Regístrate para eliminar esta publicidad
hola,
Me acabo de comprar una C7000 y al probar el wifi para ver peliculas que tengo en el ordenador veo que van muy lentas y se queda parado pensando solo empezar la pelicula y cada 5 minutos.
Uno de los motivos por los que compré esta tele era para ver las peliculas sin necesidad de conectarme a un disco duro, ¿donde está el problema? ¿os ha pasado lo mismo?
Muchas gracias a todos por anticipado
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
hola, particularmente tenia mi c7000 conectada a un modem de la marca belkin de maxima velocidad de transferencia, me valio 150 euros, y el modem se conectaba al ordenador por wifi N, el mas rapido hoy en día, y las peliculas se paraban bastante a menudo. Si puedes, pasa un cable de red, de tipo 5e o tipo 6, que son los que mas tasa de transferencia dan, y no tendras problemas, te lo aseguro, que no se para nada.
pues casi te diria que por 40 euros, te ofrecen algo que ver, y no te pasa que nunca hay nada que ver en las teles convencionales, no es por hacerles publicidad, pero siempre hay una pelicula buena en hd, o un buen documental, el día 20 de enero, empieza el canal viajar en hd, y por ahora esta en pruebas, y se ve de maravilla, o alguna serie en la fox, o grabas dibujos o programas el iplus.......merece la pena, de hecho, no podria vivir sin el digital plus, y mas teniendo una tele de estas características, que se le saca mas provecho. saludos.
Bueno, pues esto es solo para comentar que soy un nuevo feliz poseedor de una increible C8000 de 40, lleva conectada excasas cuatro horas con lo que todavia no me ha dado tiempo a trastearla nada, eso sí, yo la veo de maravilla, acabo de ver Hulk en TM HD y el resultado es asombroso (es lo que tiene cambiar de un cabezon con 10 años a semejante maquina)
Gracias a los que me han aconsejado por aqui y que han hecho que al final me decidiera por esta en vez de la 7000,
Seguiremos abusando por aqui de vuestros conocimientos porque esta tele tiene tela.
Saludos
Hola a todos hace tiempo que no escribo ,tengo una c8000 de 55 y estoy muy comtento com la tv hoy casualidad he pasado por mm con la parienta y e visto al lado de la c8000 de 55 una c8000 de 65 a 5300 e y me a sorprendido lo bien que se veia , es acojonamte para un tamaño tan grande como se ve de maravilla , porque uno piensa a tamaño mas grande pierde calidad la tv , pero no es una gozada ver un partido ,porque ahora la mia me parece pequeña me arrepiento de no cogerla en 65 y el 3d como se ve en 65 yo creo que cuanto mas grande mejor , te tienes que apartar parece que te pega con la pelota en la cara es una maravilla , y si teneis espacio o lo aconsejo cuanto mas grande la tv mucho mejor.
Hola,
Estoy mirando un ampli para conectar a la tv y tengo una pregunta para los que ya lo tenéis así.
Si se conecta la toma HDMI-2 de la tv (con función ARC, o sea, que saca señal de audio digital) a una de las entradas HDMI del amplificador, y se pone una peli con sonido 5.1 del disco USB, ¿se recibe la señal de audio en el amplificador, para oirlo por el home cinema?.
Se entiende que no ha de estar conectada la salida óptica de la tv al ampli, ni que éste tenga función ARC.
Si alguien lo puede probar, lo agradecería.
Saludos
PD: ya hice la pregunta y me dijeron que no, pero no estoy seguro que me entendieran del todo bien.![]()
Última edición por LOGOVA; 15/01/2011 a las 06:15
LCD LE-C750 3D Samsung
AVR 1911 Denon
DVDR 5570H Philips
Hola haber si alguien me puede responder que es el clouding, ya que no se que significa, tengo una 40c7000 y la verdad es que se ve muy bien, hasta ahora y la tengo desde septiembre no he tenido ningún problema con ella, el único si alguien me puede responder es que el piloto rojo una vez apagada se queda encendido, y me gustaría saber si se puede apagar sin tener que quitar el cable de alimentación de la luz, gracias.![]()
Vical, prueba una cosa, cambia de canal, y cuando la pantalla se queda toda negra, fijate si ves unas manchas blancas en la misma, sobre todo cerca de los bordes.
Ahora que la UE40C700 está agotada en España, en ventas por Internet nos ofrecen la UE40C7700. Creo que solo se ha vendido fuera de España. De hecho el site de Samsung España no la ofrece en su catalogo. Sabeis algo de ella? Tiene alguna incompaibilidad con nuestros sistemas?
Como habrá gente esperando por la UE40C7000 que kizas nunca llegue y encuentren esta, parece interesante que la comentemos...
Bueno llevo 2 dias con mi nueva 4oc7000 y no salgo de mi asombro lo bien que se ve.La he conectado usb Y hdd DE 2,5 con todo tipo de archivos y sin problemas la unica cosa que veo como dije es que con MKV el audio en DTS no lo decodifica pero bueno con un sencillo programa de conversion lo paso a MP3 o AC3 y perfecto.Lo del clouding que se comenta no veo nada la verdad es que estoy a 3 Mts de ella y justo enfrente asi que pegas no le pongo ninguna.Quisiera volver a pregunatar si es correcto que el pen Ovislink para WIfi es 100% compatible pues queria comprarlo la semana proxima y he leido a gente que lo tiene asi que por favor si alguien me aconsejara si va bien pues perfecto.Lo dicho buen Tv por 999 Euros con un par de gafas incluidas y una notable calidad de imagen.
gracias si que se ven unas manchas por los bordes pero tampoco son muy molestas