Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 768 de 1110 PrimerPrimer ... 268668718758766767768769770778818868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,506 al 11,520 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11506
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por galileo69 Ver mensaje
    hola, entrando en el menu oculto de la c8000 se puede activar el sintonizador satelite, de hecho lo acabo de activar, solo me falta conectar una parabolica para ver si los sintoniza, creo que alguien mas lo activo y si funcionaba, pero no estoy seguro. por defecto viene con TC activado.
    en el momento que tengas algun canal del satelite, cominicalo creo que serias el primero en conseguirlo, gracias, salu2

  2. #11507
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Hola, teotv , ¿ a que modelo de panasonic te refieres? , ¿has podido hacer una comparativa con vision directa en hiper de las samsung c7000 u 8000 , la lg lx9500 y la panasonic?,¿ y si es asi, cual gana en tu opinion? saludos.
    pues como imagen la panasonic le gana a todas y les sobrepasa, es un plasma de 46" ( panasonic tx-p46vt20 ) tambien tiene 3d, pero tambien tiene un precio bastante elevado sobre las demas...pero en relaccion precio y conecciones accesorios etc...la lg lx9500 es lo mas y sobre todo bonita pq casi no tiene marco, y la c8000 como es de samsung... nose nose...sera cuestion de gustos y de necesidades...

  3. #11508
    aspirante
    Registro
    21 sep, 10
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola a todos:

    tengo una c8000 de 46" desde hace unas tres semanas y esta semana me ha hecho un par de cosas raras.
    Ayer por ejemplo estaba viendo la sexta hd y parecia como si se fuera la imagen y volviera en decimas de segundo......no se...... una sensacion rara. Primero pense que seria la señal de la tdt, pero luego conecte la wii y tambien lo hacia. A alguien mas le ha pasado?????

    gracias

  4. #11509
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Con XP tb se puede utilizar el WMC con servidor DNLA aunque daba algún error con mkv si no se actualizan los codecs
    Ahora me van cuadrando las cosas, con razon se ven en mi tv dos DLNA, el PcSahre y Pc con W7, de todas formas todavia hay algo que no me cuadra.....pero lo pondre despues de borar el Pc Share y dejar como reproductor de Wmedia el pc.......de nuevo a la gresca con la Tv



    saludos y Gracias
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  5. #11510
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por teotv Ver mensaje
    pues como imagen la panasonic le gana a todas y les sobrepasa, es un plasma de 46" ( panasonic tx-p46vt20 ) tambien tiene 3d, pero tambien tiene un precio bastante elevado sobre las demas...pero en relaccion precio y conecciones accesorios etc...la lg lx9500 es lo mas y sobre todo bonita pq casi no tiene marco, y la c8000 como es de samsung... nose nose...sera cuestion de gustos y de necesidades...
    Teotv, gracias por contestar, te preguntaba lo de la panasonic por saber si era led , pero la verdad, siendo plasma como que no me interesa, y en cuanto a la lg lx9500 me tira muchisimo, pero tengo el problema de que me parece que no la hay en 40 pulgadas, que es lo maximo que puedo comprar por la distancia que tengo del mueble al sofa , unos dos metros, y definitivamente paso de la samsung, ya he tenido dos malas experiencias y despues de leer y leer el foro, no me parece tan buen televisor, aunque he de reconocer que no se ve mal , tiene muchas deficiencias , osea que ahora estoy hecho un lio, bueno a seguir buscando , algo en 40 pulgadas bueno encontrare, un saludo amigo.

  6. #11511
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    "Aqui os pongo unas fotos de mi C 8700 con la habitación a oscuras , con imágenes con franjas horizontales etc,creo que incluso puedo ver drácula a oscuras. Super contento con mi tv.(Nunca pensé que llegaría a apagar las luces y hacerle fotos a la tv, que locuras hace este foro.)"


    No se ven las fotos...

  7. #11512
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Teotv, gracias por contestar, te preguntaba lo de la panasonic por saber si era led , pero la verdad, siendo plasma como que no me interesa, y en cuanto a la lg lx9500 me tira muchisimo, pero tengo el problema de que me parece que no la hay en 40 pulgadas, que es lo maximo que puedo comprar por la distancia que tengo del mueble al sofa , unos dos metros, y definitivamente paso de la samsung, ya he tenido dos malas experiencias y despues de leer y leer el foro, no me parece tan buen televisor, aunque he de reconocer que no se ve mal , tiene muchas deficiencias , osea que ahora estoy hecho un lio, bueno a seguir buscando , algo en 40 pulgadas bueno encontrare, un saludo amigo.
    La LX9500 refleja un huevo (y me quedo corto...). En 40" no te recomendaría otra cosa que no fuera la C8000. Te podría recomendar la Sony 40LX900, pero si no te gusta el 3D mejor que no, además es muy cara. La Sony Hx800 está en inferioridad, para mi gusto, respecto a la C8000. El hecho de que su USB no reproduzca mkv´s es imperdonable.

    La C8000 sin duda


    Es mi consejo, pero es tu dinero.
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  8. #11513
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Aqui os pongo unas fotos de mi C 8700 con la habitación a oscuras , con imágenes con franjas horizontales etc,creo que incluso puedo ver drácula a oscuras. Super contento con mi tv.(Nunca pensé que llegaría a apagar las luces y hacerle fotos a la tv, que locuras hace este foro.) Lo siento pero no tengo ni idea de como subir las fotos. http://img830.imageshack.us/gal.php?g=003frl.jpg
    Aqui tienes el enlace, y si algun compañero quiere entrar en el y subirlas al foro mejor.

  9. #11514
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    La LX9500 refleja un huevo (y me quedo corto...). En 40" no te recomendaría otra cosa que no fuera la C8000. Te podría recomendar la Sony 40LX900, pero si no te gusta el 3D mejor que no, además es muy cara. La Sony Hx800 está en inferioridad, para mi gusto, respecto a la C8000. El hecho de que su USB no reproduzca mkv´s es imperdonable.

    La C8000 sin duda


    Es mi consejo, pero es tu dinero.
    Yo tengo la c8000 y a mi las samsung no me gustan, siempre he rehuido de esa marca, pero con esta tengo q decir chapeu! me parece muy buena TV. Ver mkv, grabar TV, el sonido sin ser la caña esta bien, la imagen es muy buena, tienes miles de opciones para configurar las caracteristicas... como fallo q le veo es el angulo de visión, tira a blanquecina cuando te vas moviendo a los lados. Peroo vamos si tuviera q darle una nota a la c8000 le daria un 9 largo.

    También tuve la c7000 unos dias pero la devolvi. la c8000 es algo mas cara, pero se nota mejoria.

  10. #11515
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    No sé si se ha posteado antes. Si es así perdón...El nuevo mando para las series avanzadas de Samsung. Lo que todoel mundo quería, el mando de la C9000.

    Si con sus mandos de la serie 9000 Samsung reafirmaba la opinión de los que consideramos que el mando a distancia de un televisor tiene que evolucionar, el nuevo mando táctil Samsung RMC30D1 con tecnología Touch Control TwinView es un primer paso excelente.

    Con el aspecto de un teléfono móvil e incluso una interfaz muy parecida, todo el control de nuestro televisor y equipos compatibles de Samsung pasa por nuestros dedos sobre la pantalla de 3 pulgadas de la que disfruta. Esa pantalla sire también como complemento para poder salir de la habitación y seguir viendo el contenido del televisor en ella, incluso si en la pantalla principal se cambia de canal o fuente. Actúa pues como auténtica pantalla secundaria del televisor.

    Además de servirnos como pantalla auxiliar y mando universal para equipos de Samsung compatibles, el Samsung Touch Control es suficientemente potente como para conectarse a una red WiFi y acceder a contenido y las aplicaciones de Samsung, incluso cuando el televisor está apagado. En pantalla se incluye un teclado QWERTY.

    Además, es bonito.

    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  11. #11516
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    No sé si se ha posteado antes. Si es así perdón...El nuevo mando para las series avanzadas de Samsung. Lo que todoel mundo quería, el mando de la C9000.

    Si con sus mandos de la serie 9000 Samsung reafirmaba la opinión de los que consideramos que el mando a distancia de un televisor tiene que evolucionar, el nuevo mando táctil Samsung RMC30D1 con tecnología Touch Control TwinView es un primer paso excelente.

    Con el aspecto de un teléfono móvil e incluso una interfaz muy parecida, todo el control de nuestro televisor y equipos compatibles de Samsung pasa por nuestros dedos sobre la pantalla de 3 pulgadas de la que disfruta. Esa pantalla sire también como complemento para poder salir de la habitación y seguir viendo el contenido del televisor en ella, incluso si en la pantalla principal se cambia de canal o fuente. Actúa pues como auténtica pantalla secundaria del televisor.

    Además de servirnos como pantalla auxiliar y mando universal para equipos de Samsung compatibles, el Samsung Touch Control es suficientemente potente como para conectarse a una red WiFi y acceder a contenido y las aplicaciones de Samsung, incluso cuando el televisor está apagado. En pantalla se incluye un teclado QWERTY.

    Además, es bonito.

    No nos pongas los dientes largos a los q ya tenemos las samsung C

  12. #11517
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una duda q tengo, es posible ver pelis mkv con subtitulos?

    Es q tengo una peli en mkv y los subtitulos aparte, esto lo admite la samsung?

    Gracias

  13. #11518
    recién llegado
    Registro
    09 ene, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, antes de nada gracias a todos por vuestros post, llevo un par de semanas leyendo......En breve me hare con una 46c8000 , lo tengo vastante claro, si bien dudo aun con el tamaño que debo poner, en concreto seria una distancia de 2,40 cm, por lo que he leído en el foro, con la alta definicion no tendria problema, pero tengo dudas con el tdt, ya que no he visto como se ve en esta tv y en general no lo poneis demasiado bien. Resumo, ¿que tal se veria el tdt de la 46c8000 desde una distancia de 2,40 cm? ¿seria mejor que pusiera la de 40 pulgadas para esa distancia?,,,,,,me preocupa el tema del tdt y quiero asegurarme ya que son muchos leuros. Un saludo

  14. #11519
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Zoltancete Ver mensaje
    La LX9500 refleja un huevo (y me quedo corto...). En 40" no te recomendaría otra cosa que no fuera la C8000. Te podría recomendar la Sony 40LX900, pero si no te gusta el 3D mejor que no, además es muy cara. La Sony Hx800 está en inferioridad, para mi gusto, respecto a la C8000. El hecho de que su USB no reproduzca mkv´s es imperdonable.

    La C8000 sin duda


    Es mi consejo, pero es tu dinero.
    Un saludo, y gracias por contestar zoltancete, pero haber, te voy a hacer una par de preguntas si no te importa, ¿ que quieres decir con eso de reflejos? , que cuando entra mucha luz en el salon se refleja mucho en la pantalla? sera eso? , y en cuanto a la c8000 , siempre a sido mi primera opcion, primero por calidad de imagen y colores, segundo por tamaño de pantalla( solo puedo poner maximo 40 pulgadas y la lg lx 9500 creo que no la hay en esas pulgadas) y tercero por su precio, y si me atrae el 3 d , pero lo que me tira para atras es el efecto ese del dichoso motion plus que hace que las escenas vayan mas rapidas de lo normal, me paso con el modelo c6530 y la verdad, no lo aguantaba, ni desactivando el dichoso MOTION PLUS, y luego claro el famoso clouning, pero bueno, eso si no es exagerado podria pasarlo, pero como te digo, no se si con la c8000, habran resuelto el problema ese del movimiento, que algunos le llaman creo artefactos, no se que opinas?

  15. #11520
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por pppótamo Ver mensaje
    En la mía tampoco coincide, la compré el 16 de junio, la instalé en torno al 20 y la fecha que aparece es el 11 de julio, casi un mes más tarde.

    A lo mejor es la fecha en la que Samsung la registra en su sistema. Por tanto, parece que no es un dato fiable para saber si está ya usada o no.

    Salu2
    Pues la mia pone "Date of purchase 01/05/2011", o sea 5 de enero de 2011, que fué justo el dia que me la trajeron a casa y la instalé...

    Fijaos que la fecha la pone en formato inglés "mes/día/año"...

    Un saludo...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins