Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 71 de 1110 PrimerPrimer ... 21616970717273811211715711071 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,065 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    La verdad que el hombre se lo merece .

Fíjate yo ni siquiera voy a comprar un modelo 3D y salvo milagro tampoco una Samsung cuando no es un secreto que es mi marca favorita (no fanboy eh? ojo sólo "korean friend" ) pero confieso que disfruto mucho con estos posts porque de alguna manera la alegría que transmiten es contagiosa y eso siempre es de agradecer.

Saludos
    Hola,

Eso es bueno, que te alegres solo por leer, es genial foreros como tú aquí, no hace falta comprar para disfrutar

Samsung es muy buena, y ahora con la C8000/9000 más, para mi la mejores que su historia presuntamente.

Saludos.

aspirante
    Registro
    16 abr, 10

Muy buenas a todos/as,
    soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo durante un tiempo, asi que espero que me perdoneis si digo algo que se sale de lugar.

Al tema, hoy me ha llegado una samsung ue40c7000 con sus correspondientes gafas, la verdad que se ve genial tanto esteticamente como la imagen, pero en fin en cuanto a imagen no soy muy entendido asi que eso mejor os lo dejo a vosotros. El caso es que no tengo el famoso blueray para poder ver la peli de moustros contra alienigenas en 3d pero me he conseguido bajar unos cuantos videos de youtube en este formato y la verdad es que mi salon se ha llenado de dibujitos revoloteando con lo que me he quedado flipado. No son ni mucho menos videos 3d profesionales sino creados por aficionados pero la verdad que impresionan como se ven (por lo menos a mi) os dejo los nombres de un par de videos para que os los bajeis de youtube y probeis haber que tal.

-youtube yt3d_enable=true 3D Animation test_(HD)

-Hong Kong 3D View from Victoria Peak - 2010 Tachyon XC Helmet Cam - (yt3d_enable=true)_(HD)

los busque como videos stereoscopicos 3d

Me los he bajado con el programa youtube downloader hd

perdon por el tocho.

saludos a todos.

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Hola, hoy he comprado una c6000 en MM, 989 €, estaba mirando una tele mas barata, pero al ver esta me he acercado y he dicho que es esto??? estaba al lado de una led clase B y se veia 100 veces mejor, y he dicho me la llevo y la pruebo, y si no la mando de vueltas.
    Bien, las primeras impresiones alucinante, todo de lujo, los mkv de lujo, la tdt de lujo el partido valencia.bilbao en la sexta bien, ya se sabe que la sexta emite con una señal regular. Todo de lujo, me falta la xbox.
    Pero me he dado cuenta que con la pantalla en negro se ven unas nubes blancas o manchas, es normal o como puedo quitarlas??
    esta claro que para ver la tele no mportan, pero con escenas oscuras si seven y se notan bastantes, lo hacen todos loc c6000 o es fallo del mio.saludos.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por PalermoXXX Ver mensaje
    Por cierto... el BMP de nuestro amigo David One no lo puedo leer con la samsung
    Me dejas a cuadros (como el fichero). Yo lo he abierto con varios programas sin ningún problema. ¿En tu PC podías ver bien la imagen? ¿En la TV te daba algún error de formato?

Te paso el fichero convertido a JPEG, pero ahora si que existe compresión en la imagen aunque mantenemos la resolución de 1920x1080 pixels. Para la prueba de los focos no nos afecta en absoluto, pero para ver la calidad del tramado más denso la imagen ya no es completamente perfecta (pero casi).

http://www.megaupload.com/?d=WEOPDENC

Un saludo

diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08

Cita Iniciado por nandok2 Ver mensaje
    Muy buenas a todos/as,
    soy nuevo en este foro aunque os llevo siguiendo durante un tiempo, asi que espero que me perdoneis si digo algo que se sale de lugar.

Al tema, hoy me ha llegado una samsung ue40c7000 con sus correspondientes gafas, la verdad que se ve genial tanto esteticamente como la imagen, pero en fin en cuanto a imagen no soy muy entendido asi que eso mejor os lo dejo a vosotros. El caso es que no tengo el famoso blueray para poder ver la peli de moustros contra alienigenas en 3d pero me he conseguido bajar unos cuantos videos de youtube en este formato y la verdad es que mi salon se ha llenado de dibujitos revoloteando con lo que me he quedado flipado. No son ni mucho menos videos 3d profesionales sino creados por aficionados pero la verdad que impresionan como se ven (por lo menos a mi) os dejo los nombres de un par de videos para que os los bajeis de youtube y probeis haber que tal.

-Hong Kong 3D View from Victoria Peak - 2010 Tachyon XC Helmet Cam - (yt3d_enable=true)_(HD)

perdon por el tocho.

saludos a todos.
    Buen aporte, utilizaste el Youtube de la conexión de la TV a Internet, o conectado al PC?

aspirante
    Registro
    16 abr, 10

Me los baje al pc a un hd externo y de ahi a la tele por el usb, aun no la tengo conectada a internet, tendre que pillarme el adaptador wifi porque lo tengo chungo para llevar cable hasta ella.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Hola, hoy he comprado una c6000 en MM, 989 €, estaba mirando una tele mas barata, pero al ver esta me he acercado y he dicho que es esto??? estaba al lado de una led clase B y se veia 100 veces mejor, y he dicho me la llevo y la pruebo, y si no la mando de vueltas.
    Bien, las primeras impresiones alucinante, todo de lujo, los mkv de lujo, la tdt de lujo el partido valencia.bilbao en la sexta bien, ya se sabe que la sexta emite con una señal regular. Todo de lujo, me falta la xbox.
    Pero me he dado cuenta que con la pantalla en negro se ven unas nubes blancas o manchas, es normal o como puedo quitarlas??
    esta claro que para ver la tele no mportan, pero con escenas oscuras si seven y se notan bastantes, lo hacen todos loc c6000 o es fallo del mio.saludos.
    Esas manchas blancas en fondos negros se llaman clouding y vienen dado por la retro-iluminación desigual en la pantalla. Al igual que con el tema de los focos en las esquinas, es un defecto que, aunque no todo el mundo sufre ni lo sufre por igual, si que es bastante común en este tipo de pantallas.

Lo primero que tendrías que mirar es de ajustar correctamente los valores haciendo un calibrado de la pantalla. Existen patrones y vídeos con pruebas y escenas con efectos muy buscadas para facilitarte en esa labor.

Si te has pasado de brillo es más fácil que sufras de esos focos y nubes blancas. Tienes que jugar con el contraste y la iluminación para poder reducir esas nubes sin que pierdas demasiada retro-iluminación y por lo tanto brillo en las escenas "normales" y detalles en las oscuras.

Precisamente he dejado colgado en MegaUpload unos post anteriores una imagen que he realizado para probar una C7000 metiendola por el USB y que creo que te podría servir para empezar a ajustar un poco este tema. Coméntanos que tal te va.

Un saludo.
    Última edición por David One; 16/04/2010 a las 00:52

principiante
    Registro
    22 ago, 07

Sabes de alguna configuracion para esta c6000??
    La verdad que las nubes blancas no molestan para nada.
    Mde puede dar alguien las caracteristicas de esta c6000 y si la he comprado a buen precio??
    saludos.

aspirante
    Registro
    16 abr, 10

Buenas de nuevo, acabo de descubrir que con el powerdvd 10 se puede ver cualquier pelicula en 3d, tiene el mismo modo para pasarlo a 3d que el que tiene la television para reproducir material original de 3d, hace dos copias de la misma imagen y las pone en la pantalla creando la sensacion de profundidad al verlas con nuestras gafas.

Mañana os cuento sino me quedo ciego antes jejejeje

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por marioale Ver mensaje
    Sabes de alguna configuracion para esta c6000??
    La verdad que las nubes blancas no molestan para nada.
    Mde puede dar alguien las caracteristicas de esta c6000 y si la he comprado a buen precio??
    saludos.
    Jejeje, la casa por el tejado... Nos volvemos locos comprando cosas, al final tendran razon nuestras mujeres que no podemos ir solos a comprar

¿De cuantas pulgadas es tu TV?

Sobre el tema nubes, ¿has ajustado bien la TV? De todos modos, si no consigues eliminar o reducir esas nubes blancas ajustando bien la TV y desde el primer día ya las estas viendo en un producto nuevo... Yo me plantearía cambiarla o devolverla antes de que pase más tiempo.

¿Cuando te la vendieron te comento el vendedor que tendría este efecto en las escenas oscuras? ¿Lo ponía en el cartelito junto al precio? Son 989 pelotis del ala... Piensatelo en frio, que seguramente la vas a tener muuucho tiempo en casa.

Un saludo.

principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09

Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Bueno, el video que he grabado en una centro comercial con las fagas 3D y una 40"C7000 y una película 3D Nativa...

En verdad ya lo habréis visto y ya se ha comentado, pero para los que no lo habían visto... es cierto que las gafas se oscurecen al girarlas

Saludos
    Eso lo descubrí yo hace no mucho, y pasa con cualquier gafa que sea polarizada, no hace falta que sean 3d. Con las de sol pasa igual, es curioso la verdad.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por nandok2 Ver mensaje
    Muy buenas a todos/as,

perdon por el tocho.

saludos a todos.
    Hola Nandok, he buscado el primer vídeo que comentas y no me cuadra mucho el tema.

Originalmente el vídeo se muestra en formato anaglifo (rojo/cian). Pero esto es para verlo con las gafas de colores. Si le picas en lo de controles 3D se va a una pagina donde puedes seleccionar el tipo de visualización 3D. ¿Tu cual te has bajado?

Un saludo.

aprendiz
    Registro
    22 feb, 10

Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Eso lo descubrí yo hace no mucho, y pasa con cualquier gafa que sea polarizada, no hace falta que sean 3d. Con las de sol pasa igual, es curioso la verdad.
    El tema del oscurecimiento total de las gafas de las TV Samsung por cambio de polarización (tumbar la cabeza a un lado) creo que tienen una explicación tecnica y parece que sera imposible de solventar el las TV LCD con la tecnología que hoy por hoy existe en el mercado.

El LCD esta formado por partículas que de forma natural (sin estimulo eléctrico) no están alineadas. De esta forma la luz generada en la retro iluminación deberia quedar bloqueada al chocar con esas partículas desordenadas. La parte de luz que consigue pasar provoca los famosos focos, nubes o falta de profundidad en el negro.

Cuando se da un impulso eléctrico, esas partículas se alinean en un mismo sentido todas (vertical, por decir un sentido). De esta manera se "abre" el pixel, la luz pasa, PERO esta luz que tenia infinitas direcciones al pasar por ese "filtro" vertical que ha creado el LCD se queda polarizada verticalmente.

Las gafas de Samsung realmente no trabajan con tecnología de polarización como las gafas pasivas de los cines, son gafas activas de obturación sincronizadas con la TV. El problema es que para obturar la visión de cada ojo, el cristal de la gafa tiene dentro un cristal liquido (LCD) que trabaja de forma muy parecida al de la TV, pero en lugar de pixel a pixel (o mejor dicho sub-pixel a sub-pixel) trabaja abriendo o cerrando el cristal entero a la vez. Al darle el impulso eléctrico la pila de la gafa, las partículas del cristal se alinean y dejan pasar la luz hacia nuestro ojo, PERO solo deja pasar la luz que viene en VERTICAL. Esto provoca que recibamos menos luz en nuestro ojo (ademas de porque cada ojo solo recibe luz el 50% del tiempo), si miramos una bombilla (por ejemplo) que genera luz en infinitas direcciones.

A final, nuestra TV Samsung LCD 3D envía la imagen tanto para un ojo como para el otro en polarización vertical (como cualquier otro LCD normal y corriente que yo conozca) y nuestra gafa cuando "abre" cada cristal con su LCD interno tambien polariza en vertical. Esto crea que el sistema funcione, pero solo si tenemos la cabeza recta. Si empezamos a doblar el cuello o nos tumbamos, nuestra gafa que polariza en vertical empieza a impedir que nos entre la luz proveniente de la TV hasta que al ponernos en 90º la corta por completo. TV Vertical -> Gafa Horizontal = negro muy negro.

¿Porque esto no pasa en una TV 3D de Plasma como la VT20 de Panasonic? Por que la luz que vemos en cada sub-pixel viene generada desde una mini celda de plasma que al aplicar tension se ilumina y no sale polarizada en ningún sentido en concreto. Es como una micro-bombilla de un color. Por eso, aunque el LCD de la gafa activa de Panasonic polarice la luz que la atraviesa igual que la de Samsung, no nos resulta un problema ya que la emisión desde la TV no viene polarizada.

Esta es mi teoría después de ver en vivo el comportamiento de los dos sistemas y realizar unas pruebas con dos gafas 3D pasivas polarizadas de cine que tengo por casa.

Joe, que tocho me ha quedado ... Lo siento pero creo que puede resultar interesante conocer un poco más sobre este tema que todavía nos pilla a todos un poco de nuevos.

Un saludo.
    Última edición por David One; 16/04/2010 a las 03:12

aprendiz
    Registro
    27 ene, 08

hace unos años, y después de devolver una tele mucho más cara por falta de negros, me compré un SAMSUNG de la serie 6. No es que fuera lo mejor, pero cumplió con su cometido a un precio, que en su momento se podía considerar como razonable —había teles de otras marcas mucho más caras y que ofrecían bastante menos, por ejemplo SONY—. El caso es que me vengo a este hilo de la serie "C", porque mi deseo es cambiar de televisor, (les recuerdo que el mío no tiene sintonizador HD).

Antes de nada, y a la vista de la reacción causada por otras opiniones que parecen no coincidir con la argumentación llamemos "positivista", de algunos entusiastas, quiero dejar constancia de que mi valoración es subjetiva y, que a pesar de que pueda estar equivocada, tengo derecho a expresarla.

Esta serie, con iluminación led situada en el marco, le da la oportunidad al fabricante de presentar un producto con un acabado extremadamente elegante, y una calidad de imagen sorprendente. Pero para un verdadero aficionado al cine es tremendamente decepcionante.

En pantallas, con grandes diagonales, adolecen de la llamada nubosidad u opacidad, además de esos flash que asoman en las esquinas. Estos problemas aparecen en condiciones de ambientes oscuros, que es como suele verse una peli.

Para mí, estas televisiones con iluminación en el marco, son un producto de una belleza extraordinaria, pero para el cinéfilo, con un rendimiento pésimo.

Saludos.
    Última edición por fearmomo; 16/04/2010 a las 07:02

aprendiz Avatar de Alicia_Av
    Registro
    09 dic, 09

Cita Iniciado por fearmomo Ver mensaje
    hace unos años, y después de devolver una tele mucho más cara por falta de negros, me compré un SAMSUNG de la serie 6. No es que fuera lo mejor, pero cumplió con su cometido a un precio, que en su momento se podía considerar como razonable —había teles de otras marcas mucho más caras y que ofrecían bastante menos, por ejemplo SONY—. El caso es que me vengo a este hilo de la serie "C", porque mi deseo es cambiar de televisor, (les recuerdo que el mío no tiene sintonizador HD).

Antes de nada, y a la vista de la reacción causada por otras opiniones que parecen no coincidir con la argumentación llamemos "positivista", de algunos entusiastas, quiero dejar constancia de que mi valoración es subjetiva y, que a pesar de que pueda estar equivocada, tengo derecho a expresarla.

Esta serie, con iluminación led situada en el marco, le da la oportunidad al fabricante de presentar un producto con un acabado extremadamente elegante, y una calidad de imagen sorprendente. Pero para un verdadero aficionado al cine es tremendamente decepcionante.

En pantallas, con grandes diagonales, adolecen de la llamada nubosidad u opacidad, además de esos flash que asoman en las esquinas. Estos problemas aparecen en condiciones de ambientes oscuros, que es como suele verse una peli.

Para mí, estas televisiones con iluminación en el marco, son un producto de una belleza extraordinaria, pero para el cinéfilo, con un rendimiento pésimo.

Saludos.

Ummm, tu te lo has buscado! Tadeussssssssssssssssssss

Es broma hombre, yo creo que todas las opiniones son buenas, luego que cada uno con su dinero haga lo que quiera, aqui estamos todos para aprender y ayudar cuando se pueda o sepa.

Saludos.

+ Responder tema