Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 1110 PrimerPrimer ... 67891018581085081008 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #106
    aspirante
    Registro
    16 sep, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sabéis si estará disponible para la 8500 este combo?

    Información: http://www.ledtv.es/blog/g-lazaro/sa...led-tv-couple/


    Vídeo Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=x-mvGhuirhU
    Última edición por Astrua; 16/09/2009 a las 23:20

  2. #107
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por Marcamatu Ver mensaje
    Tadeus, ya que te veo tan bien informado sobre la 8500 no tendrás medidas y sobre todo peso de este panel ?
    Me interesa peso con stand. en 46"
    Gracias de antemano.
    Supongo que pesará algo más que los 26,8 kg. de la 8000 en 46".
    Las especificaciones de medidas y peso exacto, estaran al caer en la página de Samsung USA me imagino. Saludos.

  3. #108
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Según AVforums:

    Samsung B8500 has been delayed until late December at the earliest. With a predicted ETA of January 2010.

  4. #109
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Samsung con problemas de patentes con Sharp en USA.

    Sept. 9 (Bloomberg) -- Samsung Electronics Co., the world’s largest maker of liquid-crystal display televisions, may be barred from selling TVs and computer monitors in the U.S. after losing a patent case filed by Sharp Corp.

    The U.S. International Trade Commission in Washington today said Samsung violated Sharp’s patent rights and ordered both sides to submit arguments on whether an import ban should be imposed. The agency said it wanted to consider the effect of such a ban on “competitive conditions in the U.S. economy,” according to a notice posted on the ITC Web site.

  5. #110
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Esto es lo que tenemos para el 2010. Paciencia
    http://www.flatpanelshd.com/news.php...&id=1253273736

  6. #111
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Una pena lo del retraso de los nuevos paneles. Las previsiones, ya sabemos, pocas veces se cumplen. Si ésto es así la venta se retrasará lo que hará que los nuevos modelos que andan desarrollando se retrasen más pues habrá que vender los anteriores. Ese B7000 tiene buena pinta estéticamente hablando habría que saber características del mismo para poder decir algo más. Ya veremos si el resto de marcas, ya sea Sony con sus lcd 3d, Lg con sus nuevos modelos, philips y el resto no se comen a samsung con sus retrasos.

  7. #112
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Esta tv va a ser la mia
    "

  8. #113
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    Esta tv va a ser la mia
    pues vas a esperar bastante casi 4 meses,si no se retrasa algo en las tiendas en enero,hay otras opciones mejores que el nuevo modelo de samsung,en realidad es solo una opcion y es realmente buena.

    ya que nos han jodido a mi y a otra gente,esperando a que la sacaran como se decia que saldria entre agosto y septiembre,por problemas tecnicos o por no estar a la altura de otras que si lo estan,y se lo han reservado para mucho mas tarde.

    yo soy uno de mucha gente que se la quiso pillar el modelo nuevo de samsung,y hemos visto otra opcion muchisimo mas interesante,que este modelo de samsung,oye a cada cual lo suyo,que quieres esperar pues me parece muy bien, pero yo no estoy por la labor,que tengas suerte con la espera y que luego no te lleves ninguna decepcion.

    un saludo.

  9. #114
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues vas a esperar bastante casi 4 meses,si no se retrasa algo en las tiendas en enero,hay otras opciones mejores que el nuevo modelo de samsung,en realidad es solo una opcion y es realmente buena.

    ya que nos han jodido a mi y a otra gente,esperando a que la sacaran como se decia que saldria entre agosto y septiembre,por problemas tecnicos o por no estar a la altura de otras que si lo estan,y se lo han reservado para mucho mas tarde.

    yo soy uno de mucha gente que se la quiso pillar el modelo nuevo de samsung,y hemos visto otra opcion muchisimo mas interesante,que este modelo de samsung,oye a cada cual lo suyo,que quieres esperar pues me parece muy bien, pero yo no estoy por la labor,que tengas suerte con la espera y que luego no te lleves ninguna decepcion.

    un saludo.
    Evidentemente salvo contadas excepciones poca gente se ha llevado decepciones en calidad de imagen con las nuevas series 6000,7000 , y 8000 de Samsung. Logicamente la 8500 al ser LD tendrá la uniformidad (¿?) que algunos os quejabais no tenian los EDGE LED, y por los ratios de contraste será de lo mas avanzado del mercado. Pero contando con el CES en Enero y con los nuevos modelos Slim y los 400 Mhz a la vuelta de la esquina algunos hacen bien en esperar, que no se van a llevar ninguna decepción. Otra cosa es que otros ya hayais decidido un televisor que se adapte a vuestras necesidades y deseos, que para eso hay varias marcas punteras y modelos excelentes en el mercado ahora mismo ,decision que considero absolutamente respetable, aunque el modelo en cuestión yo (y es una opinion exclusivamente personal, no quiero polémicas, por favor) no lo considero mas interesante ni superior en calidad de imagen al 8000 Edge Led, ni por supuesto a los nuevos modelos de dentro de cuatro meses, (si algo tendria que achacarle a este modelo nuevo es que es excesivamente caro sabiendo lo que viene el año próximo) . De todas formas que cada uno sea feliz con su eleccion y opinión, faltaría más, y con el televisor que mas le guste. El modelo 8500 se retrasa solo en Europa, en USA debe salir en Octubre y viene siendo un escalón superior a la aclamada serie 9 Led del año pasado. Cordiales Saludos.
    Última edición por Tadeus; 22/09/2009 a las 09:19

  10. #115
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Si ya decía yo que el mundo de las tv's LED tienen un recorrido larguísimo para mejorar. Otra cosa es que las nuevas tecnologías les permitan llegar a su máximo potencial (las OLED ya están apretando y el mundo 3D lo mismo). Por éste motivo y por lo que se avecina para el 2010, ya que llevo 3,5 años esperando, mejor será que continúe otros pocos meses más. Esa es mi elección.

  11. #116
    led
    led está desconectado
    aspirante
    Registro
    21 sep, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Tadeus sabes que consumo puede tener la 8500? Por cierto parece que la 8000 consume todavia menos que la 7020 (me parece pero no lo se seguro pues todavia no he visto la 8000 en la pag web de samsung que la primera tiene un consumo de 130 y la segunda de 170 )¿es eso cierto?Es un tema importante para mi.Muchas gracias por anticipado a Tadeus o cualquier otro que me responda.

  12. #117
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues vas a esperar bastante casi 4 meses,si no se retrasa algo en las tiendas en enero,hay otras opciones mejores que el nuevo modelo de samsung,en realidad es solo una opcion y es realmente buena.

    ya que nos han jodido a mi y a otra gente,esperando a que la sacaran como se decia que saldria entre agosto y septiembre,por problemas tecnicos o por no estar a la altura de otras que si lo estan,y se lo han reservado para mucho mas tarde.

    yo soy uno de mucha gente que se la quiso pillar el modelo nuevo de samsung,y hemos visto otra opcion muchisimo mas interesante,que este modelo de samsung,oye a cada cual lo suyo,que quieres esperar pues me parece muy bien, pero yo no estoy por la labor,que tengas suerte con la espera y que luego no te lleves ninguna decepcion.

    un saludo.
    No tengo prisa

    La tecnologia debe de servirse fria.

    Es decir probada, testada por users (es cuando se ven los fallos reales )y cuando el precio ha bajado a un nivel razonable (sobreprecio-no gracias).

    Mientras voy funcionado perfectamente con mi proyector (todos los dias lo ponemos) y mi CRT para que los nenes vean TV.

    Tambien a los que estan esperando de forma ansiosa comprendo que sea una mala pasada.

    Si me comentas que alternativas (que no sea Philps-Bajo ningun concepto-Todo lo que he tenido philips me ha decepcionado o se ha roto al poco tiempo) existe, te lo agradeceria.

    Saludos
    "

  13. #118
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,540
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por albertolola Ver mensaje
    No tengo prisa

    La tecnologia debe de servirse fria.

    Es decir probada, testada por users (es cuando se ven los fallos reales )y cuando el precio ha bajado a un nivel razonable (sobreprecio-no gracias).

    Mientras voy funcionado perfectamente con mi proyector (todos los dias lo ponemos) y mi CRT para que los nenes vean TV.

    Tambien a los que estan esperando de forma ansiosa comprendo que sea una mala pasada.

    Si me comentas que alternativas (que no sea Philps-Bajo ningun concepto-Todo lo que he tenido philips me ha decepcionado o se ha roto al poco tiempo) existe, te lo agradeceria.

    Saludos
    es que asi de ese modo de ver nunca te compraras ninguna,porque la tv que te gusta esperas y esperas a que baje,y en ese tiempo de esperas y demas, ya han sacado una que le da cien mil vueltas a la que te querias comprar,ese punto de vista no lo comparto,lo respeto pero no lo comparto.

    y si si es philips es la 9704 led con local dimming,nunca e tenido philips siempre e tenido sony,la primera que se vendio en españa en el 89 en 25'' pulgadas,luego tuve la del año 91 en 29'' pulgadas,esta me la compre de segundamano 60 euros me costo,y para mi fue la mejor sony de todas sin duda alguna,era la que tenia 3 altavoces,dos laterales alargados y enormes y un central,se oia de escandalo,otra del 95 en 25'' pulgadas esta me la regalaron,otra en el 2003 la trinitron wega en 29'' pulgadas,y la ultima fue el el 2008 la 40X3500 y todas sony y siempre e sido fiel a esta marca.

    pero cambie y me quise lanzar a samsung el nuevo modelo,ya que e visto como se ven todos los modelos de samsung 6,7 y 8,y me han gustado como se ven,pero les echaba en falta algo,de lo que yo me venia quejando en mi ultima sony x3500 tema sangrado.

    y en estas series e visto ciertas cosillas que no me gustaron,como para lanzarme a por ellas,por eso queria esperar al modelo nuevo que estaba por venir,pero me jodieron los de samsung al no sacarlo,y como que no me voy a esperar ya mas.

    pero te digo en el tiempo en que me compre esta ultima sony la 40X3500, tenian esta tv sony y la philips aurea en el corte ingles las dos juntitas,y joder no lo queria aceptar,pero en imagen le daba de patadas la philips a mi sony 40X3500.

    pero quien era el guapo que pagaba 4000 euros,que valia en ese entonces la aurea de philips pues practicamente nadie,y me pille por internet la x3500 y ya me valio 2000 euros la bicha,y eso que la pille por electroprecio,que si la hubiera pillado en el C.I pues me hubiera salido por 3000 eurazos,pero lo vi claro y me fui a por ella.

    pero si me hubiera puesto a mirar mas,seguro que hubiera terminado pillandome la philips aurea por pagina web,pero no lo hice,asi que con esta philips 9704 tiene todo de lo que se puede disponer,por eso estoy seguro bueno no,afirmo que en cosa de 10 a 15 dias como mucho esta en mi casa seguro si o si.

    y lo siento que tuvieras malas experiencias con la marca philips.

    saludos.
    Última edición por antoniopax; 23/09/2009 a las 08:10 Razón: cambios en retoque final

  14. #119
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por led Ver mensaje
    Tadeus sabes que consumo puede tener la 8500? Por cierto parece que la 8000 consume todavia menos que la 7020 (me parece pero no lo se seguro pues todavia no he visto la 8000 en la pag web de samsung que la primera tiene un consumo de 130 y la segunda de 170 )¿es eso cierto?Es un tema importante para mi.Muchas gracias por anticipado a Tadeus o cualquier otro que me responda.
    Tienes todas las especificaciones de la 8000 en Samsung Portugal con pdf en varios idiomas descargable.
    Con respecto a la 8500 echale un ojo a la web americana de Samsung, entiendo que en cualquier momento han de poner todos los detalles de esa tele.
    Saludos.
    Última edición por Tadeus; 23/09/2009 a las 00:14

  15. #120
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    La 8500 ya esta en la pagina de Samsung USA.
    http://www.samsung.com/us/consumer/t...ype=prd_detail

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins