Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 775 de 1110 PrimerPrimer ... 275675725765773774775776777785825875 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,611 al 11,625 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11611
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Algun forero amable que me pase la mejor calibracion de una samsung 46C7000

    MODO TV:
    MODO 3D:
    MODO XBOX360:

    Si alguien me pasa el enlace se lo agradecere.

  2. #11612
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    Algun forero amable que me pase la mejor calibracion de una samsung 46C7000

    MODO TV:
    MODO 3D:
    MODO XBOX360:

    Si alguien me pasa el enlace se lo agradecere.
    en la pag 231 pusieron parametros
    andovar ha agradecido esto.

  3. #11613
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    Aqui esta mi clouding con el brillo a tope para que se note....esto es demasiado para mi c7000 no?

    puff nose si pedir otra o gastarme 250 € mas ... (que duelen)

    http://img408.imageshack.us/img408/4634/dscf1647c.jpg
    yo tuve la 40c7000 unos días y la devolví por dos razones: el clouding y por el ángulo de visión.
    me compré la c8000 y no se nota el clouding, ni viendo mkv ni la tv ni jugando

  4. #11614
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    LOL el 3D a tomar por saco en unos años. Si es normal, mucho 3D pero el cine es mas caros, las TVS 3D son mas caras, las gafas 3D para casa son un robo!

  5. #11615
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por sverel Ver mensaje
    Yo me la compre hace 6 días (la 46C7000) y estoy dudando si devolverla o no porque aún estoy en periodo de prueba.

    Lo Bueno:

    Calidad de imagen y colores en HD. Reproduce mkv por el usb, incluso con DTS. Superfina para colocar en el mueblo o colgar de la pared, y sobre todo el precio que me ha salido por 1000 euros una tele que hace unos meses valía 2000.


    Lo Malo:

    El clouding q se sufre viendo la tele a oscuras para fundidos en negro y escenas oscuras (en mi caso las 4 esquinas y nubes adicionales por el medio de la pantalla). El 3D muy perfeccionable con crosstalking (imagenes dobles) y en los ultimos días el usb me esta dando problemas porque se queda colgado con algunos archivos (ayer viendo Sherlock en mkv hd se quedo colgado y no respondia la tele a ninguna tecla del mando ni siquera se apagaba, al final despues de unos minutos se apago ella sola). Por otro lado mis pruebas con el wifi son que no vas a poder ver mkv en 1080p estables por wifi, esta todo el rato parandose, con lo cual para mi el wifi no me sirve para lo que yo querría.
    Yo tengo una C7000, y es la segunda unidad que tengo, ya que la primera la cambié por el tema de los parones al reproducir desde disco duro.

    Sobre el clouding, te puedo decir que las dos unidades que he tenido en casa tenían más o menos el mismo clouding. Yo la verdad es que con la configuración que tengo no se me hace molesto. A lo que voy es que es muy probable que aunque la cambies, la que te den nueva andará más o menos igual de clouding.

    Sobre los parones (motivo por el que la devolví), estoy seguro al 100% que el problema es del disco duro. Yo tenía un verbatim insight, el de la puñetera pantallita, y se me paraba en la primera tv y se me paraba en la segunda tv. Compré después un samsung de 1tb, también autoalimentado, y sin problemas. Muy, muy de vez en cuando hace un pequeño amago de pararse, pero después de medio segundo continúa sin más la reproducción. Si tienes opción, prueba con otro disco, porque seguro que es problema del disco no de la tv.

    Sobre el wifi, es fundamental e imprescindible, que tu router sea ¿N?, vamos, el rápido, porque si es de los antiguos, olvídate de reproducir mkv por wifi. Si alguien posee un router N y reproduce por wifi a ver si nos confirma que le va fluído.

    Un saludo.

  6. #11616
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ToNkO Ver mensaje
    JULL ya se que se puede escuchar una pantalla o otra, lo que realmente kiero es escuchar las 2, una mediante la tv y la otra mediante auriculares ...
    Y digo yo, si la tv sólo tiene un decodificador de sonido (o como se llame), ¿no le será imposible decodificar el sonido de dos canales diferentes al mismo tiempo?. No se, estoy pez en estos temas, pero parece lógico que no pueda ¿no?

  7. #11617
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Kukurucho, tengo un problema con la 46C7000

    Resulta que cuando juego a cualquier juego sea 3D o no me empiezan a caer unos lagrimones que no veas, no se si por culpa de las gafas Lo raro es que en estas fiestas cuando vinieron mis familiares y la probaron (hasta mi madre que tiene 71 años hacía cola para probarla) y eran ellos los que probaban las gafas y el 3D, cuando empezaban a decer aaaah, oooooh, que chulo, que pasada, esta de puta madre... pues la tele debía de emitir algún tipo de onda que hacía que volvieran a caerme lagrimones.... No se si es defecto de la TV, de las gafas... o realmente es que estoy inmensamente contento con la TV... ¿a ti te pasa?
    Por cierto, ya comentarás que te pareció el último capítulo de hijos de la luz que publiqué en mi blog.
    A mí me pasa igual. Es más, este sábado pasado fui con los niños y mi mujer a ver "Los Viajes de Gulliver" en 3D. Bien, pues los lagrimones me caían más aún mientras veía la imagen oscura, el crosstalk tanto en la peli como en los trailers previos, y la menor definición con respecto a mi C7000. Y ya no quiero ni contarte cuando el niño de los cojones de atrás golpeaba mi asiento, y cuando la madre del niño que tenía a mi derecha le comentaba cada escena de la peli, por no hablar de las toses, murmullos etc. etc.

    En resumen, que mi tv Samsung UE55C7000, reproduciendo 3D SbS desde su usb se ve con más definición que el cine 3D, con más luminosidad que el cine 3D, con más o menos crosstalk que el cine 3D, con mejor luz ambiente (gracias a mi ambiglight casero chinorri) que el cine 3D, con menos murmullos que en el cine 3D, con menos gente molesta que en el cine 3D, y todo esto, a la hora que nos apetece.

    En fin, que tus lagrimones son mis lagrimones
    mercury76 ha agradecido esto.

  8. #11618
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Es que joder, hay que pensarselo muy bien antes de ir a ver una peli 3D.

    Como he puesto más arriba, el sábado fui a ver "Los Viajes de Gulliver". Somos cuatro, así que el precio total redondeado fue de 42 euracos, más 10 euros de refrescos más palomitas, total 52 euros por ver una peli 3D que además es una auténtica mierda en cuanto al 3D. Ya no entro a valorar si es buena o no.

    La anterior peli 3D que vi fue Toy Story 3, me encantan las 3 pelis, pero vamos, otra mierda en cuanto al 3D, así que si con todo lo que cuesta ver una peli 3D le sumas que los efectos visuales son bastante, bastante pobres.......................pues la gente no se arriesga y pasa del 3D.

    Seguro que si todas las pelis 3D fueran como "Las Aventuras de Sammy", igual la gente iría más.
    Última edición por joseluisf800; 11/01/2011 a las 09:57

  9. #11619
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    Algun forero amable que me pase la mejor calibracion de una samsung 46C7000

    MODO TV:
    MODO 3D:
    MODO XBOX360:

    Si alguien me pasa el enlace se lo agradecere.
    Gracias imagino que comentas los parametros rdelafuente no?esos parametros son los que usais todos?en mi opinion los parametros x defecto almenos el tdt se ve muy bien..pero ya qe hay muchos entendidos por aqui me gustaria tener una opinion general.Y si teneis los parametros ponerlos o decirlo donde estan. gracias

  10. #11620
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    Aqui esta mi clouding con el brillo a tope para que se note....esto es demasiado para mi c7000 no?

    puff nose si pedir otra o gastarme 250 € mas ... (que duelen)

    http://img408.imageshack.us/img408/4634/dscf1647c.jpg
    Pues la mía tenía más clouding aún, además de lo que se ve en la imagen mi 46C7000 tenía nubes blancuzcas por el centro de la pantalla, así que al final entre este defecto, el 3D imperfecto con crosstalk y los problemas que me estaban dando los USB la devolví ayer al Carrefour, hay que decir que no me pusieron ningún problema y me devolvieron el dinero.

    Por lo que he leido el tema del clouding, light bleeding etc etc parece ser que afecta en mayor o menor medida a todos los televisores edge LED, que es un sistema de retroiluminación que va a ir desapareciendo en los próximos años. Habrá que ir a por los Full LED o en un proximo futuro los OLED para conseguir unas televisores sin este molesto defecto.

  11. #11621
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Nadie ha dicho tal cosa en Samsung (no creo que "obliguen" a comprar un televisor presuntamente mejor cada año, yo al menos no puedo hacerlo) , solo han dicho que "han mejorado" (ya se verá si es cierto o no) la imagen de la serie C8000 en la D8000.
    En la foto dan a entender que la de la izquierda es de las LED antiguas y ponen una imagen distorsionada "a drede", para mostrar lo bueno q es el nuevo respecto a lo anterior... en las LED hacían lo mismo comparandolas con las anteriores, etc, etc. a eso me refiero.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  12. #11622
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Yo tengo una C7000, y es la segunda unidad que tengo, ya que la primera la cambié por el tema de los parones al reproducir desde disco duro.

    Sobre el clouding, te puedo decir que las dos unidades que he tenido en casa tenían más o menos el mismo clouding. Yo la verdad es que con la configuración que tengo no se me hace molesto. A lo que voy es que es muy probable que aunque la cambies, la que te den nueva andará más o menos igual de clouding.

    Sobre los parones (motivo por el que la devolví), estoy seguro al 100% que el problema es del disco duro. Yo tenía un verbatim insight, el de la puñetera pantallita, y se me paraba en la primera tv y se me paraba en la segunda tv. Compré después un samsung de 1tb, también autoalimentado, y sin problemas. Muy, muy de vez en cuando hace un pequeño amago de pararse, pero después de medio segundo continúa sin más la reproducción. Si tienes opción, prueba con otro disco, porque seguro que es problema del disco no de la tv.

    Sobre el wifi, es fundamental e imprescindible, que tu router sea ¿N?, vamos, el rápido, porque si es de los antiguos, olvídate de reproducir mkv por wifi. Si alguien posee un router N y reproduce por wifi a ver si nos confirma que le va fluído.

    Un saludo.
    A mí me pasaba desde un pincho USB, no desde un disco duro. Ese mismo pincho funciona perfectamente en el PC e incluso en la misma TV reproduciendo el mismo archivo si lo ponía después de bloquearse y resetearse el televisor pude ver el archivo sin problemas, yo creo que era un problema de los puertos USB de la TV.

    El clouding por lo q he leido es un problema de la teconología edge LED y debe afectar en mayor o menor medida a todas las televisores con este sistema de retroiluminación.

    El tema del WIFI la verdad es q tengo el router de telefonica y no se que tipo es, pero para lo que yo lo quería que es para ver peliculas en HD desde el disco duro del PC no me servía, sumandole a esto el hecho de que el pincho USB WIFI vale 70 eurazos para mi el WIFI se había convertido en una funcionalidad poco interesante.

  13. #11623
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Al final me trajeron la 46C7000 del Carrefour ayer por la tarde (con petición expresa de que no me hicieran la puesta en marcha). La saqué de la caja tipo el juego de quirófano con tal de comprobar que todo estaba perfectamente envuelto y sellado. Por último la pantalla, y mirando casi con lupa no vi nada sospechoso, ni dedos ni polvo. Hoy probaré de entrar al menú oculto para la validar la "date of purchase" que coincida con el día de ayer.
    La puse en marcha y espectacular. He de decir para ser sincero que venía de una trinitron de tubo de 27", y os podeis imaginar la sensación de verlo todo en 46". Para aquellos que dudan del tamaño, recomendarles que no sean conservadores, a la larga se pueden arrepentir. Incluso la tdt normal se ve magnífica a apenas dos metros y medio.
    Después de la impresión inicial me empezé a fijar en el dichoso clouding. Por lo que pudeo observar ayer noche y sin luz en el comedor, se hace notar (tal como esperaba) en las esquinas de la pantalla, abriéndose en forma de conos. Pero, en las pocas escenas con cambio a negro, parece que la zona central está libre de manchas. En mi opinión es muy soportable a menos que te obsesiones en ello. Aún así, y contando que despues de descuento, la 46C7000 salía a 1040€ no creo que me merezca la pena subir a más de 1500€ por hacerme con una 46C8000 donde es posible que me encuentre el mismo efecto (quizá solo atenuado).

    Hoy seguiré haciendo pruebas pero de momento puedo decir que no me he encontrado con los problemas graves que gente del foro ha tenidos con las samsung de Carrefour. Supongo que me tengo que sentir afortunado.

    P.D:Esta tarde me he de hacer con un disco duro USB.

  14. #11624
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    476
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Aunque cambies a la C8000 no te vas a librar del clouding. Te lo dice uno que acaba de devolver una 46C8000 por el dichoso clouding (hace 2 años y medio me sucedió lo mismo con una M86). Ahora estoy mirando la LG 47LX9500 ya que el clouding es algo que no me gusta nada de nada y en esta parece algo menor. Y como el uso de esta TV va a ser conectada exclusivamente al PC (para navegación web, juegos en 1ª persona, películas, etc) pues no paso al plasma por todos los problemas que podrían surgir.

  15. #11625
    aspirante
    Registro
    07 ene, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Aunque cambies a la C8000 no te vas a librar del clouding. Te lo dice uno que acaba de devolver una 46C8000 por el dichoso clouding (hace 2 años y medio me sucedió lo mismo con una M86). Ahora estoy mirando la LG 47LX9500 ya que el clouding es algo que no me gusta nada de nada y en esta parece algo menor. Y como el uso de esta TV va a ser conectada exclusivamente al PC (para navegación web, juegos en 1ª persona, películas, etc) pues no paso al plasma por todos los problemas que podrían surgir.
    Me imagino que el clouding es menor en la LG 47LX9500 dado que cuenta con local dimming, con lo que aunque por fabricación tubiera clouding, en el momento que la zona de la pantalla muestra negro, baja la iluminación de la zona y por tanto no se percibe. Es similar a cuando la samsung baja toda la iluminación de los leds del marco, que se ve la pantalla apagada. La LG me la planteé en su momento, pero no sé porqué, en la zona de demostración de FNAC se veía muy apagada en comparación con las Samsung (quizá una mala configuración), tenía un reflejo excesivo (como si miraras el vidrio de la ventana) y aunque quizá no le des importancia pero para el uso que le iba a dar yo la tenía, la peana no es giratoria.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins