- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo una C6530 de 46 y las esquinas siguen iluminadas, ojo aun no la he calibrado. En lineas generales la TV muy bien
-
-
aspirante

Iniciado por
David One
Hola Nandok, he buscado el primer vídeo que comentas y no me cuadra mucho el tema.
Originalmente el vídeo se muestra en formato anaglifo (rojo/cian). Pero esto es para verlo con las gafas de colores. Si le picas en lo de controles 3D se va a una pagina donde puedes seleccionar el tipo de visualización 3D. ¿Tu cual te has bajado?
Un saludo.
Buenos dias, yo simplemente le di al youtube downloader hd para que me lo bajara en alta resolucion y me lo bajó como si fuera una doble imagen, no superpuesta de colores sino separadas totalmente (comparacion creo que se llama la visualizacion), pruebalo haber si te funciona, yo luego probare el powerdvd 10 que hace justo ese efecto
-
aprendiz

Iniciado por
David One
Me dejas a cuadros (como el fichero). Yo lo he abierto con varios programas sin ningún problema. ¿En tu PC podías ver bien la imagen? ¿En la TV te daba algún error de formato?
Te paso el fichero convertido a JPEG, pero ahora si que existe compresión en la imagen aunque mantenemos la resolución de 1920x1080 pixels. Para la prueba de los focos no nos afecta en absoluto, pero para ver la calidad del tramado más denso la imagen ya no es completamente perfecta (pero casi).
http://www.megaupload.com/?d=WEOPDENC
Un saludo
No ve el archivo en la carpeta, ni en la red, etc...
es como si no fuera compatible para ella
si bajo este corto me valdrá para hacer pruebas?
-

Iniciado por
nandok2
Buenos dias, yo simplemente le di al youtube downloader hd para que me lo bajara en alta resolucion y me lo bajó como si fuera una doble imagen, no superpuesta de colores sino separadas totalmente (comparacion creo que se llama la visualizacion), pruebalo haber si te funciona, yo luego probare el powerdvd 10 que hace justo ese efecto
Esos videos 3D del youtube, ¿necesitas una nvidia 3D para poder verlos en 3D en la TV?. ¿Que reproductor usas para que "una" los dos videos en uno y poder conseguir el 3D?.
Gracias.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
experto

Iniciado por
PalermoXXX
No porque esto es 3D la forma antiguo con los gafas de papel y dos colores.
-
aprendiz

Iniciado por
sinistro
No porque esto es 3D la forma antiguo con los gafas de papel y dos colores.
Lastima... algún video que pueda bajar y probar?
-

Iniciado por
Alicia_Av
Ummm, tu te lo has buscado! Tadeussssssssssssssssssss
Es broma hombre, yo creo que todas las opiniones son buenas, luego que cada uno con su dinero haga lo que quiera, aqui estamos todos para aprender y ayudar cuando se pueda o sepa.
Saludos.
Me has llamado?
jejeje. Hombre yo las teles LED las uso para ver cine y series y la verdad, sin ser un sibarita, me gusta apreciar la calidad de imagen y en estas la tengo de sobra. Y aficionado al plasma, para serte sincero, no lo soy (aun reconociendo la imbatibilidad de los Kuro, aún a dia de hoy). En fin como tu dices allá cada uno con sus gustos, sus marcas y su dinero. Y gracias por la llamada, que se acuerden de uno resulta agradable (aunque sea en plan "perro de presa"
)
Última edición por Tadeus; 16/04/2010 a las 10:14
-
aprendiz
juer ya habia borrado la descarga.... la vuelvo a poner
-
aspirante

Iniciado por
chicote69
Esos videos 3D del youtube, ¿necesitas una nvidia 3D para poder verlos en 3D en la TV?. ¿Que reproductor usas para que "una" los dos videos en uno y poder conseguir el 3D?.
Gracias.
simplemente con la opcion 3d de comparacion de la samsung lo pasa a 3d, y las gafas activas por supuesto
-
aspirante

Iniciado por
PalermoXXX
Buenas Palermo, yo ya lo he probado y es para gafas de colores, con las nuestras nada de nada, bueno si, te marearas cosa fina jejeje pero de 3d nada.
-

Iniciado por
nandok2
simplemente con la opcion 3d de comparacion de la samsung lo pasa a 3d, y las gafas activas por supuesto
Es decir, tu pones el video con la imagen doble en el MediaPlayer de toda la vida, y es la TV con la opción que comentas, la que hace el proceso de superposición, ¿es correcto?.
La conexión al PC supongo que será por HDMI 1.3 normal y corriente???
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
-
aprendiz

Iniciado por
PalermoXXX
¿Y tampoco te lee la imagen en formato JPEG que colgué más tarde?
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
David One
¿Y tampoco te lee la imagen en formato JPEG que colgué más tarde?
Un saludo.
Las JPG si que las lee, la tuya no la he probado aún, lo haré esta noche
-
Aprendiendo
Buenassss... me paso por aquí solamente para comentar que ayer haciendo unas pruebas con mi UE32C6800 y la red inalámbrica que quería montar descubrí que el adaptador WIFI USB C300RU de Conceptronic es totalmente compatible con mi TV.
Si queréis más datos al respecto he dejado más info en el tema exclusivo de las C6xxx.
Saludos
Última edición por xavinet; 16/04/2010 a las 10:52
-
aspirante

Iniciado por
chicote69
Es decir, tu pones el video con la imagen doble en el MediaPlayer de toda la vida, y es la TV con la opción que comentas, la que hace el proceso de superposición, ¿es correcto?.
La conexión al PC supongo que será por HDMI 1.3 normal y corriente???
Primero me bajo el video en formato hd de youtube, lo paso a un hd externo y por el usb lo conecto a la tele, lo visiono con el reproductor de la tele, le doy a la opcion 3d (modo comparacion), conecto las gafas y a disfrutar del 3d.
Si con el media player lo visionas asi, tambien te deberia dejar, luego voy a probar con el powerdvd 10 que hace ese efecto con cualquier video, y visto lo visto deberia funcionar
Última edición por nandok2; 16/04/2010 a las 11:03