Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 841 de 1110 PrimerPrimer ... 341741791831839840841842843851891941 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,601 al 12,615 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #12601
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Yo no te lo aconsejo... con la 3003 todo funciona bien y se ve genial, incluido el 3D... y por lo que han comentado por aquí, con el último firmware se han lucido, vamos que la han cagado... creo que conviene esperar a que saquen algo mejor...
    Tienes razón, de momento todo funciona bien así que para que arriesgarte a cagarla.

  2. #12602
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Por cierto estoy intentando registrar la tele en la web de samsung pero no aparecen las series 3D,
    alguien sabe como hacerlo.

    Gracias.

  3. #12603
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Yo hoy he recibido la samsung 40c7000 y se ve mucho mejor de lo que pensaba, pero cuando me pongo las gafas 3d, si estoy justo enfrente a 2mts, las gafas se apagan y encienden todo el rato. Si giro un poco la cabeza a la izquierda, funcionan, pero si vuelvo a mirar de frente, o giro la cabeza a la derecha dejan de funcionar. He intentado mover la tv, o desplazarme yo, y el problema es el mismo. Alquien sabe donde esta el sensor, o si tengo que calibrar algo?

    P.D. he actualizado al firmware 3003 y sigue el mismo problema
    Última edición por raceart; 05/02/2011 a las 01:44 Razón: p.d.

  4. #12604
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por raceart Ver mensaje
    Yo hoy he recibido la samsung 40c7000 y se ve mucho mejor de lo que pensaba, pero cuando me pongo las gafas 3d, si estoy justo enfrente a 2mts, las gafas se apagan y encienden todo el rato. Si giro un poco la cabeza a la izquierda, funcionan, pero si vuelvo a mirar de frente, o giro la cabeza a la derecha dejan de funcionar. He intentado mover la tv, o desplazarme yo, y el problema es el mismo. Alquien sabe donde esta el sensor, o si tengo que calibrar algo?
    P.D. he actualizado al firmware 3003 y sigue el mismo problema
    Tiene pinta de ser el receptor de las gafas o el emisor de la tv. Deberías probar con otras gafas, o acercarte a algún sitio donde pudieras probar que funcionan bien.
    Se ha dado más de un caso que el emisor de la tv estaba estropeado, o tambien alguna vez estaba mal encajado.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  5. #12605
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Mil gracias por todo Akukamare, en serio que te agradezco todas las molestias, pero la verdad es que todo esto ya lo tenia hecho.
    He probado lo del WMP, pero dandole a la flechita verde de reproducir en... no me parece ningun dispositivo multimedia.
    Mi problema es que mi PC no detecta la TV (ni con Share Manager, ni con WMP, ni con TVMOBili ni con nada).No se que puedo hacer.
    ¿Has hecho la prueba estrella de los profesionales? Un reset al router.
    También podrías probar de poner el router cerca de la tv y realizar la conexión por cable, no vaya a ser que sea un problema del adaptador wi-fi.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  6. #12606
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola Kjuergas,

    estoy convencido que el problema lo da windows 7, pero como los caminos de la informatica son inescrutables como los del Señor. Sobre lo que dice Logova,... no había hecho mención, porque supuse que ya habrias probado.

    Una cosa, cuando vas a Equipo-->Red ves El Dispositivo Multimedia de tu propio PC? Has probado en compartir una carpeta cualquiera y ver si tienes acceso a ella desde la tele?

    Si tienes conexion a la internet, con las ip's que pusistes es que tienes bien configurados los parametros de Red, y si tienes acceso a internet el problema viene del PC casí seguro.

    Un saludo

    P.D.: Por cierto, mirando cosillas por internet me he encontrado con esta oferta: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=6911
    Alguien ha comprado en todosonyc. Como le ha ido?
    Última edición por Akukamare; 05/02/2011 a las 10:19 Razón: añadir PD

  7. #12607
    aprendiz Avatar de denorian
    Registro
    31 mar, 07
    Mensajes
    146
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Pues acaban de sacar una película en Blu-Ray y DVD que es la prueba de fuego para comprobar cuánto clouding tienen nuestras Samsung, y que todos deberíais ver aunque sea sólo por curiosidad... me refiero a "Buried (Enterrado)", la he visto hoy y estaba muy equivocado al creer que mi TV tenía poco clouding... por supuesto la he visto con poca luz en el salón, que es como me gusta ver el cine, porque claro está, si encendemos todos los focos de la habitación entonces no tenemos nada de clouding... haced la prueba, estoy seguro de que más de uno se va a sorprender...

    Un saludo...
    Lo puedo corroborar al 100%, ha sido ponerla al principio cuando el tio enciende el mechero y verse bastantes focos de luz en la pantalla, la unica solución es poner leds en la parte trasera para que al menos con algo de luz difusa se oculte algo este defectazo de la tele.
    Mis Cacharros:

    Samsung 46C8000
    Samsung 22B350F2W
    Sony 32P3500
    Sony 26U2000
    LG 22LD350
    Sharp LC46XD1E (Reparada, cambio de placa de control) ;-)
    Harman Kardon AVR 140
    Infinity Primus HCS
    PS3 - 360 - WII
    Woxter i-cube 750 (1,5 Teras)
    Samsung DVD player

  8. #12608
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    151
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Akukamare Ver mensaje
    Hola Kjuergas,

    P.D.: Por cierto, mirando cosillas por internet me he encontrado con esta oferta: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=6911
    Alguien ha comprado en todosonyc. Como le ha ido?
    El precio muy bueno sí.... pero sin iva como puede leerse en la "letra pequeña"... joder con las triquiñuelas comerciales

  9. #12609
    principiante
    Registro
    29 dic, 10
    Mensajes
    98
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Logova, Akukamare, gracias.

    He hecho otra prueba. He instalado el Share Manager en un portatil con Vista y reconoce perfectamente la TV 46C8000 en redes.

    Sin embargo, mi PC multimedia donde tengo todo lo que quiero compartir (mas de 4 Teras) tiene W7 64 y en redes, no reconoce la TV.

    Como decis, parece evidente que el problema esta en el PC y no en la TV, ni en pincho wifi.

    Dicho lo cual, alguien sabe o a alguien se le ocurre como hacer para mi que mi PC reconozca la TV? Tengo bastantes conocemientos informaticos, pero estoy totalemnte obtuso con este tema.

    Por cierto, trabajando en LG, estuve negociando con Todosonyc y al menos hace 5 años eran fiables. Recuerda que a ese precio que aparece en su web, hay que sumarle el Iva.

  10. #12610
    principiante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD LED Samsung 8500 y 9000

    Tiene buena pinta esa tv

  11. #12611
    principiante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    El iva se le añade a todo ...Debian de poner los productos con iva siempre por lo del chasco

  12. #12612
    aprendiz Avatar de _Logan_
    Registro
    11 nov, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por denorian Ver mensaje
    Lo puedo corroborar al 100%, ha sido ponerla al principio cuando el tio enciende el mechero y verse bastantes focos de luz en la pantalla, la unica solución es poner leds en la parte trasera para que al menos con algo de luz difusa se oculte algo este defectazo de la tele.
    Pues podría ser una solución esto del ambilight, y recuerdo haber leido algo al respecto pero no sé donde... ¿tú lo tienes puesto?... ¿o alguien que lo tenga puesto y pueda confirmar que se corrije el fallo?...
    Samsung UE43NU7475
    Asus O!Play HDP-R1

  13. #12613
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Kjuergas Ver mensaje
    Logova, Akukamare, gracias.
    He hecho otra prueba. He instalado el Share Manager en un portatil con Vista y reconoce perfectamente la TV 46C8000 en redes.
    Sin embargo, mi PC multimedia donde tengo todo lo que quiero compartir (mas de 4 Teras) tiene W7 64 y en redes, no reconoce la TV.
    Como decis, parece evidente que el problema esta en el PC y no en la TV, ni en pincho wifi.
    Dicho lo cual, alguien sabe o a alguien se le ocurre como hacer para mi que mi PC reconozca la TV? Tengo bastantes conocemientos informaticos, pero estoy totalemnte obtuso con este tema.
    Por cierto, trabajando en LG, estuve negociando con Todosonyc y al menos hace 5 años eran fiables. Recuerda que a ese precio que aparece en su web, hay que sumarle el Iva.
    Pues ahora que lo dices, en el curro tenemos varios PC con los malditos 64 bits y siempre están dando problemas de red.
    Quizás deberías probar con otros servidores, como el WMS, por si es cosa de compatibilidad con w7 64.
    http://www.wildmediaserver.com/

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  14. #12614
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Conectar la samsung c8000 por wifi

    Cita Iniciado por _Logan_ Ver mensaje
    Pues podría ser una solución esto del ambilight, y recuerdo haber leido algo al respecto pero no sé donde... ¿tú lo tienes puesto?... ¿o alguien que lo tenga puesto y pueda confirmar que se corrije el fallo?...
    Yo no tengo problemas de clouding, pero tengo el ambilight casero, y por la noche va fenomenal para ver la tv a oscuras. Estoy convencido que puede minimizar algo el clouding.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #12615
    aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    211
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Jarrrl!

    no me habia percatado de lo del IVA... ya me parecia a mi mu barata.... "marditos roedores!". Pasando que es gerundio...

    A ver, Kjuergas, como dije hace unos cuantos post. El tema de W7 y sus permisos de red son un tanto peculiares, ni peores ni mejores, simplemente es que han cambiado el tema de los permisos de red y tal. Por que sea w7 64 o 32 no hay problema ya que se trata de un problema de politicas de seguridad.

    Es darle un poco de vueltas al tema. Yo he montado la red en casa de un amigo con una c7020 y w7 64b, si es verdad que dió un poco la lata pero como hace un tiempo que lo hice, ya no recuerdo que narices toque exactamente, aunque estoy intentando hacer memoria.

    Por otro lado, sobre usar la kk de sharemanager (con perdon lo de kk), me parece un poco absurdo contando con un servidor mm como wmp que nos permite gestionar bibliotecas y listas, asi como mandar a reproducir contenido desde el mismo pc a la tele... y de paso nos quitamos el tener que meter otro programa mas en el sistema (aunque para gustos, los colores).

    Si no te es mucha molestia, dime lo que te pregunté antes: Se que en redes no ve la tele, pero si tienes bien configurado lo de compartir multimedia debe aparecerte en la ventana de red de windows el servidor multimedia del propio pc.

    Otra cosa, puedes ver y acceder a las carpetas compartidas del pc de windows 7 desde el pc de windows vista? si no es así es que No tienes bien configurado el tema de compartir archivos y de ahí el problema.
    ya sabes que si compartes una carpeta en c: por ejemplo c:\prueba, esta puede verse desde otro pc o la tele y acceder a su contenido sin problemas, si esta todo bien configurado claro (y si no es asi nos puede dar pistas).

    Por ultimo, dos cosillas, un poco a la desesperada, pero es por intentar ir cerrando puertas. La primera es que pruebas desactivando el Control de cuentas de usuario en W7. Y lo segundo es que recuerdes cerciorarte que los dos pc's (cuando hagas la prueba entre vista y w7) esten en el mismo grupo de trabajo.

    Bueno, ya tenemos tare (jejejeje). Un saludo, suerte y no hay por que dar las gracias, a mi estas cosas me entretienen una barbaridad... jijijiji

    A

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins