Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 1110 PrimerPrimer ... 18586667686970781181685681068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #1006
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si mirás lo malo también, no paran de criticar el 3D de esta TV...
    En las reviews parece que no mucho, no? , a ver que nos dice el que la tiene.
    Última edición por Tadeus; 14/04/2010 a las 21:46

  2. #1007
    principiante Avatar de Asdriver
    Registro
    21 nov, 09
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    He visto el video de 300 de megaupload, y en el no se nota el efecto de las esquinas que si que es mas que evidente en el que incrustó palermo. No sé como hay gente que no lo aprecia, si no hace falta ni darle al play.

    Pero yo creo que en de 300 no se nota nada por los siguientes motivos:

    1. No hay ningun plano de la pantalla entera y la cámara no deja de moverse de un lado a otro, por lo que no hay referencias con las que comparar.
    2. El tamaño de pantalla es distinto, al no "tocar" la imagen las esquinas literalmente por las bandas negras, a la peli no afecta esto para nada.
    3. Con los resplandores del trueno si que se nota como tintinean las bandas negras y eso no me gusta nada.

    Por lo demás la calidad de imagen si es excepcional, espero que estos pequeños detalles vengan mas pulidos en la 8000.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones

  3. #1008
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Si mirás lo malo también, no paran de criticar el 3D de esta TV...
    Por eso estoy esperando a ver que tal la 6900, pues lo del 3D no lo veo muy claro.

  4. #1009
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Asdriver Ver mensaje
    He visto el video de 300 de megaupload, y en el no se nota el efecto de las esquinas que si que es mas que evidente en el que incrustó palermo. No sé como hay gente que no lo aprecia, si no hace falta ni darle al play.

    Pero yo creo que en de 300 no se nota nada por los siguientes motivos:

    1. No hay ningun plano de la pantalla entera y la cámara no deja de moverse de un lado a otro, por lo que no hay referencias con las que comparar.
    2. El tamaño de pantalla es distinto, al no "tocar" la imagen las esquinas literalmente por las bandas negras, a la peli no afecta esto para nada.
    3. Con los resplandores del trueno si que se nota como tintinean las bandas negras y eso no me gusta nada.

    Por lo demás la calidad de imagen si es excepcional, espero que estos pequeños detalles vengan mas pulidos en la 8000.

    Gracias a todos por vuestras aportaciones
    Hombre (también podemos pensar que no tiene ese defecto en exceso, es otra opción ¿no? o ¿es que debe tenerlo necesariamente?) , yo he visto una 7000 en persona y no vi el "famoso" defecto, y la sala era oscura, que quieres que te diga. Y desde luego en la pelicula no lo aprecio, pero ya te digo todo esto es muy subjetivo,y con los parámetros de calibración adecuados se obvia. De todas formas he estado intercambiando correos con foreros americanos que tienen la 7000 y la 8000 y uno de ellos me decía que era curioso pero que habia gente que le decía "miralo que si está el defecto, que tienes que tenerlo", y el no veia absolutamente nada, y los otros insistian "que si, que si ,que el defecto está", sin ver su television in situ . Lo cierto es que en los casos en los que ha habido este "problema", especificamente en teles de 55´que son las que compran los americanos ,el tema se solucionó con la aplicación del firmware y en los casos que no,se cambió la tele por otra u otras marcas, que hay muchas en el mercado gracias a Dios y muy buenas por cierto. Perdón por el rollo.
    Última edición por Tadeus; 15/04/2010 a las 00:32

  5. #1010
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Hombre , yo he visto la 7000 en persona y no vi el defecto, y la sala era oscura, que quieres que te diga. Y desde luego en la pelicula no lo aprecio, pero ya te digo esto es muy subjetivo .
    Yo no quiero entrar en el tema de valorar la imagen en los videos y las fotos porque creo que apreciar la calidad de la TV de esta manera no es muy valido. Si acaso serviria para ver la calidad de la camara de foto/video o del monitor del ordenador donde estamos viendo esas fotos o videos. Es como los que ven el anuncio de una TV con imágenes super chulas desde su propia TV y dice, "joder, que bien se ve esa tele"

    En el caso de los famosos focos se podría sacar alguna conclusión casera pero con cierto rigor, usando una imagen patron fija con un objeto blanco central y el resto de la imagen en negro, en una sala sin absolutamente nada de luz y colocando una cámara muy sensible en un tripode con un tiempo de apertura de 0,5 o 1 segundo.

    De esta manera quizás se pudiera ver con una foto este tema y valorarlo o compararlo con otra TV donde se ha realizado la misma prueba exactamente. Pero yo insisto en que hay que aprovechar que la primeras C7000 ya están en bastantes sitios y las podemos ver funcionar en persona con nuestros ojos.

    Yo el tema de los focos no lo aprecie en persona, como ya comente, pero por contra vi otros temas que no me gustaron nada.

    Un saludo.
    Última edición por David One; 15/04/2010 a las 00:38

  6. #1011
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    Yo no quiero entrar en el tema de valorar la imagen en los videos y las fotos porque creo que apreciar la calidad de la TV de esta manera no es muy valido. Si acaso serviria para ver la calidad de la camara de foto/video o del monitor del ordenador donde estamos viendo esas fotos o videos. Es como los que ven el anuncio de una TV con imágenes super chulas desde su propia TV y dice, "joder, que bien se ve esa tele"

    En el caso de los famosos focos se podría sacar alguna conclusión casera pero con cierto rigor, usando una imagen patron fija con un objeto blanco central y el resto de la imagen en negro, en una sala sin absolutamente nada de luz y colocando una cámara muy sensible en un tripode con un tiempo de apertura de 0,5 o 1 segundo.

    De esta manera quizás se pudiera ver con una foto este tema y valorarlo o compararlo con otra TV donde se ha realizado la misma prueba exactamente. Pero yo insisto en que hay que aprovechar que la primeras C7000 ya están en bastantes sitios y las podemos ver funcionar en persona con nuestros ojos.

    Yo el tema de los focos no lo aprecie en persona, como ya comente, pero por contra vi otros temas que no me gustaron nada.

    Un saludo.
    Lo que planteas es una buena idea pero para iniciados en el arte fotográfico, a ver si alguien se anima. Y el tema del 3D es el que me preocupa porque no lo he visto aún. En las reviews hay de todo y quiero saber la opinión de alguien que la tenga y por supuesto probarla yo. Saludos.

  7. #1012
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Lo que planteas es una buena idea pero para iniciados en el arte fotográfico, a ver si alguien se anima. Y el tema del 3D es el que me preocupa porque no lo he visto aún. En las reviews hay de todo y quiero saber la opinión de alguien que la tenga y por supuesto probarla yo. Saludos.
    No hace falta mucha cosa. Se podría hacer en 3-5 minutos con cosas caseras y una cámara normalita.

    Si alguien que disponga la C7000 en casa se presta amablemente se podría crear una imagen negra con un pequeño recuadro central blanco con el Paint y guardarlo como BMP. Copiarlo en un pendrive y cargarlo como foto en la TV a pantalla completa. Colocar la camara de forma fija y sacar una foto con 0,5 o 1 segundo de apertura con la habitacion completamente a oscuras. Si no se dispone de una camara con ajuste de apertura en el obturador, colocarla con la ISO más alta posible y selecionar un modo noche, o de fuegos artificiales.

    En la TV se tendría que desactivar el auto dimming, si es que se puede en este modelo, y tenerla bien calibrada, claro.

    Si alguien pudiera hacer esta prueba tendríamos un documento bastante valioso. Seguro que todos se lo agradeceríamos.

    Un saludo.
    Última edición por David One; 15/04/2010 a las 01:30

  8. #1013
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    http://www.trustedreviews.com/tvs/re...Impressions/p1

    preview 46C7000 3D


    Otro punto sobre 3D que se hizo evidente desde mi Monstruos vs Aliens experiencia es que su poder de persuasión como formato está directamente relacionada con el tamaño de su pantalla de TV es. Si me sentaba tan lejos como pude del 46in TV Samsung, por ejemplo, las imágenes 3D parecía muy ligeramente extraña - como una pequeña ventana a otro mundo en 3D de mi cuarto examen también-3D! Pero si me levanté bien y cerrar para que la imagen llena de mucho más de mi campo de visión, me pareció mucho más fácil de ser transportado al mundo el espectáculo, ya que había mucho menos de mi propia realidad que lo rodea. Si ustedes me siguen.

    edit:

    review cambiado al preview despues quemasda's expoliación de diferencia

    es aun muy temprano y me falta café
    Última edición por sinistro; 15/04/2010 a las 09:54

  9. #1014
    aprendiz
    Registro
    03 jul, 09
    Mensajes
    109
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por David One Ver mensaje
    No hace falta mucha cosa. Se podría hacer en 3-5 minutos con cosas caseras y una cámara normalita.

    Si alguien que disponga la C7000 en casa se presta amablemente se podría crear una imagen negra con un pequeño recuadro central blanco con el Paint y guardarlo como BMP. Copiarlo en un pendrive y cargarlo como foto en la TV a pantalla completa. Colocar la camara de forma fija y sacar una foto con 0,5 o 1 segundo de apertura con la habitacion completamente a oscuras. Si no se dispone de una camara con ajuste de apertura en el obturador, colocarla con la ISO más alta posible y selecionar un modo noche, o de fuegos artificiales.

    En la TV se tendría que desactivar el auto dimming, si es que se puede en este modelo, y tenerla bien calibrada, claro.

    Si alguien pudiera hacer esta prueba tendríamos un documento bastante valioso. Seguro que todos se lo agradeceríamos.

    Un saludo.
    Enviame el bmp e intento hacerlo esta noche, junto con las prubas del 3D

  10. #1015
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    review 46C7000 3D
    No, hombre review no es....

    Lo deja bien claro y de manera categórica desde el principio.

    Now for the disclaimer bit. First - and this really is crucial - the Samsung TV I was looking at was a pre-production unit, that didn’t even have the latest firmware in it. As a result, it’s possible that its performance with 3D will change before final production units arrive, and what I say here should in no way be considered a review of the Samsung TV.
    Modelo de preproducción, sin el ultimo firmware y que como resultado de esto el rendimiento en 3D es posible que cambie respecto al modelo definitivo, por lo tanto lo que diga en el articulo en ningún modo ha de ser tomado como una review de la C7000.

    Saludos

  11. #1016
    experto
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    No, hombre review no es....

    Lo deja bien claro y de manera categórica desde el principio.



    Modelo de preproducción, sin el ultimo firmware y que como resultado de esto el rendimiento en 3D es posible que cambie respecto al modelo definitivo, por lo tanto lo que diga en el articulo en ningún modo ha de ser tomado como una review de la C7000.

    Saludos
    editado al preview

  12. #1017
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    hola muy buenas,lo 1º de todo presentarme que es mi 1º mensaje en el foro,soi alber de valladolid.
    me e metido porque es el mejor foro que he visto de tv y demas,y me ha servido bastante para elegir la nueva tele que tengo en mis manos ya por cierto,la 46c7000 que me la trajeron ayer del corte ingles.(la 1º que vendian aqui en valladolid)
    veo que sois muy entendidos(tadeus,hector,david one,etc..)asi que perdonar si no uso vocabulario muy tecnico y demas.
    asi que eso estoi aqui pa ayudar en lo k pueda,y que me ayudeis en mis dudas tambien,jeje.
    bueno y gracias palermo por todas las aportaciones.
    todavian no os puedo hablar muxo por que estoi jugando con ella,tirando mas a ver como se ve la play 3,dvds,pen drives,esta tarde pondre un blueray,en fin esas cosas.
    noto en la play3 k en los juegos se ve la imagen un poco ralentizada,bastante ralentizada..(los juegos de tiros es mu jodido apuntar asi)y me esta rayando un poco,no se si tengo k cambiar algo en la configuracion,en fin..seguire probando.he puesto un dvd en la play y tambien noto la imagen un poco ralentizada..= es tema de la play,ahora usare un dvd que no sea la play ..
    la antena no se que me pasa que me coje 5 canales solo,asi que no puedo hablar mucho de la tdt,pero los que he cogido se ven bastante bien.
    respecto al 3d;no puedo hablar porque los perros no me han metido el par de gafas,a ti palermo te vinieron?.ire de todas formas a ver si me las dan por el hecho de haber sido de los 1ºs y que no toquen los huevos..jej.

  13. #1018
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por albersurfer Ver mensaje
    hola muy buenas,lo 1º de todo presentarme que es mi 1º mensaje en el foro,soi alber de valladolid.
    me e metido porque es el mejor foro que he visto de tv y demas,y me ha servido bastante para elegir la nueva tele que tengo en mis manos ya por cierto,la 46c7000 que me la trajeron ayer del corte ingles.(la 1º que vendian aqui en valladolid)
    veo que sois muy entendidos(tadeus,hector,david one,etc..)asi que perdonar si no uso vocabulario muy tecnico y demas.
    asi que eso estoi aqui pa ayudar en lo k pueda,y que me ayudeis en mis dudas tambien,jeje.
    bueno y gracias palermo por todas las aportaciones.
    todavian no os puedo hablar muxo por que estoi jugando con ella,tirando mas a ver como se ve la play 3,dvds,pen drives,esta tarde pondre un blueray,en fin esas cosas.
    noto en la play3 k en los juegos se ve la imagen un poco ralentizada,bastante ralentizada..(los juegos de tiros es mu jodido apuntar asi)y me esta rayando un poco,no se si tengo k cambiar algo en la configuracion,en fin..seguire probando.he puesto un dvd en la play y tambien noto la imagen un poco ralentizada..= es tema de la play,ahora usare un dvd que no sea la play ..
    la antena no se que me pasa que me coje 5 canales solo,asi que no puedo hablar mucho de la tdt,pero los que he cogido se ven bastante bien.
    respecto al 3d;no puedo hablar porque los perros no me han metido el par de gafas,a ti palermo te vinieron?.ire de todas formas a ver si me las dan por el hecho de haber sido de los 1ºs y que no toquen los huevos..jej.
    En estas televisiones tienes el modo juego que a veces te evita algunos "dolores de cabeza". Lo de la "ralentización" puede ser debido a como tengas configurados los 200 Hz. Es una posibilidad, o a como esté configurada la Play. Yo tengo la Play y la Xbox 360, si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos todos.

  14. #1019
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 10
    Mensajes
    133
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por albersurfer Ver mensaje
    noto en la play3 k en los juegos se ve la imagen un poco ralentizada,bastante ralentizada..(los juegos de tiros es mu jodido apuntar asi)y me esta rayando un poco,no se si tengo k cambiar algo en la configuracion,en fin..seguire probando.he puesto un dvd en la play y tambien noto la imagen un poco ralentizada..= es tema de la play,ahora usare un dvd que no sea la play ..
    Si te pones en modo juego deberia reducir el input lag (retraso entre la entrada de la señal en la TV y su muestra en la pantalla). Seguramente ese es el problema que tienes si lo que notas es que desde que te mueves con el mando tardo un poco en moverse en la pantalla.

    Otro tema es que notes que no va fluida la imagen (mini tirones).

    Un saludo.

  15. #1020
    recién llegado
    Registro
    15 abr, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    muchas gracias por las soluciones!el modo juego es una opcion de la television(esta en el menu) o de la play?
    por cierto me acabo de ver el ultimo capitulo de perdidos a traves del usb y unque la calidad del archivo no era la mejor se veia muy pero que muy bien!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins