Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 669 de 1110 PrimerPrimer ... 169569619659667668669670671679719769 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,021 al 10,035 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10021
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cydlancelot, prueba si puedes a conectarla primero por cable, haber si funciona como debiera. Por wifi, igual deberas desactivar el firewall del router, o abrir algun puerto para que se cominique. Yo lo tengo por cable. Devtodas formas, el router de yimofonica es g, tiene poco ancho de banda, si quieres pasar pelis por wifi, igual se te corta, deberas comprar un router n.

  2. #10022
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chamade Ver mensaje
    hola a todos,tengo una duda con la tv,y es que le conecto un disco duro con varias pelis en mkv,y a veces a mitad de la pelicula se desconecta y me dice que no hay nada conectado,teniendo que reiniciar la tv,pero el disco sigue funcionando normal,asi es que creo que no es problema del disco duro,no se si a alguien mas le pasa esto,yya me ha pasado varias veces y tengo el ultimo fimware,y otra cosa es que la tv la quiero conectar por la salida de cascos a una micro cadena como tenia en el anterior tv,pero en esta sale el sonido retrasado,e mirado las opciones de sonido del tv e probado varias cosas pero sigue igual,a ver si alguno de vosotros sabeis algo de esto,pues no lo veo normal.
    salud
    Pues eso mismo me pasa a mí. De hecho cambié una vez la tele pensando que sería de ella, y la segunda unidad que me trajeron, y que es la que tengo, también le pasa. No creo que dos unidades distintas tengan el mismo problema, sería demasiada mala suerte y demasiada coincidencia. Yo lo achaco al disco duro. ¿Cuál tienes tú?. Yo tengo un Verbatim de 500gb, el que tiene la puñetera pantallita y al cual hay que darle un formateo un tanto especial. Yo creo que en mi caso es el disco duro. Probé con otro disco que me pasó un compañero del trabajo y no se paró. Por esto, decidí comprar el pasado sábado un disco samsung de 1tb. El mismo sábado vi "Alicia en el país de las maravillas" en 3d y no se paró.

    Yo creo que debe ser del disco. Ya contaré.

  3. #10023
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola joseluisf800 ,el disco duro que ten go en un dane- elec,multimedia,decirte que el disco duro antes en la tv crt no se paraba,tambien esto mismo me a ocurrido con un pendrive de la marca tdk de 8 gb,y otro que no recuerdo,no siempre pasa,pero para mi creo que es mas bien del tv,ya que me pasa con dos cosas distintas,espero que se resuelva por medio de un nuevo fimrware,si no pues nos quedaremos asi,reinicinado laq tv cada dos por tres
    salud

  4. #10024
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    otra cosa que quiero comentar y para futuros compradores,es que no hay tv ideal,yo me e pasado un año leyendo este foro al cual admiro por la gente que hay,que ayuda y mucho,a lo que voy, yo particualrmente ya lo e dicho en post anteriores era pro sony,pero me e inclinado por esta tv proque se ve muy bien eso si con cosas de calidad pues el tdt es una pena y mas en tv de tamaños mayores,el tdt hd pues hombre todavia como que no,el que mejor es de tve,los demas son reescalados que en imagenes fijas vaya que vaya pero en movimiento dejan mucho que desear,por eso digo que cuando pones por ejemplo un mkv con calidad como los que tengo de vagos y no son de mucho peso es impresionante como se ve,lo malo es cuando ves la tv de lado hay pierde pero como digo no son perfectas,el 3d,pues la verdad esta comenzando pero se ve genial en produciones hechas realmente en 3d natural,y la tv es preciosa para mi gusto,otra cosa mas que viste en mi salon,y como dije era de sony de toda la vida pero ver los materiales de acabado y sus altos precios,viendo que esta tv traia muchas mas cosas incluso que la sony ,pues con los ojos cerrados,y salavando fallos que creo que todas tendran estoy mas que sastifecho con esta tv,que eso si espero que dure unos cuantos años sin probemas.
    salud
    Última edición por chamade; 01/12/2010 a las 22:55

  5. #10025
    principiante
    Registro
    09 sep, 10
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A ver, llevo 10 días de viaje y viendo una VT20, y, os voy a comentar que el famoso efecto de transición rápida del balón/cámara en un partido de fútbol como el de ayer, no es que se vea también en la VT20, sino que va a trompicones la imagen en ciertos momentos, eso sí, con Goltv, y sin HD, claro está; también decir que mi 46C8000 con fútbol en HD no tiene NADA de ese efecto por ningún sitio, la VT20 no la he probado con HD y fútbol, y en cuanto al 3D...¿qué quereis que os diga? he visto en mi Samsung y en esta Sony Monstruos vs Alienígenas BD 3D, y el efecto lo veo IGUAL, a ver, que me diga algún experto qué varía en la VT20 para que supuestamente juegue en otra división superior a la nuestra.

    He dicho.

  6. #10026
    Baneado
    Registro
    17 nov, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas:

    Hola joseluisf800 que television tienes, y el modelo exacto del disco duro samsung, y otra pregunta la Alicia en el país de las maravillas en 3D que tal se ve y que gafas usas? y la pelicula es ripeada o bajada de internet. es por curiosidad. Muchas Gracias

    Otra pregunta tu T.V. o las del mercado hay alguna que lea el Formato FLV ?

    Saludos

  7. #10027
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pie en aspa o rectangular

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    he pensado en los soportes de pared extensible, pero tiene que ser uno de los que deje la tv pegada a la pared y también permita sacarla para girarla
    estuve preguntando en MediaMarkt, pero me dijeron que no valen para la 8000
    alguien ha probado alguno?
    gracias
    Yo tengo este http://www.vogels.com/web/Consumer/P...LLSUPPORTC.htm VESA 400x400.
    PD: Mira en segundamano y web de ese tipo, que al final lo encontré por 100 €
    Este es el soporte que tengo.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  8. #10028
    principiante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    pues chamade a mi tambien me pasa lo del disco duro y ya hable sobre ello aqui y me contesto alguien diciendo que podia ser del cable que tenia que ser mas grueso.no creo que sea eso porque me sigue pasando. y ya van dos discos duros los dos multimedia uno iomega director 2 tb y el otro wd element 2 tb

  9. #10029
    recién llegado
    Registro
    30 nov, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos Dias
    Para los que sois de Barcelona y alrededores, La semana pasada abrieron un WORTEN en Sant Boi de Llobregat.
    Tienen en oferta la 46C7000 a 1299 €. Os parece una buena oferta?

    Saludos

  10. #10030
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chamade Ver mensaje
    hola joseluisf800 ,el disco duro que ten go en un dane- elec,multimedia,decirte que el disco duro antes en la tv crt no se paraba,tambien esto mismo me a ocurrido con un pendrive de la marca tdk de 8 gb,y otro que no recuerdo,no siempre pasa,pero para mi creo que es mas bien del tv,ya que me pasa con dos cosas distintas,espero que se resuelva por medio de un nuevo fimrware,si no pues nos quedaremos asi,reinicinado laq tv cada dos por tres
    salud
    Entonces, si el disco es multimedia, lo tienes conectado por hdmi, ¿no?, ¿y conectado con hdmi se para???????????. Eso a mí no me pasa. Yo si en lugar de conectar el disco usb a la tele lo conecto a mi reproductor multimedia Western digital, no se para la peli.

    Yo sigo pensando (quiero pensarlo) que es del disco y no de la tele, pero todavía no he probado suficiente. Como te dije en mi mensaje, tan sólo he visto una peli con el nuevo disco duro, y quizá haya tenido suerte.

    En cualquier caso, lo que sí tengo claro, es que como se pare tan sólo una vez con el nuevo disco, lo siguiente será llamada al SAT y que lo miren.

  11. #10031
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por brujo83 Ver mensaje
    pues chamade a mi tambien me pasa lo del disco duro y ya hable sobre ello aqui y me contesto alguien diciendo que podia ser del cable que tenia que ser mas grueso.no creo que sea eso porque me sigue pasando. y ya van dos discos duros los dos multimedia uno iomega director 2 tb y el otro wd element 2 tb
    Pero si son multimedia no los conectar por usb a la tele sino por hdmi ¿no?
    A mí me pasa conectándo el disco usb a la tele con su cable usb, y he probado varios cables, más finos, más gruesos, amarillos, negros , con doble clavija enchufando las dos clavijas, y nada, se sigue parando.

    A ver el nuevo disco qué tal va.

  12. #10032
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    Buenas:

    Hola joseluisf800 que television tienes, y el modelo exacto del disco duro samsung, y otra pregunta la Alicia en el país de las maravillas en 3D que tal se ve y que gafas usas? y la pelicula es ripeada o bajada de internet. es por curiosidad. Muchas Gracias

    Otra pregunta tu T.V. o las del mercado hay alguna que lea el Formato FLV ?

    Saludos
    Hola forodvd2011, qué bonito nick

    Mi tele es una 55C7000.

    El disco duro es Samsung S2 portable 1tb, tiene alimentación por usb. Insisto en que todavía no lo he probado mucho, tan sólo he visto una peli, así que no puedo confirmar que no se vaya a parar.



    La peli es un ripeo que se consigue vagueando un poco, y la verdad es que se ve muy bien. Algo de crosstalk tiene, pero al menos a mí me pareció que poco.

    Sobre el formato FLV, lo siento, ni pajolera idea.

  13. #10033
    aprendiz
    Registro
    12 nov, 10
    Mensajes
    105
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jms222 Ver mensaje
    Buenos Dias
    Para los que sois de Barcelona y alrededores, La semana pasada abrieron un WORTEN en Sant Boi de Llobregat.
    Tienen en oferta la 46C7000 a 1299 €. Os parece una buena oferta?

    Saludos
    A mi si me parece buena oferta, siempre y cuando tengas reproductor de Blu ray o PS3 claro.
    Yo pagué 1550 euros por la UE46C7000 + Blu ray 6900 + 2 Gafas + 2 cables HDMI + 2 Cables Opticos
    Saludos
    Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2

  14. #10034
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Por supuesto aqui estamos para lo que haga falta
    Hola

    Una pregunta más. Y esto ya es un off-topic. Si queréis me mandáis un mp...

    Estaría bien que los que habéis conseguido usar ISOs de BR 3D con el TMT 5 comentáseis vuestra configuración en el PC que conectáis (sobretodo proce, placa y gráfica).
    También estaría bien que comentáseis si el TMT 5 os tira de CPU (indicad el porcentaje que se ve si tenéis el monitor de recursos abierto) o si lo hace de GPU.
    Yo cuando tenga tiempo lo probaré con mi GTX260 y con mi HD5450.
    El objetivo sería marcar qué configuraciones de hard son aceptables y cuales recomendables y cuales aceptan aceleración hard por GPU.
    Es que lo de la GT210 me ha sorprendido gratamente...

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  15. #10035
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por forodvd2011 Ver mensaje
    Otra pregunta tu T.V. o las del mercado hay alguna que lea el Formato FLV ?
    A esto puedo contestarte yo. En mi c8000 puedo ver perfectamente arcivos FLV por usb desde el HD externo.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins