Iniciado por
fearmomo
hace unos años, y después de devolver una tele mucho más cara por falta de negros, me compré un SAMSUNG de la serie 6. No es que fuera lo mejor, pero cumplió con su cometido a un precio, que en su momento se podía considerar como razonable —había teles de otras marcas mucho más caras y que ofrecían bastante menos, por ejemplo SONY—. El caso es que me vengo a este hilo de la serie "C", porque mi deseo es cambiar de televisor, (les recuerdo que el mío no tiene sintonizador HD).
Antes de nada, y a la vista de la reacción causada por otras opiniones que parecen no coincidir con la argumentación llamemos "positivista", de algunos entusiastas, quiero dejar constancia de que mi valoración es subjetiva y, que a pesar de que pueda estar equivocada, tengo derecho a expresarla.
Esta serie, con iluminación led situada en el marco, le da la oportunidad al fabricante de presentar un producto con un acabado extremadamente elegante, y una calidad de imagen sorprendente. Pero para un verdadero aficionado al cine es tremendamente decepcionante.
En pantallas, con grandes diagonales, adolecen de la llamada nubosidad u opacidad, además de esos flash que asoman en las esquinas. Estos problemas aparecen en condiciones de ambientes oscuros, que es como suele verse una peli.
Para mí, estas televisiones con iluminación en el marco, son un producto de una belleza extraordinaria, pero para el cinéfilo, con un rendimiento pésimo.
Saludos.