Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 795 de 1110 PrimerPrimer ... 295695745785793794795796797805845895 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,911 al 11,925 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11911
    recién llegado
    Registro
    25 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    eso es malo para la televisión?, que con 1500 euros que costó, sino por llamar al servicio técnico y que la arreglen

  2. #11912
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Quisiera descargarme el manual dela c8000, pero en el centro de descargas de samsung no aparece la serie c8000 ni la c7000. ¿Alguien sabe donde encontrarlo por favor?.

    Gracias.

  3. #11913
    aspirante Avatar de flyone
    Registro
    31 ago, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Hola,
    Estoy mirando un ampli para conectar a la tv y tengo una pregunta para los que ya lo tenéis así.
    Si se conecta la toma HDMI-2 de la tv (con función ARC, o sea, que saca señal de audio digital) a una de las entradas HDMI del amplificador, y se pone una peli con sonido 5.1 del disco USB, ¿se recibe la señal de audio en el amplificador, para oirlo por el home cinema?.
    Se entiende que no ha de estar conectada la salida óptica de la tv al ampli, ni que éste tenga función ARC.
    Si alguien lo puede probar, lo agradecería.
    Saludos

    PD: ya hice la pregunta y me dijeron que no, pero no estoy seguro que me entendieran del todo bien.
    Hola.Te saldra solo 2.1,la unica manera es conectandole tambien el cable optico.En los bd,ps3 etc no hace falta que lo conectes con cable optico por hdmi funciona perfecto.En definitiva, no te calientes la cabeza, todo conectado por hdmi al ampli-y un hdmi mas optico a la tv y ha funcionar todo perfecto!!
    LOGOVA ha agradecido esto.

  4. #11914
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Quisiera descargarme el manual dela c8000, pero en el centro de descargas de samsung no aparece la serie c8000 ni la c7000. ¿Alguien sabe donde encontrarlo por favor?.

    Gracias.
    Aqui lo tienes en español también: http://www.samsung.com/us/support/do...UN46C8000XFXZA

  5. #11915
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Eso es que no coge la señal bien , mira en la lista de canales que normalmente siempre encuentra varios canales de la misma emisora y si ese te dá problemas lo cambias por otro con mejor señal.
    La cuestion es que tengo esta tv en la parte de antena mejor situada , se supone con mas señal .

    Despues tengo otros lcd en casa 4 mas , mas alejados y supuestamente con peor señal y a estos no les pasa .
    .

    Por otro lado que yo sepa telecinco Hd solo se coge uno .

    Saludos

  6. #11916
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por flyone Ver mensaje
    Hola.Te saldra solo 2.1,la unica manera es conectandole tambien el cable optico.En los bd,ps3 etc no hace falta que lo conectes con cable optico por hdmi funciona perfecto.En definitiva, no te calientes la cabeza, todo conectado por hdmi al ampli-y un hdmi mas optico a la tv y ha funcionar todo perfecto!!
    Si que es cierto, que la forma ideal de conectarlo es como dices.
    Pero cuando conectas un BD a la tele por HDMI, el sonido que sale por la salida optica de la tv sólo es 2.1, por lo que has de conectar el BD por la salida óptica al ampli si quieres audio 5.1, o bien conectar el BD al ampli por HDMI y éste a la tv. Puede darse el caso que tengas la salida óptica del ampli ocupada, y por eso me interesa saber si la toma HDMI-2 (ARC) saca sonido 5.1, pues si está ocupada la salida óptica, has de ir conectando y desconectando.
    Agradecería que alguien hiciera la prueba.
    Gracias de antemano.

    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  7. #11917
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola

    Gracias por los consejos.Cada vez me convence el tema de la 40c8000. Además con lo que os dije de vales (más incluso unos extras que no estaban previstos) me costaria con mi money unos 800 euros, creo que es una buena oportunidad.Hoy iré a MM, no se si estará por ahí ni tengo ni idea del precio.Veremos...

  8. #11918
    principiante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por TheKiller Ver mensaje
    Hola

    Gracias por los consejos.Cada vez me convence el tema de la 40c8000. Además con lo que os dije de vales (más incluso unos extras que no estaban previstos) me costaria con mi money unos 800 euros, creo que es una buena oportunidad.Hoy iré a MM, no se si estará por ahí ni tengo ni idea del precio.Veremos...
    Por cierto, QUE Blu Ray aconsejais como compañero? el SAMSUNG 5900? 6900?...cual teneis vosotros?

  9. #11919
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por LOGOVA Ver mensaje
    Si que es cierto, que la forma ideal de conectarlo es como dices.
    Pero cuando conectas un BD a la tele por HDMI, el sonido que sale por la salida optica de la tv sólo es 2.1, por lo que has de conectar el BD por la salida óptica al ampli si quieres audio 5.1, o bien conectar el BD al ampli por HDMI y éste a la tv. Puede darse el caso que tengas la salida óptica del ampli ocupada, y por eso me interesa saber si la toma HDMI-2 (ARC) saca sonido 5.1, pues si está ocupada la salida óptica, has de ir conectando y desconectando.
    Agradecería que alguien hiciera la prueba.
    Gracias de antemano.

    Saludos
    VAmos a ver, no cofundamos las cosas! Yo no entiendo mucho, pero como me acabo de instalar el Home Cinema, pues estado leyendo un poco y explico mis experiencias:

    Primero de todo; para que la función ARC se pueda permitir, tanto la pantalla (la C8000 si puede), como el receptor, tienen que tener esta función. Si una de las dos partes no tiene esta función, no se puede.

    Si se tiene esta función, como ya expliqué unos post más atrás, todo se puede hacer con un unico cable HDMI 1.4 ( o 1.3 compatible con retorno ARC).
    La forma de conectarlo es como bien dices a la tv HDMI2 y al receptor al HMDI TV en el Onkyo 608(en el caso de tu receptor consulta tu modelo en las instrucciones).
    Luego hay que activar esta función en el receptor mediante el menu.

    Con esto podrás escuchar todo lo que este conectado mediante usb a la tele, en el formato de sonido que este codificado. Es decir si el archivo esta en 5.1, lo escucharas en 5.1, si está en stereo, pues en stereo. Tambien podrás escuchar las emisiones del TDT tal y como las emitan. Es decir, dolby digital, stereo...etc.

    No hace falta que saques un cable óptico de la tele al receptor.

    Osea que si tu receptor admite lo del canal de retorno de audio, no lo dudes, solo un HDMI y ya esta!

    Por cierto decirte que para conectar un BD, PS3, Iplus...etc, esto si tiene que ir todo mediante HDMI al receptor, pues el audio te saldrá directo por el receptor cuando selecciones por ejemplo BD, no se si me explico....

    Y si tienes alguna duda, me lo preguntas y te lo pruebo en un momento en el mio!

    Saludos!!
    Última edición por kevekbcn; 15/01/2011 a las 14:14
    LOGOVA y Zoltancete han agradecido esto.
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  10. #11920
    principiante
    Registro
    25 abr, 10
    Mensajes
    42
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Buenas foreros,

    ¿alguien sabe qué ha pasado con las descargas de firmware de Samsung? Estoy buscando la mía, para la UE46C8000XW, y no lo veo por ningún lado. ¿Será que tienen algún problema con el anterior? Yo creo que tengo el último publicado el 22 de diciembre y veo bastante mal el 3D. Estoy intentando ver la de Shrek 4 y la de Resident Evil Extinción y veo dobles imágenes en todas las escenas. Hasta ahora no he tenido ningún problema con el 3D, solo me pasa en estas últimas películas. No sé si es un tema de las propias películas o del último firmware, ya que no he visto ninguna película en 3D desde que lo instalé. ¿A alguien más le pasa?

    Saludos,
    Óscar.

  11. #11921
    asiduo Avatar de kevekbcn
    Registro
    08 jun, 10
    Mensajes
    322
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por flyone Ver mensaje
    Hola.Te saldra solo 2.1,la unica manera es conectandole tambien el cable optico.En los bd,ps3 etc no hace falta que lo conectes con cable optico por hdmi funciona perfecto.En definitiva, no te calientes la cabeza, todo conectado por hdmi al ampli-y un hdmi mas optico a la tv y ha funcionar todo perfecto!!
    Eso no es correcto. Te saldrá en el formato que este codificado. No hace falta para nada pasar el cable optico al receptor. Si no te sale a primeras en 5.1, lo que tienes que hacer es darle a tools de la tele, formato audio, salida SPIDF eliges la opción dolby digital en vez de PCM. (esto tambien lo puedes hacer desde menu, audio, ajustes adicionales audio, salida SPIDF, cambias de pcm a dolby.

    Para los BD, ps3 y demás como estan conectados al receptor, pues ningun problema.

    Saludos!
    55C8000+ Proyector Horizon Pro + Sonos Beam G2 + Sonos One

  12. #11922
    asiduo Avatar de Jañoreta
    Registro
    04 feb, 08
    Mensajes
    267
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Hola compañeros, tengo un archivo .iso sabriais como reproducirlo por DLNA sin tener que grabarlo en una grabadora de BD, es bastante grande, alguna solucion?

    Gracias.
    Os vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene idea de esto.

    Saludos
    Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
    ¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

    En inglés:

    Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


    !! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

  13. #11923
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Os vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene idea de esto.
    Saludos
    Creo que las C no pueden los .ISO. Tienes que reproducir desde el Pc con software adecuado.
    -Samsung 46C8000+Kenwood DVD/AV DVR-7000+Emtec R700+SAT Talcom+PS2;

  14. #11924
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por Jañoreta Ver mensaje
    Os vuelvo a preguntar a ver si alguien tiene idea de esto.
    Saludos
    Con las imágenes ISO de dvd puedes usar un programa como el DAEMON TOOLS, que te genera una unidad virtual de DVD en el PC, que te permite acceder a lo que hay dentro de la ISO sin tener que grabarlo en un dvd (por ejemplo ver peliculas, instalar juegos, et.). Supongo que con las imágenes ISO de BD se puede hacer lo mismo, y sería cuestión de compartir esa unidad virtual con la ISO montada, en el PCSHARE MANAGER, para ver si se puede resproducir por DLNA.
    Saludos
    Última edición por LOGOVA; 15/01/2011 a las 15:10
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

  15. #11925
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por kevekbcn Ver mensaje
    VAmos a ver, no cofundamos las cosas! Yo no entiendo mucho, pero como me acabo de instalar el Home Cinema, pues estado leyendo un poco y explico mis experiencias:

    Saludos!!
    El problema que tengo es que estoy dudando entre el ONKIO 608 y el PIONEER VSX-920. Por un lado me atrae mas el Pio pero por otro no lleva ARC. Por eso mi consulta de si un ampli que no lleva ARC puede recibir audio digital desde la toma HDMI-2 de la tv. Pues si fuera así ya no tendría dudas en elegir el Pio.
    Por eso pregunto si alguien lo ha probado, pues mi lógica me dice que si que debería llegar el sonido al ampli por una entrada HDMI aunque no lleve la función ARC. Pero claro que puede haber algún motivo para que no sea así, y me gustaría saberlo.
    Tu onkio 608 si lleva ARC por lo que no puedes probar lo que pido.
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins