Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 785 de 1110 PrimerPrimer ... 285685735775783784785786787795835885 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,761 al 11,775 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #11761
    aspirante
    Registro
    13 nov, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¡¡¡ Que mosqueo llevo !!! . Por la información de este foro he entrado en el menú oculto y he descubierto que mi televisión fue arrancada meses antes de yo haberla adquirido , ¿hay alguna forma de saber las horas que tiene de funcionamiento ?.
    La verdad es que llevo con ella un mes y de momento el funcionamiento me parece perfecto , quizás lo único que me llama la atención es que se calienta , sobre todo por su parte de arriba , pero desconozco si esto es normal.
    Si me podéis dar información sobre el tema de las horas de funcionamiento voy a tener que hacer una llamadita a supersonido.
    Un saludo.

  2. #11762
    aprendiz Avatar de lobon
    Registro
    01 mar, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por jull Ver mensaje
    Por favor pon tu calibracion, gracias, salu2
    Ayer despues de poner la calibración y dar a enviar mensaje me sale iniciar sesión y se me borra todo, que coraje, hay va otra vez.
    Comentarte que el firm que tengo todavía es el 1017.
    Tdt. Modo estándar
    luz de fondo 11
    Contraste 97
    Brillo 45
    Nitidez 45
    Color 47
    Configuración avanzada
    Tono del negro más oscuro
    Contro. dinámico medio
    Gamma 0
    Patrón experto desactivado
    Modo rgb desactivado
    Gama de colores original
    Tono piel 0
    Mejora del borde desactivado
    Led de movimiento perfecto desactivado
    Opciones de imagen
    Tono color normal
    Tamaño ancho auto
    Modo pantalla 16:9
    Filtro ruido digital automático
    Filtro ruido mpeg automático
    Modo película desactivado
    Motion plus desaactivado
    Tiempo protec 2 horas
    Led inteligente estándar
    Para ver pelis desde el disco duro
    Modo imagen estandar
    Luz de fondo 15
    Contraste 100
    Brillo 45
    Nitidez 50
    Color 50
    Sensor eco desactivado
    Tono del negro oscuro
    Contro.dinámico
    Led movimiento perfecto desactivado
    Tono color normal
    Motion plus desactivado.
    Como bien sabes esto es cuestión de gustos . Un saludo.

  3. #11763
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    A los q dudáis sobre si la 7000 o la 8000, si podeis y tenéis €, iros a por la 8000, no le deis mas vueltas, q os vasi a volver locos con tanta duda
    Tiene mejoras con respecto a la 7000 y se nota.
    Mejor firmware, no tiene apenas clouding, el angulo de vision mejora, es mas bonita, y es una seire superior a la 7000. Merece la pena!

  4. #11764
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por sergiofdez666 Ver mensaje
    wenas a todos, me gustaria q alguien me recomendara un disco duro para el usb de mi c7000, y si se puede comprar ya y cuanto cuesta el nuevo mando tactil de samsung...muchas gracias.
    cualquier disco duro usb te vale

  5. #11765
    asiduo Avatar de silvestres
    Registro
    25 ene, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por surfero1 Ver mensaje
    Hola Silvestre, una preguntilla , please, has dicho antes que tuviste una Samsung c8000, verdad, pues mi pregunta es, ¿ por que la devolviste? es que me ha estrañado que luego digas que te estas pensando en comprar una lg lx9500, que haber, tambien me parece un pedazo de tv, pero desde mi punto de vista , la samsung gana en viveza de colores , brillos, etc , no se sera cuestion de gusto, ahh, y otra cosa, cuando dices conversion de 2d a 3d , que quieresd decir, no lo entiendo, un saludo.
    Si a mi la que más me gusta es la Samsung por varias razones, pero lo que me ha echado atrás es el maldito clouding que tenía (bueno, y sigue teniendo), por eso la he devuelto. Para el compañero forero que habla de A.F.M. que se lea las condiciones de devolución/desestimiento: no devuelven el dinero, te dan un vale con 1 año de caducidad y yo personalmente no compraría con esa condición y más con los precios de los que hablamos. Lo del 2d al 3d ya te lo ha dicho el otro compañero, pero es una "caca" forzar la vista con las gafas activas para ver esa penosa conversión.

  6. #11766
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por lobon Ver mensaje
    Ayer despues de poner la calibración y dar a enviar mensaje me sale iniciar sesión y se me borra todo, que coraje, hay va otra vez.
    Comentarte que el firm que tengo todavía es el 1017.
    Tdt. Modo estándar
    luz de fondo 11
    Contraste 97
    Brillo 45
    Nitidez 45
    Color 47
    Configuración avanzada
    Tono del negro más oscuro
    Contro. dinámico medio
    Gamma 0
    Patrón experto desactivado
    Modo rgb desactivado
    Gama de colores original
    Tono piel 0
    Mejora del borde desactivado
    Led de movimiento perfecto desactivado
    Opciones de imagen
    Tono color normal
    Tamaño ancho auto
    Modo pantalla 16:9
    Filtro ruido digital automático
    Filtro ruido mpeg automático
    Modo película desactivado
    Motion plus desaactivado
    Tiempo protec 2 horas
    Led inteligente estándar
    Para ver pelis desde el disco duro
    Modo imagen estandar
    Luz de fondo 15
    Contraste 100
    Brillo 45
    Nitidez 50
    Color 50
    Sensor eco desactivado
    Tono del negro oscuro
    Contro.dinámico
    Led movimiento perfecto desactivado
    Tono color normal
    Motion plus desactivado.
    Como bien sabes esto es cuestión de gustos . Un saludo.
    Muchisimas gracias por tu trabajo, decirte que yo tengo muy parecido en tdt: un poco menos de luz fondo, un poco menos de nitidez y los filtros de ruido en desactivado y en +- tambien, pero creo que esta tele c8000 es para señal excelente, el tdt normal es malo el mismo, repito muchas gracias, salu2

  7. #11767
    principiante
    Registro
    06 ene, 11
    Mensajes
    38
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    bueno , mientras yo me decido entre qe tele me voy a pillar , ( qe todo se decanta por la panasonic vt 20 este findesemana ), recibo la llamada de mi mama qe se ha comprao una tele pala cosina y qe vaya a colgarsela , sintonizarsela etc... es una leg le 3300 de pulgada peqeña,total, que se supone qe trae tdt hd ( o eso pone) pero no consigo hacer que coja los canales digitales solo analogicos, coge "tv" y en "dtv" me dice qe no hay señal, cuando la que tiene en el salon si los coge todos automaticamente, los analogicos y los digitales... algien tienealguna tele como esta o sabe como puedo hacer para coger los canales digitales, segun la tele trae tdt full hd...

  8. #11768
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 08
    Mensajes
    107
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por silvestres Ver mensaje
    Si a mi la que más me gusta es la Samsung por varias razones, pero lo que me ha echado atrás es el maldito clouding que tenía (bueno, y sigue teniendo), por eso la he devuelto. Para el compañero forero que habla de A.F.M. que se lea las condiciones de devolución/desestimiento: no devuelven el dinero, te dan un vale con 1 año de caducidad y yo personalmente no compraría con esa condición y más con los precios de los que hablamos. Lo del 2d al 3d ya te lo ha dicho el otro compañero, pero es una "caca" forzar la vista con las gafas activas para ver esa penosa conversión.
    Si es cierto, q despues de media hora viendo una peli 3D con las gafas, estás harto del 3D de las gafas y de forzar la vista... muy natural no es

  9. #11769
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por teotv Ver mensaje
    bueno , mientras yo me decido entre qe tele me voy a pillar , ( qe todo se decanta por la panasonic vt 20 este findesemana ), recibo la llamada de mi mama qe se ha comprao una tele pala cosina y qe vaya a colgarsela , sintonizarsela etc... es una leg le 3300 de pulgada peqeña,total, que se supone qe trae tdt hd ( o eso pone) pero no consigo hacer que coja los canales digitales solo analogicos, coge "tv" y en "dtv" me dice qe no hay señal, cuando la que tiene en el salon si los coge todos automaticamente, los analogicos y los digitales... algien tienealguna tele como esta o sabe como puedo hacer para coger los canales digitales, segun la tele trae tdt full hd...
    Ese es uno de los problemas de las LG, mi suegra compro hace unos meses una LG42" y asi he solucionado, cambia a pais filandia, suecia, y asi te funcionara seguro, pasate por aqui, http://modpc.com/foros/showthread.php?t=247503 lee un poco son 3pg y te daras cuenta de los paises que hay que poner por si acaso me he equivocado, no solo para euskaltel tambien para tdt, salu2
    Última edición por jull; 12/01/2011 a las 20:43

  10. #11770
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    151
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Una pregunta un poco off-topic.... ¿de donde descargáis contenidos en 3D y fichero .mkv?

  11. #11771
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    Una pregunta un poco off-topic.... ¿de donde descargáis contenidos en 3D y fichero .mkv?
    vageando un poco, te he mandado un privado, salu2
    amolin32 ha agradecido esto.

  12. #11772
    aprendiz
    Registro
    29 dic, 07
    Mensajes
    151
    Agradecido
    106 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    La verdad que estaba un poco vaguete.... gracias jull!!

  13. #11773
    asiduo
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    467
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por amolin32 Ver mensaje
    La verdad que estaba un poco vaguete.... gracias jull!!
    Nada hombre, salu2

  14. #11774
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por playgames Ver mensaje
    A los q dudáis sobre si la 7000 o la 8000, si podeis y tenéis €, iros a por la 8000, no le deis mas vueltas, q os vasi a volver locos con tanta duda
    Tiene mejoras con respecto a la 7000 y se nota.
    Mejor firmware, no tiene apenas clouding, el angulo de vision mejora, es mas bonita, y es una seire superior a la 7000. Merece la pena!
    La 8000 es mejor básicamente porque la luz es mas uniforme, además que el contraste y los negros son mejores. Pero el Angulo de visión es un poco peor que en la 7000. Es el gran problema, para mi, de esta tv.

  15. #11775
    principiante
    Registro
    13 abr, 08
    Mensajes
    81
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por OGM Ver mensaje
    Hola a todos, lo primero agradecer todos los conocimientos que volcais en este foro,
    Mentiria si dijese que me he leido las 782 páginas, pero si aseguro que muchas de ellas me las he leido.
    Me ha servido para mucho, pero a la vez me ha creado muchas dudas con respecto a la TV que me voy a comprar.
    Me ha costado mucho convencer a la Jefa para cambiar la TV y despues de conseguirlo me pesa la responsabilidad de elegir una buena Tv porque va a ser para largo.
    El caso es que la 40C7000 me gustaba mucho porque cumple con todo lo que mas o menos quiero, incluido el presupuesto que tengo (-+ 1000 euros), pero el tema del clouding y las devoluciones que he visto se han producido, pues me han hecho dudar.....
    Por otro lado si arrimo 270 euros más me la puedo pillar en redcoon la C8000, pero....no deja de darme cierto apuro el tema de las devoluciones, que no vengan las gafas, el no poder devolverla por que si como en una tienda fisica, etc...
    La pregunta, despues del rollo que os he soltado, y sobre todo para los poseedores de una 40C7000, ¿impresion general de la TV? ¿realmente el cluding es tan brutal??
    Por supuesto agradeceria opinión de todo el mundo aunque no tenga la 40c7000
    Un saludo y Gracias por todo
    Hola,

    en mi caso con la 40C7000 te puedo decir que de momento estoy muy contento, aunque llevo poco mas de una semana con ella y aun no la he aprovechado del todo.

    El primer dia ya la actualize a la ultima version y le puse una calibracion, que la verdad me mejoro bastante la imagen

    Con mis pruebas iniciales, el disco duro lo lee perfectamente por el usb, reproduciendo .mkv a 1080p, cogiendo subtitulos .srt.
    El tema del 3D pues depende del video que pongas. Alguno no he notado nada de crosstalk y en alguno otro si.
    El tema del clouding de momento no lo he apreciado mucho.

    El tema red/internet aun no lo he probado porque no tengo el pincho wifi y por cable no puedo al no tener el router cerca. Igualmente mi padre tiene una de la serie 6 con pincho wifi y almenos las Samsung Apps y las nuevas Samsung Movies iban rapido y bien. Solo faltaba probar el tema DLNA, aunque con MACs en casa es mas rollo!!

    Gafas 3D venian las SSG2100 aunque ahora tengo que comprarme otras y seguramente caeran las SSG2200

    Igualmente la C8000 sera mejor, ahi esta su diferencia de precio. Todos queremos las mejores TVs aunque la pela es la pela!

    Espero haber ayudado

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins