Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 865 de 1110 PrimerPrimer ... 365765815855863864865866867875915965 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 12,961 al 12,975 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

aprendiz
    Registro
    09 may, 07

Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, ayer por fin vimos una pelicula entera en Bd, fue origen, aunque ya me habían dicho que era flojilla... Bueno, en cuanto a nitidez, definición y demás, vale, muy bien, pero el problema era que empezaba a parecerme como si estuviera viendo una telenovela, sí, en serio, yo me callé , pero mi mujer , menos pendiente de los aspectos formales que yo y mas centrada en la "sensación" de cine, me decía que veía algo que no le gustaba, como si estuviera viendo una telenovela. Cuando me dijo esto me quedé de piedra, porque no creía yo que sería tan evidente.
    Pues eso, no se si es por esa peli en concreto o que a partir de ahora la HD en este tipo de pantallas se verá así. Comentádme algo sobre esta sensación , la verdad es que es desagradable ya que puede llegar a convertir una pelicula mala en una pelicula "cutre".
    Sabeis si tocando algún parámetro se puede corregir o minimizar dicho efecto?

Saludos.
    Última edición por naim; 12/02/2011 a las 20:15

asiduo Avatar de catafracto
    Registro
    13 ene, 10

Cita Iniciado por naim Ver mensaje
    ...empezaba a parecerme como si estuviera viendo una telenovela, sí, en serio, yo me callé , pero mi mujer , menos pendiente de los aspectos formales que yo y mas centrada en la "sensación" de cine, me decía que veía algo que no le gustaba, como si estuviera viendo una telenovela. Cuando me dijo esto me quedé de piedra, porque no creía yo que sería tan evidente...Sabeis si tocando algún parámetro se puede corregir o minimizar dicho efecto?
    No te preocupes; el "efecto telenovela" no es más que el resultado de la aplicación del famoso 100Hz Motion Plus, una tecnología que añade cuadros extra entre los fotogramas para dar una mayor sensación de suavidad en la imágenes con mucho movimiento. Es genial para los deportes o algunos documentales, e incluso para darle nueva vida a viejas películas en DVD (siempre y cuando se use la opción "Claro"), pero para la alta definición de un Bluray no es necesario y hay que desactivarlo.

¿Cómo se hace? Sencillo. Vas al Menú, te metes en Modo, luego en Opciones de imagen y finalmente en Motion Plus y seleccionas "Desactivado" (te hablo del menú de una C6530, supongo que en tu Samsung será igual).

Cuando estás viendo un MKV a través del USB puedes acceder también a ese menú a través del botón "Tools" del mando.

En general, esa aceleración está bien dejándola en "Claro", pero en "Estándar" es que es una barbaridad.

Saludos
    Tadeus ha agradecido esto.
    Samsung LED UE32C6530W - LG RHT499H - WD Elements Play - LG 32LD351 - Grundig Vision 3 26-3941T...

aspirante
    Registro
    01 feb, 11

Tengo otra duda, cuando conecto un hdmi automaticamente se pone en mi samsung un cartel en la esquina superior izquierda que dice 1920 x 1080p 60hz . esos 60hz por que se activan a esa velocidad? si supuestamente esta tv tiene una velocidad de refresco de 240 hz segun auto motion plus..

recién llegado
    Registro
    08 dic, 10

Hola,estoy interasdo en coger una de estas 3 televisiones (Panasonic VT20, Samsung C8000 y la Sony Hx800? La usare para casi todo (Tv,Blu-Ray,Ps3,Disco Multimedia,Ordenador en ciertas ocasiones...). La colgare en la pared de mi habitación con poca luz de ambiente. La Panasonic de 42" me sale por 1100€ con 2 pares de gafas y es la que mas a favor esta para comprarmela pero la Samsung tambien me gusta mucho. Que opinais?

MUCHAS GRACIAS!

principiante
    Registro
    24 jul, 10

martinezcm, lo que te muestra es de los 60hz es la señal de entrada a la TV, los 240Hz son por decirlo de alguna manera internos en la TV, y motivo solo y esclusivamente del motion plus que se trata de anticipar a los movimientos y se inventa fotogramas intermedios para dar mas suavidad en las escenas,de hecho si desactivas el motion plus solo tendras el refresco de la señal de entrada a la TV, es decir para pelis BR 24 fps y para TV en general 50 fps (pero estos entrelazados), la única señal de entrada que veras a mayor velocidad será la proveniente de un BR-3d que esa si viene en 24x2 fps ya que ha de emitir la señal hacia la TV a 24Hz para cada ojo por eso que una TV 3d como mínimo ha de ser de 100Hz (aunque todas empiezan a partir de los 200Hz si no me equivoco) ya que si se quiere emitir señal 3D entrelazada tendrías 50HzX2= 100Hz mínimo para hacer funcionar el invento.

principiante
    Registro
    01 ene, 10

¿Alguien ha actualizado el ultimo firmware y tiene el WIFI USB de OVISLINK?

Ha notado mejoras en la imagen?
    Sigue siendo compatible el WIFI USB?

asiduo
    Registro
    13 ago, 09

Cita Iniciado por chemacm Ver mensaje
    Hola, para los que quieran montar un servidor DLNA y ver contenido del ordenador en la tele, aquí tenéis una buena alernativa:

http://www.tvmobili.com/

Es muy sencillo de instalar. Tiene una interfaz web, sólo tenéis que abrirlo y seleccionar los directorios que queréis compartir y tendréis acceso a ellos desde la tv (si tiene conexión, claro).

Yo tengo una 46c7000 y lo tengo instalado el servidor DLNA en un iMac y un mac mini. Va perfecto!!

Espero que sea de utilidad.

Saludos.

P.D. Creo que debe estar comentando en este hilo, pero al ser tan largo ya, no lo veo. He estado observando en mi tele unos reflejos blancos en las esquinas superior e inferior izquierdas. Supongo que esto será el famoso clouding. ¿Es esto normal? He actualizado el firmware esta misma tarde y parece que ahora se ve menos, quizás se haya solucionado. O puede ser que sea que en la peli que estoy viendo ahora se perciba menos (está en BRScreener). Si sabéis en qué página concreto de este hilo puedo encontrar información sobre esto, os lo agradecería.
    Con "El gato" la C me detecta el MAC, pero no soy capaz de meter las carpetas. Además es de pago.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

aprendiz
    Registro
    15 dic, 10

Pues me gustaría que me recomendarais alguna TV para jugar, actualmente tengo una HD Ready 32" Panasonic, y hasta hace poco he tenido dos TV, una GT20 Plasma de Panasonic y la devolvi por el tema de las retenciones... y despues hace dos dias me hice con una LE INFINIA 8500 LG, y que jugando la misma noche de la compra me "explotó" y hoy la he ido a devolver y me han devuelto el dinero.

Estas son mis condiciones:

- No Plasma
    - Que no tenga el efecto Clouding
    - 37" mínimo y 42" máximo
    - Buen Input Lag para jugar
    - 850€ como máximo

Haber si me recomendais una buena samsung

aprendiz Avatar de Akukamare
    Registro
    01 feb, 11

Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    Deciros que yo tengo el Netgear e imagino que lo sabrás pero hay una forma de darle más potencia al wifi.... si lo necesitas hazmelo saber y te mando privado.
    Por otra parte, con este Netgear no hay problema de DLNA, lo confirmo.
    Muchas gracias, hombre, pero por mucho que entre por ssh y configure la potencia al maximo no mejoraba apenas nada. Asi que cambio de router y listo. Tambien se q el netgear no da problemas de dlna, pero a mi me los dio de otro tipo... pero bueno. Lo que cabrea es que el cisco da problemas no por el aparato en si, sino por como han modificado el firmware. En fin... yo le sigo dando vueltas.

y se agradece el interes.

aspirante
    Registro
    01 feb, 11

secoinsa gracias por la aclaracion! se ve que entiendes del tema! muy bueno entender como es todo esto!
    de a poco me voy volviendo ducho en el tema gracias a ustedes.
    pregunta para conectar a internet que onda la tele?

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Problema con el tdt y euroconector:
    Os cuento por si alguien tiene el mismo problema y puede solucionarmelo:
    Acabo de recibir la c7000 y se ve de vicio, el 3d increible no daba un duro por el y internet bastante interesante, pero cual es mi sorpresa que sintonizo los canales del television perfectamente y se ven muy bien, pero al conectar el adaptador del euroconector, los canales dejan de funcionar se ven con cuadritos y dando saltos, como antiguamente cuando tenias un tdt malo y tenia interferencias, pero está localizado en el euroconector porque es quitarlo y empezar a verse perfectamente. La faena es que no puedo conectar a una cadena la tele y asi escuchar alguna peli que pongan en la tele. Todavia estoy en los 1 dias de poder devolverla asi que ya me direis.
    ¿Será un problema de esta tele? No le ha pasado a nadie mas?

Muchas gracias por todo

asiduo
    Registro
    18 nov, 10

Cita Iniciado por hector.etor Ver mensaje
    Problema con el tdt y euroconector:
    Os cuento por si alguien tiene el mismo problema y puede solucionarmelo:
    Acabo de recibir la c7000 y se ve de vicio, el 3d increible no daba un duro por el y internet bastante interesante, pero cual es mi sorpresa que sintonizo los canales del television perfectamente y se ven muy bien, pero al conectar el adaptador del euroconector, los canales dejan de funcionar se ven con cuadritos y dando saltos, como antiguamente cuando tenias un tdt malo y tenia interferencias, pero está localizado en el euroconector porque es quitarlo y empezar a verse perfectamente. La faena es que no puedo conectar a una cadena la tele y asi escuchar alguna peli que pongan en la tele. Todavia estoy en los 1 dias de poder devolverla asi que ya me direis.
    ¿Será un problema de esta tele? No le ha pasado a nadie mas?

Muchas gracias por todo
    Si no recuerdo mal, lleva dos adaptadores de euroconector para sus dos entradas, intenta que el otro y con la otra entrada y a ver lo que pasa.
    Suerte

Vivo en un Paraiso Avatar de ebusus
    Registro
    08 may, 10

Cita Iniciado por hector.etor Ver mensaje
    los canales del television perfectamente y se ven muy bien, pero al conectar el adaptador del euroconector, los canales dejan de funcionar se ven con cuadritos y dando saltos, como antiguamente cuando tenias un tdt malo y tenia interferencias, pero está localizado en el euroconector porque es quitarlo y empezar a verse perfectamente. La faena es que no puedo conectar a una cadena la tele y asi escuchar alguna peli que pongan en la tele.
    Muchas gracias por todo
    Prueba, como te ha dicho Naffan a conectarlo a la otra entrada de Euroconector, y si te es posible probar con otro cable.
    Por cierto, ¿ Que es lo que conectas via Euroconector ?
    ¿ cuando dices conectar a una cadena, te refieres a una cadena de musica ? ¿con que haces esta conexión ?
    Prefiero mil veces un me equivoqué, a un porque no lo hice.

Adicto a la alta definición y ,desde que tengo mi Samsung, al 3D

El nefasto sercicio postventa de Sony España me motivó a tener una Samsung 55c8000 Fantástica.

aspirante
    Registro
    13 feb, 11

Tambíén se pueden reproducir las películas 3d en formato matroska no? solo tienes que conectar la television a la red y ya esta no? un saludo

recién llegado
    Registro
    13 feb, 11

Cita Iniciado por ebusus Ver mensaje
    Prueba, como te ha dicho Naffan a conectarlo a la otra entrada de Euroconector, y si te es posible probar con otro cable.
    Por cierto, ¿ Que es lo que conectas via Euroconector ?
    ¿ cuando dices conectar a una cadena, te refieres a una cadena de musica ? ¿con que haces esta conexión ?
    Si ya he probado con el otro euroconector y pasa lo mismo, he probado tambien a no conectar nada al adaptador (euroconector) solo el cablecillo y pasa lo mismo, lo que he observado es que si alejo el cablecillo de la antena no se producen tantas interferencias, pero es complicado mantener la antena separada del euroconecor ya que estan casi pegando, puede que sea el cable? que no esté bien apantallado, o sera de la tele que tenga mal los conectores de samsung?, no le ha pasado a nadie mas que tenga la 46c7000?

gracias por todo

+ Responder tema