Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 844 de 1110 PrimerPrimer ... 344744794834842843844845846854894944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,646 al 12,660 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12646
    aspirante
    Registro
    20 ene, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una preguntilla señores....
    Hay alguna manera de grabar como se hace del TDT lo que "entra" por HDMI? Me refiero a Imagenio o algo por el estilo.
    Mil gracias

  2. #12647
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Tres ! a mi tampoco me da problemas en mi 55c8000.
    Hola Ebusus, ya que el modelo de tv que me llegará esta semana que viene es el mismo que el tuyo ( 55"), y visto que has probado la peli sin problemas, me podrias aconsejar alguna calibración? alguna recomendación?gracias adelantadas!!

  3. #12648
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Vista "Buried" (agobiante película, por Dios). Ningún problema, a reportar, de imagen en la C8000. Saludos.
    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Como diría makinavaja " ya semos dos " xD
    Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Tres ! a mi tampoco me da problemas en mi 55c8000.
    Cita Iniciado por Jorferrage Ver mensaje
    C8000 de 46" estrenada ayer sin ningún problema. Por cierto de Clouding cerocero!!
    Pues me alegra saber que algunas Samsung no tienen clouding... pero reconoceréis que sigue siendo mosqueante que unas C8000 no tengan nada de nada, y que sin embargo en otras sea notable el fallo tal como han reconocido por aquí algunos foreros... ¿no os parece raro?... ¿será porque el panel no es el mismo en todas las 8000?... ¿cuál es vuestro panel, el SQ01?... me refiero a los que no tenéis nada de clouding...

    Perdonad que insista con el tema, pero me parece interesante, porque si averiguamos dónde está la diferencia entre unas 8000 y otras, estaremos ayudando a aquellos que quieran comprarse este modelo y quieran estar seguros de que la TV se les verá perfecta, sin clouding...

    Un saludo...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  4. #12649
    principiante
    Registro
    31 ene, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Pues me alegra saber que algunas Samsung no tienen clouding... pero reconoceréis que sigue siendo mosqueante que unas C8000 no tengan nada de nada, y que sin embargo en otras sea notable el fallo tal como han reconocido por aquí algunos foreros... ¿no os parece raro?... ¿será porque el panel no es el mismo en todas las 8000?... ¿cuál es vuestro panel, el SQ01?... me refiero a los que no tenéis nada de clouding...

    Perdonad que insista con el tema, pero me parece interesante, porque si averiguamos dónde está la diferencia entre unas 8000 y otras, estaremos ayudando a aquellos que quieran comprarse este modelo y quieran estar seguros de que la TV se les verá perfecta, sin clouding...

    Un saludo...
    Totalmente de acuerdo! Yo estoy con el miedo en el cuerpo esperando a que me llegue para probarla...

  5. #12650
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo el panel que tengo ni idea.

    La verdad que ni me moleste en mirarlo cuando monte la tele ya que iba con las ansias xD

    Y ahora la verdad es que es un pelin coñazo sacar la tv y tal .

    Ya que esta encajadilla y tendría que quitar cables y tal .

    Pero bueno , supongo que lo mismo es el mismo que el de los compañeros que no tienen clouding.

    Vamos, es que podéis echar un vistazo al video que grabe , que esta en la pagina anterior.

    Podéis comprobar que no hay. Y si lo hay es inapreciable.

  6. #12651
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Hola Ebusus, ya que el modelo de tv que me llegará esta semana que viene es el mismo que el tuyo ( 55"), y visto que has probado la peli sin problemas, me podrias aconsejar alguna calibración? alguna recomendación?gracias adelantadas!!
    Lo tengo tal cual, sin ninguna calibracion especial. Tan solo le modifico el brillo y contraste ocasionalmente segun lo que vea, para adaptarlo a mi gusto.
    Unicamente he ido actualizando el firmware de vez en cuando y sin problemas hasta la fecha.
    walo ha agradecido esto.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  7. #12652
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo no tengo nada de clouding y mi panel es SQ01, espero que os sirva de ayuda

  8. #12653
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola Gente,

    por una maldad insana que me reconcome y azuza para buscar los por ques... si no fuese mucha molestia. A los que posteais si teneis o no problemas de ghosting, podrías poner la fecha de adquisición.

    Por ver si hay correlación de cuando se fabricaron, paneles, lugares, modelos... bueno, ya sabéis.

    Un saludo.
    C8000 46", Diciembre2010 via Euronics , SQ01, Made in Slovaquia.

  9. #12654
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Parece que el SQ01, como se rumoreaba, es el que parece que no esta dando problemas de clouding... la pregunta es.

    ¿de que depende que te monten un panel u otro?

    Fecha de Fabricación (los montados a partir del 1 del tal del 2010 son SQ02?
    Lugar de Fabricación (los montados en Groenlatvia son SQ01)
    Tamaño de la Pantalla y combinación de los anteriores.
    Stockage de Samsung (Se me acaba uno, pongo el otro)
    Posicion de Ofidio respecto a Saturno en la luna nueva de Mayo?

  10. #12655
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Parece que el SQ01, como se rumoreaba, es el que parece que no esta dando problemas de clouding... la pregunta es.

    ¿de que depende que te monten un panel u otro?

    Fecha de Fabricación (los montados a partir del 1 del tal del 2010 son SQ02?
    Lugar de Fabricación (los montados en Groenlatvia son SQ01)
    Tamaño de la Pantalla y combinación de los anteriores.
    Stockage de Samsung (Se me acaba uno, pongo el otro)
    Posicion de Ofidio respecto a Saturno en la luna nueva de Mayo?
    Lo normal es que via tienda fisica vengan de Eslovaquia para Europa. A mayor tamaño de pantalla como es lógico se varán más "defectos" si los hubiese. El resto de condiciones seran mas o menos relevantes, incluso habrá que tener en cuenta el posicionamiento de los signos zodiacales.

  11. #12656
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Siento seguir con mi problema, pero sigo sin poder conectar mi PC y la TV.
    • El ping a la IP de la TV sael correcto.
    • No tengo ni el Live ni nada similar instalado (ni firewall, ni antivirus que bloquee conexion)
    • He quitado la cunetas de usuarios
    • Le he dado comparti archivos (leer y editar)


    Pero no hay manera. En el mapa de red sique apareciendo la TV, pero en mi red no aparece (como en las imagenes que poste aqui anoche). Mi router reconoce la MAC y la IP de la TV.

    He desinstalado otras aplicaciones (4 ó 5) por si alguna hace conflicto, pero nada de nada.

    Alguna idea mas?

  12. #12657
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas Kjuergas,

    como te comenté antes, si tienes ping la red esta configurada correctamente.

    Por otro lado, la tele no es un PC por lo tanto no veras la tele en Red, pero si en Dispositivos. Ya que en Red se muestran los dispositivos con memoria de almacenamiento, y la tele de por si, no la tiene. Así que eso es totalmente normal, por lo menos hasta tenerlo todo configurado y entonces aparecería la TV como dispositivo multimedia pero con un simbolo de play verde en vez de la nota musical (aunque no recuerdo muy bien el tema ahora mismo)

    Lo que si se debe es acceder desde la TV al PC, donde en el Media Play de la TV deberías ver las unidades/carpetas/bibliotecas compartidas en el disco duro del PC.

    Por otro lado, el PC a traves de Share Manager si debería ver la TV.

    Además recuerda que windows trae un firewall propio, así como el router (aunque este último, en principio, sólo trabaja "bloqueando" lo que venga de internet hacia dentro de la red doméstica).

    Por tanto, es de suponer que si la TV no ve el PC es porque Windows se lo está impidiendo, vía firewall o como sea. Y el SManager no ve a la tele por trescuartas de lo mismo. O bien es el router quien hace de las suyas. Que nos queda:

    1.- Intentar acceder desde el portatil que tienes con vista al PC con W7.
    1.1.- tal y como lo tienes ahora mismo.
    1.2.- Desactivando el firewall, cuentas de usuarios, etc, etc...
    1.3.- Desactivando el firewall del router, lo mas sencillo es entrar en las opciones del router y en seguridad poner la ip del PC con W7 en el apartado DMZ (lo que deja completamente expuesto al pc abriendo todos los puertos y demás).
    nota: He descartado un problema de puertos porque el otro pc no tiene problemas.

    Por cierto, la red la tienes puesta como domestica o como publica?

    Como te comente en anteriores post esta semana paso por casa de mi colega y te cuento.

    Un saludo.

    A

  13. #12658
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Parece que el SQ01, como se rumoreaba, es el que parece que no esta dando problemas de clouding... la pregunta es.

    ¿de que depende que te monten un panel u otro?

    Fecha de Fabricación (los montados a partir del 1 del tal del 2010 son SQ02?
    Lugar de Fabricación (los montados en Groenlatvia son SQ01)
    Tamaño de la Pantalla y combinación de los anteriores.
    Stockage de Samsung (Se me acaba uno, pongo el otro)
    Posicion de Ofidio respecto a Saturno en la luna nueva de Mayo?
    Akumare, yo tengo un panel SQ01 y si tengo un poco de clouding en las esquinas, pero vamos, lo he atenuado mucho bajandole la luz de fondo , ya confirmare si es mas cuando vae la peli de enterrado, pero hice la prueba con la peli de " el caballero oscuro- batman" que tambien es tela de oscura, y lo aprecie en las esqinas, sobre todo en la esquinas inferiores, pero ya te digo, con una buena configuracion, casi ni lo notas o a mi por lo menos no me molesta casi nada, total, mi SQ01 SI tiene clouding, por si os sirve de algo, saludos.

  14. #12659
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Parece que el SQ01, como se rumoreaba, es el que parece que no esta dando problemas de clouding... la pregunta es.

    ¿de que depende que te monten un panel u otro?

    Fecha de Fabricación (los montados a partir del 1 del tal del 2010 son SQ02?
    Lugar de Fabricación (los montados en Groenlatvia son SQ01)
    Tamaño de la Pantalla y combinación de los anteriores.
    Stockage de Samsung (Se me acaba uno, pongo el otro)
    Posicion de Ofidio respecto a Saturno en la luna nueva de Mayo?
    Akumare, yo tengo un panel SQ01 y si tengo un poco de clouding en las esquinas, pero vamos, lo he atenuado mucho bajandole la luz de fondo , ya confirmare si es mas cuando vae la peli de enterrado, pero hice la prueba con la peli de " el caballero oscuro- batman" que tambien es tela de oscura, y lo aprecie en las esqinas, sobre todo en la esquinas inferiores, pero ya te digo, con una buena configuracion, casi ni lo notas o a mi por lo menos no me molesta casi nada, total, mi SQ01 SI tiene clouding, por si os sirve de algo, saludos.

  15. #12660
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    uppps, perdon salieron dos mensajes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins