Picha aqui http://www.samsung.com/es/support/wa...TY.INFORMATION
Ve a un servicio tecnico de Samsung en tu zona y preguntale que ellos lo sabran.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien podia decirme como debo hacer para ampliar la garantia de mi tele un año mas segun la promocion de Samsung del tercer año de garantia gratis ?
Gracias
Saludos
Samsung UE46C7000 + Blu Ray Samsung 3D 6900 +Yamaha RX-V2067 + Cajas B&W + Asus Oplay HD2
Picha aqui http://www.samsung.com/es/support/wa...TY.INFORMATION
Ve a un servicio tecnico de Samsung en tu zona y preguntale que ellos lo sabran.
Ya no se ni cuantas páginas de las 674 que tiene este tema, me he leido, me duelen hasta las ojos...
Hace unos días postee mi problema pero nadie dijo nada... así que voy otra vez
Tengo una 40c8000 que compre en redcoon, y por defecto viene capada la opción de pais sólo a Reino Unido e Iralanda, y no aparce para seleccionar ningún otro país, ni siquiera la opción "otros" aparece.
Esto no me supone mayor problema, el único inconveniente es que la hora en automática, se pone una hora menos, pero lo pongo en manual y listo, pero el problema, es que tanto la guía samsung como cuando le das a info de programa, todo sale con una hora de adelanto, por ejemplo, si el telediario es de 15:00 a 16:00, a mi me aparece de 14:00 a 15:00
El otro día al actualizar al nuevo firmware... puse la hora manualmente, y sorpresa, todo funcionaba correctamente, pero después de tenerla un día entero desenchufada porque estaba preparando la pared para colgarla, se le había ido la hora, y al ir a ponerla, sin querer le di a automático, y otra vez con el mismo problema, y ya no hay manera de conseguir volver a ponerlo bien....
Por cierto, os pongo la foto de como ha quedado colgada con el soporte de Samsung wmn1000
![]()
Bueno, ya tengo el sly trilogy en mi poder. La conversion a gráficos HD es muy bonita, una delicia visual que gustara a todo el mundo. Aunque no hayas jugado nunca a Sly, por 40 euros 3 juegos, corre a por ellos. Respecto al 3D, otra vez se puede decir que han hecho un buen trabajo, sin ser tan bueno como el del principe de persia, pero bastante resulton. Tuve que bajar un poco el punto de vista por que se veia bordeado en las letras y así lo elimine, por lo que se puede decir que estamos ante otro juego con 0 doble imagen o crosstalk, como lo querais llamar. El 3D se nota en la profundidad del escenario, todavia no he visto ningún efecto de imagen hacia afuera ni nada que me hiciera detener el juego y observar, quitando al principio de la tercera parte que hay como unas motitas que van volando por la pantalla mezcladas con la lluvia. Tambien hubo una parte que iba andando por un saliente y caian trozos al suelo y se podia apreciar perfectamente la profundidad, bueno, mas bien la altura. Espero que durante el juego me encuentre algún efecto de esos que nos gustan a todos de imagen hacia afuera, pero de momento nada. No me gusta que el juego no se ponga en 3D directamente al detectar la TV, tienes que ir a opciones y activarlo tu (te deja tambien ajustar la profundidad, yo lo puse a tope y nada de crosstalk) y tampoco me gusta que los videos, por lo menos en el primero, no estan en 3D. El principe de persia, por ejemplo, tiene todo en 3D y al empezar el juego, el propio menu ya esta en 3D, en el Sly no notas nada de 3D en el menu. Bueno, una buena conversión, quizas algo mas floja de lo que me esperaba, pero como acabo de empezarlos, a ver si hay suerte y la cosa cambia. Recomendable su compra, pero de momento sigo prefiriendo el principe de persia. Lo bueno es que otra vez, un juego sin crosstalk. Tranquilos, la doble imagen se solucionara con el tiempo, como siempre he dicho, solo hay que tener paciencia y esperara a que lleguen contenidos de calidad.
A ver si me alquilo el TRON este fin de semana y pruebo el 3D
Preciosa y minimalista decoración,seguro que mi madre ya se encargaria de llenarla de jarrones,la muñeca sevillana y el toro,sin faltar los cuadritos de "recuerdo de Cuenca","estuvimos en Almuñecar",y sin faltar el porron de "aquí se come con vino",ya puedes cuidar ese precioso mueble de objetos indeseados.
![]()
Josmi donde colgaste la T.V. en un mueble o la pared y los cables por donde los pasas?? y que tienes blu ray ps3, contra mas cosas mas cables a esconder uf.
http://www.samsung.com/es/consumer/a...unt&returnurl=
Este es el soporte que has puesto ?? Josmi
Sabe alguien cuando vendra a españa o donde sea la Serie 9000 Samsung pero de 65 Pulgadas !!!! ???
Y porque no hay soportes de samsung todavia para todo la gama Serie 9000 c9000 lo mismo es.
Saludos
Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.
Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D
El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.
He hecho una cata en la pared, regleta de plástico para pasar los cables y luego yeso y pintura.
Está colgada de la pared. Pared de ladrillo, de todas formas en el soporte te vienen tanto tacos normales para pared de ladrillo, como tacos especiales para pared de pladur.
Tengo escondidos tres cables, el de corriente de la TV, el de antena, y el hdmi para el dvd... Luego el de red para internetTV, viene directamente de la habitación que está justo detras que es donde tengo el router... así que simplemente hice un agujerito detrás de la tele y listo.
Si, ese es el soporte
Pues me imagino que será eso, porque el enchufe es británico y venía con el adaptador para europeo... pero tiene solución o no???
Oye gente como se pone el rollo ese de iniciado por pepito es para no estar tocando mucho las cosas.
Esto te viene bien?ebusus dice xD: Puede que la tele estuviera destinada al mercado Británico...
¿ Como es el enchufe de conexión eléctrica ?
Saludos
Josmi
Donde compraste la T.V. y caroy el soporte vale mucho??
Pues esplicar como hiciste todo cata nose que dices...
La tv la compré en redcoon.
El soporte en el CI, por 149 €
Una cata, un agujero, vamos como quieras llamarlo... piqué la pared hasta hacer un agujero para poder meter un guia de plástico, de las que venden en el leroy merlin para pegar en la pared y disimular los cables...
Luego un poco de yeso, esperar a que seque, se lija bien con un "fino" para que esté disimulado, y a pintar del mismo color de la pared.