Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 1110 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1786
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    Bueno señores parece que poco a poco se va desbaratanto la opcion de compra de la C8000,viendo que ni actualizaciones ni nada,y lo poco contento con esta TV del personal,habra que decantarse por Sony o Panasonic
    Esto no es ni blanco ni negro, ni se puede decir hace nosecuantas paginas hacia atras que la C8000 es una bomba, ni en dos días decir que es una mala compra....

    Me parece que al paso que va la burra, voy a tomar la decisión de no entrar más en foros y esperar hasta el día 18 que me llega a casa. Las fotos de Hiperion en la página 110 son de una uniformidad impresionanete en las escenas oscuras. Sin embargo, y medio paranoico, ando revisando algunos foros nacionales, extranjeros, y de alguna galaxia interestelar, y lo que estoy viendo es que con los defectillos que pueda tener el panel, en general las impresiones son muy buenas.

    jimmycit si tu tele tiene algo o no estás convencido, yo no le daría muchas vueltas, prueba configuraciones a saco durante unos días y si ves que no consigues verla como quieres, devuélvela (o que te la cambien por otra para probar).

    Yo estaba entre ésta C8000 y la HX900 de Sony que quizás me hacia algo más de "tilín", pero no quería gastarme más de 2.200 euros. Al final han sido 2.300 por la Samsung, y a la Sony todavia le queda un rato por salir, y por lo que he visto va a ser más cara... y la HX800 tiene un sistema parecido de local dimming que la C8000 edgle led, así que también hay riesgo de clouding.

    En algún punto hay que poner el límite, rezar para que todo salga OK y como muchas veces tenemos la vista "tan sensible", comprar donde sepamos seguro que no vamos a tener problemas con la devolución (muchas veces lo barato sale caro).

    Saludos,

  2. #1787
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno chicos que pasa, animaros un poco, que el Miércoles me llega la mía 55C8000, y con lo que decís me estáis acojonando y todavía no la tengo.

    Ahora!!, también os digo una cosa, yo creo que lo tengo claro, y voy hacerle caso a Hector, y no voy a buscarle defectos que seguros que llegan solos, y voy a disfrutar de la calidad que sabemos que tiene, y ver las pelis en BD, que para eso me la compro.

    De todas maneras yo tengo una LG que padece de clouding, desde el principio, y la verdad que ya estoy acostumbrado a verlo, y no me molesta para nada.

    saludos

  3. #1788
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    ...Ah,

    Que se me pasaba, y ademas creo que el hecho de mirar demasiado en una tienda o comprar sin haber visto el panel (...como he hecho yo con éste que acabo de pillar) ya no creo que tenga ningún valor añandido. Al final la TV se prueba en casa, con las condiciones lumínicas de lugar donde vayas a ponerla, y sobre con las fuentes que vayas a utilizar (no las que la tienda quiere que veas, y que por supuesto te mete por los ojos).

    La tele en una tienda lo único que te puede decir es más menos como se va a ver y si te gusta el diseño comparada con otras que tengas alrededor. Lo importante es lo que he dicho antes, comprarla en un sitio con garantias que sepas que te la va a recoger sin explicaciones en caso de que no te guste.

    Saludos,

  4. #1789
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 09
    Mensajes
    105
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    hola,soy poseedor de una 46b7020, y solo decir a los que se han pillado la c8000 y la estan esperando que no se preocupen,con una buena configuracion no hay efecto lampara en esquinas ni leches, os lo puedo asegurar porque la mia de fabrica tenia ese efecto lampara para mi, muy molesto,y con configurar la imagen minimamente ya no se ve nada,y eso que es la serie b, y en calidad de imagen bajo mi punto de vista las samsung led no tiene rival,ya digo que para mi gusto,saludos.

  5. #1790
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hola....

    Fotos de foro italiano. El que la ha pillado comenta que no ve halo ninguno en las franjas negras de las pelis a 2:35.

    http://www.avmagazine.it/forum/showt...160573&page=57

    Talue...

  6. #1791
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Wenas....

    Otra foto con luz ambiente bastante oscuro e imagen con bastante negro en las esquinas del panel...

    http://s10.directupload.net/file/d/2...do67lj_jpg.htm


  7. #1792
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por jordim23 Ver mensaje
    hola,soy poseedor de una 46b7020, y solo decir a los que se han pillado la c8000 y la estan esperando que no se preocupen,con una buena configuracion no hay efecto lampara en esquinas ni leches, os lo puedo asegurar porque la mia de fabrica tenia ese efecto lampara para mi, muy molesto,y con configurar la imagen minimamente ya no se ve nada,y eso que es la serie b, y en calidad de imagen bajo mi punto de vista las samsung led no tiene rival,ya digo que para mi gusto,saludos.
    Gracias jordim23, me dejas mas tranquilo, yo también pienso que con una calibración tiene que mejorar todo.
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  8. #1793
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Hola....

    Fotos de foro italiano. El que la ha pillado comenta que no ve halo ninguno en las franjas negras de las pelis a 2:35.

    http://www.avmagazine.it/forum/showt...160573&page=57

    Talue...
    Gracias aliens, esas fotos tranquilizan mucho.

    saludos
    Mis equipos

    Samsung UE55C8000
    PS3
    DUNE Base 3.0

  9. #1794
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Tadeus, ¿tu todavía no te has pillado la tuya?..... estamos esperando tus impresiones de primera mano

  10. #1795
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Oye, os veo muy pesimistas. Yo la verdad es que no la cambiaría por ninguna otra. Estoy ajustando estos días algunos parámetros y está mejorando bastante la imagen. Por ejemplo el backlight lo he bajado y ya se ve menos clouding, también he ajustado el automotion a 10 - 2, como recomiendan, y ya no se me traba la imagen. Sigo pensando que es un problema de calibración, y tocando algunos parámetros lo podemos dejar cada uno a nuestro gusto.

    Un saludo!!

  11. #1796
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    Esto no es ni blanco ni negro, ni se puede decir hace nosecuantas paginas hacia atras que la C8000 es una bomba, ni en dos días decir que es una mala compra....

    Me parece que al paso que va la burra, voy a tomar la decisión de no entrar más en foros y esperar hasta el día 18 que me llega a casa. Las fotos de Hiperion en la página 110 son de una uniformidad impresionanete en las escenas oscuras. Sin embargo, y medio paranoico, ando revisando algunos foros nacionales, extranjeros, y de alguna galaxia interestelar, y lo que estoy viendo es que con los defectillos que pueda tener el panel, en general las impresiones son muy buenas.

    jimmycit si tu tele tiene algo o no estás convencido, yo no le daría muchas vueltas, prueba configuraciones a saco durante unos días y si ves que no consigues verla como quieres, devuélvela (o que te la cambien por otra para probar).

    Yo estaba entre ésta C8000 y la HX900 de Sony que quizás me hacia algo más de "tilín", pero no quería gastarme más de 2.200 euros. Al final han sido 2.300 por la Samsung, y a la Sony todavia le queda un rato por salir, y por lo que he visto va a ser más cara... y la HX800 tiene un sistema parecido de local dimming que la C8000 edgle led, así que también hay riesgo de clouding.

    Código PHP:
    En algún punto hay que poner el límiterezar para que todo salga OK y como muchas veces tenemos la vista "tan sensible"comprar donde sepamos seguro que no vamos a tener problemas con la devolución (muchas veces lo barato sale caro). 
    Saludos,
    Alien darte ánimos con tu tv, creo que es una buena elecciòn aunque te veo un poco preocupado y no es para menos con ciertas informaciones que están apareciendo aunque espero que cuando recibas tú tv sea todo para bién.Si bien observo mucho nivel de exigencias y quizas ciertas paranoias y como dices, quizas muchas veces y a pesar de la magnífica información que obtenemos de nuestros tvs se nos pone la vista muy sensible, aunque la verdad que con el dinero que valen no es para menos.Lo que no comprendo como estas marcas antes de sacar un modelo al mercado no los comprueban y requetecomprueban mil veces y no seria necesario de tener que estar actualizando con firms un televisor recien comprado.

  12. #1797
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Tadeus, ¿tu todavía no te has pillado la tuya?..... estamos esperando tus impresiones de primera mano
    Todavia no (quiero ver en casa unos dias la de 55´y decido 46´o 55´) . A Dios gracias ya he podido ver las televisiones en una sala oscura ,con tranquilidad,y con distintas fuentes. Yo estaría muy tranquilo, de verdad.
    Con relación al tema del clouding y tal, lo repito por última vez, estas teles hay que calibrarlas (incluso con un calibrador profesional por software, que lo admiten) y si se ponen tontas instalarle el firmware americano que es el que vale ; que no se puede, pues esperar a que salga en Europa el último firmware.
    En caso de que os sigais comiendo la cabeza (algunos con razón) teneis más marcas y teneis plasmas varios para escoger, que es una tele no la mujer de tu vida. Saludos.
    Última edición por Tadeus; 02/05/2010 a las 13:07

  13. #1798
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por tadeus Ver mensaje
    ... Que es una tele no la mujer de tu vida. Saludos.
    xD

  14. #1799
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Todavia no (quiero ver en casa unos dias la de 55´y decido 46´o 55´) . A Dios gracias ya he podido ver las televisiones en una sala oscura ,con tranquilidad,y con distintas fuentes. Yo estaría muy tranquilo, de verdad.
    Con relación al tema del clouding y tal, lo repito por última vez, estas teles hay que calibrarlas (incluso con un calibrador profesional por software, que lo admiten) y si se ponen tontas instalarle el firmware americano que es el que vale ; que no se puede, pues esperar a que salga en Europa el último firmware.
    En caso de que os sigais comiendo la cabeza (algunos con razón) teneis más marcas y teneis plasmas varios para escoger, que es una tele no la mujer de tu vida. Saludos.
    Jajaja, pues sí, tienes más razón que un santo, "es una tele no la mujer de tu vida", pero con TVs ya he pasado por "dos divorcios" en menos de dos años, y espero que la tercera sea la vencida. Además, ya me han dejado claro en casa que ésta es la última que entra por la puerta, que la mire y remire bien, porque sino salgo volando con ella por la ventana... Por de pronto la parienta no ha quedado muy convencida con ésto de que le haya quitado los Ambilights de Philips

    La C7000 la he visto "in situ" y entre todas las que había en la tienda era la que me gustó con diferencia, o sea que la C8000 no me tendría que defraudar en absoluto. Se me está haciendo muuu larga la espera, necesito que llegue el día 18 ya para poder trastearla!!!!.

    Saludos,
    Última edición por aliens; 02/05/2010 a las 13:52

  15. #1800
    Baneado
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    1,563
    Agradecido
    440 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Chicos tranquilos que despues de calibrar y actualizar no cambiareis esta tele por ninguna, al menos hasta dentro de un tiempo sera la mejor edge led del mercado.
    Dios como se ve TVE HD.... que color, que nitidez, que palomitas mas ricas me estoy comiendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins