Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 777 de 1110 PrimerPrimer ... 277677727767775776777778779787827877 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,655 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11641
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mi C 8700 tampoco tiene clouding, y se ve de escandalo,http://img830.imageshack.us/gal.php?g=003frl.jpg

  2. #11642
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Ludop cuando te refieres a que e 3D funciona mejor cuando lleva una hora te refieres a la tele en si o una hora en modo 3D ?

    Yo la verdad es que no he notado ese detalle

    Puede ser por el firmware? yo tengo el 2004.

    Y segun me parecio leer por aqui es cierto que ha salido un nuevo firmware en estos dias? De ser cierto se sabe mejoras/arreglos que trae?

  3. #11643
    principiante
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    GRACIAS KUKURUCHO pero esa es la calibracion que teneis todo? es que yo la puse solo para el tdt y la veia mucho peor que standard:s por eso dudo algo en esa calibracion no se..
    Yo tambien lo veo peor la TDT con esa calibración, ademas que hay varias en la misma página y estoy hecho un lio

  4. #11644
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    uffffff, tienen en redcoon ahora la c8000 a 1249 euros iva incluido y tramporte incluido , alguien sabe si comprardola alli te trae las gafas 3D y si te suelen mandarla tv de otro pais , dicen que mandan muchas de UK y no se si tendria algun problema,si alguien sabe otro sitio mas barato y de confianza que lo diga, ya estoy decidido, un saludo.

  5. #11645
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo no se como lo ves tu surfero pero yo un cacharro así grande y tecnológico prefiero comprarlo cara a cara.

    Así en caso de problemas se resuelven de mejor manera, creo yo .

    Aunque muchos la han comprado por internet y no han tenido problemas.

    Creo que es una lotería .

    Yo en mi caso preferí no arriesgarme aun teniendo que pagar mas.

  6. #11646
    aspirante
    Registro
    16 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos, alguien ha conectado un receptor A/V a la C8000 utilizando el conector HDMI que tiene ARC ( Audio Return Chanel)?

    Es que estoy mirando receptores para comprarme uno y me interasa bastante saber si va bien esta funcionalidad ya que teóricamente te ahorras el tener que conectar la tele al receptor medieante la salida óptica.

    Gracias

  7. #11647
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Mi C 8700 tampoco tiene clouding, y se ve de escandalo,http://img830.imageshack.us/gal.php?g=003frl.jpg
    Mi 46c8000 tampoco tiene clouding

  8. #11648
    asiduo Avatar de samus128
    Registro
    21 may, 10
    Mensajes
    421
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Sólo decir una cosa respecto a esta noticia. El 3D con Avatar me enamoró y me dió ansia de contenidos 3D, por lo que me compre la TV y bueno... sigo ansioso... xD, a ver para el mes, que sale la de resident evil 3D y el killzone 3 en 3D también, y comencé a ir al cine otra vez para ver todo lo que salía en 3D (alicia, como entrenar a tu dragon...) bueno, pelis de dibujos a mazo y alguna que otra convertida en 3D como furia de titanes (horrible, buena peli pero el 3D es que no existe...) pero es que el día que fui a ver toy story 3 al cine de mi ciudad y me dan unas gafas pasivas, de esas de plástico sin pila que tuve que devolver al salir.... y eso que el 3D tardó meses en llegar a Pontevedra, tenía que irme a villagarcia o vigo... que chasco de 3D, yo con las gafas pasivas apenas lo noto. Y luego estrenan la de resident evil en los cines y voy a villagarcía donde si tenían las gafas de pila.... y resulta que ahora te cobran 1´50 por las mismas gafas de plastico sin pila y el 3D.... vamos, mejor ni hablar, alli no se veia 3D por ningun lado, y eso que la peli estaba rodada con las mismas cámaras de Avatar, con la que babee meses atras en el mismo cine, pero con gafas de pila. Resultado, deje de ir al cine... ¿para qué? SI LO VEO MEJOR EN CASA!!
    Resumiendo: por querer ahorrar pilas y vender gafas habeis perdido 3 clientes.

  9. #11649
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por xepeto Ver mensaje
    cambiariais la 7000 por la 8000 pagando 250€ mas?

    es que el clouding me esta matando...
    Por el precio que la compre yo en Carrefour la semana pasada, (880€ una vez aplicado el 20%) la diferencia es mayor que 250€ ya que pregunte el precio de la C8000 y era mas que 1300 seguro.

    No se yo si me compensaria un cambio!

  10. #11650
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Yo no se como lo ves tu surfero pero yo un cacharro así grande y tecnológico prefiero comprarlo cara a cara.

    Así en caso de problemas se resuelven de mejor manera, creo yo .

    Aunque muchos la han comprado por internet y no han tenido problemas.

    Creo que es una lotería .

    Yo en mi caso preferí no arriesgarme aun teniendo que pagar mas.
    Te doy toda la razon, yo opina lo mismo que tu, en estos tamaños y tan fragiles yo no me la jugaba, pero esque ves el precio de redcoon y el precio de tienda fisica, y joder, te ahorras 600 euros, por eso si que merece la pena arriesgarse, ademas, leyendo por ahi, ponen muy bein a esta pagina, parece ser que es muy muy seria, alguien que no opine lo mismo? un saludo.

  11. #11651
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Ludop, exactamente lo del crootalk ese, como se ve, esque he escuchado ese famoso efecto, pero no se en que consiste o como se ve.
    Otra sosa, tu que tienes una 46", es que yo por distancia, tengo 2 metros solo puedo poner una 40" , y la verdad, no se si el 3d se va a ver igual o si a pantallas mas pequeñas se le saca el mismo rendimiento, tu que opinas, se vera igual?
    y Por ultimo, alguien a comprado en redcoon , que tal la compra, son serios, descambian si no viene bien sin problen, viene los articulos nuevos, son de españa, es que vaya diferencia de pillar la tele en redcoon y pillartela en tienda fisica, es de locos, un saludo.
    Hola:

    Por tu bien, no aprendas lo que es el crosstalk. El crosstalk es una cosa que si sabes que existe lo ves en todas las películas y te amarga la vida, pero que si no te dicen nada entonces no sabes que existe, no te das ni cuenta y las pelis se ven de lujo y disfrutas como un enano.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  12. #11652
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samus128 Ver mensaje
    Sólo decir una cosa respecto a esta noticia. El 3D con Avatar me enamoró y me dió ansia de contenidos 3D, por lo que me compre la TV y bueno... sigo ansioso... xD, a ver para el mes, que sale la de resident evil 3D y el killzone 3 en 3D también, y comencé a ir al cine otra vez para ver todo lo que salía en 3D (alicia, como entrenar a tu dragon...) bueno, pelis de dibujos a mazo y alguna que otra convertida en 3D como furia de titanes (horrible, buena peli pero el 3D es que no existe...) pero es que el día que fui a ver toy story 3 al cine de mi ciudad y me dan unas gafas pasivas, de esas de plástico sin pila que tuve que devolver al salir.... y eso que el 3D tardó meses en llegar a Pontevedra, tenía que irme a villagarcia o vigo... que chasco de 3D, yo con las gafas pasivas apenas lo noto. Y luego estrenan la de resident evil en los cines y voy a villagarcía donde si tenían las gafas de pila.... y resulta que ahora te cobran 1´50 por las mismas gafas de plastico sin pila y el 3D.... vamos, mejor ni hablar, alli no se veia 3D por ningun lado, y eso que la peli estaba rodada con las mismas cámaras de Avatar, con la que babee meses atras en el mismo cine, pero con gafas de pila. Resultado, deje de ir al cine... ¿para qué? SI LO VEO MEJOR EN CASA!!
    Resumiendo: por querer ahorrar pilas y vender gafas habeis perdido 3 clientes.
    Hola:

    Hay una cosa que se llama "efecto resplandor" y que consiste en que cuando ves una cosa por primera vez te impacta de tal manera que lo sobrevaloras, despues pasa el tiempo y te acostumbras. Pasa como con los coches, el primer día el coche es precioso y lo lavas todos los días cuando ya llevas dos o tres meses el coche no es para tanto... Con el 3D pasa igual, la primera peli impresiona pero luego te acostumbras y al final ni ves la peli en 3D, el cerebro se acostumbra.

    Un saludo
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  13. #11653
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    Entonces se ve mejor la c8000 que la Lg ? Aunque no tenga el local dmming?
    Por suerte o desgracia,tras comparar la C8000 con la LX9500 en un MM con similares valores de calibración, se ve un poquito mejor la LG. Por desgracia, la LG pesa el doble que la Samsung (hablo siempre de la 46" y 47") al llevar el panel frontal de vidrio y no tiene conversor 2D a 3D (aunque tampoco tiene mucha importancia, ya que si tienes que torturar a los ojos y el cerebro con unas gafas activas es mejor hacerlo con una peli en 3D auténticas).

  14. #11654
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Aber Ver mensaje
    Me imagino que el clouding es menor en la LG 47LX9500 dado que cuenta con local dimming, con lo que aunque por fabricación tubiera clouding, en el momento que la zona de la pantalla muestra negro, baja la iluminación de la zona y por tanto no se percibe. Es similar a cuando la samsung baja toda la iluminación de los leds del marco, que se ve la pantalla apagada. La LG me la planteé en su momento, pero no sé porqué, en la zona de demostración de FNAC se veía muy apagada en comparación con las Samsung (quizá una mala configuración), tenía un reflejo excesivo (como si miraras el vidrio de la ventana) y aunque quizá no le des importancia pero para el uso que le iba a dar yo la tenía, la peana no es giratoria.
    Seguramente no estaría ni medianamente calibrada. Y sí gira sobre la peana, pero solo unos pocos grados. Respecto al clouding, no sabría decirte ya que es difícil apreciar esas cosas en un área comercial, a no ser que sean exageradas.
    Última edición por silvestres; 11/01/2011 a las 16:52

  15. #11655
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Por suerte o desgracia la LG la he comparado en un MM con similares valores de calibración y se ve un poquito mejor la LG. Por desgracia, la LG pesa el doble que la Samsung (hablo siempre de la 46" y 47") al llevar el panel frontal de vidrio.
    UFF, Silvestre , me dejas hecho un lio, de verdad, que entre la c8000 y la lg le8500 , se ve mejor esta ultima? no se , ami no me lo parecio, pero a lo mejor es lo que tu dices, la calibracion, esque te explico, estoy ahora para hacer un pedido en redcoon, y no se si pillar la c8000 que sale 1249 euros, ò la lg le8500 que sale 887 euros, la primera en 40" y la en 42" , y del 3D paso, ahora si que me has hecho un lio , pero de verdad, hablame , dime algo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins