- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
aprendiz
Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Tadeus
Sugiero un MP al autor original del post con la propuesta de cambio.

+1
Ya que el otro hilo ahora ya tiene la suficiente capacidad para seguir solo en el mundo de los hilos... jejeje
Saludos!
-
-
asiduo

Iniciado por
neocorvus
Buenas noches, perdon pero acabo de medir con cinta métrica la distancia que tengo, y desde el pié del sofá hasta el mueble del comedor tengo 2 metros, sumando ancho del sofa hasta dónde tendria la cabeza 2,5 metros, ¿aun asi me aconsejais 46 o 55"?, y por otro lado ¿vale la pena pagar 1000 euros mas por esa diefrencia de pulgadas?, ¿creeis que es mejor que de simple vista se alcance la totalidad del area de pantalla? o por el contrario queda mas "de cine" coger una pantalla sobredimensionada y tener que mover la vista alrededor de la pantalla?, lo siento pero es que despues de ver la 55" me asaltan las dudas, es que es un cañon de tele

mas de 40" 2.5metros para ver la tele en tdt lo veras mal seguro, te lo comentara cualquiera incluso en supersonido etc, salu2
-
aprendiz

Iniciado por
jull
mas de 40" 2.5metros para ver la tele en tdt lo veras mal seguro, te lo comentara cualquiera incluso en supersonido etc, salu2
A mi me gustaría dar un toque de optimismo sobre el tema del TDT. Tengo la suerte de poder ver el canal TV3 HD y la verdad es que el TDT HD es otro mundo 
Yo creo que ahora que el apagón analógico ya es una realidad y se han recuperado muchísimas frecuencias, el TDT va a cambiar muy mucho en un año o dos. Quizás peque de optimista, pero todo lo lento que ha funcionado este tema durante años se va a acelerar considerablemente en un futuro cercano precisamente por los tamaños de las nuevas TVs.
Un saludo.
-
principiante
Pues si, te doy la razón, el domingo no se si lo visteis, pero dieron a la vez en TVE-HD la peli de Spiderman que daban la 1.
Una gozadaaaaa
-
asiduo

Iniciado por
David One
A mi me gustaría dar un toque de optimismo sobre el tema del TDT. Tengo la suerte de poder ver el canal TV3 HD y la verdad es que el TDT HD es otro mundo
Yo creo que ahora que el apagón analógico ya es una realidad y se han recuperado muchísimas frecuencias, el TDT va a cambiar muy mucho en un año o dos. Quizás peque de optimista, pero todo lo lento que ha funcionado este tema durante años se va a acelerar considerablemente en un futuro cercano precisamente por los tamaños de las nuevas TVs.
Un saludo.
Estoy totalmente decuerdo con todo lo que comentas(ojala sea asi) pero hoy por hoy la tele normal si te pasas en tamaño de tv la veras peor que con una de inferior tamaño, si la señal no es escelente(perfecta) la imagen cuanto mas grandes mas defectos, salu2
-
experto
Una pregunta sobre estos gafas 3d, hay dos versiones una con pillas y el otra recargable correcto?
-
merodeador

Iniciado por
jull
Estoy totalmente decuerdo con todo lo que comentas(ojala sea asi) pero hoy por hoy la tele normal si te pasas en tamaño de tv la veras peor que con una de inferior tamaño, si la señal no es escelente(perfecta) la imagen cuanto mas grandes mas defectos, salu2
No es que cuanto más grande más defectos, sino que éstos se aprecian mejor.
Cloudingbleedingdimmingblurring...

-
recién llegado
Hola a todos.
Llevo tiempo siguiendo el hilo a este tema y he de agradecer las aportaciones de los usuarios que me están ayudando a decidir en la compra de mi nueva TV.
Respecto a la 7000C tengo varias dudas que, si alguno de vosotros me pudiera aclarar, se lo agradecería:
- ¿El mando es por infrarrojos o por radiofrecuencia?
- ¿Tiene salida de auriculares?
Y la más complicada:
- Si tengo una fuente conectada (léase disco multimedia, DVD o cualquier otra) vía HDMI a la TV, ¿saldría el audio por la salida óptica de la TV?
Gracias de antemano...
-
principiante
Pues yo creo que es por infrarojos.
Y si, tiene un Jackson trasero para cascos.
Lo del tema del audio ya lo pregunte el otro día, no me queda muy claro de que lo haga.
-
Baneado

Iniciado por
Pizzicato
Pues si, te doy la razón, el domingo no se si lo visteis, pero dieron a la vez en TVE-HD la peli de Spiderman que daban la 1.
Una gozadaaaaa
Hola buenas SPIDERMAN 3 en hd hay que sintonizar un canal aparte como TELEMADRID HD,o lo hechan en hd por el mismo,gracias,1 saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
MANUEL GALLEGO
Hola buenas SPIDERMAN 3 en hd hay que sintonizar un canal aparte como TELEMADRID HD,o lo hechan en hd por el mismo,gracias,1 saludo.
Se emiten en un canal aparte preparado con un bitrate más alto para HD.
Un saludo.
-
aspirante

Iniciado por
sinistro
Una pregunta sobre estos gafas 3d, hay dos versiones una con pillas y el otra recargable correcto?
Buenas, eso es, samsung esta vendiendo un pack en el que vienen 2 gafas de pilas (de las de boton) mas el blue ray moustros contra alienigenas y el otro pack es solo una gafa pero esta con bateria recargable en cualquier usb (viene con su cable para recargarla). Espero haber ayudado.
un saludo
-
asiduo

Iniciado por
jimmycit
No es que cuanto más grande más defectos, sino que éstos se aprecian mejor.

Asi es, tener cuidado con la medida de tele que compreis respecto a los metros que tengais hasta ella, si os pasais de medida de la tele apreciareis mucho mejor los defectos, un cordial saludo
-
experto

Iniciado por
nandok2
Buenas, eso es, samsung esta vendiendo un pack en el que vienen 2 gafas de pilas (de las de boton) mas el blue ray moustros contra alienigenas y el otro pack es solo una gafa pero esta con bateria recargable en cualquier usb (viene con su cable para recargarla). Espero haber ayudado.
un saludo
Si gracias, es que sony tiene con pillas creo solo hasta ahora y esto duran solo 24 horas.
-
recién llegado
Hola no se si se puso antes en este foro pero en el CI esta por 2019 euros la 46 C7000, lo digo porque hoy por hoy no vale la pena las tiendas de internet ya que sale a 1999 mas gastos de envio, etc...Yo personalmente la he visto y me he enamorado de ella se ve increible y llevo mucho tiempo mirando y comparando, queria la V20 de Panasonic pero tengo un ventanal de 4x2m en el comedor y me entra el sol que da gusto y los reflejos en el Plasma serian demasiado (como mi CRT actual). Si alguien tiene alguna opinion al respecto se lo agradeceria. De todas forma todavia le veo el precio demasiado elevado y viendo los precios de las series BXXXX no creo que bajen mucho. Un saludo a todos.
Última edición por toni885; 20/04/2010 a las 20:53
Razón: ortografia