Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 1110 PrimerPrimer ... 20606869707172801201705701070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1036
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sinistro Ver mensaje
    Que etiqueta de precio tenia?
    Ponía 2.999 E.

    ( y un beso en la frente si pagas al contado.)
    Salud.

  2. #1037
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pregunta:
    Alguien sabe si hay alguna diferencia en la imagen, entre las gafas a pilas y las gafas recargables???
    Creo haber leído en algún lado que las recargables van mejor...
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  3. #1038
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    No te me pongas a la defensiva hombre, dios me libre de intentar hacer una review de una tv sin verla en vivo, simplemente he dado mi opinion de lo que he visto en el hilo, que tampoco es mucho.
    Aunque hay aspectos de una tv que a veces se valoran mejor en video que en vivo, como por ejemplo la uniformidad en la iluminación y el refresco de la imagen.
    ¿O acaso alguién percibe en directo el parpadeo de imagen de los plasma en videos?
    Aun así nadie va a disfrutar de su tv a través de una cámara no¿? jaja

    Por cierto la C8000 ya pone en Supersonido, entrega en dos semanas, jeje Que tentación, esa tele me huele muy bien.
    Que no, que no, que de buen rollo hombre, que ya se como son las teles. Un saludo.

  4. #1039
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola colegas.

    Después de cenar cuelgo un video que he grabado y os comento las impresiones despues de ver esta tarde en 2 tiendas la 40"C7000 con sus respectivas gafas (recargables).

    Por cierto recordáis que comenté que en el Fnac de Plz. Catalunya tenían unas gafas de cartón y se veía fatal la tele? Pues es que era una peli de esas que vienen gafas de cartón (creo que era viaje al centro de la tierra) jajaja vaya chusta!

    Hasta dentro de un rato.

    Saludos.

  5. #1040
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno, os comento las primeras impresiones del 3d con gafas con pilas (según me aseguraron hacen lo mismo que las recargables)
    Como no tengo el blueray para visionar la película “Mounstros contray alienígenas” en 3D me he conformado con usar el software de la tv y convertir películas normales en 3D
    He probado con
    • Resumen de partido de futbol 1080
    • ICE AGE III
    • Película 300
    A unos 2 metros aprox de la tv, con la luz optima, el funcionamiento es simple, apretar el botón 3d poner las gafas y apretar el botón de las gafas, y se ajustan auto, decir que las gafas no tiene nada que ver a las del cine en avatar (por lo menos las que me dejaron a mi) antes de apretar el botón toda la imagen de desenfoca y cuando activas las gafas vuelve todo a verse perfecto, en el partido de futbol, no he apreciado nada en 3D, únicamente el resultado sobrepuesto que sale arriba, el resto nada de nada, la imagen nítida pero sin efectos 3D
    Con la película de dibujos, la cosa se ve súper clarita y con un poco de imaginación puedes ver algo en 3D, o por lo menos algo parecido, pero poca cosa.
    Con 300 pues nada de nada, o muy poco, la calidad muy buena pero no he visto ninguna escena que diga “Coño” la espada del tío este me va a pinchar”, de eso nada, un ejemplo es la escena que el tío del parche en el ojo está contando a todos los espartanos como su rey creció murió y se reprodujo, en esa escena se realiza alrededor de una hoguera, y ella desprende muchas cenizas volando, algo parecido como en avatar cuando cae el árbol, pues no hace nada de 3d las cenizas, comparándolo con avatar es penoso todo el 3d que simula esto

    Las 3 pruebas que he hecho esta noche no demuestran el poderío de la tecnología 3D (o eso espero) y si es esto que yo he visto… malo, malo

    Sigo con más pruebas, a ver si descubro algo nuevo, pero creo que si no emiten en 3d o no tenemos el blueray de los “300€”no voy a poder aportar datos interesantes.


    Perdón por el tocho de análisis casero y cutre que me he marcado

    EDIT: no se si las gafas tiene un efecto placebo pero veo la pantalla del ordenador en 3D, y cenando solo agua....
    Última edición por PalermoXXX; 15/04/2010 a las 22:38

  6. #1041
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    hola palermo,de perdon por el tocho nada,yo encantado de que aportes datos,se sabe cuanto duran las pilas aproximadamente? en el 3d no has apreciado ni tan siquiera mas profundidad? es que yo vi un juego de xbox 360 en fnac pasado de 2d a 3d y si bien es cierto que el efecto 3d como en avatar no,si que se apreciaba una profundidad impresionante-

  7. #1042
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    se apreciaba una profundidad impresionante-
    eso puede ser que en la de dibujos ICE AGE se aprecia bastante, algo he notado, pero no sabría decir que es, ya que la imagen de la tv es muy, muy buena sin gafas y con gafas

  8. #1043
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Por cierto... el BMP de nuestro amigo David One no lo puedo leer con la samsung
    Última edición por PalermoXXX; 15/04/2010 a las 22:52

  9. #1044
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Palermo muchas Gracias por seguir con tu review .

    Esto que te voy a decir imagino que ya lo habrás toqueteado un montón de veces, pero por si acaso..... el tema de que puedes ajustar varios parámetros en el menú de ajustes 3D para variar la profundidad de la imagen en 3D (conversión 2D a 3D).

    Me ha sorprendido un poco lo poco que notas el efecto, más que nada por lo que he leído en alguna de las reviews que se han posteado anteriormente y por lo que se comenta en el foro americano, que básicamente se resume en que lógicamente no es como la "3D nativa" pero si que se nota y es bastante aceptable.

    Saludos (....y a seguir disfrutando )

  10. #1045
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola,

    PALERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, resulta que no tienes BD3D jo

    El conversor, no es 3D real, no hagas caso, tú cómprate que ya esta a la venta el BD3D de Samsung, y con la peli de regalo monstruos, y haz la prueba real.

    Besitos.

  11. #1046
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Bueno, os comento las primeras impresiones del 3d con gafas con pilas (según me aseguraron hacen lo mismo que las recargables)
    Como no tengo el blueray para visionar la película “Mounstros contray alienígenas” en 3D me he conformado con usar el software de la tv y convertir películas normales en 3D
    He probado con
    • Resumen de partido de futbol 1080
    • ICE AGE III
    • Película 300
    A unos 2 metros aprox de la tv, con la luz optima, el funcionamiento es simple, apretar el botón 3d poner las gafas y apretar el botón de las gafas, y se ajustan auto, decir que las gafas no tiene nada que ver a las del cine en avatar (por lo menos las que me dejaron a mi) antes de apretar el botón toda la imagen de desenfoca y cuando activas las gafas vuelve todo a verse perfecto, en el partido de futbol, no he apreciado nada en 3D, únicamente el resultado sobrepuesto que sale arriba, el resto nada de nada, la imagen nítida pero sin efectos 3D
    Con la película de dibujos, la cosa se ve súper clarita y con un poco de imaginación puedes ver algo en 3D, o por lo menos algo parecido, pero poca cosa.
    Con 300 pues nada de nada, o muy poco, la calidad muy buena pero no he visto ninguna escena que diga “Coño” la espada del tío este me va a pinchar”, de eso nada, un ejemplo es la escena que el tío del parche en el ojo está contando a todos los espartanos como su rey creció murió y se reprodujo, en esa escena se realiza alrededor de una hoguera, y ella desprende muchas cenizas volando, algo parecido como en avatar cuando cae el árbol, pues no hace nada de 3d las cenizas, comparándolo con avatar es penoso todo el 3d que simula esto

    Las 3 pruebas que he hecho esta noche no demuestran el poderío de la tecnología 3D (o eso espero) y si es esto que yo he visto… malo, malo

    Sigo con más pruebas, a ver si descubro algo nuevo, pero creo que si no emiten en 3d o no tenemos el blueray de los “300€”no voy a poder aportar datos interesantes.


    Perdón por el tocho de análisis casero y cutre que me he marcado

    EDIT: no se si las gafas tiene un efecto placebo pero veo la pantalla del ordenador en 3D, y cenando solo agua....
    Muchas gracias por la información.
    Última edición por Tadeus; 15/04/2010 a las 23:52

  12. #1047
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno, el video que he grabado en una centro comercial con las fagas 3D y una 40"C7000 y una película 3D Nativa...

    En verdad ya lo habréis visto y ya se ha comentado, pero para los que no lo habían visto... es cierto que las gafas se oscurecen al girarlas


    http://www.megaupload.com/?d=FRXYW050

    Por otro lado, en los 2 sitios que he estado:

    1- MM, conversión 2D a 3D de Wall-e= apenas he podido probar, pero bueno no me ha desagradado (tampoco como para tirar cohetes).

    2- Fnac, 40"C7000 con el blue ray 3D y película= se notaban las esquinas iluminadas (pero bastante exagerado, imagino que por la configuración) y el 3D lotenía que ver a unos 3m y no me ha sorprendido mucho.

    Sinceramente, descarto la C7000 y voy a esperar a ver las C8000 y a ver si pueod probar bien bien lo del 3D, por que de momento no ha sido muy gratificante...

    Saludos

  13. #1048
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    El conversor, no es 3D real, no hagas caso, tú cómprate que ya esta a la venta el BD3D de Samsung, y con la peli de regalo monstruos, y haz la prueba real.
    Pero a ver.... una cosa es que no sea "real" y otra que la conversión "2D a 3D" si que puede ser un "extra" interesante y algo que puede merecer la pena, hasta que empiece a aparecer más material en 3D.

    Que seguro que nadie va a estar siempre viendo todo en "pseudo3D" pero en algunos momentos puede apetecer, y si no estoy confundido sólo los modelos 3D de Samsung y la carísima Toshiba cell (por el momento) pueden hacer esta conversión.

    Desde luego en ningún sitio he leído que esta conversión sea una "chorradita" sin ninguna utilidad.

    Palermo nos dará su opinión .

    Saludos

  14. #1049
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Pero a ver.... una cosa es que no sea "real" y otra que la conversión "2D a 3D" si que puede ser un "extra" interesante y algo que puede merecer la pena, hasta que empiece a aparecer más material en 3D.

    Que seguro que nadie va a estar siempre viendo todo en "pseudo3D" pero en algunos momentos puede apetecer, y si no estoy confundido sólo los modelos 3D de Samsung y la carísima Toshiba cell (por el momento) pueden hacer esta conversión.

    Desde luego en ningún sitio he leído que esta conversión sea una "chorradita" sin ninguna utilidad.

    Palermo nos dará su opinión .

    Saludos
    Si esta genial si, pero nada como un buen BD3D, pero para salir del paso es ideal ciertamente, pero le compramos a Palermo un BD3D xD

  15. #1050
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Si esta genial si, pero nada como un buen BD3D, pero para salir del paso es ideal ciertamente, pero le compramos a Palermo un BD3D xD
    La verdad que el hombre se lo merece .

    Fíjate yo ni siquiera voy a comprar un modelo 3D y salvo milagro tampoco una Samsung cuando no es un secreto que es mi marca favorita (no fanboy eh? ojo sólo "korean friend" ) pero confieso que disfruto mucho con estos posts porque de alguna manera la alegría que transmiten es contagiosa y eso siempre es de agradecer.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins