Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 75 de 1110 PrimerPrimer ... 25657374757677851251755751075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,125 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1111
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Cuando las escenas estaban paradas el efecto estaba bastante bien conseguido, cuando se movían me mareaba un poquito y había como muchos reflejos o destellos. No he visto imágenes dobles y los angulos eran muy correctos, te tenías que poner en ángulos inverosímiles para que se perdiera el efecto de profundidad.
    Yo tampoco vi problemas con el tema del angulo de visión. A mi marear no me mareaba pero si que sentía molestia en los ojos y tenia que concentrarme para poder "olvidarme" de reflejos y parpadeos. No creo que hubiera podido ver una película entera así.

    ¿Miraste la pantalla con la gafa en la mano para ver si se veía doble la imagen en cada uno de los cristales? Si no lo miras así no se aprecia esa imagen doble que se cuela por las gafas. Yo lo aprecie claramente al hacerlo de esa manera y estoy seguro que eso es lo que provoca los mareos o molestias de parpadeos y demás cosas raras en el 3D.

    Un saludo.

  2. #1112
    principiante Avatar de Pizzicato
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Acabo de salir de un media markt y tenían el pack de dos gafas mas la peli de monstruos por 99.

    Las he tenido en la mano, y la verdad , con esa calidad de plástico ya las podían haber regalado con la tele, también me parece una vergüenza.
    -Samsung UE46C7000
    -Gafas Samsung SSG-2200AR
    -Xbox 360 Negra + Kinect
    -EyeConnect - DLNA
    -Samsung Tv Remote for iPhone

  3. #1113
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Pizzicato Ver mensaje
    Acabo de salir de un media markt y tenían el pack de dos gafas mas la peli de monstruos por 99.

    Las he tenido en la mano, y la verdad , con esa calidad de plástico ya las podían haber regalado con la tele, también me parece una vergüenza.
    Bueno, mirar el lado bueno, lo que decia 50€ menos, 100€ dos gafas y una peli BD3D esta muy bien

  4. #1114
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Bueno pues hoy he estado en MM Córdoba y estaba la serie C al completo excepto la 8000 cachis... Una lástima que aún no hayan montado nada para probar el 3D, se ve que llevaban poco alli expuestas.

    Me ha sorprendido la calidad de imagen de toda la gama, al menos tenian todas la misma fuente de video, algo que se agradece. Las unicas que he visto mas flojillas es a partir de la 5000, pero para el precio que tienen muy bien tambien.

    La serie 6000 me ha sorprendido la calidad precio y diseño que tienen, se ven de maravilla.

    La 7000, la ví en 55" y aún así espectacular. Habia un partido de basket de Canal + HD, y todo fluía de maravilla. La iluminosidad al menos en este tipo de eventos, igual que en la fotos de Palermo, se apreciaba perfecta.
    En resumen yo diría que se ve igual de bien que la b8000, pero con una imagen más brillante, la b8000 en ocasiones se veía un pelin apagada.

    Vamos que pediría la c8000 hoy mismo aun sin verla, ya que como mínimo se verá igual de bien que todo lo que he visto hoy. El tema del 3D me inquieta un poco, pero lo que tengo claro que es algo secundario para mí. Y que es algo que es muy mejorable via firmware en el caso de que no vaya del todo bien.

    PD: Llevaba razón un comentario de bastantes páginas atrás que decía que las bases de las cuatro patas ganan en vivo. Es verdad, yo en fotos las odiaba y hoy me han dado bastante igual. No son feas en absoluto, aunque sí que preferiria que llevara la base cuadrada en aluminio, en fin....... más opiniones para el saco jeje

  5. #1115
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Yo tampoco vi problemas con el tema del angulo de visión. A mi marear no me mareaba pero si que sentía molestia en los ojos y tenia que concentrarme para poder "olvidarme" de reflejos y parpadeos. No creo que hubiera podido ver una película entera así.

    ¿Miraste la pantalla con la gafa en la mano para ver si se veía doble la imagen en cada uno de los cristales? Si no lo miras así no se aprecia esa imagen doble que se cuela por las gafas. Yo lo aprecie claramente al hacerlo de esa manera y estoy seguro que eso es lo que provoca los mareos o molestias de parpadeos y demás cosas raras en el 3D.

    Un saludo.
    No, no lo hice David. Pero vuelvo a reiterar que lo que menos me gusto fue la sensación de mareo y estoy contigo en que no hubiera podido soportar toda la peli entera.
    Me figuro que sera cuestión de sensiblidades de cada uno.
    Salud.

  6. #1116
    experto Avatar de Marcamatu
    Registro
    03 dic, 08
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    647 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Tal vez estamos dando demasiado protagonismo al 3D en estos paneles cuando a mi entender debería preocuparnos más como gestiona el 2D.
    Estoy con Asdriver de que estas Samsung son preciosas y más la de 55" que es la que ví, por cierto se me olvidaba comentar que me dio la impresión de que el sonido había ganado ligeramente con respecto a la serie B del año pasado, me gustaría que alguien lo corroborase o discrepará.
    Estuve viendo Wall en dibujos y era un auténtico placer como se veía en 55".
    Salud.

  7. #1117
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Tal vez estamos dando demasiado protagonismo al 3D en estos paneles cuando a mi entender debería preocuparnos más como gestiona el 2D.
    Estoy con Asdriver de que estas Samsung son preciosas y más la de 55" que es la que ví, por cierto se me olvidaba comentar que me dio la impresión de que el sonido había ganado ligeramente con respecto a la serie B del año pasado, me gustaría que alguien lo corroborase o discrepará.
    Estuve viendo Wall en dibujos y era un auténtico placer como se veía en 55".
    Salud.
    Es que para 2D ya están las otras, la novedad es esa...

  8. #1118
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    En la pagina de Samsung dicen esto de la c8000:
    Precision Dimming
    La tecnología Precision Dimming te ofrece una claridad y un contraste de imagen supremos. Con Precision Dimming tu televisor producirá negros más profundos y blancos más puros, al tiempo que elimina cualquier efecto de halo. Eso Disfruta de los detalles más pequeños sin ninguna distorsión en el color o las imágenes.
    Eso de la eliminacion del efecto halo se referira a las famosas nuves o lightings?.
    Si es asi y es verdad creo que la eleccion de TV la tengo hecha ya

  9. #1119
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Es que para 2D ya están las otras, la novedad es esa...
    Si pero "las otras" ni son tan bonitas ni se ven como la c8000 jeje
    En serio como he dicho en otros post, lo unico bueno que he visto en 3d ha sido Avatar en el cine, así que con que el 3d tirara como eso me conformo.

    Apuesto el higado a que nadie va a ver mas de una peli en 3d a la semana de media, durante toda la vida util del tv.

    También es verdad que en mi caso, migraría de un CRT, que ya es hora jaja

    Practicamente pagaria casi lo mismo que hubiera pagado el año pasado por la b8000, así que no dejo de ver el 3D como un "extra", que si funciona bien y si no pues..........

    El que tenga ya buenas tv como tu entiendo que esteis mas expectantes al tema, es normal.

  10. #1120
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por KAZADUM Ver mensaje
    En la pagina de Samsung dicen esto de la c8000:
    Precision Dimming
    La tecnología Precision Dimming te ofrece una claridad y un contraste de imagen supremos. Con Precision Dimming tu televisor producirá negros más profundos y blancos más puros, al tiempo que elimina cualquier efecto de halo. Eso Disfruta de los detalles más pequeños sin ninguna distorsión en el color o las imágenes.
    Eso de la eliminacion del efecto halo se referira a las famosas nuves o lightings?.
    Si es asi y es verdad creo que la eleccion de TV la tengo hecha ya
    Se refiere al efecto que la iluminación por zonas hacía en los LED LD , y que se notaba sobre todo alrededor de las letras blancas con fondo negro (por ejemplo en los titulos de crédito de una película) en muchos modelos con local dimming. El tema de los "conos de luz" en las esquinas se ha resuelto al parecer bastante bien en estos modelos.
    Os recomiendo leer este interesante artículo sobre como CALIBRAR un LCD: http://www.lcdtvbuyingguide.com/lcdt...libration.html
    Última edición por Tadeus; 17/04/2010 a las 00:48

  11. #1121
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por jimmycit Ver mensaje
    ¡¡¡Eso, eso mismo digo yo!!!
    Aunque también tengo un "Jarro de agua fría"
    El "gestor de ventas" al que tengo pedida la 46C8000, me ha dicho hoy que no llega hasta el 26-05-2010
    Última edición por Glossyprem; 17/04/2010 a las 10:32

  12. #1122
    principiante
    Registro
    17 mar, 10
    Mensajes
    50
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Si pero "las otras" ni son tan bonitas ni se ven como la c8000 jeje
    En serio como he dicho en otros post, lo unico bueno que he visto en 3d ha sido Avatar en el cine, así que con que el 3d tirara como eso me conformo.

    Apuesto el higado a que nadie va a ver mas de una peli en 3d a la semana de media, durante toda la vida util del tv.

    También es verdad que en mi caso, migraría de un CRT, que ya es hora jaja

    Practicamente pagaria casi lo mismo que hubiera pagado el año pasado por la b8000, así que no dejo de ver el 3D como un "extra", que si funciona bien y si no pues..........

    El que tenga ya buenas tv como tu entiendo que esteis mas expectantes al tema, es normal.
    Yo encargue la 46 B800 en enero (aun no conocia este foro) y después de mucho esperar, hace tres semanas me dicen que la B8000 ya no se distribuye y he cambiado el pedido por la 46C8000 !!!40Euros mas barata!!! Creo que la espera valdrá la pena solo por el Precision Dimming y la grabación por USB el tema del 3D lo considero un extra, aunque en las dos C7000 que lo he visto no he notado ninguno de los problemas que por aquí he leído
    Última edición por Glossyprem; 17/04/2010 a las 01:25

  13. #1123
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Tal vez estamos dando demasiado protagonismo al 3D en estos paneles cuando a mi entender debería preocuparnos más como gestiona el 2D.
    .
    Yo creo que por la potencia de proceso de imagen que debe tener para reproducir el 3D el 2D va ser mejor que en las teles que son solo 2D.

  14. #1124
    merodeador Avatar de jimmycit
    Registro
    08 mar, 10
    Mensajes
    150
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Glossyprem Ver mensaje
    ¡¡¡Eso, eso mismo digo yo!!!
    Aunque también tengo un "Jarro de agua fría"
    El "gestor de ventas" al que tengo pedida la 46C800, me ha dicho hoy que no llega hasta el 26-05-2010
    No me asustes!! Pero eso es a toda españa o a una tienda en particular??? Se retrasa un mes más???
    Cloudingbleedingdimmingblurring...

  15. #1125
    aprendiz
    Registro
    30 mar, 10
    Mensajes
    114
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por acerator Ver mensaje
    Una consulta:
    ¿ninguna de estas TV de la serie C tiene sintonizador satélite?. Me pareció ver escrito en algún sitio que alguna serie incluiría sintonizador para nuestras parabólicas.
    En la gama C6xxx, están las C67xx y la C68xx hay sintonizador de satélite. Alguna de estas tv la puedes encontrar en alguna de las tiendas clásicas de venta de TVs por internet, pero piensa que son modelos importados, pues creo que en España por ahora no se venden. En el hilo que te indico a continuación se habla de esto e, incluso, hay alguien que ha comprado una C68xx

    https://www.forodvd.com/tema/83198-lcd-led-samsung-c6xx0-2010-a/

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins