Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 620 de 1110 PrimerPrimer ... 120520570610618619620621622630670720 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,286 al 9,300 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #9286
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Bueno, pues hoy por fin he probado el ultimo de Call of Duty de PS3.

    Para empezar he actualicado la PS3 a la última versión del firmware para que admitiera el famoso 3d.

    Después he probado el juego y me ha detectado directamente la emisión en 3d.

    Sobre el juego en 3D decir, que la verdad me ha mareado un poquillo! Supongo que como se ha comentado mucho por aquí es cuestión de gustos, pero para mi este 3D se ve fatal.
    Se puede observar perfectamente en las imagenes de fondo, doble imagen. En los primeros planos no se aprecia doble imagen.
    He cambiado el punto de vista, pero cuando se corrigen las imagenes de fondo, los primeros planos entonces se ven peor.

    Al final he desconectado el 3d. Supongo que será cuestión de gustos, pero la verdad que hasta que no lo mejoren, prefiero verlo en el modo normal...

    Sobre la configuración que tenia para la PS3, era la estandar, no se si eso tiene algo que ver para que no lo visione de la forma más correcta...
    En fin, si alguien conoce una forma más idonea de visionar los juegos en 3D, agradeceria lo comentara, aunque creo que todos estamos igual!
    Por cierto como se activa el modo JUEGO, no lo consigo poner..!

    Saludos!
    Buenas, yo lo tengo el xbox y como dices se veia doble imagen en el fondo, pero con el ajuste de punte de vista lo he eliminado, y en las de primer plano no me sale nada de doble imagen...

    Por cierto, yo juego sin tocar ningun parametro de la tele... la verdad es que juego bien, será que soy poco exigente ... el modo juego que hace????

  2. #9287
    aspirante
    Registro
    30 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Te lo confirmo, me reconoce la play como dispositivo anynet (sale el logo en el menu source), como se ha comentado creo que había que tocar algo en el menu de la play, pero como no, no me acuerdo de donde.
    kune28 ha agradecido esto.

  3. #9288
    asiduo Avatar de maximo86
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    380
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas, me acabo de bajar el video ese que circulaba hace dos dias, ese de los barquitos en el mar para probar el 3d.... y la verdad es que se ven de pena hay 8 velas por barco!!!...

    Sigue nadiesin saber nada de lo del problema de las pelis al reproducirlas con la tele que no me deje avanzar ni retroceder.... como solucionarlo si con tsmuxer y como o con que...

  4. #9289
    aspirante
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola imutes, gracias por la explicación que me has dado y mira por donde esta tarde por fin he podido ver avatar 3D con el Total media teatre 3 y el plugin 3D, pero no me termina de convencer la calidad de visionado. La configuracón de mi equipo es un i7 930 con 6Gb de Ram y gráfica Nvidea 250 gts con win 7 y con salida Hdmi. Es posible que tengas razón con lo de la versión del powerdvd, pero en la configuración del programa me permite elejir el tipo de 3D y cuando le doy a play 3D me sale una indicación de que mi reproductor de Blueray no es compatible con 3D. En fin que seguire probando con el Total media teatre a ver si doy con la tecla adecuada y consigo visualizar esta peli con la maxima calidad.Una cosa que me ha mosqueado un poco es que cuando empieza a reproducir pega unos pocos saltos la imagen y eso que tengo seleccionado la aceleración de video por hardware. Bueno gracias por tus indicaciones y un saludo.

  5. #9290
    principiante
    Registro
    16 nov, 10
    Mensajes
    59
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kune28 Ver mensaje
    Cita Iniciado por Panaga Ver Mensaje
    Hola chicos... tengo la 46c8000 y la PS3 y me gustaría haceros 2 preguntas:
    1. ¿Puedo encender la ps3 del mando y si estoy viendo la tdt que se pase automáticamente la TV a la funcion ps3 por hdmi sin darle al Source? (me he explicado? que aparezca en pantalla la ps3 directamente).
    2. Si la tele está apagada se puede hacer tb el punto 1?
    Gracias por vuestros comentarios, aunque creo que no me he explicado muy bien... Saludos.


    ¿Alguien más a conseguido hacer esto? yo por más que lo intento no lo consigo... Y lo del Anynet no me deja activarlo porque dice que no tengo aparatos compatibles (que es cierto porque no tengo más aparatos samsung), así que creo que lo del anynet no tiene nada que ver con la Ps3.
    A parte de tener el Aynet activado en la tele, en la ps3 tienes que activar esto:
    Ajustes>Ajustes del Sistema>Control por HDMI

    Podras moverte por los menus de la ps3 con el mando de la tele y se enciende cuando enciendes la ps3 y esas cosas.

    SOLO VALIDO PARA PS3 SLIM, LAS FAT NO FUNCIONA EL AYNET.
    kune28 ha agradecido esto.

  6. #9291
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una preguntita facil.....
    Por qué cuando estoy reproduciendo cualquier pelicula por cualquier fuente, sea usb,disco duro dvd o blu-ray si quiere cambiar algun parametro de opciones del menu como modo pelicula,motion plus o alguna cosilla de esas me salta el menu pero se para la reproduccion??
    No hay manera de cambiar opciones de configuracion sin q la reproduccion se salga al menu?
    Es q me parece un coñazo si quiero cambiar cualquier opcion q se pare la peli y tener luego q volver a sellecionarla y reproducirla....
    No se si me he explicado bien.
    Saludos

  7. #9292
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Una preguntita facil.....
    Por qué cuando estoy reproduciendo cualquier pelicula por cualquier fuente, sea usb,disco duro dvd o blu-ray si quiere cambiar algun parametro de opciones del menu como modo pelicula,motion plus o alguna cosilla de esas me salta el menu pero se para la reproduccion??
    No hay manera de cambiar opciones de configuracion sin q la reproduccion se salga al menu?
    Es q me parece un coñazo si quiero cambiar cualquier opcion q se pare la peli y tener luego q volver a sellecionarla y reproducirla....
    No se si me he explicado bien.
    Saludos

    Hola:

    Esto lo respondieron ayer. Hay que darle al botón TOOLS, no al botón MENU.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  8. #9293
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    "buenas a todos, vereis me he bajado unas pelis en fullbluray, el caso es que uno los m2ts mediante el conocido tsmuxer ylo hago un solo archivo .ts para que la tele lo reproduzca, el caso es que lo reproduce, lo conecto mediante un disco duro externo conectado al usb de la c7000, pero tengo un problema y es que solo puedo darle al play y al pause... nada de para alante o atras...., y esun coñazo. alguien sabe como añadir capitulos al unir con tsmuxer, porque hay un pestaña en la que pone algo de capitulos pero yo siempre lo tengo en que haga cada 5 min.... pero creo que es solo para copia de blu ray no se, alguien puede ayudarme a hacer que pueda darla para alante y atras... gracias a todos."


    nadie puede ayudarme?? es que no entiendo porque no me deja avanzar o retroceder que ayer me quede dormido viendo una peli y luego no podia darle a retroceder.... y eso fastidia.., ayuda please!!
    Cita Iniciado por maximo86 Ver mensaje
    nadie sabe nada de eso... que estoy loco...



    Hola:

    Prueba a utilizar el archivo m2ts original, simplemente cambiando la extensión a .ts, quizá te funcione. Lo malo es que si son varios archivos consecutivos tendrás una pequeña parada mientras el reproductor cambia de uno a otro, pero lo normal es que la peli venga en un solo archivo m2ts

    Un saludo
    maximo86 ha agradecido esto.
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  9. #9294
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por edalon Ver mensaje
    Hola buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar, no se como activar el temporizador de encendido aparado del 46c8000, he actualizado a la 3003 y tampoco esta activo ¿alguien sabe? GRACIAS
    Hola:

    No sé muy bien a qué te refieres, pero si quieres que se encienda sola creo que tienes que programar un programa determinado en la guía de canales y ya está, se encenderá cuando empiece y se apagará cuando acabe.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  10. #9295
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Una preguntita facil.....
    Por qué cuando estoy reproduciendo cualquier pelicula por cualquier fuente, sea usb,disco duro dvd o blu-ray si quiere cambiar algun parametro de opciones del menu como modo pelicula,motion plus o alguna cosilla de esas me salta el menu pero se para la reproduccion??
    No hay manera de cambiar opciones de configuracion sin q la reproduccion se salga al menu?
    Es q me parece un coñazo si quiero cambiar cualquier opcion q se pare la peli y tener luego q volver a sellecionarla y reproducirla....
    No se si me he explicado bien.
    Saludos
    A mi no me pasa.

    Si reproduzco desde usb, configuro desde TOOLS, porque si pulso MENU, me saca de la reproducción al TDT, pero ya te digo, dando al TOOLS entras en todos los parametros importantes.

    Si reproduzco desde otra fuente que vaya por HDMI, entonces hay que pulsar MENU para configurar.

  11. #9296
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Link muy interesante sobre el crosstalk (a traducir) : http://www.fullhd.gr/articles/tech/5...crosstalk.html
    ¿Puedes hacernos un resumen?
    He traducido con el google pero ni aún así me entero

  12. #9297
    principiante
    Registro
    13 jun, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    Bueno, pues hoy por fin he probado el ultimo de Call of Duty de PS3.

    Para empezar he actualicado la PS3 a la última versión del firmware para que admitiera el famoso 3d.

    Después he probado el juego y me ha detectado directamente la emisión en 3d.

    Sobre el juego en 3D decir, que la verdad me ha mareado un poquillo! Supongo que como se ha comentado mucho por aquí es cuestión de gustos, pero para mi este 3D se ve fatal.
    Se puede observar perfectamente en las imagenes de fondo, doble imagen. En los primeros planos no se aprecia doble imagen.
    He cambiado el punto de vista, pero cuando se corrigen las imagenes de fondo, los primeros planos entonces se ven peor.

    Al final he desconectado el 3d. Supongo que será cuestión de gustos, pero la verdad que hasta que no lo mejoren, prefiero verlo en el modo normal...

    Sobre la configuración que tenia para la PS3, era la estandar, no se si eso tiene algo que ver para que no lo visione de la forma más correcta...
    En fin, si alguien conoce una forma más idonea de visionar los juegos en 3D, agradeceria lo comentara, aunque creo que todos estamos igual!
    Por cierto como se activa el modo JUEGO, no lo consigo poner..!

    Saludos!
    Hola, yo lo tengo configurado con el modo juego que se activa en menu>configuracion>general>modo juego, el ultimo firm de la tele y en la config. del 3d tengo punto de vista +2, profundidad 5, vista autom.3d activado, optimizar 3d +1, prueba asi por que yo apenas tengo doble imagen asi, me tengo que fijar para verla, si con todo lo que te e puesto lo ves mal prueba a darle una vez a corregir imagen.

    Para esta tarde noche tendre el prince of persia HD y el sly HD asi que ya os comentare que tal el 3d
    kevekbcn ha agradecido esto.

  13. #9298
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    ¿Puedes hacernos un resumen?
    He traducido con el google pero ni aún así me entero
    Realizan unas pruebas descargando las bases de colores en las LCD y probando modificaciones en la visión de un ojo y otro.
    De todas formas prueba a traducir este excelente artículo, creo que te vas a enterar de todo sobre la doble imagen en los LCD, (con un buen traductor) : http://cmst.curtin.edu.au/local/docs...talk_woods.pdf Saludos.
    Última edición por Tadeus; 18/11/2010 a las 10:34
    Kaketa y joseluisf800 han agradecido esto.

  14. #9299
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje

    Si reproduzco desde usb, configuro desde TOOLS, porque si pulso MENU, me saca de la reproducción al TDT, pero ya te digo, dando al TOOLS entras en todos los parametros importantes.

    Si reproduzco desde otra fuente que vaya por HDMI, entonces hay que pulsar MENU para configurar.
    Ok, osea q desde usb Tools y desde fuente hdmi por el menu.
    Muchas gracias

  15. #9300
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tommy360 Ver mensaje
    Hola, yo lo tengo configurado con el modo juego que se activa en menu>configuracion>general>modo juego, el ultimo firm de la tele y en la config. del 3d tengo punto de vista +2, profundidad 5, vista autom.3d activado, optimizar 3d +1, prueba asi por que yo apenas tengo doble imagen asi, me tengo que fijar para verla, si con todo lo que te e puesto lo ves mal prueba a darle una vez a corregir imagen.

    Para esta tarde noche tendre el prince of persia HD y el sly HD asi que ya os comentare que tal el 3d
    El sly HD??? yo esperaba para hoy el principe de persia HD pero pensaba que el sly salia a primeros del mes que viene...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins