Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 673 de 1110 PrimerPrimer ... 173573623663671672673674675683723773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,081 al 10,095 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10081
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yorchi Ver mensaje
    Pues no se yo si estoy muy de acuerdo contigo... Algo tendra que ver la calidad de ripeo o muxeo ( o como se llame BD-remux), del propio archivo, no?, si la calidad del archivo es mala, por muy buen disco duro que tengas.....
    Obvio. Me refiero a que para el mismo archivo uno lo reproducirá con más calidad que otro. Si el archivo es malo no se pueden hacer milagros.
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  2. #10082
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    El juego en si merece la pena y mucho, despues de tantos retrasos, si llegan a hacer un churro era para colgarles por los huevos... pero el 3D es.... como decirlo... una mierda. Apenas tiene efectos de imagen hacia afuera, no te salta nada hacia la pantalla como en el motorstorm que te salta la arena, la profundidad, pero a veces ni se nota. Ademas, si no lo tienes bien configurado se ve una doble imagen de escandalo. Yo me lleve un sustos tremendo al ponerlo y ver todo doble. Menos mal que trasteando se arregla. Vamos, que el GT5 NO es el juego apropiado para comprar solo por el 3D. Prefiero cien mil veces el principe de persia trilogia, que solo por el efecto de las plumas de los cuervos volando fuera de la pantalla en "el alma del guerrero" ya vale su compra. Los de UBISOFT se merecen ser los que tiren de las cuerdas sujetas a los huevos de los de POLYPHONY... a ver si asi espabilan. Luego otra sorpresa que me he llevado con el 3D es el Enslaved, que han sacado un DLC con un capitulo extra y un parche para ponerlo en 3D. La profundidad esta muy muy conseguida, de lo mejor, y lo que mas me ha gustado es que no tienes que tocar nada. Doble imagen inexistente. Buuuf, como me enrollo... xD Mañana a ver si me llega el SLY y comento que tal se ve en 3D.
    Hola, yo compré Gran Turismo ayer y estaba muy ilusionado con el 3D. Lo que dices es cierto, la doble imagen es BRUTAL. Toqueteé las opciones de la tv y del propio juego y mejoró algo pero sigue siendo un desastre.
    Mi pregunta es, como tienes tú calibrado el 3D de tu TV (optimización 3D y punto de vista) y las opciones de GTurismo.
    Te lo agradezco por adelantado

    Y por otro lado, una pregunta a los foreros q tengan la C7000 de 46 pulgadas:

    Me meto en la página web de samsung, en mi TV, en soporte y no hay ningún firmware para descargar. En cambio en el mismo modelo de 40 pulgadas sí lo hay. A
    lguien sabe porqué pasa esto? puedo meterle el último firmware de la de 40 en la mía que es de 46?
    Me aconsejáis el último firmware o es mejor uno anterior para el tema del 3d? me ralla mucho esto


    Saludos a todos
    Última edición por Nenane; 02/12/2010 a las 11:29 Razón: Pregunta añadida

  3. #10083
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Nenane Ver mensaje
    Hola, yo compré Gran Turismo ayer y estaba muy ilusionado con el 3D. Lo que dices es cierto, la doble imagen es BRUTAL. Toqueteé las opciones de la tv y del propio juego y mejoró algo pero sigue siendo un desastre.
    Mi pregunta es, como tienes tú calibrado el 3D de tu TV (optimización 3D y punto de vista) y las opciones de GTurismo.
    Te lo agradezco por adelantado

    Y por otro lado, una pregunta a los foreros q tengan la C7000 de 46 pulgadas:

    Me meto en la página web de samsung, en mi TV, en soporte y no hay ningún firmware para descargar. En cambio en el mismo modelo de 40 pulgadas sí lo hay. A
    lguien sabe porqué pasa esto? puedo meterle el último firmware de la de 40 en la mía que es de 46?
    Me aconsejáis el último firmware o es mejor uno anterior para el tema del 3d? me ralla mucho esto


    Saludos a todos
    Hola, lo que tienes que hacer es bajar el paralelaje al minimo, poner la pantalla al 100 % que esta al 91% y despues, si sigue habiendo doble imagen, vas al punto de vista 3D y lo ajustas, yo creo que lo pongo a +5 en el gran turismo, pero le hacia falta un +6 o +7 por que en X escenas se ve un poco de doble imagen, por ejemplo, en los mecanicos que te vienen a recibir cuando estas haciendo los carnets y superas la prueba. En las demas cosas la doble imagen practicamente desaparece, pero mejor juega sin 3D, ganaras resolucion, por que no vale nada el 3D del GT5

    Edito: Que me olvidaba de contestarte a todo...xD optimizar 3D lo tengo en -1 y profundidad en 5 (pero esta opcion solo la puedes ajustar viendo la TV con imagen 2D a 3D, no creo que influya)

  4. #10084
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ya funciona el servicio de Samsung Movies de alquiler de películas

    http://samsungmovies.es/
    jull ha agradecido esto.

  5. #10085
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos días, estoy pensando comprar para las navidades el televisor 8000 de 46 pulgadas, me parece que es una gran máquina para ver la tdt, el canal plus y películas en DVD (2D ó 3D), todo marchaba bien hasta que mi hijo me comenta ¿no es preferible esperar a ver que sacan en el 2.011?, y aqui empieza mi problema, mi gran duda, comprar o esperar.
    En este foro he encontrado respuestas interesantes y acertadas para otros aparatos de foreros que entienden sobre el tema, que os parece ¿compro o espero?, ya se que siempre van a sacar cosas nuevas pero dadas las fechas .......

  6. #10086
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Buenos días, estoy pensando comprar para las navidades el televisor 8000 de 46 pulgadas, me parece que es una gran máquina para ver la tdt, el canal plus y películas en DVD (2D ó 3D), todo marchaba bien hasta que mi hijo me comenta ¿no es preferible esperar a ver que sacan en el 2.011?, y aqui empieza mi problema, mi gran duda, comprar o esperar.
    En este foro he encontrado respuestas interesantes y acertadas para otros aparatos de foreros que entienden sobre el tema, que os parece ¿compro o espero?, ya se que siempre van a sacar cosas nuevas pero dadas las fechas .......
    Los modelos actuales más avanzados tienen internet, 3D y una resolución en pantalla muy buena en comparación con modelos de hace un par de años. Del 6 al 9 de enero es la feria de la electrónica de Las Vegas y muchas marcas presentan allí sus nuevos productos, que empiezan a llegar a las tiendas como mínimo sobre marzo, quizá Samsung se adelanta a veces a febrero. Para las teles está previsto que salgan modelos con procesador incorporado para funcionar como un ordenador. No sé si esos modelos tendrán también 3D. Está prevista la aparición de pantallas de más de 40 pulgadas de OLED (en lugar de LED o Plasma), pero los precios se supone que van a ser muy caros. Si no te corre mucha prisa y estás dispuesto a pagar la última tecnología, espérate a la segunda semana de enero a ver si sacan algun novedad realmente interesante. Si prefieres tener tele para navidades aprovecha ahora las ofertas por internet de los modelos de Samsung con blu-ray 3D y gafas incluidas.
    Tadeus ha agradecido esto.

  7. #10087
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Josemi II Ver mensaje
    Buenos días, estoy pensando comprar para las navidades el televisor 8000 de 46 pulgadas, me parece que es una gran máquina para ver la tdt, el canal plus y películas en DVD (2D ó 3D), todo marchaba bien hasta que mi hijo me comenta ¿no es preferible esperar a ver que sacan en el 2.011?, y aqui empieza mi problema, mi gran duda, comprar o esperar.
    En este foro he encontrado respuestas interesantes y acertadas para otros aparatos de foreros que entienden sobre el tema, que os parece ¿compro o espero?, ya se que siempre van a sacar cosas nuevas pero dadas las fechas .......
    Yo tengo la 46C7000 y estoy encantado con mi compra. Sabía que esto del 3D iba a estar en pañales aun durante un tiempo pero poco a poco van saliendo contenidos sobre todo en videojuegos que hacen que la compra haya valido la pena (GT5 no va por ti...) Si quieres un TV solo por el 3D, si no te importa esperar, yo esperaría a ver que anuncian en enero. Si sacan nuevos modelos deberían bajar los precios de los actuales. Si quieres una TV para todo y que ademas tenga 3D... yo no me esperaba y estas navidades invitaba a toda la familia a cenar a casa el dia 24 para chulearme de TV... la 46C8000 es una muy buena compra, solo una cosita te podria recomendar.... compra la de 55 si puedes, no te arrepentiras.

  8. #10088
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Pie en aspa o rectangular

    Cita Iniciado por Dune2 Ver mensaje
    Yo tengo este: http://www.vogels.com/web/Consumer/P...ORT-32-55C.htm

    Es muy fino, cuando está pegado a la pared no sobresale ni 4 cm y se extiende a 60 y pico cm y gira a ambos lados totalmente. Lo venden en el MM. Yo lo tengo puesto en una 46C8000 y va perfecto. Lo único que quizá los tornillos eran un pelín largos, dudé en si poner una arandela, pero al final no la puse y queda perfectamente sujeta.
    muy guapo, ¿sabes cuanto cuesta en MM?¿donde copraste tu y cuantos €? gracias, salu2

  9. #10089
    principiante
    Registro
    22 abr, 10
    Mensajes
    81
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Pie en aspa o rectangular

    Pues está más molón el 3d en gt5, aparte de las demás configuraciones, si se le baja la nitidez a las teles como comentaron en otro hilo, a 20 o diez, queda resultón, y gana algo más de definición y suavidad, pareciendose mas a 1080p

  10. #10090
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Nenane Ver mensaje
    Hola, yo compré Gran Turismo ayer y estaba muy ilusionado con el 3D. Lo que dices es cierto, la doble imagen es BRUTAL. Toqueteé las opciones de la tv y del propio juego y mejoró algo pero sigue siendo un desastre.
    Mi pregunta es, como tienes tú calibrado el 3D de tu TV (optimización 3D y punto de vista) y las opciones de GTurismo.
    Te lo agradezco por adelantado

    Y por otro lado, una pregunta a los foreros q tengan la C7000 de 46 pulgadas:

    Me meto en la página web de samsung, en mi TV, en soporte y no hay ningún firmware para descargar. En cambio en el mismo modelo de 40 pulgadas sí lo hay. A
    lguien sabe porqué pasa esto? puedo meterle el último firmware de la de 40 en la mía que es de 46?
    Me aconsejáis el último firmware o es mejor uno anterior para el tema del 3d? me ralla mucho esto


    Saludos a todos
    El firmware de todos los tamaños de la serie 7000 y la 8000 es el mismo, así que puedes descargar cualquiera. Es raro que todavía Samsung no se haya dado cuenta de que no esta el firmware en la 46C7000, pero da igual, coge cualquiera.
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  11. #10091
    aspirante
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    26
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Pues a mi LCD 46C7000 iba muy bien hasta que se me actualizo, a la versión 2010/11/04_003003, y ahora cuando el pasa por la narices deja de funcionar la frecuencia de interpolacion y se ven descaradamente la doble imagen y se pierde el 3D, tengo que ir al menú de optimizacion de 3D por +1 luego -1 luego 0 y se me arregla, pero ... no se sabe hasta cuando pues en cualquier momento vuelve hacerlo. ¿ Le ha pasado a alguien esto??

    Para la búsqueda de firmware hay que poner el modelo UE46C7000WW y ahí esta el upgrade pero a mi desde su instalación me da problema en el 3D. La identificación completa del modelo viene detrás, hay que tener en cuenta las dos WW.
    Última edición por fjredon17; 02/12/2010 a las 19:41

  12. #10092
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Pie en aspa o rectangular

    Iniciado por Dune2
    Yo tengo este: http://www.vogels.com/web/Consumer/P...ORT-32-55C.htm

    Es muy fino, cuando está pegado a la pared no sobresale ni 4 cm y se extiende a 60 y pico cm y gira a ambos lados totalmente. Lo venden en el MM. Yo lo tengo puesto en una 46C8000 y va perfecto. Lo único que quizá los tornillos eran un pelín largos, dudé en si poner una arandela, pero al final no la puse y queda perfectamente sujeta.


    muy guapo, ¿sabes cuanto cuesta en MM?¿donde copraste tu y cuantos €? gracias, salu2


    he estado en mm de barakaldo y no lo tienen, me puedes decir si recuerdas ¿cuanto costaba en MM?¿donde lo compraste tu y cuantos€?, gracias, salu2

  13. #10093
    principiante
    Registro
    30 abr, 08
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    kelkian y Samus gracias por vuestras respuestas, pienso que al día de hoy una buena opción es comprar una tele con 3D, aunque no es prioritario, pero sí que se pueda ver películas o programas en 3D. Posiblemente cuando pasen estas fechas de puente, en Pamplona estamos desde mañana hasta el jueves, me acerque al Corte a ver que me pueden ofrecer, aunque la última vez que les visité en Octubre me querían orientar solo a Sony, creo que la Samsung es mejor y dentro de estas marcas las 8000 y 9000 aunque esta última es cara.
    La de 55 pulgadas es imposible colocarla donde queremos, así que nos quedaremos con la de 46.
    He recibido propuestas interesantes de la 9000 (televisor, home cínema y gafas) y de la 8000 (televisor blu ray 3D y gafas) de canal + y canal club. El problema es que no me dan ampliación de garantía, por lo menos lo he preguntado y no me han contestado.

    Saludos cordiales y ya os contaré.
    Última edición por Josemi II; 02/12/2010 a las 21:18

  14. #10094
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola, gracias por toda la información que poneis por aquí, me ha hecho decidir a comprar la samsung c8000 46. Parece muy buena tv y además 3d, que mas se puede pedir, no he querido esperar mas me parece que este nivel es muy aceptable, en 5 o 6 años más, ya veremos lo que hay. Espero que todo vaya bien, estoy deseando probarla. Veo que somos un montón, eso es bueno.

    Saludos y ya iré haciendo pruebas y comentando.

  15. #10095
    aspirante
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una pregunta un poco estúpida: ¿que cable de antena necesita la C8000? Tengo un cable coaxial recién comprado y no entra, es demasiado grande para la TV.

    Gracias y un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins