Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 843 de 1110 PrimerPrimer ... 343743793833841842843844845853893943 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,631 al 12,645 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12631
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por walo Ver mensaje
    Entonces tu que crees que debo hacer cuando me traigan mi c8000 , la pruebo y si noto que tiene clouding la cambio por otra c8000 o k?? lo digo pork gastarse 2450 euros en una tele para luego estar viendo manchas pues como que no...
    Cuando me llegue la probaré con la peli de enterrado que al parecer la gente se está llevando sorpresas con el clouding.
    Lo que te puedo aconsejar es que la pruebes y la calibres. Que la tele no es ponerla y ya esta, no es asi. Con relación al visionado eres tu el que tienes que decidir como la ves.
    Con relación a esa película el tema no me llama para nada, pero la "conseguiré" sólo para ver el efecto. Saludos.
    walo ha agradecido esto.

  2. #12632
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Nada, no hay manera de que mi PC W7 64 reconozca la TV. Ya no se que mas puedo hacer.
    Acabo de probar dandole una IP fija a la tv, pero tampoco. Mi TV sigue conectada a Internet, pero mi PC no la detecta, luego no puedo conectarla ni con Share Manager ni con Serviio ni con Wild Media Server.

  3. #12633
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Creo que lo primero sería mirar si tiene entrada óptica, pues si no tiene, no podrás conectar la tv.
    Saludos
    Logova ya me percate del tema,lo que ocurre es que no me di cuenta hoy cuando lo vi, el lunes confirmare si tiene entrada optica, por que si no lo tiene , no me vale para nada , saludos.

  4. #12634
    aprendiz
    Registro
    28 nov, 10
    Mensajes
    189
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Nada, no hay manera de que mi PC W7 64 reconozca la TV. Ya no se que mas puedo hacer.
    Acabo de probar dandole una IP fija a la tv, pero tampoco. Mi TV sigue conectada a Internet, pero mi PC no la detecta, luego no puedo conectarla ni con Share Manager ni con Serviio ni con Wild Media Server.
    kjuergas la verdad no te puedo ayudar mucho, lo unico que te puedo decir es que yo tengo 3 ordenadores, a saber, el primero es de mi hermano que lo tiene en su habitacion , con windows 7 64 bits, ( vamos nuevecito de hace una semana) , el segundo es el mio ( que ya es mas viejo que yo), en otra habitacion , windouw xp, y el tercero en el salon, con windows vista( este fue el que dejo libre mi hermano
    ), y te aseguro que ningun problema, me reconoce el S.Manager y veo muy bien las pelis desde cualquier ordenador, y con el de mi hermano , que es igual que el tuyo, no tuve que hacer nada de nada, instalarle el programa y todo perfecto , la verdad, cuando algo te da problemas , jode tela, espero que alguien te pueda hechar una mano y tengas suerte, saludos.

  5. #12635
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Gracias Surfero, se que haceis lo que podeis por ayudar, y como tu dices, esto jode porque intento una cosa tras otra y no consigo dar con la tecla. Que impotencia macho.

    Un ultimo dato:
    * En mapa de red me aparece:

    * Pero en red, no aparece la TV:


    Y como veis, el PCSH no reconoce nada:

  6. #12636
    aspirante
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Nada, no hay manera de que mi PC W7 64 reconozca la TV. Ya no se que mas puedo hacer.
    Acabo de probar dandole una IP fija a la tv, pero tampoco. Mi TV sigue conectada a Internet, pero mi PC no la detecta, luego no puedo conectarla ni con Share Manager ni con Serviio ni con Wild Media Server.
    Apagalo todo, Televisor, PC y router o moden.
    Mejor si los desenchufas. Vuelve a enchufarlos y nos cuentas a ver que tal.

  7. #12637
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenos días Kjuergas,

    por lo que veo en tus capturas W7 si detecta la tele, lo que no lo detecta son los servidores multimedia, no? Por lo menos es lo que se deduce del mapa de red que has posteado. Veo que la tienes conectada a la red mediante una wifi (cajikukinetwork). Es decir, la tele esta en la red y por lo tanto el problema es unica y exclusivamente de la configuración de los permisos de windows para compartir.

    Puedes entrar en el PC abrir el CMD desde ejecutar y hacer un ping XXX.XXX.XXX.XXX a la ip del equipo. Eso descartaría por completo que no la viese si te da una respuesta.

    Lo que queda es desactivar todas y cada una de las seguridades de windows dejando el equipo expuesto. Deshabilitar cuentas de usuario, habilitar compartir (editar y escribir) todos los archivos en todo el disco para cualquier usuario... y ver si desde la tv puedes ver al pc. Una vez la detectes ir cerrando las puertas abiertas hasta que des con el "problema" y puedas cerrarlas todas menos esa, para no dejar el pc expuesto.

    Es lo más que te puedo decir ahora mismo. Si bien esta semana tengo que ir a casa del colega que tiene la 7020 porque le ponen 12megas y le cambian el router al Cisco que tu tienes y habra que reconfigurarlo. Asi que tranquilo que tomo nota de lo que haga y te pongo un post.

    Un saludo y ánimo.

    A

  8. #12638
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Vista "Buried" (agobiante película, por Dios). Ningún problema, a reportar, de imagen en la C8000. Saludos.
    mariguano ha agradecido esto.

  9. #12639
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Como diría makinavaja " ya semos dos " xD
    Tadeus ha agradecido esto.

  10. #12640
    Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10
    Mensajes
    244
    Agradecido
    99 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Tres ! a mi tampoco me da problemas en mi 55c8000.
    Tadeus ha agradecido esto.
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

    Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

    El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

  11. #12641
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Gente,

    por una maldad insana que me reconcome y azuza para buscar los por ques... si no fuese mucha molestia. A los que posteais si teneis o no problemas de ghosting, podrías poner la fecha de adquisición.

    Por ver si hay correlación de cuando se fabricaron, paneles, lugares, modelos... bueno, ya sabéis.

    Un saludo.

  12. #12642
    principiante
    Registro
    02 may, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas tengo mi Samsung c8000 ayer me compre el ovislink 300 para conectarla por wifi y la verdad que va muy bien, mi pregunta es si ahi alguna manera para poder conectarlo con el ordenador para ver lo mismo o navegar desde la television?

    Saludos

  13. #12643
    principiante
    Registro
    23 feb, 10
    Mensajes
    76
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    C8000 de 46" estrenada ayer sin ningún problema, visión de TDT mejor de lo esperado (tengo antena personal específica) el partido de la sexta en HD acojonante para ser 1080i entrelazado y prueba de convertidor 2D a 3D viendo Los Angeles de Charlie aceptable, todo éllo sin tocar nada.... ahora me falta probar el 3D nativo y como carezco de algún contenido pregunto para que me digáis por privi algunos archivos peques 1G ó 2G para saber dónde pillar algo. Por cierto de Clouding cerocero!!

  14. #12644
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por tabo Ver mensaje
    Buenas tengo mi Samsung c8000 ayer me compre el ovislink 300 para conectarla por wifi y la verdad que va muy bien, mi pregunta es si ahi alguna manera para poder conectarlo con el ordenador para ver lo mismo o navegar desde la television?

    Saludos
    Hola Tabo,

    Felicidades por el estreno. Una cosilla. A qué te refieres exactamente con ver lo mismo que en el pc y navegar desde la tele?

    Si es ver literalmente la pantalla del PC en la tele, creo que no se puede hacer via wifi ni ethernet, sólo usando la tele como "monitor" del pc podrías (de hecho, que yo conozca los programas que hacen eso de PC a PC viendo el escritorio del pc1 en el pc2 va medio regular trabajando con contenido ofimático, pero como quieras algo mas que texto es una chanfaina de la mala). Sobre ver el contenido del PC (musica, videos, fotos...) con el WMP, Media Center o con el propio Share Manager de Samsung puedes configurar el PC para que comparta los archivos con la tele. Hay muchos post sobre esto ultimo en este hilo.

    Un saludo y felicidades de nuevo.

    A

  15. #12645
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Nada, no hay manera de que mi PC W7 64 reconozca la TV. Ya no se que mas puedo hacer.
    Acabo de probar dandole una IP fija a la tv, pero tampoco. Mi TV sigue conectada a Internet, pero mi PC no la detecta, luego no puedo conectarla ni con Share Manager ni con Serviio ni con Wild Media Server.
    ¿Has probado a desinstalar el Windows Live Messenger y todos los programitas que lo acompañan?... en algún sitio leí que este programa bloqueaba la red en Win7...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins