Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 1110 PrimerPrimer ... 10505859606162701101605601060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #886
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias Jimmycit,efectivamente ellos tienen su criterio sobre estas maravillas,tambien quisiera saber por que has elegido la Samsung,que ventajas le ves frente a la Panasonic?.
    Creo que Panasonic tiene el certificado THX,dicen que es una buena garantia de visionado de peliculas segun sus creadores y son rigurosos con sus requisitos,y vienen incluidas la gafas,sin embargo con Samsung tienes la posibilidad de cambiar de 2D a 3D,que creo que no puede la Panasonic,y lo del tema de reproduccion de mkv,tambien estoy en dudas,tambien los diseños de los marcos y los grosores son algo diferentes,en fin,el dilema va en aumento.
    Gracias amigos.

  2. #887
    principiante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    http://www.madridhifi.com/productos/...ull-hd/samsung

    parece q las c8000 ya llegan a las tiendas y esta en concreto tiene bastante buenos precios no?

  3. #888
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Hola amigos,esta pregunta es para todos los amigos que estamos en este foro,pero en especial para Hector78,que lo he visto tambien en el foro de la Panasonic vt20 y para Tadeus que veo que tambien esta puestecillo en el tema.
    ¿Al final cual os comprariais,la Samsung 46" c8000 o la panasonic 55"vt20?
    ¿Reproducen mkv los dos?
    ¿Tienen los mismos gadgets,internet tv,etc.?
    Es que estoy tambien siguiendo el hilo de la Panasonic,pero aun estoy a mediados del hilo,jeje,y dicen que el plasma de Panasonic tiene un 3d mas logrado.
    Y estoy ansioso de que salgan para comprar una u otra,ya que me esta dando problemas la Sony de tubo de 6 años que tengo
    Gracias de antemano.
    Hola,

    Si efectivamente yo compraré la Panasonic VT20 en 50”.

    Reproducir MKV?, eso es más bien del DVD o BD no de la TV, es la emisión externa no la TV, pero bueno.

    Y teóricamente tiene los mismos gadgets si.

    Y sobre si la VT20 tiene un 3D más logrado no esta del todo claro, depende del ojo que lo miré, yo creo que serán muy similares, todo depende de tus necesidades y preferencias, de diseño, calidad 2D, calidad 3D etc.

    Aunque realmente se tendría que comparar la TOP de Samsung la C9000 con la VT20 TOP de Panasonic, yo veo diferencia de precio, si ya la C8000 de 46” que son 4” menos que la pana ya vale algo más, imagina la C9000 de 46” y aún así serian menos pulgadas, por que la de 55” tela será prohibitiva.

    Pero también la Samsung aporta cosas que no tiene la Panasonic, diseño, mucho menor consumo energético, conversión de 2D a 3D, y la C9000 el súper mando, que también se puede comprar para la C8000, que no se si sale con el mando de la C9000 ese táctil o no en España la C8000.

    Saludos.
    Última edición por Héctor78; 10/04/2010 a las 20:19

  4. #889
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Gracias Jimmycit,efectivamente ellos tienen su criterio sobre estas maravillas,tambien quisiera saber por que has elegido la Samsung,que ventajas le ves frente a la Panasonic?.
    Creo que Panasonic tiene el certificado THX,dicen que es una buena garantia de visionado de peliculas segun sus creadores y son rigurosos con sus requisitos,y vienen incluidas la gafas,sin embargo con Samsung tienes la posibilidad de cambiar de 2D a 3D,que creo que no puede la Panasonic,y lo del tema de reproduccion de mkv,tambien estoy en dudas,tambien los diseños de los marcos y los grosores son algo diferentes,en fin,el dilema va en aumento.
    Gracias amigos.
    Pues en mi caso el criterio ha sido buscar una tv que tuviera lo que yo quería a nivel técnico (200 hz, atenuación local y otras) pero sobretodo y lo más importante que la imagen me convenciese. Y siempre me ha gustado considerablemente más la imagen de las samsung de leds que el resto .
    Por otra parte los plasmas parece ser que dan problemillas de pérdida de calidad de imagen con el tiempo, por mucho que te impresione al principio, y los problemas de imagen de las samsung se están solucionando con actualizaciones de firmware...
    De todas formas al ser algo nuevo no sabes si te va a salir rana hasta que no la tengas al menos unos días en casa y la tortures un poquito, por lo que he decidido comprarla en el corte ingles pues si no me convence la devuelvo y listos.
    Espero haberte ayudado! saludos!!
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  5. #890
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Gracias amigos por ser tan rapidos,estaba esperando vuestras respuestas.Habeis abierto una puerta de claridad en mi pequeño circulo oscuro .Tenia las ideas algo confundidas,en cualquier caso lo suyo es como la mayoria bien dice por estos lares es,verla directamente y la que mas te entre,ya que ambas TV estan a la zaga.

  6. #891
    aspirante
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Que diferencia hay entre la c7000 y la c8000??? Voy a comprar la de 55 pulgadas...y fui al corte ingles a reservarla, pero al buscar las diferencias me dijo que es que lo único que encontraba es que era 1cm mas delgada...y le dije, 300 euros por un centimtro??? se ve que tampoco tenia mucha idea, pero al final me dijo algo sobre el control diming pero ni el mismo sabia explicarme que es lo que era, asi que si alguien pudiese explicarmelo se lo agradecería.
    También me dijo que la C8000 tardarían dos meses en traermela (una pasada) y que ellos eran los primeros en recibirlas. Gracias de antemano.

  7. #892
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Angela_hs Ver mensaje
    Que diferencia hay entre la c7000 y la c8000??? Voy a comprar la de 55 pulgadas...y fui al corte ingles a reservarla, pero al buscar las diferencias me dijo que es que lo único que encontraba es que era 1cm mas delgada...y le dije, 300 euros por un centimtro??? se ve que tampoco tenia mucha idea, pero al final me dijo algo sobre el control diming pero ni el mismo sabia explicarme que es lo que era, asi que si alguien pudiese explicarmelo se lo agradecería.
    También me dijo que la C8000 tardarían dos meses en traermela (una pasada) y que ellos eran los primeros en recibirlas. Gracias de antemano.
    Pues la diferencia básicamente es que la c8000 tiene un control de la iluminación por zonas más afinado con lo que teóricamente se consigue un mejor contraste.
    A mi me dijeron que las tendrían a finales de abril...
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  8. #893
    asiduo Avatar de Candea
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    313
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pues a mí la indecisión me puede y ya no sé que hacer.

    Pienso que de aquí a que la TV pueda dar el "juego real" con el 3D queda aún varios años, los mismos para que esta tecnología se estandarice. Si hasta hace una semana no fue el apagón analógico y aún no he podido ver TDT HD de ninguna cadena.... Pues me da a mí que voy pagar una exclusividad tan exclusiva que no voy a poder empezar a usarla hasta dentro de 2 o 3 años a pleno rendimiento, y si es de ponerme a ver contenido HD con MKV´s pues con mi birriosa conexión de 6 megas podré ver 2 al mes con mucha suerte... así que tal vez sea lo mejor comprarme el LED de serie 6 y ya está.


    Otra cosa que no me aclaro... ¿Las gafas van aparte, o se incluye un par de gafas con cada televisor?

    Saludos

  9. #894
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Empollon Ver mensaje
    Ayer estuve viendo el mdelo 7000 con las gafas. Tenían un partido d efutbol. El resutado es bastante bueno, nada más ponertelas, pero alrato, empiezas a ver imagenes dobles, estelas y i mueves un poco la cabeza, la imagen pierde intensidad. Le comenté al comercial de Samsung que amablemente me dejó las gafas, que era un poco patata, yo pensando que era el comercial de la tienda, y luego le via la camisa con el logo Samsung. Le comenté lo de las dobles estelas y me dió la razón. Además la pantalla, estaba en una sala más o menos iluminada, era un espejo, literamente. Le comenté que el efecto está mucho más logrado por Panasonic y me dió la razón. Ojo con los centros comerciales que las ponen en "buenos" sitios, porque refleja y mucho
    Por tu comentario deduzco, ya que dices que era un partido de futbol, que no era contenido 3d nativo, sino con el famoso conversor de 2d a 3d, y evidentemente eso no se puede comparar con el 3d nativo que habrás visto en la Panasonic.
    Por lo que opino que tu comparación no es válida, por lo demás, sigo prefiriendo el led al plasma, por mucho que digais los "expertos".
    Saludos

  10. #895
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    En 40...
    La C 6620 LCD Led 40" Full HD100Hz Internet USB Movie DLNA
    La CC7000 Led 40" 200Hz 3D Internet TV USB Movie DLNA

    ¿hay más diferencias significativas exceptuando 3d y velocidad de refresco? Considero que 400 € de diferencia es bastante....

    ¿alguna otra alternativa en 40?

  11. #896
    aprendiz Avatar de 6QLiencres
    Registro
    13 sep, 09
    Mensajes
    196
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por chipyboyz Ver mensaje
    En 40...
    La C 6620 LCD Led 40" Full HD100Hz Internet USB Movie DLNA
    La CC7000 Led 40" 200Hz 3D Internet TV USB Movie DLNA

    ¿hay más diferencias significativas exceptuando 3d y velocidad de refresco? Considero que 400 € de diferencia es bastante....

    ¿alguna otra alternativa en 40?
    Yo me he "pillado" la 6530, que no se la diferencia que habrá con la 6620. Es la que me ofertaron coyonudamente
    Última edición por 6QLiencres; 11/04/2010 a las 15:43
    HTPC: Silverstone GD08 + Asus H87 Pro + Intel Haswell i5 4670T + Noctua U9B SE2 + Asus Xonar Essence STX + 8Gb Corsair blue Edition + Enermax Platimax 500w + Win8.1 Pro & SSD Intel x25-v
    Sonido: Harman Kardon AVR7500 + Jamo E640-E680 + Sub Polk Audio PWS125
    Imagen: Samsung UE40C6530

  12. #897
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Yo ya he hecho otro cambio, de la 40 c7000 a 40 c8000 que parece la mas completa, claro tambien la mas cara, todavia estoy eserando a que llegue para devolverles la b8000, ya os contare, salu2

  13. #898
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Review de la C7000 en AVcesar, una muy buena página de HDTV francesa: http://www.avcesar.com/ecran_plat/id...00/page-1.html

  14. #899
    honorable Avatar de men100
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    798
    Agradecido
    325 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Review de la C7000 en AVcesar, una muy buena página de HDTV francesa: http://www.avcesar.com/ecran_plat/id...00/page-1.html
    Pues comentan imagen bastante artificial y uniformidad en la iluminacion... en fin, habra que verlas en directo pero en Asturias aun no he visto ninguna de la serie C.

    ¿ La unica diferencia de la serie 8000 con la 9000 va a ser el mando y el diseño ? Porque por mas que busco, solo veo esa diferencia..

  15. #900
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por men100 Ver mensaje
    Pues comentan imagen bastante artificial y uniformidad en la iluminacion... en fin, habra que verlas en directo pero en Asturias aun no he visto ninguna de la serie C.

    ¿ La unica diferencia de la serie 8000 con la 9000 va a ser el mando y el diseño ? Porque por mas que busco, solo veo esa diferencia..
    En avsforum sale que esto problema de uniformidad es peor en modo 3D porque la iluminación esta a tope para compensar la perdida de luz por las gafas.

    Parece que el camino de 3D va por plasma o full led re-iluminacion con local dimming.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins