Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 744 de 1110 PrimerPrimer ... 244644694734742743744745746754794844 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,146 al 11,160 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11146
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por naffan Ver mensaje
    Tienes toda la razón, estaba confundido, es un Mini Display Port, pero no he encontrado su combinación con HDMI, habrá que optar con la opción VGA y acoplarle el cable original de Samsung HDMI-VGA, vaya lío .
    Muchas gracias
    Creo que esta es el que necesitas http://store.apple.com/es/product/H1...co=MTk2MTQ3ODA mas un cable HDMI.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #11147
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Muy buenas, peña, haber , por una vez no voy a hacer preguntas y me voy a limitar a hacer un par de comentarios o apreciaciones personales:
    1º/ Despues de una mala experiencia con mi anterior c6530 , decidi ayer pillar una c8000, total que me voy al mediamark , y el chico que me atiende, por cierto , superamable, me pone varias peliculas en 3D , avatar y dos de dibujos, y luego tambien los pruebo en la lg 9500( creo que era ese modelo), y sinceramente, creo que samsung la a cagado con el tema del 3D , se ve fatal, la lg muy bien, en fin, que me parece que se han currado el tema de la imagen , brillo , color, etc en hd , tdt normal y br , pero que el 3D mal , pero que muy mal, es mi apreciacion, si hay alguien que lo quiera debatir.
    y 2º Yo se que estamos dentro de un mercado donde hay una oferta y una demanda y que cada cual vende al precio que quiera ( mercado libre), pero os juro que no llego a entender la diferencia de precios tan escandalosa que hay entre las tiendas fisicas( carrefour , mediamark, el corte ingles, ) y tiendas online( pixmania, redcon, etc, ), la diferencia es de casi 600 euros, ejemplo , carrefour 1799 euros , redcon 1249 e , haber con esto quiero decir que cada uno pone su precio, pero es que no llego a entender la diferencia tan desmesurada que hay de comprar esta tv en un sitio o en otro, bueno gente, un saludo y felices fiestas.
    Hola:

    Con respecto a la primera, no sé. De la segunda, a veces hay mucha diferencia de precio pero otras no tanto, depende del momento. El caso es que la tienda física tiene que pagar locales, personal, etc, etc. y las tiendas de internet son un tío con un ordenador que pide el televisor y te lo mandan a tu casa. Ahora, la diefrencia es que en las tiendas físicas si no te gusta o se te estropea en 15 días, te devuelven el dinero o te la cambian sin preguntar nada. Como te venga rota de Redcoon, ya me dirás el tiempo que tardas en recuperar tu dinero u otra tele... Son riesgos que se corren. Si todo va bien, lo mejor son las tiendas baratas de internet, pero como la tele te salga mala... o venga rota... ponte a prostestar... Esto también es sólo una opinión.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  3. #11148
    honorable
    Registro
    22 ene, 10
    Mensajes
    849
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por qwert Ver mensaje
    Hola:

    Con respecto a la primera, no sé. De la segunda, a veces hay mucha diferencia de precio pero otras no tanto, depende del momento. El caso es que la tienda física tiene que pagar locales, personal, etc, etc. y las tiendas de internet son un tío con un ordenador que pide el televisor y te lo mandan a tu casa. Ahora, la diefrencia es que en las tiendas físicas si no te gusta o se te estropea en 15 días, te devuelven el dinero o te la cambian sin preguntar nada. Como te venga rota de Redcoon, ya me dirás el tiempo que tardas en recuperar tu dinero u otra tele... Son riesgos que se corren. Si todo va bien, lo mejor son las tiendas baratas de internet, pero como la tele te salga mala... o venga rota... ponte a prostestar... Esto también es sólo una opinión.

    Un saludo
    Yo la compre en Euronics y cuando la colgue en la pared y me dispuse a verla funcionando con toda ilusion, medio panel roto, lo bueno que en menos de 12 horas ya tenia otra en casa, me respondieron muy bien, asi que yo en mi caso lo comprobe en mis carnes, por internet pues como dice Quert, te toca esperar unos cuantos dias como poco.
    FELIZ AÑO SAMSUNEROS.

  4. #11149
    principiante Avatar de jopisi
    Registro
    28 oct, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    FELIZ AÑO 2011 a todos y empezamos a dar caña de nuevo por el foro que como decia post atras Kukurucho es uno de los foros con mas mensajes.
    Y año nuevo=consola nueva PS3 320 Gb+Medal of Honor+COD Black Ops
    Estoy deseando que los peques se vayan a la cama el dia 5 para TACHAN que el 6 ya la pueda instalar y a empezar a jugar al modo online.
    Por cierto a mi mujer la he dicho que la he comprado porque es un Blue Ray jejeje excusas VIVA el COD
    kukurucho y samus128 han agradecido esto.
    46C7000-MARANTZ SR5400-FOCAL JMLAB SIB&CUB-SONY HXD870,XB940,S725D-HDD WD 1TB-PS3 320 Gb only COD BLACK OPS

  5. #11150
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Buenos días y feliz año.

    Acabo de recibir una 40-C7000 y en el color negro veo en la esquina izquierda inferior un haz de luz y en la parte de la izquierda superior (sin llegar a la esquina) una mancha blanca (clouding).

    ¿Que hago? pido el cambio por otra igual o pasa con todas? si es asi...si me paso a la C8000 no pasará?

    Estoy hecho un lio porque ha costado una pasta y la verdad que es una faena...

    en el SAT dicen que actualizando el firmware se puede solucionar... no me lo creo asi que no he actualizado

  6. #11151
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    Buenos días y feliz año.

    Acabo de recibir una 40-C7000 y en el color negro veo en la esquina izquierda inferior un haz de luz y en la parte de la izquierda superior (sin llegar a la esquina) una mancha blanca (clouding).

    ¿Que hago? pido el cambio por otra igual o pasa con todas? si es asi...si me paso a la C8000 no pasará?

    Estoy hecho un lio porque ha costado una pasta y la verdad que es una faena...

    en el SAT dicen que actualizando el firmware se puede solucionar... no me lo creo asi que no he actualizado
    Afloja un poco los tornillos de la parte trasera del panel (un poco), reduce la retroiluminación (un poco), y eso paliará en algo los "manchurrones" blancos, pero no los hará desaparecer por completo, es un defecto inherente a la tecnología EDGE-LED, y sí con la serie 8000 también te pasara (te lo digo por experiencia ya que la tengo), a unos nos pasa mas que a otros dependiendo del propio montaje de la tele y sus ajustes en tu unidad.

    De todas formas si aún estas en el periodo de prueba de la tele, devuelvela a ver si con algo de suerte te toca alguna que aun con estos defectos sean mucho menores.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  7. #11152
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jopisi Ver mensaje
    FELIZ AÑO 2011 a todos y empezamos a dar caña de nuevo por el foro que como decia post atras Kukurucho es uno de los foros con mas mensajes.
    Y año nuevo=consola nueva PS3 320 Gb+Medal of Honor+COD Black Ops
    Estoy deseando que los peques se vayan a la cama el dia 5 para TACHAN que el 6 ya la pueda instalar y a empezar a jugar al modo online.
    Por cierto a mi mujer la he dicho que la he comprado porque es un Blue Ray jejeje excusas VIVA el COD




    ya me contarás si juegas bien con el black opps y la samsumg, que a mi me da muchos problemas. saludos.

  8. #11153
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    Buenos días y feliz año.

    Acabo de recibir una 40-C7000 y en el color negro veo en la esquina izquierda inferior un haz de luz y en la parte de la izquierda superior (sin llegar a la esquina) una mancha blanca (clouding).

    ¿Que hago? pido el cambio por otra igual o pasa con todas? si es asi...si me paso a la C8000 no pasará?

    Estoy hecho un lio porque ha costado una pasta y la verdad que es una faena...

    en el SAT dicen que actualizando el firmware se puede solucionar... no me lo creo asi que no he actualizado
    A mi me pasa lo mismo, es un poco mosquante, y sobre todo se nota cuando ves pelis con fondos oscuros..se nota ese haz de luz y la verdad qeuda horrible.

    Yo me pille la c7000 pero no se si ir a por la c8000, q ahora esta por 200€ mas con respecto a la 7000. Los q tenies la c8000 se nota en algo mejoria respecto a la 7000??

  9. #11154
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    121
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    hola playgames, yo tenia una 8000 de 46 y me pase a una 7000 de 55, pero creo que me volveré a la 8000 de 55. No es que se note mucho, y lo mas seguro es que sean manias o miedos mas que por la direrencia de imagen, influye mucho la fuente que uses, en br no se nota apenas, pero el tdt, se nota algo peor en la 7000 que se veia en la 8000. Particularmente prefiero gastarme 300 euros ahora y no estar lo que me dure la tele, llorando por no haberlos gastado. saludos.

  10. #11155
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Afloja un poco los tornillos de la parte trasera del panel (un poco), reduce la retroiluminación (un poco), y eso paliará en algo los "manchurrones" blancos, pero no los hará desaparecer por completo, es un defecto inherente a la tecnología EDGE-LED, y sí con la serie 8000 también te pasara (te lo digo por experiencia ya que la tengo), a unos nos pasa mas que a otros dependiendo del propio montaje de la tele y sus ajustes en tu unidad.

    De todas formas si aún estas en el periodo de prueba de la tele, devuelvela a ver si con algo de suerte te toca alguna que aun con estos defectos sean mucho menores.
    Muchas gracias por contestar tan rapido y claro a los 2 que me han citado...ya había leido que esto pasa con las LEDs...pero justamente he estado en casa de un amigo que tiene una LED serie 7 pero no con 3D, era si no me equivoco 46B7020 (lo seguro era letra B en vez de C) y se veia toda la pantalla en negro de miedo, asi que no se...

  11. #11156
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola acabo de recibir una 46c7000 y veo q tiene instalada la version 2010/11/03-003003
    mi pregunta es la siguiente es actual esta version?
    si no es asi donde descargo otra mas actual y cual por favor ya q entro en samsung.es y no aparece ninguna muchas gracias a todos

  12. #11157
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado LCD LED Samsung C7000

    Hola chicos, feliz año y gracias por todo. Os leo desde que hace unos días recibí mi C7000. Os cuento un poco mis impresiones:

    -Imagen: como a muchos me sorprendió el tema de los halos de luz con la pantalla en negro, pero es que la tele viene con el brillo altísimo y los colores algo saturados, un poco de ajuste y todo perfecto. La TDT se ve bastante bien y las demás fuentes de maravilla. No soy jugón así que en ese apartado no entro. Es verdad que si la ves de lado la imagen pierde contraste, pero tampoco demasiado.

    -3D: Primero puse el convertidor 2D/3D, bueno, que os voy a contar, tampoco es nada del otro mundo. Entonces me baje el trailer de samsung que supongo tenéis todos y bueno, flipe, jajaja.

    -Mando a distancia: Mucha estética y poca funcionalidad. Os recomiendo a todos descargaros en vuestro iPhone (no se si existe para Android) la aplicación remote para poder controlar la tele desde el móvil, es una pasada poder apagar la tele desde la cama xd.

    -@Internet TV: Un poco defraudado, hay muy pocas Apps y en general todas con poco contenido. Para aplicaciones como las de Youtube se hace imprescindible tener la aplicación remote que comente antes para disponer de un teclado donde escribir. Lo mejor para mi es Samsung Movies, si aumentan el catálogo y mantienen unos precios competitivos va ser un éxito.

    Comentaros que me pedí el adaptador Wifi y después descubrí con gran disgusto que te elimina un puerto USB, así que ahora lo tengo conectado con cable eterneth.

    -PVR y TimeShift: Estuve mirando pendrives por no tener enchufado todo el dia un disco duro chupando corriente, pero debido a que se necesita uno con una velocidad de lectura/escritura de 20/34Mb que realmente es difícil de encontrar y son caros pues opte por un disco duro USB.

    Tengo el TimeShift configurado en automático y me da algunos problemas, no se si os sucede a los demás, a veces me pide confirmación para cambiar de canal y otras no, unas veces me sale el indicativo de "activado" y otras no, pero bueno, grabar pues va grabando.

    -Media Player: Le tengo puesto un disco duro USB Samsung USB3.0 de 1Tb (en MediaMark a 109€). A veces no lo pilla, pero ya sabéis que es por el cable, cuanto mas corto mejor .

    Espero aportar en lo que pueda. Un saludo.
    Última edición por discober; 01/01/2011 a las 20:23
    Tadeus ha agradecido esto.

  13. #11158
    aspirante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jos666 Ver mensaje
    hola acabo de recibir una 46c7000 y veo q tiene instalada la version 2010/11/03-003003 mi pregunta es la siguiente es actual esta version?
    No, la actual es la 003005
    Cita Iniciado por jos666 Ver mensaje
    donde descargo
    Es la misma que la de 40", la puedes descargar aquí. Pero si conectas la tele a internet ya lo hace solo.

    Por cierto, cuando fui a registrar la tele en samsung.com no aparecía ningún modelo LED en la lista, tuve que seleccionar "otros" :s
    Última edición por discober; 01/01/2011 a las 20:17

  14. #11159
    principiante
    Registro
    24 ene, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por discober Ver mensaje
    No, la actual es la 003005

    Es la misma que la de 40", la puedes descargar aquí. Pero si conectas la tele a internet ya lo hace solo.

    Por cierto, cuando fui a registrar la tele en samsung.com no aparecía ningún modelo LED en la lista, tuve que seleccionar "otros" :s
    Es curioso, ayer probé la actualización en línea que nunca me había funcionado y, de repente, me dijo que había una actualización y me actualizó a la 2010/11/04-003003. Ahora que he visto que está la 3005 le vuelvo a dar y me dice que no hay actualizaciones. ???¿¿¿¿

    Salu2

  15. #11160
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    149
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La C8000 es la leche he alucinado reproduciendo mkv, parecen otras pelis, una duda ¿cada vez que juego a la consola tengo que activar el modo juego en el menu?, ¿que esté activado afecta al visionado de la tv o se queda sólo para la fuente de la consola?

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins