Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 1110 PrimerPrimer ... 28687677787980881281785781078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1156
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Buena observación, eso lo comente yo antes, por poner un ejemplo practico, yo viendo la película tipo monstruos que es astro boy en la VT20 el 3D ni se notaba a penar, pero los otros videos si y mucho…

    No entiendo como no dan un BD3D de demo como el pana, los de Sam en su BD3D y así poder ver si TV.

    Saludos.
    Es que nos ponemos con una buena tele 3D, un reproductor BR3D y por ejemplo Avatar en 3D y....

  2. #1157
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    gracias palermo. Ya nos comentarás que tal los videos 3D.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #1158
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Es que nos ponemos con una buena tele 3D, un reproductor BR3D y por ejemplo Avatar en 3D y....
    Por eso, demasiadas especulaciones, esta bien si, pero me parece que tendré que tener en mis manos una C8000 con misma emisión y fuente al lado de una VT20, y parecidas en la medida de lo posible mismas configuraciones de imagen, y veremos realmente lo que dan de si.

  4. #1159
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Por eso, demasiadas especulaciones, esta bien si, pero me parece que tendré que tener en mis manos una C8000 con misma emisión y fuente al lado de una VT20, y parecidas en la medida de lo posible mismas configuraciones de imagen, y veremos realmente lo que dan de si.
    Completamente de acuerdo contigo Hector, respecto a lo que dice Candea sobre la elección de Samsung por Monstruos vs Alienígenas para promocionar el 3D yo no estaría tan seguro, explico el porqué.

    Por un lado, partiendo del hecho de que la única peli en 3D que considero que de verdad explota el efecto 3D es Avatar, y creo que ya lo he dicho por aquí varias veces.
    Samsung puede haberse decantado por una peli de animación, (tipo Up, que por cierto el efecto 3D que observé en esa peli era bastante descafeinado, excepto en escenas muy concretas), porque igual una peli tan con escenas tan oscuras como Avatar podía sacarle "los colores" a las gamas mas modestas,(veremos si no a todas jaja), y que por supuesto los colores vivos de una peli de dibujos animados siempre van a explotar mejor la fuerza del led en los colores.
    Otro motivo sería que Avatar se acaba de lanzar en Blu Ray e igual no les venía bien para la promo.

    PD: Por cierto me parece fatal que Samsung sólo haga su oferta de "Pack Starter" sobre el modelo 7000 de 40", lo veo discriminatorio para quien quiera otra tv.

  5. #1160
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    Completamente de acuerdo contigo Hector, respecto a lo que dice Candea sobre la elección de Samsung por Monstruos vs Alienígenas para promocionar el 3D yo no estaría tan seguro, explico el porqué.

    Por un lado, partiendo del hecho de que la única peli en 3D que considero que de verdad explota el efecto 3D es Avatar, y creo que ya lo he dicho por aquí varias veces.
    Samsung puede haberse decantado por una peli de animación, (tipo Up, que por cierto el efecto 3D que observé en esa peli era bastante descafeinado, excepto en escenas muy concretas), porque igual una peli tan con escenas tan oscuras como Avatar podía sacarle "los colores" a las gamas mas modestas,(veremos si no a todas jaja), y que por supuesto los colores vivos de una peli de dibujos animados siempre van a explotar mejor la fuerza del led en los colores.
    Otro motivo sería que Avatar se acaba de lanzar en Blu Ray e igual no les venía bien para la promo.

    PD: Por cierto me parece fatal que Samsung sólo haga su oferta de "Pack Starter" sobre el modelo 7000 de 40", lo veo discriminatorio para quien quiera otra tv.
    Hola,

    De acuerdo al 100% contigo.

    Avatar es la única de 3D real, y además la referencia en el genero 3D.

    Por cierto no podían incluir Avatar por que en BD3D esa película saldrá para navidad, además es posible que sea exclusiva de Panasonic, están peleando por ella, pero Panasonic ya incluyo en sus promos la imagen de Avatar con la VT20, veremos…

    Por eso yo que pude ver el trailer de Avatar en la VT20 pude observar el potencial real del 3D domestico, y me quede muy ilusionado con el resultado, idéntico al del cine o mejor por la definición (depende del cine que proyectaron la película claro).

    Tendríamos que ver esa demo que viene con el BDT300 en ambas TV, eso fácil hacer eso, yo lo tendré lo puedo prestar , o ir a hacer pruebas de alguien que tenga la Samsung C8000, y comparar con la VT20, que en nada sale, eso seria lo más lógico y divertido a su vez para nosotros los aficionados a estas cosas. Y de paso aún sin la comparativa veríamos los que tenéis la C8000 el potencial real.

    Si no compraros el BT300, pero me da que los que tengan la C8000 se comprarán el BD3D de Samsung por el pack, o por fidelidad a la marca…

    Saludos.

  6. #1161
    principiante Avatar de Pizzicato
    Registro
    16 abr, 10
    Mensajes
    41
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Del 3D de momento nada, me he quedado canino con la compra de
    la tele, y 100 euros ahora con tan poco contenido en 3D.... Prefiero esperar a que baje algo mas.

    Una cosilla, en las Samsung apps de Internet@tv no encuentro aplicaciones como la de antena 3 o flickr. He probado el skype y picada y son una maravilla. Se le puede sacar mucho partido a estofe la Internet por la tv.

    Pregunte también el otro día algo sobre la norma 1.4 de los cables hdmi, he encontrado en todocables.com cables baratos con esta especifiacion, alguien que haya probado la tienda o el 1.4?

    Saludos
    -Samsung UE46C7000
    -Gafas Samsung SSG-2200AR
    -Xbox 360 Negra + Kinect
    -EyeConnect - DLNA
    -Samsung Tv Remote for iPhone

  7. #1162
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000


  8. #1163
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Hoy he visto la 46c7000 en la illa diagonal de Barcelona, se veia muy bien, mejor que la 46b8000, si que se aprecia en los bordes negros algo de luminosidad que se escapa, pero no es para nada molesto, además el efecto de oscurecimiento de los colores brillantes en presencia de colores oscuros se ha paliado casi en su totalidad.
    También he tenido posibilidad de probar la 55c7000 con las gafas, y la peli de Monstruos vs... y la verda es que el efecto es excatamente el mismo que cuando fui a verla en el cine en 3d, con la salvedad que en esta tele la definición es infinitamente superior que en le cine, también comentar que no he notado oscurecimiento alguno al ponerme las gafas, que estas se sincronizan nada mas pulsar el boton en un santiamen, y que al amigo que venia conmigo le ha flipado el efecto, por contra decir que lo único que atenua el efecto de las 3d es ver el marco, y supongo que con la luz apagada sera menos molesto, por ceirto no he notado mareos, ni molestias como parpadeos, la verdad es que me he queado flipando, lo únio malo es que estaba convencido de comprar la 46c8000 y ahora viendo el tamaño de la 55c7000, no se si cogerme la 55c8000, tengo 3 metros y poco del sofa al muebled del comedor ¿que opinais?, ¿mejor me quedo con la 46c8000?

  9. #1164
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por neocorvus Ver mensaje
    ....También he tenido posibilidad de probar la 55c7000 con las gafas, y la peli de Monstruos vs... y la verda es que el efecto es excatamente el mismo que cuando fui a verla en el cine en 3d, con la salvedad que en esta tele la definición es infinitamente superior que en le cine, también comentar que no he notado oscurecimiento alguno al ponerme las gafas, que estas se sincronizan nada mas pulsar el boton en un santiamen, y que al amigo que venia conmigo le ha flipado el efecto...
    ¿Confirmará esto nuestra teoría de que la peli en cuestión es una castaña? jaja

    Pizzicato, ¿has probado si para Skype vale cualquier cam? ¿O hay que pasar por caja de Samsung?

  10. #1165
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por neocorvus Ver mensaje
    Hoy he visto la 46c7000 en la illa diagonal de Barcelona, se veia muy bien, mejor que la 46b8000, si que se aprecia en los bordes negros algo de luminosidad que se escapa, pero no es para nada molesto, además el efecto de oscurecimiento de los colores brillantes en presencia de colores oscuros se ha paliado casi en su totalidad.
    También he tenido posibilidad de probar la 55c7000 con las gafas, y la peli de Monstruos vs... y la verda es que el efecto es excatamente el mismo que cuando fui a verla en el cine en 3d, con la salvedad que en esta tele la definición es infinitamente superior que en le cine, también comentar que no he notado oscurecimiento alguno al ponerme las gafas, que estas se sincronizan nada mas pulsar el boton en un santiamen, y que al amigo que venia conmigo le ha flipado el efecto, por contra decir que lo único que atenua el efecto de las 3d es ver el marco, y supongo que con la luz apagada sera menos molesto, por ceirto no he notado mareos, ni molestias como parpadeos, la verdad es que me he queado flipando, lo únio malo es que estaba convencido de comprar la 46c8000 y ahora viendo el tamaño de la 55c7000, no se si cogerme la 55c8000, tengo 3 metros y poco del sofa al muebled del comedor ¿que opinais?, ¿mejor me quedo con la 46c8000?

    Con esa distancia yo mínimo de 50" para arriba

    Saludos

  11. #1166
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Hola,

    De acuerdo al 100% contigo.

    Avatar es la única de 3D real, y además la referencia en el genero 3D.
    El 3D de Avatar me gusto mucho, pero el 3D de la Edad de Hielo 3 también me dejo muy gratamente sorprendido. Era muy profundo en los planos al ser una pelicula de animacion y tenia mucho relieve por la forma de los animales. Completamente deacuerdo con el comentario de que el 3D de Up era muy light.

    Me encantaría poder ver 10 minutos de La Edad de Hielo 3 en una C8000, una VT20 y una LX900. Aqui si que se podria sacar conclusiones buenas, buenas

    Un saludo.

  12. #1167
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Con esa distancia yo mínimo de 50" para arriba

    Saludos
    Jaja la verdad que si que la de 55" es preciosa, pero en la serie c8000 igual se han colado un pelin con el precio, el subidon es bestial comparado con la 46".

    Para gustos los colores, pero la verdad que para el cine igual si la 55" queda expectacular, pero para ver el telediario o los simpsons igual no me gusta una tv tan grande, con 46" me apañaré jeje

    David One es verdad no me acordaba de Ice Age, igual no tenía muchas escenas 3D, pero las texturas si que estaban muy logradas. El mamut daban ganas de abrazarlo jaja
    Última edición por Asdriver; 19/04/2010 a las 23:41 Razón: Añadir comentarios

  13. #1168
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    El 3D de Avatar me gusto mucho, pero el 3D de la Edad de Hielo 3 también me dejo muy gratamente sorprendido. Era muy profundo en los planos al ser una pelicula de animacion y tenia mucho relieve por la forma de los animales. Completamente deacuerdo con el comentario de que el 3D de Up era muy light.

    Me encantaría poder ver 10 minutos de La Edad de Hielo 3 en una C8000, una VT20 y una LX900. Aqui si que se podria sacar conclusiones buenas, buenas

    Un saludo.
    Hola,

    Si, pero prefiero películas de imagen real para el 3D al menos al inicio, y también, veremos el Mundial que tal, y algunos contenidos como documentales de naturaleza que eso es algo muy bueno para ver la calidad real del 3D.

    Y LX900 no, la HX900 mejor.

    Saludos.

  14. #1169
    recién llegado
    Registro
    10 abr, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Buenas noches, perdon pero acabo de medir con cinta métrica la distancia que tengo, y desde el pié del sofá hasta el mueble del comedor tengo 2 metros, sumando ancho del sofa hasta dónde tendria la cabeza 2,5 metros, ¿aun asi me aconsejais 46 o 55"?, y por otro lado ¿vale la pena pagar 1000 euros mas por esa diefrencia de pulgadas?, ¿creeis que es mejor que de simple vista se alcance la totalidad del area de pantalla? o por el contrario queda mas "de cine" coger una pantalla sobredimensionada y tener que mover la vista alrededor de la pantalla?, lo siento pero es que despues de ver la 55" me asaltan las dudas, es que es un cañon de tele

  15. #1170
    aprendiz Avatar de KAZADUM
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Amigos todavia no me he coscado con el tema de HDMI.
    A ver,el 1.3 es el de toda la vida,no?,entonces para ver 3D tengo que tener por fuerza el 1.4?,o los dos?
    Y por ultimo donde se combra uno un cable HDMI de 1.4,por la red,ya que seguramente aqui en Huelva ni lo habran olido aun.
    Gracias amigos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins