- LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)
-
asiduo
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
arreixaco
Hola, quiero creer que el CI sigue siendo una empresa donde el cliente es lo primero, pero a veces me hacen dudar, porque cuando les llame la primera vez me aseguraron que las recibian el 15 de febrero y que a la semana siguiente la tendría, cosa que no va a suceder porque les llame ayer y no tenian ni idea de cuando las iban a recibir, le pedi una fecha aproximada y me anotaron la incidencia y que me llamarian enseguida que supieran algo, cosa que de momento tampoco a sucedido. Y por supuesto no preguntes a los de la tienda porque comprarla en su pagina web o en ebay para ello es lo mismo, cuando no hay comisiones de ventas eres un cero a la izquierda. Y menos mal que estamos en crisis que se vende poco, sino ya te digo.

Esta claro que los clientes de tienda tienen prioridad sobre el stock a las ventas de internet.
Yo tuve la suerte comprarlo en tienda y para la próxima ya se que lo volveré a hacer.
Merece la pena esperar unos dias, la 40C7000 por 800 € es un chollazo.
Saluods
-
-
asiduo

Iniciado por
socrates
buenas a todos tengo un par de preguntas/cuestiones que me gustaría plantearos, tengo curiosidad por saber como se detecta un pixel fundido, y si esto es razón de cambio. La segunda cuestión es algo más compleja y creo que expuesta aqui por otras personas, en mi tv 55c8000 veo con gran diferencia los programas de estudio, primeros planos, -mas brillantes- que las películas, novelas, planos largos, o algunas otras filmaciones, en donde el color no solo es mas tenue sino que existe un efecto de imagen blanquecina, como con niebla, que se acusa más aun si se observa la tv con ángulo, y esto en mayor o menor medida en función del tipo de ajuste elegido, -dinámico, natural, etc...- pero sin desaparecer. La pregunta es que si esto es simplemente cuestión de ajustes o es algo con lo que hay que convivir en todo o en parte. GRACIAS DE ANTEMANO
Quizas este equivocado, que alguien me corrija.
Esta TV esta diseñada para la HD, todo lo que veas en HD o con un buen escaslado espectacular.
El problema viene cuando ves programas TDT de mala calidad y sobre todo en paneles muy grandes como el tuyo. La TV aplica un filtro en la imagen para que no la veas pixelada y de ahí ese aspecto artificial que tiene.
En mi opinión un panel grande es fundamentalmente para ver HD.
Saludos.
-
asiduo

Iniciado por
valenri
La he comprado por internet con la tarjeta de El Corte Inglés, ¿tienen derecho a vender artículos sin tener existencias?. Pensaba que se trataba de un comercio seguro y serio pero me he llevado una decepción. Nosotros compramos la 40C7000 por 819 euros, ¿cuanto te ha costado la tuya?.
Un saludo.
La mia me costo exactamente lo mismo en tienda.
La ventaja del Corte Ingles es que no pagas por adelantado como en otros comercios online.
-
asiduo
Re: Consulta

Iniciado por
chcano
Gracias por tu aporte, es muy interesante y sobre todo lo que has comentado sobre Serviio. Nada mas ver tu mensaje he instalado el Serviio y todo perfecto en la instalación y el tv lo reconoce, pero tengo una duda de principiante, a la hora de add el directorio donde tengo mis archivos multimedia lo reconoce pero no veo ninguna en la tv, que es lo que hay que hacer para poder ver los archivos en la tv?
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Para ver los contenidos, tienes que entrar en el menu multimeda de la TV y cambiar el dispositivo (creo que botón rojo). Ahí te aparece la carpeta compartida de Serviio.
-

Iniciado por
sergio35
La ventaja del Corte Ingles es que no pagas por adelantado como en otros comercios online.
Hay comercios online que no pagas por adelantado (Supersonido, Electroprecio, Electrohogar...)
-
asiduo

Iniciado por
rdelafuente
Hay comercios online que no pagas por adelantado (Supersonido, Electroprecio, Electrohogar...)
Por lo menos en Supersonido, yo pago y luego me mandan el pedido.
Eso si, un 10 por Supersonido. Parte del pedido no estaba en stock, me mandarón lo que tenian y a la semana se mandarón el resto asumiendo ellos los portes.
En El Corte Ingles, haces el pedido, te lo envían y a los x días te pasan el cargo a la cuenta.
-
Aprendiz de la vida

Iniciado por
sergio35
Un forero en el hilo de la serie D, dice que ya no fabrican la C7000 y que están barajando la posibilidad de ofreceros, a los que estais esperando, una D7000 al mismo precio. Mira que si es verdad, pillais el chollo del siglo...... aunque no se la fuente de origen de la noticia.
-
principiante

Iniciado por
cracken
Un forero en el hilo de la serie D, dice que ya no fabrican la C7000 y que están barajando la posibilidad de ofreceros, a los que estais esperando, una D7000 al mismo precio. Mira que si es verdad, pillais el chollo del siglo...... aunque no se la fuente de origen de la noticia.
No sé si será el chollo del siglo, pero ya ha pasado un mes y en mi caso la compra fue porque mi tele está averiada (hay días que se enciende y días que no, según le viene en gana, y no tiene solución). Vamos, que la necesito sí o sí, y no es para nada serio el hecho de que los de CI nos digan que para finales de febrero simplemente para "ganar tiempo". En fin, yo la verdad es que no sé si hay mucha diferencia entre la C7000 y la D7000, pero quiero la que sea ya!!! 

Edito: vale, acabo de ver un vídeo de la D7000 y...
es extrafina, tiene wi-fi integrado y el mando parece un ihpone!!! Me da que es imposible que nos hagan el cambiazo... ya sería el chollo del chollo!!! (aunque no sé cuánto habría que esperar...)
-
aprendiz
No sería de extrañar que el CI hiciese el cambio aunque le "cueste" el dinero, cosas más raras he visto con estos grandes almacenes. El tema está mas bien el tiempo y la disponibilidad de producto, no creo que hagan esperar a los clientes hasta finales de Marzo o principios de Abril.
Además para que hagan ese tipo de cambio no debe haber stock del producto en cuestión en ninguna parte, y cuando digo ninguna es ninguna. Recordemos que ECI no es una tienda con mas o menos volumen de compras, se trata de una de las mayores cadenas comerciales de España y de Europa, y eso le da mucha mano a la hora de negociar con los mayoristas y las marcas.
Aunque sinceramente, espero que me equivoque y le saquéis provecho a la situación.
-
aprendiz
He configurado tanto la Tv (c8000) como el BD en BD wise , sin embargo en el menú config. del BD no aparece disponible lo de 24 fps. aparece pero en gris claro, como si no estuviese activado. Es necesario introducir un BD en el lector para que detecte que está filmado a 24 fps?.
Gracias.
-
recién llegado
cuando conecto el evo-w300usb a la 40c700 manualmente me reconoce ip,mac,puerta de enlace y en fin todo,pero cuando hago la prueba de red falla pulso sondeo portal y me dice:no se ha conectado la puerta de enlece.compruebe si el cable de entrada esta bien conectado.compruebe la configuracion de la tv.por automatico tampoco puedo conectar por wifi.¿que falla?.clouding cero,cero.nada de ruidos.nose calienta(a penas)a mi que llevo un año provando teles me parece que es la que mejor se ve.en el ci de el bercial getafe madrid quedaban 3 evo de peana el pasado dia 18.espero ser bienvenido y merecerlo.gracias de antemano.
-
aspirante

Iniciado por
Akukamare
No sería de extrañar que el CI hiciese el cambio aunque le "cueste" el dinero, cosas más raras he visto con estos grandes almacenes. El tema está mas bien el tiempo y la disponibilidad de producto, no creo que hagan esperar a los clientes hasta finales de Marzo o principios de Abril.
Además para que hagan ese tipo de cambio no debe haber stock del producto en cuestión en ninguna parte, y cuando digo ninguna es ninguna. Recordemos que ECI no es una tienda con mas o menos volumen de compras, se trata de una de las mayores cadenas comerciales de España y de Europa, y eso le da mucha mano a la hora de negociar con los mayoristas y las marcas.
Aunque sinceramente, espero que me equivoque y le saquéis provecho a la situación.
Por esperar que no sea, a mi me llamaron indicandome que esperaban entregarme la tele la segunda quincena de febrero a los dos días de eso me volvieron a llamar para decirme que la entrega sería la primera quincena de marzo, dudo mucho que si es cierto que samsumg ya no fabrica más esa tele el corte inglés vaya a ser capaz de encontrarlas en algún mayorista, también me extraña que nos vayan a dar la D7000, cuando el reemplazo sería la S800 que acaban de sacar y que casualidades de la vida tiene unas características similares a la C7000
-
principiante

Iniciado por
praxis
también me extraña que nos vayan a dar la D7000, cuando el reemplazo sería la S800 que acaban de sacar y que casualidades de la vida tiene unas características similares a la C7000
Totalmente de acuerdo. Ojala me equivoque, pero si es cierto que no hay mas C7000, no creo que os entreguen la D7000 por varias razones, pero la 1ª es de cajón:
*Acaso hay stock de la D7000? A lo mejor no llegan hasta Abril.
*La 2ª es el valor de la TV, que puede haber un diferencial de 700€ tranquilamente (800€ - 1.500€).
Como dice Praxis, teniendo en Stock la S800, como tienen y que es una mini evolución de la C7000, lo lógico sería entregar la S800 en lugar de otras opciones mas rocambolescas.
-
aspirante

Iniciado por
praxis
Por esperar que no sea, a mi me llamaron indicandome que esperaban entregarme la tele la segunda quincena de febrero a los dos días de eso me volvieron a llamar para decirme que la entrega sería la primera quincena de marzo, dudo mucho que si es cierto que samsumg ya no fabrica más esa tele el corte inglés vaya a ser capaz de encontrarlas en algún mayorista, también me extraña que nos vayan a dar la D7000, cuando el reemplazo sería la S800 que acaban de sacar y que casualidades de la vida tiene unas características similares a la C7000
La S800 no aparece en la pagina de Samsung y por ahi había leído que eran de importación paralela, por lo que no creo que vaya a ser la sustituta de la c7000, lo que me parecería normal es que ofrecieran la c8000, que al fin y al cabo la van a descatalogar por la D8000 (claro que eso sería la repera), pero lo que yo creo es que si sigue apareciendo la c7000 en su pagina es porque siguen fabricándola, además para mas inri pone novedad. Lo que deberia de haber echo desde un primer momento el CI es haber cuidado más su pagina web y no haber vendido sin stock sin saber el servicio que luego iban a poder dar, porque yo me decante por el CI por su nombre y prestigio, pero ese mismo fin de semana y posteriores, podría habermela comprado en MM, Darty, Miro, Carrefour, etc que también habían echo la promoción del 18% e incluso 20% y ahora mismo estaría en el foro discutiendo tan feliz sobre el dichoso Clouding. Por supuesto ahora no me voy a echar para atrás, porque yo ya he pactado un precio de un producto por escrito y quiero ese o superior. Estoy seguro que como CI darán una buena solución.
-
recién llegado

Iniciado por
walo
Me autocito para decir que ya NO TENGO CLOUDING!!
Os comento, compré la tele (55 c8000) hace un par de semanas y me llegó la semana pasada, total que la desembalo y me pongo a probarla, todo correcto muy contento excepto el clouding que me mosqueaba..
Despues de probar la tele la vuelvo a embalar y la guardo para estrenarla en mi piso.
Pasan un par de dias y un compañero del foro me recomienda que pruebe bien el clouding hechando una foto a oscuras y reproduciendola en la tv para probarlo, total que cojo la tele, la vuelvo a desembalar, monto la base de la tele y hago la prueba, bueno pues cual es mi sorpresa de que el clouding que aparecia por la parte inferior y las esquinas ya no estaba, desenchufo la antena para que se ponga la pantalla oscura con el mensajito de que no hay señal y clouding inapreciable.
Conclusión: La única conclusión que se me ocurre es que esta segunda vez puse el soporte de la tv provisional con 2 tornillos y apenas los apreté, y la otra vez puse todos los tornillos y bien prietos, o puse mal la base y por eso se iluminaba la parte baja de la pantalla...
Decir que gracias a esta última prueba que hize he pasado de pensar en cambiarla por otra a quedarmela totalmente satisfecho, ahora si que estoy contento con la tv!!
me resulta muy dificil dar por bueno que la culpa del clouding la tenga ningun tornillo ya sea de anclaje o cualquier otro.se me ocurre, ya que antes tenias y ya no al cambiar de lugar y que yo la tengo en un lugar frio y no tengo nada de clouding que la culpable podria ser la temperatura de la estancia.mas temperatura,mas clouding,menos temperatura,menos clouding