Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 1110 PrimerPrimer ... 8161718192028681185181018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #256
    experto Avatar de Aprendedor
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    1,047
    Agradecido
    197 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yellow Ver mensaje
    Vamos a ver en qué consiste esta tecnología. Desde luego las ventajas del EDGE LED es el grosor de la TV y su problema son los fenómenos de bleeding en los extremos de la pantalla. No sé cómo se la habrán ingeniado para evitar eso, a esperar y ver
    Y se sabe como funcionará el Edge led de las nuevas Sony con atenuación local y creo el de las Samsung irá por parecido camino por exigencias de la propia tecnología:
    Sendas hileras de 22 fotodiodos ubicados en la parte superior e inferior del panel, que componen 44 zonas o segmentos de control de oscurecimiento.
    Frente a las 256 ó 512 del full led con local dimming de diversos modelos "antiguos".

    En conclusión y siempre sobre el papel:
    El Edge led con atenuación local, no supone un avance real respecto al full led con local dimming, dado el bajo número de zonas de oscurecimiento.
    Lo de los sangrados y etc, habrá que esperar para comprobarlo, así como temas pendientes sobre la uniformidad de iluminación y demás problemas inherentes al tipo de retroiluminación.

    Sobre el 3D comercializado por esta marca y las restantes en LCD y Plasma, nace obsoleto antes de empezar a venderse.
    Se confirma la bisoñez de esta tecnología y en breve pudieran aparecer productos que no necesiten gafas para el 3D, con más angulos de visión.
    Es el caso de una empresa de Singapur: Sunny Ocean Studios, que acaba de presentar una TV de tan solo 27" que no necesita gafas para el 3D. Y que además cuenta con 64 ángulos de visualización, frente a los escasos 8 ó 9 de los actuales, que se postulan como "novedad".
    http://www.3d-display-info.com/sunny...les-next-month
    http://www.engadget.com/2010/02/02/n...ebut-at-cebit/
    Incluso anuncian disponer de la tecnología para convertir TV 2D a 3D.
    Tambien declaran, que sus sistema por la natural, no tiene los negativos efectos fisilógicos de los sistema estereoscópicos actuales.
    Es bueno saber, que existe más de un sistema 3D, aunque haya uno mayoritario y posible "ganador", caso de que termine implantándose el 3D con gafas: http://hd.engadget.com/2010/01/21/3d...w-at-ces-2010/

    Otro ejemplo, es el de la campaña publicitaria de VISA en la estación Grand-Central de Nueva York. Con un sistema que no necesitase gafas:http://www.3d-display-info.com/new-y...or-ad-campaign


    saludos
    Última edición por Aprendedor; 07/02/2010 a las 11:21
    El hombre que sueña vive y el que no vuela se muere.

  2. #257
    aspirante Avatar de dvdriera
    Registro
    16 oct, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Posible lista de precios de las nuevas series LED 2010

    http://www.bestcena.sk/video-led-tel...e-c-23_42.html

  3. #258
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    ¿¿No habrá versiones de 40' en las nuevas series??

  4. #259
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por dvdriera Ver mensaje
    Posible lista de precios de las nuevas series LED 2010

    http://www.bestcena.sk/video-led-tel...e-c-23_42.html
    No me cuadran mucho esos precios, la C8000 y C9000 cuestan 3.500€ en 55", no veo factible esto.

    Si son aproximados esos precios, por muy buen diseño que tengan son una exageracion.

  5. #260
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    A mi tampoco me cuadran esos precios, como se ha comentado en algún otro foro no parecen demasiado fiables.

    ¿¿No habrá versiones de 40' en las nuevas series??
    De la 8 y la 9 no, de la 7,6,5 al parecer si.

    Pégale un vistazo a este enlace :

    http://translate.google.com/translat...31&sl=nl&tl=es

    Saludos

  6. #261
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    yo lo que te aconsejo es que te esperes a la 8500 o la 9000,hay a gente que la 7020 les hace el tema del sangrado en las esquinas,se ven manchas oscuras y a otros les hace manchas blancas.

    pero en el caso de la 8500 y la 9000 al llevar local dimming,(atenuacion local) ese efecto se puede correjir apagando los led en donde este el problema,La tecnología de atenuación local ( LED ) crea imágenes que se corresponden perfectamente con los originales.

    Mejora el contraste de color para una mayor claridad usando los LED en lugar de los tubos fluorescentes de iluminación constante ( CCFL ).

    La atenuación local ( LED ) reacciona a lo que esté pasando en la pantalla y permite apagar la retroiluminación en áreas de imágenes oscuras. El resultado son tonos negros reales y puros, y un televisor de menor consumo energético.

    aqui te dejo el foro en donde vas a ver unas fotos y ya decides tu mismo,eso si fijate bien en las esquinas de las fotos,vamos en las esquinas de la tv veras unas manchas negras.

    y a estos foreros les pasa en 40 pulgadas,y si son mas grandes mas acusado el problema,tu veras si te gustaria aguantar eso,a mi por lo menos no,por eso esperare al la 8500 o la 9000.

    mira este foro

    https://www.forodvd.com/tema/69754-lcd-led-samsung-b6000-7000-y-8000-a/index167.html
    A mí eso no me pasa,y si me pasa,te aseguro que después de 8 meses,no lo he visto.Y eso que es la 46"...
    Lo que sí tiene,como todas estas ,son focos de luz en las esquinas,pero es lógico.Esos focos de luz sólo los noto con la pantalla negra y SIN emitir imagen alguna.
    En escenas con negros,no veo los focos por ningún lado.Sólo en bandas negras.
    Por eso creo y digo que hay muchos prejuicios por estos fallos,pero luego no son para tanto o ni los ves.

  7. #262
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    No me cuadran mucho esos precios, la C8000 y C9000 cuestan 3.500€ en 55", no veo factible esto.

    Si son aproximados esos precios, por muy buen diseño que tengan son una exageracion.
    Pues en la C9000 pueden ser perfectamente.
    Cuando salió la A956 en 55" estaba en 3.500€ o más...

  8. #263
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Pues en la C9000 pueden ser perfectamente.
    Cuando salió la A956 en 55" estaba en 3.500€ o más...
    La C9000 podria estar a ese precio es cierto, la B7020 te vas a un MM y cuesta 3.000€ en 55" aun.
    Pero no se puede comparar el momento de salida de la A956 con la situacion actual. Ahora todos tienen LED en su catalogo y por ejemplo se especula que la Sony LX900 en 60" podria costar unos 3.500€, de verdad alguien se plantearia comprar esta Samsung a ese precio?

  9. #264
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    La C9000 podria estar a ese precio es cierto, la B7020 te vas a un MM y cuesta 3.000€ en 55" aun.
    Pero no se puede comparar el momento de salida de la A956 con la situacion actual. Ahora todos tienen LED en su catalogo y por ejemplo se especula que la Sony LX900 en 60" podria costar unos 3.500€, de verdad alguien se plantearia comprar esta Samsung a ese precio?
    En la C9000 que se rumorea saldrá entre 2500-3000 euros en 46" , "pagarías" el diseño, lo fina que es , alguna innovacion técnica en el sistema EDGE-LED, alguna pijadita de mejora de imagen,el 3D, y el nuevo mando táctil y con pantalla. Me imagino. No se si valdrá toda la pasta, pero al ser tope de gama los precios suben (me acuerdo ahora de la B8000 cuando la compramos).Y no cuento las gafas 3D que, parece ser, se venderán aparte no se si en todos los modelos.Saludos.
    Última edición por Tadeus; 11/02/2010 a las 14:40

  10. #265
    aprendiz
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    A mi tampoco me cuadran esos precios, como se ha comentado en algún otro foro no parecen demasiado fiables.



    De la 8 y la 9 no, de la 7,6,5 al parecer si.

    Pégale un vistazo a este enlace :

    http://translate.google.com/translat...31&sl=nl&tl=es

    Saludos
    Gracias por tu respuesta quemasda
    Pues según ese enlace que me pones las C8000 SI tendrán versiones de 40'

  11. #266
    honorable Avatar de quemasda
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    661
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Pues según ese enlace que me pones las C8000 SI tendrán versiones de 40'
    Si, disculpas, tienes toda la razón fallo mío .

    Mira, este enlace también lo confirma:

    http://www.audiovideohd.fr/actualite...-LED-Edge.html

    Por cierto y siguiendo con la C8000, de momento es la única que parece confirmado que es Edge LED, con algún tipo de atenuación local. La C9000 una incógnita y el resto Edge LED "sin más" (entre comillas porque es de suponer que algo habrán mejorado respecto a las series 2009).

    Tendría guasa que al final el modelo top C9XXX fuera inferior en cuanto a calidad de imagen respecto al C8XXX y que el sobreprecio sólo se justifique por el diseño "hiper-ultra-slim" (por llamarlo de alguna manera ) y esa especie de "super mando".

    A ver si de una vez los Sres. de Samsung, que al parecer nos leen, sacan las características definitivas y demás y salimos de dudas.

    Saludos

  12. #267
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por quemasda Ver mensaje
    Si, disculpas, tienes toda la razón fallo mío .

    Mira, este enlace también lo confirma:

    http://www.audiovideohd.fr/actualite...-LED-Edge.html

    Por cierto y siguiendo con la C8000, de momento es la única que parece confirmado que es Edge LED, con algún tipo de atenuación local. La C9000 una incógnita y el resto Edge LED "sin más" (entre comillas porque es de suponer que algo habrán mejorado respecto a las series 2009).

    Tendría guasa que al final el modelo top C9XXX fuera inferior en cuanto a calidad de imagen respecto al C8XXX y que el sobreprecio sólo se justifique por el diseño "hiper-ultra-slim" (por llamarlo de alguna manera ) y esa especie de "super mando".

    A ver si de una vez los Sres. de Samsung, que al parecer nos leen, sacan las características definitivas y demás y salimos de dudas.

    Saludos
    Pues no me extrañaria que la C9000 no sea la mejor en calidad de imagen, no seria la primera ni la ultima vez que sucede.

    Al mando tan novedoso yo no le veo tanta utilidad, es cierto que para nettv, configurar menus o reproduccion de archivos tiene que estar muy bien. De hecho para los telefonos moviles hay aplicaciones que pueden ser equiparables en funciones si lo conectas a un HTPC.
    Ahora bien, los inconvenientes que yo le veo a ese mando son primero la bateria, esa pantalla tiene que tragarse la bateria que da gusto, supongo que incluira una base para recargarla y ya tengo bastantes cables por el salon.
    El segundo es que yo y supongo que la mayoria, usamos el mando principalmente para encender, cambiar de canal y el volumen, estas sencillas y cotidianas acciones con un mando con pantalla tactil requerira de mirarlo en cada momento cosa que hasta ahora yo hacia a "ciegas" sin perder ojo a la pantalla, con el mando de Samsung lo veo un inconveniente para hacer zapping.
    A mi la idea no me termina de convencer, veo obligatorio tener otro mando tradicional. Me atrae mas el mando que mostro LG que era como el control de la Wii, le veo mas utilidad.

  13. #268
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por nismo Ver mensaje
    Pues no me extrañaria que la C9000 no sea la mejor en calidad de imagen, no seria la primera ni la ultima vez que sucede.

    Al mando tan novedoso yo no le veo tanta utilidad, es cierto que para nettv, configurar menus o reproduccion de archivos tiene que estar muy bien. De hecho para los telefonos moviles hay aplicaciones que pueden ser equiparables en funciones si lo conectas a un HTPC.
    Ahora bien, los inconvenientes que yo le veo a ese mando son primero la bateria, esa pantalla tiene que tragarse la bateria que da gusto, supongo que incluira una base para recargarla y ya tengo bastantes cables por el salon.
    El segundo es que yo y supongo que la mayoria, usamos el mando principalmente para encender, cambiar de canal y el volumen, estas sencillas y cotidianas acciones con un mando con pantalla tactil requerira de mirarlo en cada momento cosa que hasta ahora yo hacia a "ciegas" sin perder ojo a la pantalla, con el mando de Samsung lo veo un inconveniente para hacer zapping.
    A mi la idea no me termina de convencer, veo obligatorio tener otro mando tradicional. Me atrae mas el mando que mostro LG que era como el control de la Wii, le veo mas utilidad.
    El mando de la c9000 a parte de ser tactil lleva los botones basicos de volumen, cambio de canal, etc
    Yo si le veo utilidad para cuando estas viendo una peli y estas pendiente de un partido o de que empiece algo en otro caal, pues sin molestar al reso de usuarios que ven la tele miras lo que estan dando en el oro canal en el mando y si te interesa cambias y si no pues nada...

  14. #269
    asiduo
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    491
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Cita Iniciado por Juandroide Ver mensaje
    El mando de la c9000 a parte de ser tactil lleva los botones basicos de volumen, cambio de canal, etc
    Yo si le veo utilidad para cuando estas viendo una peli y estas pendiente de un partido o de que empiece algo en otro caal, pues sin molestar al reso de usuarios que ven la tele miras lo que estan dando en el oro canal en el mando y si te interesa cambias y si no pues nada...
    Si no lleva los botones numericos de nada sirve, ademas por las fotos parece que los botones de volumen y cambio de canal ni siquiera son en relieve.

    Respecto a lo otro dudo que lleve un doble sintonizador de TDT, por lo que el invento solo servira si tenemos conectado algo externo y yo no se tu, pero llamame raro que si me pongo una pelicula obviamente es por que la voy a ver entera entonces no tengo que estar pendiente de nada.

  15. #270
    aprendiz
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    245
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Respuesta: Nuevas Samsung LED C9000, C8000 y C6000

    Y si lo que estas viendo es un partido y estas pendiente de que empiece la peli o una serie o el telediario...XD
    Pues lo de la funcion preview en la pantalla del mando lo he leido en algun link de este post...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins