Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 718 de 1110 PrimerPrimer ... 218618668708716717718719720728768818 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,756 al 10,770 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #10756
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    un futuro usuario de espero 46 c 8000 salvo que, yo esperare a despues de la fiesta haber si me ahorro unos eurillos (espero que bajen) mi pregunta os parecera tonta recomendais que el equipo de sonido 5.1,7.1 o 2.1 sea de la misma marca que el tv
    saludos y gracias de antemano
    Hombre, te puedes ahorrar un mando o eso creo con el anynet+, por otro lado, hay por aquí mas entendidos. Eso si, si me sobran unos leuros me pillo este http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
    achinech ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  2. #10757
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por polbenji Ver mensaje
    Hola chicos a ver si me podeis ayudar, intento sacar el audio de la tv al ampli por cable optico u nada, sabeis si hay que cambiar algo en la configuracion de la tele, lo he hecho en el ampli pero no saca el audio.
    Muchas gracias y felices fiestas
    Puede parecer una chorrada, pero comprueba que está bien metido el cable óptico. Tiene que hacer un pequeño click. A mi me pasó que parecía que lo tenía conectado y no estaba del todo metido.
    Saludos
    polbenji ha agradecido esto.
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  3. #10758
    principiante
    Registro
    24 nov, 10
    Mensajes
    52
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola, desde hace un par de dias soy nuevo poseedor de una c7000 de 46 (1250 en tienda fisica en murcia)

    tengo varias dudas y aunque me he leido mas de 100 paginas no lo he visto, no me hecheis la bronca es que no apetece leer mas de 700 paginas ahora mismo, lo que quiero es disfrutar el bicho que solo lo tengo 2 dias.
    vengo de una tubo de 32 y cuando conectaba el dvd, la wii ......, se cambiaba sola la tele a esa fuente, con la c7000 no he conseguido hacerlo (dvd por hdmi y wii por componentes)

    hay algun sitio donde ponga configuraciones optimas 2D 3D.....

    gracias.

    Pd. prometo leer las 700 paginas.

  4. #10759
    aspirante Avatar de Klingon73
    Registro
    02 dic, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUANDI Ver mensaje
    SALUDOS Foreros, pues aqui otro que se ha animado por la 40" c8000, espero recibirla la semana que viene...

    1340 euros, espero que venga con la promoción del blu ray gratis y las gafas 3d!

    Primera pregunta: Alguien ha recibido un kit como este? viene todo en una misma caja? me da miedo que se queden el reproductor o algo por estilo.

    segundo: por donde comenzar? en el foro hay mucha info pero me parece un poco desordenada, no se por donde empezar???? me ayudais por favor!

    Ya os contare cuando la tenga y pueda dar mis impreciones.....

    saludos

    Hola, no se donde la has pedido yo lo hice en supersonido y fue todo bien, las gafas venían con la tele, abrí primero la caja del BR y soporte, me pegué un susto al abrirla y no verlas jejejeje.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Una pregunta para la gente que nota que se le calienta mucho la tele. Tengo curiosidad por saber si tiene alguna relación con el clouding o con los 'fallos'. Podríais decir como la teneis colocada, con las patas, soporte samsung o soporte de otro tipo de esos que agarran y tapan la parte trasera.
    Yo tengo soporte samsung en pared (4 piezas pequeñas de plastico que la separa 2cm) y no noto sobrecalentamiento ni nada especialmente raro.

    Gracias de antemano

  5. #10760
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000



    FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!!

  6. #10761
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por divervolador Ver mensaje
    En principio sí es una buena noticia, pero lo que te pasa no se si será culpa del TV o del pincho USB.

    Vamos a probar cosas para ir aislando el problema. Ya que tienes la tele conectada a la red prueba si te funciona la red UPnP, para saber si la red funciona y si es sólo el internet lo que falla.
    Si tienes oportunidad sería fantástico que conectes la TV con cable (que eso no falla), aunque sea un ratito, sólo para comprobar que el internet funciona y así saber si el problema es la TV o el pincho USB.

    Comenta resultados a ver si damos con la tecla. ¿alguna vez habías conectado a internet esta TV o es la primera vez que lo intentas?
    Gracias tío, me has dado la clave del asunto con el UPnP. Ese era el problema. No estaba activado en el router. Lo he activado, y luego en mi pc, he activado en componentes de red opcionales el UPnP y listo, a funcionar perfectamente.

    Gracias de nuevo.

  7. #10762
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Pincho wifi para nuestras teles

    Bueno, pues para el que ande buscando un pincho wifi para nuestras teles, queda confirmado que el OVISLINK EVO W300 USB funciona perfectamente, al menos para la conexión a internet. Cuando tenga un rato miraré lo de conectarme al pc. Mi firm es el 3003




    Edito, que se me olvidaba. Precio 15,90 europeos.
    Última edición por joseluisf800; 18/12/2010 a las 10:59
    divervolador ha agradecido esto.

  8. #10763
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por achinech Ver mensaje
    un futuro usuario de espero 46 c 8000 salvo que, yo esperare a despues de la fiesta haber si me ahorro unos eurillos (espero que bajen) mi pregunta os parecera tonta recomendais que el equipo de sonido 5.1,7.1 o 2.1 sea de la misma marca que el tv
    saludos y gracias de antemano
    Pues yo te diría que no. Te puedes comprar algún receptor AV decente y altavoces por el mismo precio que los conjuntos que venden las generalistas ( Samsung, Sony, lg, etc) que no suelen ser gran cosa.
    Respecto a la persona que no sabia si le vendría la tv con el blu ray lo mejor enterarse de todo bien antes. Si no me han informado mal la promoción del blu ray se acaba ya y no seguirá.
    achinech ha agradecido esto.

  9. #10764
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 10
    Mensajes
    233
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje


    FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!!

    Feliz Navidad para tí también.

  10. #10765
    aprendiz Avatar de achinech
    Registro
    21 nov, 10
    Mensajes
    156
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hombre, te puedes ahorrar un mando o eso creo con el anynet+, por otro lado, hay por aquí mas entendidos. Eso si, si me sobran unos leuros me pillo este http://www.samsung.com/es/consumer/a...ail&returnurl=
    Ese mismo vi el otro dia por aqui sale 800 y pico €(sonaba muy bien) que al igual por separado y de otras marcas especificas te pillas un sonido mejor como dijo el compañero topox
    saludos
    Altavoces Dalí Zensor
    Denon x2400h
    Appletv 4K 64G
    Panasonic -55FZ800

  11. #10766
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola de nuevo a todos.
    Conforme voy haciendo uso de la TV, me van surgiendo más preguntas.
    La mayoría de películas que veo con el pendrive USB tienen formato panorámico, o sea que me deja bandas negras arriba y abajo. Las cuestiones son,
    - ¿se puede arregar esto recortando un poco los lados de manera que la imagen ocupe toda la pantalla? Aunque con el botón de herramientas se puede cambiar el modo y que ocupe toda la pantalla, lo hace estirando verticalmente la imagen, con lo que se deforma la imagen y sale todo alargado.
    - En realidad mi segunda cuestión tiene su motivo en la primera, ¿es perjudicial para la pantalla ver películas así, con los bordes negros?. Lo digo por lo del efecto "quemado", aunque he leido por ahí que no afecta a las LCD en general.
    Saludos.

  12. #10767
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ten en cuenta que las pelis que pones en el pendrive ha sido ripeadas con un formato de imagen específico y que la tele lo reproduce tal cual, no puede hacer milagros. A la hora de conseguir las pelis fijate en la descripcion ya que suele poner el formato y tamaño.

    Respecto a la segunda pregunta, quedate tranquilo que no te va a perjudicar la pantalla.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  13. #10768
    asiduo
    Registro
    18 nov, 10
    Mensajes
    260
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por JUANDI Ver mensaje
    SALUDOS Foreros, pues aqui otro que se ha animado por la 40" c8000, espero recibirla la semana que viene...

    1340 euros, espero que venga con la promoción del blu ray gratis y las gafas 3d!

    Primera pregunta: Alguien ha recibido un kit como este? viene todo en una misma caja? me da miedo que se queden el reproductor o algo por estilo.

    segundo: por donde comenzar? en el foro hay mucha info pero me parece un poco desordenada, no se por donde empezar???? me ayudais por favor!

    Ya os contare cuando la tenga y pueda dar mis impreciones.....

    saludos
    Seguro que con ese precio viene el kit (BR+Gafas)???, yo hace dos semanas que la tengo, aunque Samsung aún debe mandarme las gafas, se perdieron supuestamente en el camino .

  14. #10769
    aspirante
    Registro
    26 ago, 10
    Mensajes
    21
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por chamade Ver mensaje
    el tema del sonido ,creo que la mayoria sabia que esto podria ser un gran problema,pero para mi creo que el sonido en esta tv esta bien,pero que nos nos venda la moto luego con que gasta poco por el tema de led,si luego hay que agregarle un aparato de sonido aparte,adios la luz
    no entiendo demasiado bien lo que has querido decir..., por que el aparato de sonido aparte es opcional, no obligatorio, y todo suma, si tienes un plasma antiguo + sonido gasta X si tienes un led + sonido gasta X menos algo no ?
    Última edición por javitp; 18/12/2010 a las 14:14

  15. #10770
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por El_Z0rr0 Ver mensaje
    Hola de nuevo a todos.
    Conforme voy haciendo uso de la TV, me van surgiendo más preguntas.
    La mayoría de películas que veo con el pendrive USB tienen formato panorámico, o sea que me deja bandas negras arriba y abajo. Las cuestiones son,
    - ¿se puede arregar esto recortando un poco los lados de manera que la imagen ocupe toda la pantalla? Aunque con el botón de herramientas se puede cambiar el modo y que ocupe toda la pantalla, lo hace estirando verticalmente la imagen, con lo que se deforma la imagen y sale todo alargado.
    - En realidad mi segunda cuestión tiene su motivo en la primera, ¿es perjudicial para la pantalla ver películas así, con los bordes negros?. Lo digo por lo del efecto "quemado", aunque he leido por ahí que no afecta a las LCD en general.
    Saludos.
    Hola:

    Este tema lo traté hace tiempo en este foro. Todo el mundo sabe que los LCD no tienen "quemado" y por eso se usan en los ordenadores sin ningún problema. Los LED son panatllas LCD por tanto tampoco tienen quemado. El misterio es ¿por qué samsung advierte en sus instrucciones de que si se dejan las franjas negras se produce quemado del fósforo? ¿Por qué Samsung deshace una de las ventajas del LCD frente al plasma? Misterios, misterios sin resolver.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins