria me dijera alguien si nuestra tv. se queda siempre en Standby al apagarla con el led en rojo permanentemente,pues no encuentro respuesta a ésto por ninguna parte...porfa!!
    Gracias
    Hola:

    Sí que hay respuestas en muchos sitios... No se puede apagar la lucecita roja, hay que enchufar la tele a una regleta con interruptor y apagar la regleta cada vez.

    Un saludo.
    sennasainz ha agradecido esto.
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins