Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 671 de 1110 PrimerPrimer ... 171571621661669670671672673681721771 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,051 al 10,065 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10051
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Casi casi como el que me quiero pillar. No podrías probar a quitarla gráfica y dejar que el i3 trabaje solo?, a ver hasta donde llega con los gráficos incorporados junto con el chipset H57 (Yo me pillaría el H55). Sería la prueba del MUNDO MUNDIAL.
    Edit: Se puede conectar el PC a la TV por USB para que reproduzca la TV? Ahora no lo puedo probar.
    Con la grafica integrada, si lo que quieres es ver mkv y blueray en alta definicion no vas a tener ningun problema. Ya para juegos si que te digo que tendrias que ponerle una tarjeta grafica externa. Otra cosa es el tema de reproducir BD 3D, para eso lo mejor es una Nvidia porque los principales programas como PowerDVD o Total Media Theater la soportan perfectamente y aprovechan la aceleracion de la grafica.

    Aqui tienes un analisis de esa placa:

    http://www.todohtpc.com/hardware/gig...h57m-usb3.html

    Un Saludo,

  2. #10052
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ALF22 Ver mensaje
    Hola .

    ¿Alguien sabe como se activa el 3d en Gran Turismo 5 ? No veo la opcion por ningun lado . Y en las instrucciones no pone nada .

    Por otro lado , ¿sabeis cuando empieza la sexta a emitir en HD ?

    Saludos

    PD : Lo de TELEMADRID HD ¿es una Broma no? .
    En el menu de opciones, una de las pestañas poner 3D. Alli lo activas. Si te sale doble imagen bajale el paralelaje y en tamaño de pantalla ponle 100 % que esta al 91 (eso en opciones de pantalla)

  3. #10053
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Qué tal va el 3D en este juego Samus? Merece la pena?
    Gracias

  4. #10054
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Con la grafica integrada, si lo que quieres es ver mkv y blueray en alta definicion no vas a tener ningun problema. Ya para juegos si que te digo que tendrias que ponerle una tarjeta grafica externa. Otra cosa es el tema de reproducir BD 3D, para eso lo mejor es una Nvidia porque los principales programas como PowerDVD o Total Media Theater la soportan perfectamente y aprovechan la aceleracion de la grafica.

    Aqui tienes un analisis de esa placa:

    http://www.todohtpc.com/hardware/gig...h57m-usb3.html

    Un Saludo,
    gracias vgalleg65
    Me lo apunto y cuando tenga alguna cosa más lo cuelgo en el hilo del 3D

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  5. #10055
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Con la grafica integrada, si lo que quieres es ver mkv y blueray en alta definicion no vas a tener ningun problema. Ya para juegos si que te digo que tendrias que ponerle una tarjeta grafica externa. Otra cosa es el tema de reproducir BD 3D, para eso lo mejor es una Nvidia porque los principales programas como PowerDVD o Total Media Theater la soportan perfectamente y aprovechan la aceleracion de la grafica.

    Aqui tienes un analisis de esa placa:

    http://www.todohtpc.com/hardware/gig...h57m-usb3.html

    Un Saludo,
    Pero el i3 "solo" sin gráfica para BD3D llega o no?
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  6. #10056
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mercury76 Ver mensaje
    Una preguntita facil:
    Se nota diferencia en cuanto a calidad al conectar un disco duro por Hdmi o Usb, o la calidad solo depende de la propia pelicula?
    Gracias
    Saludos
    Hola:

    Obviamente depende de la calidad del disco duro, ya que si reproduce por HDMI será el procesador del disco duro el que trabaje y si es por USB funcionará el procesador del televisor. Eso ya es cuestión de probar.

    Saludos
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  7. #10057
    principiante
    Registro
    29 oct, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Pero el i3 "solo" sin gráfica para BD3D llega o no?
    Llegar es posible que llegue, aunque te pegara algun tiron y solo podras reproducir activando tu el 3D con el mando, y claro en modo checkerboard. Este metodo da menos calidad y no dectecta automaticamente el 3D, como lo hace una grafica Nvidia adecuada, que automaticamente te salta el cartelito de ponerse las gafas y la
    definicion es estupenda.

  8. #10058
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Qué tal va el 3D en este juego Samus? Merece la pena?
    Gracias
    El juego en si merece la pena y mucho, despues de tantos retrasos, si llegan a hacer un churro era para colgarles por los huevos... pero el 3D es.... como decirlo... una mierda. Apenas tiene efectos de imagen hacia afuera, no te salta nada hacia la pantalla como en el motorstorm que te salta la arena, la profundidad, pero a veces ni se nota. Ademas, si no lo tienes bien configurado se ve una doble imagen de escandalo. Yo me lleve un sustos tremendo al ponerlo y ver todo doble. Menos mal que trasteando se arregla. Vamos, que el GT5 NO es el juego apropiado para comprar solo por el 3D. Prefiero cien mil veces el principe de persia trilogia, que solo por el efecto de las plumas de los cuervos volando fuera de la pantalla en "el alma del guerrero" ya vale su compra. Los de UBISOFT se merecen ser los que tiren de las cuerdas sujetas a los huevos de los de POLYPHONY... a ver si asi espabilan. Luego otra sorpresa que me he llevado con el 3D es el Enslaved, que han sacado un DLC con un capitulo extra y un parche para ponerlo en 3D. La profundidad esta muy muy conseguida, de lo mejor, y lo que mas me ha gustado es que no tienes que tocar nada. Doble imagen inexistente. Buuuf, como me enrollo... xD Mañana a ver si me llega el SLY y comento que tal se ve en 3D.

  9. #10059
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    buenas tardes a tod@s, estoy entrando en http://www.samsungmovies.es/ para registrarme o obtener codigo para comprar y probar esta nueva aplicacion (Samsung Movies) pero no se donde o como registrarme, obtener codigo, ¿me podeis indicar paso a paso? soy un poco bastente negado, gracias, salu2
    me contesto yo mismo bueno mejor dicho lo que me ha contestado samsung, ah perdon por el tocho pero puede que haya alguna persona como yo, con pocos conocimientos :

    En primer lugar deberá acceder a la pantalla de registro de www.samsungmovie.es, donde debe hacer click en el botón “regístrate” de labarra superior de la página o en el banner de registro.

    La pantalla de registro consta de tres cajas:
    1.Puede identificarse si ya se registró en la página en otra ocasión.
    2.Puede introducir su correo electrónico si ha olvidado su contraseña.
    3.Comienza el proceso de registro nuevo.
    En este último caso debe poner todos sus datos personales que vayan marcados con asterisco.

    Además se le pide que acepte las CondicionesGenerales de Contratación y la política de privacidad, y se le ofrece de forma optativa la opción de ceder sus datos a SAMSUNG para futuras comunicaciones promocionales.

    Por último, debe introducir un código captcha para desmostar que es una persona y no una máquina quien realiza el registro.

    Una vez que pulse continuar, pasa a una pantalla en al que decide si quiere establecer un contrato de pagos pre-aprobados con Paypal o, por el contrario, prefiere saltar ese paso dado que dispone de un cupón promocional.

    Al dar a “continuar” en cualquiera de las dos opciones (con contrato Paypal o no), obtiene un mensaje que le informa de quese le ha enviado un correo electrónico.

    Usted recibe un e-mail de confirmación con un enlace para finalizar el registro.

    Tras hacer clicken el mismo pueden pasar dos cosas.
    1.Los usuarios que eligieron establecer el contrato con Paypal encuentran una pantalla mediante la cual pueden activarlo. Después, pueden activar sus dispositivos.
    2.Los usuarios que decidieron saltar ese paso porque tenían un código promocional, encuentran directamente la opción de activar sus dispositivos.

    Salu2

  10. #10060
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola yo he probado varios discos duros: USB2.5 250gb, USB3.5 1TB, USB3.5 2TB y Multimedia3.5 500gb y usándolos todos POR USB ( tambien el multimedia, un EMTEC) el único que me cuelga las películas a la mitad es el multimedia, no me pregunteis porque cojones ni porque entrada los conecto ya que salvo el primero que si es autoalimentado los demás llevan su alimetación, pensé que solo me pasaba a mi semejante cosa pero veo que hay mas gente, o tiene explicación pero pasa.
    Por cierto el porque uso un multimedia por USB en vez de por su HDMI muy sencillo: la calidad de la TV como reproductor es superior a la de mi disco multimedia y me apuesto algo que mayor que la de muchos discos multimedia ya que ellos conocen su panel y sabe por donde flaquea para modificar sus parámetos de color etc antes de sacarlos a pantalla.
    kukurucho ha agradecido esto.

  11. #10061
    recién llegado
    Registro
    04 nov, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola juan!
    tengo la c8000 de 46, dudé al comprarla por el pico de más que valia la de 46 pensaba cascar sobrte los 1500 en una 42, pero al final me decidí por la de 46 un espectaculo solo puedo decirte eso todos los que la ven se quedan piyados, ya ni te cuento cuando empiezas a toquitear el media play, internet, etc.
    En fin una compra en la que no me arrepiento para nada me salió 2100 eurazos !!!

  12. #10062
    aspirante
    Registro
    06 jun, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Pie en aspa o rectangular

    Cita Iniciado por DarDo2k Ver mensaje
    Buenas

    tengo pensado comprarme una UE40C8000, pero a mi mujer no le gusta el pie de aspa
    dice que le parece sacado de una tienda de los chinos, que parece un trozo de plástico con acabado metalizado
    la otra tele que estamos barajando es la UE40C6800 que lleva el pie cuadrado y a la que mi mujer da el beneplácito estético, pero claro, no tiene las mismas prestaciones que la 8000

    la cuestión es si alguno sabe donde se puede conseguir el pie cuadrado de las UE40C6000 y UE40C6800, por que me imagino que el anclaje al tv será el mismo

    también he pensado en los soportes de pared extensible, pero tiene que ser uno de los que deje la tv pegada a la pared y también permita sacarla para girarla
    estuve preguntando en MediaMarkt, pero me dijeron que no valen para la 8000
    alguien ha probado alguno?

    gracias

    Yo tengo este: http://www.vogels.com/web/Consumer/P...ORT-32-55C.htm

    Es muy fino, cuando está pegado a la pared no sobresale ni 4 cm y se extiende a 60 y pico cm y gira a ambos lados totalmente. Lo venden en el MM. Yo lo tengo puesto en una 46C8000 y va perfecto. Lo único que quizá los tornillos eran un pelín largos, dudé en si poner una arandela, pero al final no la puse y queda perfectamente sujeta.

  13. #10063
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por vgallego65 Ver mensaje
    Llegar es posible que llegue, aunque te pegara algun tiron y solo podras reproducir activando tu el 3D con el mando, y claro en modo checkerboard. Este metodo da menos calidad y no dectecta automaticamente el 3D, como lo hace una grafica Nvidia adecuada, que automaticamente te salta el cartelito de ponerse las gafas y la
    definicion es estupenda.
    Ok, entonces ahora hay que buscar el equilibrio entre el proce. y la gráfica para un HTPC. Gracias
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  14. #10064
    principiante
    Registro
    24 jul, 10
    Mensajes
    64
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola kukurucho, cuando quieras me añades a la lista de usuarios de samsung, yo tengo una 40c7000.
    Edito:ups si ya estoy ,gracias.

  15. #10065
    aspirante
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Entonces, si el disco es multimedia, lo tienes conectado por hdmi, ¿no?, ¿y conectado con hdmi se para???????????. Eso a mí no me pasa. Yo si en lugar de conectar el disco usb a la tele lo conecto a mi reproductor multimedia Western digital, no se para la peli.

    Yo sigo pensando (quiero pensarlo) que es del disco y no de la tele, pero todavía no he probado suficiente. Como te dije en mi mensaje, tan sólo he visto una peli con el nuevo disco duro, y quizá haya tenido suerte.

    En cualquier caso, lo que sí tengo claro, es que como se pare tan sólo una vez con el nuevo disco, lo siguiente será llamada al SAT y que lo miren.
    joseluisf800 hola de nuevo te cuento,yo lo tengo conectado por usb ya que este no reproduce mkv,y no tiene salida hdmi,y lleva su propia corriente,es mas anteriormente tambien lo probe con seagate de 320gb usb (no es multimedia) y le pasaba lo mismo,y tambien con el pendrive,por eso estoy algo mosqueado,porque a veces me aguanta bien ciertas pelis y otras se me desconecta,pero me fijo y el disco si en marcha,reinicio la tv vuelvo en donde se corto la peli y normalmente ya hasta el final,puede ser que falle la placa de la tv,o que con ciertos codec el reproducto de la tv se colapse y la tv por precaucion desconecte el dispositivo,eso si le pasa a mas gente puede ser del tv y no de los discos duros,cuando pueda hare pruebas con el bd c8900 que tambien lleva el reproducto y vere si falla tambien,
    salud

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins