Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 787 de 1110 PrimerPrimer ... 287687737777785786787788789797837887 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,791 al 11,805 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11791
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Como dice Tadeus ambas están muy bien y la diferencia es poca. A mi me gusta mas la imagen de la 8000, me parece algo mas sólida, mas uniforme. El Angulo de visión es malo en las dos, pero insisto, es algo peor en la 8000 (salvo que en las ultimas unidades se retocara algo, que no creo). Hay mediciones al respecto.
    En mi caso no veo que haya un angulo de vision malo. Tengo la TV encarada al sofa y cuando estoy en la mesa, viendo la TV de lado, solo girandola lo que permite el soporte, la veo bien sin que se vuelva blanquecina como dicen.

    A lo mejor son mis ojos que no son tan sensibles! jeej
    Tadeus ha agradecido esto.

  2. #11792
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por blancoja Ver mensaje
    Hola a todos:
    Tengo el IPLUS y la C8000 de 46", y los canales HD IPLUS son una auténtica maravilla, se lo aconsejo a todos los que disfrutan con una buenísima calidad de imagen.
    Hace tiempo que no veo la tv nacional, vaya mierda, y sólo veo documentales y pelis en HD, pero anoche vi en la sexta HD el partido del Barcelona. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿apreciáis la misma calidad de imagen en los canales HD de la sexta, tele cinco, etc..., que en los HD del iplus?
    Mi experiencia fue que para nada, los canales HD de la tv nacional están muy por debajo en calidad con respecto al iplus HD.
    Gracias a todos por la atención.
    Cita Iniciado por joseluisf800 Ver mensaje
    Yo no tengo iplus, pero sí que se nota diferencia entre A3HD, T5HD e incluso Telemadrid HD con respecto a TVE HD. Ésta última mucha mayor calidad. Las otras hacen unos reescalados que todavía dejan un poco que desear, pero bueno, menos es nada
    Creo que es porque los canales TDT en HD son a 720p y el iPlus HD es a 1080i aunque los expertos sabran mas que yo!

    Igualmente leí que algunos canales TDT-HD son un simple reescalado desde la version SD y otros son a 720p nativos y por eso la diferencia entre los propios canales TDT-HD
    Última edición por xupi; 13/01/2011 a las 10:09

  3. #11793
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola amigos, para los que tenemos el iplus esta noche emiten en 3D lluvia de albóndigas
    topox, andovar y JUAN-27 han agradecido esto.

  4. #11794
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    a que hora lo dan?seguro que coincide con el derby jaaj

  5. #11795
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a tod@s,

    Me presento como nuevo miembro del foro y os mando un saludo. Me he comprado una SamsungC7000 de 46'' y me da la impresión de que falta algo por tocar en los settings para que se vea bien del todo. Tengo Imagenio conectado por HDMI, y los canales HD se ven increíblemente bien, pero los convencionales no tanto. Falta nitidez de imagen. ¿Hay alguien que tenga el mismo modelo que yo y que haya tenido este problema? ¿Alguien con este modelo de 46 que vea la tv no-hd perfectamente me podría indicar si modificó algún parámetro de config?

    Gracias a tod@s.

  6. #11796
    experto Avatar de Zoltancete
    Registro
    27 ene, 10
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    992 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kukurucho Ver mensaje
    Cable HDMI 1.3 tiene las mismas especificaciones que el HDMI 1.4,salvo la transmisión ethernet,por lo demas,lo veras exactamente igualito.
    Aunque te venden la moto de que si no tienes HDMI v1.4 el audio no tiene retonno en 3D...
    Sony 55XF9005, Samsung 46D8000 (v.1009), LN37-A330 y FX2490HD, LG 42LK450,PHILIPS 49PFH5501 Sony Wega 32" (74kgs)
    Onkyo TX-SR508 3D ready + Bose Acoustimass 10 Serie IV
    Mi Box 4K
    HTPC Asus Pundit P2-M3A3200 GT240 Bluray + Logitech Dinovo Mini
    Bluray Samsung 3D BD-D5500
    40 TB de cositas que ver ....

  7. #11797
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    PC Share Manager tengo una duda sobre el?el que viene en la web de samsung pone que sirvep para el XP/VISTA y no para el WIN7,entonces mi duda es si sirve para el win7 y sino es asi como podemos pasar sin cable archivos desde el portatil a la tv?
    Y despues tambien preguntaros que si los archivos que tengamos en la tv se pueden pasar al pc¿?

  8. #11798
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por blancoja Ver mensaje
    Hola a todos:
    Tengo el IPLUS y la C8000 de 46", y los canales HD IPLUS son una auténtica maravilla, se lo aconsejo a todos los que disfrutan con una buenísima calidad de imagen.
    Hace tiempo que no veo la tv nacional, vaya mierda, y sólo veo documentales y pelis en HD, pero anoche vi en la sexta HD el partido del Barcelona. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: ¿apreciáis la misma calidad de imagen en los canales HD de la sexta, tele cinco, etc..., que en los HD del iplus?
    Mi experiencia fue que para nada, los canales HD de la tv nacional están muy por debajo en calidad con respecto al iplus HD.
    Gracias a todos por la atención.
    Como bien dices, los canales del Iplus HD, se ven muchisimo mejor que los HD del TDT.

    Supongo que como dice más otro forero, sera por la calidad a la que emiten....dentro de poco le diran HD a cualquier cosa!!

    La verdad es que el Iplus para este tipo de pantallas, es una gozada!!

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  9. #11799
    aspirante Avatar de Novel
    Registro
    10 dic, 10
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    PC Share Manager tengo una duda sobre el?el que viene en la web de samsung pone que sirvep para el XP/VISTA y no para el WIN7,entonces mi duda es si sirve para el win7 y sino es asi como podemos pasar sin cable archivos desde el portatil a la tv?
    Y despues tambien preguntaros que si los archivos que tengamos en la tv se pueden pasar al pc¿?
    Hola,

    Lo tengo instalado en el W7 y sin problemas. Funciona perfectamente.

    Hay un post que ahora no recuerdo que habla de como hacerlo sin el PC Share, pero a mí no me ha funcionado. Luego lo busco y lo indico.

    Saludos
    andovar ha agradecido esto.
    Samsung UE46C8000 (Panel SQ01) - Samsung BD-CR5900 - Pioneer NS-DV77 - LG combo VHS-DVD writer

  10. #11800
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por juape2001 Ver mensaje
    Gracias kevekbcn, como tu dices no queda nada claro en el manual si devuelve el sonido en 5.1 o en 2.1.
    Quien primero lo pruebe que lo diga, pronto pienso comprar el Yamaha RX-V667 y cunado lo tenga haré pruebas, pero sería interesante saber si alguien lo ha probado ya.

    Hasta pronto

    Pues nada, te lo confirmo!

    Estoy montando el Home Cinema compuesto de Receptor Onkyo 608 + altavoces HKTS 60BQ + 55C8000 y te confirmo que el ARC mediante HDMI 1.4 funciona perfectamente.

    Dentro del menu interno del Onkyo hay una opción para activarlo, y para la Samsung C8000 tienes que conectar el cable HDMI (compatible con ARC), al conector HDMI 2 de la pantalla, ya que este es el unico de la TV que te permite hacer el retorno ARC al receptor.

    De esta manera lo detecta automáticamente cuando en el receptor seleccionas TV. A parte lo puedes controlar todo por el mando de la samsung o del receptor. No hace falta tener dos mandos.

    Respecto a la pregunta que si con este modo de retorno de sonido ARC el sonido se escucha en 5.1, decir que si, que en los canales tdt que se emitan en este tipo de audio, pasan al receptor en 5.1, stereo, dolby digital...etc, dependiendo del canal sintonizado.

    Haré más pruebas y ya comentaré!

    Saludos!!
    JUAN-27 ha agradecido esto.
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  11. #11801
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Segun este "reportaje" de la D8000 en el pasado CES:

    http://www.youtube.com/watch?v=siEx4xiXjCo

    La gafas de la serie C no serán compatibles con la serie D y viceversa.

  12. #11802
    principiante
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Novel Ver mensaje
    Hola,

    Lo tengo instalado en el W7 y sin problemas. Funciona perfectamente.

    Hay un post que ahora no recuerdo que habla de como hacerlo sin el PC Share, pero a mí no me ha funcionado. Luego lo busco y lo indico.

    Saludos
    no te precupes si me funciona pc share con el windows7, no hace falta que me busques el enlace.Eso si una ultima duda el pc share digamos que es como un recurso compartido de tv a pc y de pc a tv?o solo puedo reproducir de pc a tv?guardar un archivo de un sitio al otro imagino que no se puede no?Pues si podemos reproducir cualquier formato de pc a tv para que queremos un disco duro o usb?

    muchas gracias por contestar
    SAMSUNG 46C7000 // Blu-ray BD-C5900 // IPLUS

  13. #11803
    aspirante
    Registro
    13 ene, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Samsung C8000 3D y Blu-Ray Samsung 5900 3D

    Hola
    Soy novato por estos lares aunque llevo mucho tiempo leyendo sin registrarme,ahora que ya por fin tengo mis cacharros pues a ver si me podeis ayudar.

    Pues tengo estas dos cosillas y no tengo ni pajorela idea de configurarlo, lo que sí que noto son los fallos.
    La tele la tengo configurado como viene más o menos por defecto, lo único que he modificado es el motion plus que lo tengo en suave y poco más, pero hay mil configuraciones que no te explica ni el manual ni para qué son, solo te dice que lo tiene y punto.
    El tema que más me preocupa es el 3D, yo sinceramente algunas cosas las veo que te cagas y otras como que no hay 3D, me imagino que no es lo mismo ver una peli 3D por .mkv a verla directamente de un blu-ray 3D,¿es así no?
    El tema es que el 3D veo que a veces se ven como que la imagen esta doblada, creo que se llama este fallo “clouding” y en algunos casos se pierde el efecto 3D, creo que será un tema de configuración ya que veo por ejemplo la peli monstruos vs alienígenas en una tienda en una c7000 y veo una profundidad de la leche mientras que en la mía no la aprecio tanto, se supone que tendría que verse como poco igual al ser un modelo superior, ¿NO?
    La configuración de blu-ray con la tele la tengo por defecto como la pone con la movida esa de Samsung que se supone que te pone la mejor configuración posible, pero me da a mí que no es la mejor.
    ¿Alguien que tengo esto o parecido me podría decir como configurar los parámetros de las dos cosas para sacarlo el mayor partido?
    Otra duda, tengo un HDD externo que antes conectaba directamente a la tv pero me dijeron que seguramente mejoraría la calidad sobre todo en contenido 3D si lo enchufaba al blu-ray ya que tiene mejor decodificador 3D,¿Creeis que es mejor enchufarlo a la Tv o al Blu-ray?
    Por cierto lo tengo conectado con un cable HDMI 1.4
    Perdón por el tostón y gracias.

  14. #11804
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por andovar Ver mensaje
    PC Share Manager tengo una duda sobre el?el que viene en la web de samsung pone que sirvep para el XP/VISTA y no para el WIN7,entonces mi duda es si sirve para el win7 y sino es asi como podemos pasar sin cable archivos desde el portatil a la tv?
    Y despues tambien preguntaros que si los archivos que tengamos en la tv se pueden pasar al pc¿?
    No te calientes la cabeza, utiliza el WMP como DNLA con los codecs actualizados y ya está, por que el PCSM falla mucho.
    andovar ha agradecido esto.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  15. #11805
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas peña, noticia mas que interesante, haber, he estado charlando largo y tendido con un colega de la infancia que es jefe de seccion de imagen y sonido de un carrefour, y me ha dicho que ha estado hablando con un representante de samsung españa y le ha confirmado que a mediados de abril ò a mas tardar a finales puede empezar a poner carrefour a la venta los modelos de la serie D , de precios ni mutis todavia, asi que a la gente que esta esperando esto , pues ya sabeis, como mas tardar finales de abril en carrefor, no se si saldra antes en otro sitio, aunque no creo, saludos.
    Tadeus y cracken han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins