Alta definición
+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 224

Fútbol en TDT

  1. #181
    especialista Avatar de Perro
    Registro
    09 nov, 07
    Mensajes
    2,150
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    No me hagas mucho caso porque he leído lo que no está escrito (chiste malo) sobre comparaciones odiosas con otros países, y en Inglaterra existe la opción de comprar toda la temporada de tu equipo por 30 y tantos ¿euros o libras?

    Para añadir más incertidumbre (sorry) a los culés (y amantes del buen futbol en general ) mirar aquí.
    A eso iba sea euros o libras es RIDICULO lo que pagan alli comparado con loque no estafan aqui.

  2. #182
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    YUJUUUUUUUUUUUU !!!!!

    El Getafe-Barça lo dará finalmente GolTV el sábado a las 18:00 (si no cambian de horarios) en exclusiva.

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...elevision.html

    Esperemos que no se joda la tarjeta esa, je,je.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  3. #183
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en TDT

    Fracaso de Gol TV en la TDT de pago. Sólo captó 300 abonados

    El canal de pago Gol TV sólo captó 300 abonados en la primera jornada de liga. Una cifra ridícula sobre todo si se compara con las altas del resto de operadores de ADSL y cable en los servicios de televisión o con los datos de Canal Plus Liga.

    Según el empresario Jaume Roures, los problemas técnicos y la falta de descodificadores y tarjetas de Gol televisión han sido las principales causas. Mediapro contaba con que el Gobierno aprobara la TDT de pago el pasado 15 de mayo, pero la Vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega congeló este paso hasta mediados de agosto. Según publica el diario Negocio, De la Vega quería asegurarse de que el Grupo Prisa ordenara su situación financiera.

    Este retraso provocó que los descodificadores y tarjetas no llegaran a tiempo y por eso Gol TV sólo captó 300 abonados. En el lado opuesto se sitúan los operadores de telecomunicaciones. En el caso de ONO, la cablera sumó más de 80.000 abonados a su servicio Triple Play. Aunque no han trascendido los datos, la plataforma Imagenio probablemente superó esta cifra ya que es el único operador que ofrece Gol TV gratis.

    Por su parte, Digital+ anunció que Canal Plus Liga captó 270.000 abonados, a pesar de que ofrece sólo dos encuentros de liga a la semana.

    Los problemas técnicos y la falta de abonados no son los únicos problemas de Mediapro, hace una semana la Comisión Nacional de Competencia (CNC) abrió un expediente sancionador contra Gol TV por posibles prácticas anticompetitivas en la reventa de partidos de fútbol.

    Enlace noticia aquí

    y

    Jaume Roures : “Si hay más abonados a Gol TV, el canal será aún más barato”

    El empresario catalán se ha referido a las negociaciones con Madrid Deporte, sociedad gestora de los derechos de Atlético de Madrid y Getafe. Roures ha indicado que el acuerdo por el momento sólo es puntual para esta segunda jornada, pero que seguirán negociando. Así mismo, el responsable de Mediapro ha vuelto a sorprender, afirmando que si Gol Televisión tenía una cifra considerable de abonados, el canal vería rebajado su precio con el tiempo.

    Entrevista a Jaume Roures en el diario Sport. Roures pone como ejemplos Inglaterra o Francia, con más de 9 millones y 7 millones respectivamente de abonados a opciones de pago por televisión.

    En cuanto al horario del tercer partido, Jaume Roures se ha mostrado reacio a dar por cerrado que podría jugarse a las 15:00 horas los domingos, y menos aún para justificar una mayor audiencia en el mercado asiático. “En 20 años, nadie de ningún país asiático nos ha ofrecido más dinero si cambiamos los horarios a las tres. Lo que pasa es que algunos tienen que justificar determinadas operaciones y decir que los ven en todo el mundo y que son una marca global…”, afirmó Roures.

    Sin embargo, desde Mediapro dejan abierta la puerta a este horario… si el acuerdo fuera permanente para toda la temporada, es decir, con un compromiso de continuidad.

    Jaume Roures reitera que el fútbol en los cines está al caer… aunque mañana aún no será realidad. “Tenemos acuerdos con unos 200 cines de toda España y sólo falta que las salas tengan la infraestructura necesaria. Nos habría gustado dar el Real Madrid-Español”, indica.

    Finalmente, el responsable de la productora bromea con respecto a la primera jornada de Liga, afirmando que vio el partido del Camp Nou junto a Johan Cruyff en el propio estadio, al no disponer tampoco él de una tarjeta de Gol Televisión.


  4. #184
    aspirante
    Registro
    21 abr, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en TDT

    Nueva vuelta de tuerca...

    Sogecable y Mediapro llegan a un acuerdo para ofrecer los partidos en PPV

    "Sogecable y Mediapro han alcanzado un acuerdo para la explotación de los partidos de Liga en pago por visión (PPV) para las tres próximas temporadas. De esta forma, y según informa en un comunicado Sogecable, los abonados a Digital+ podrán adquirir a partir de este mismo viernes los partidos que deseen a través del servicio de Taquilla.

    Los partidos de primera división, en Taquilla, son el Atlético de Madrid-Racing (18.00 horas) del sábado, y el Deportivo-Málaga (17.00 horas); Villarreal-Mallorca (17.00 horas); Tenerife-Osasuna (17.00 horas); Sporting-Almería (17.00 horas), del domingo."

    Fuente: Marca



    Con lo fácil que era en el pasado, tenias C+ y te abonabas media o toda la temporada a los partidos de tu equipo, ahora marean al cliente final, como este igualmente 'pica'

  5. #185
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Se dijo antes. Que GolT pueda ofrecer tanto al Madrid como al Barcelona la misma jornada sólo 5 jornadas en todo le año.

    Deben estar muy acongojados para "quemar" su segunda vela con la segunda jornada.

    Por supuesto para atraer clientes, y que cualquiera que no esté muy enterado de cómo va la cosa (ni tiene por qué, ya bastantes problemas tenemos en nuestra día a día como para estar dedicando horas a esto cuando es una información que debería estar bien clarita y en un lugar visible, pero bueno), digo que para aquellos que no saben cómo va el tema, se piense que ambos equipos serán el plato fijo cada semana, ya que la cosa parece que cambia de una semana a otra (antes era uno del Madrid o uno del Barcelona, ahora la gente ve que te dan los dos; antes eran 15 euros, ahora que es posible que se baje el precio, lo dice el mismo Roures que ni en sus peores pesadillas veía venir esto).

    De momento han tirado (con todos mis respetos para el Getafe) uno de esos cinco comodines. Cuando coincida que esa semana tengan que echar (porque es así) a un equipo y el otro juegue con un Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal o alguna sorpresa del año la única manera será por PPV y si ya tienes la plataforma pertienente.

    Ya digo, muy asustados. De momento han conseguido que la ansiedad/ilusión esa que había al principio haya casi desaparecido. Sólo hace falta darse una vuelta y ver cuántas páginas hay escritas en distintos foros los primeros días aquellos y cuántas ahora.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  6. #186
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por Perro Ver mensaje
    A eso iba sea euros o libras es RIDICULO lo que pagan alli comparado con loque no estafan aqui.
    Así es.

    Para a quien no le haya quedado claro, lo de los 30 y tantos euros o libras es por la temporada entera. Te abonas a mediados de agosto, pagas con lo que llevas en el bolsillo en ese momento y ya tienes a tu equipo todo el año (la liga y creo que la copa de allí). Demás competeciones como Champions o UEFA es aparte.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  7. #187
    asiduo
    Registro
    24 ago, 06
    Mensajes
    490
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje
    Así es.

    Para a quien no le haya quedado claro, lo de los 30 y tantos euros o libras es por la temporada entera. Te abonas a mediados de agosto, pagas con lo que llevas en el bolsillo en ese momento y ya tienes a tu equipo todo el año (la liga y creo que la copa de allí). Demás competeciones como Champions o UEFA es aparte.
    A nosotros nos venden q la tdt de pago funciona en otros países, blablabla, pero no nos dicen lo que ofrecen y por cuanto lo ofrecen... Goltv empezó con mal pie y como dice el compañero, la expectación que causaba se está desvaneciendo. Se han dado cuenta y por eso están "gastando balas"...

  8. #188
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    El palo impresionante de éste año es que las masas que han ido a por la tarjeta de GolT no han podido comprarlo, y por tanto han comprado el Canal + Liga.

    Pero vamos que GolT cobra de Canal + Liga y de todos los otros, menos que los 15 € pero cobran fijo, así que podéis decir que tienen 2.000.000 de clientes, aunque propios sean sólo unos pocos. Tampoco son tan tontos digo yo.

    Otra cosa será cuando las tiendas esten inundadas de tarjetas y decos, entonces cortarán el grifo de Canal + Liga y a recibir clientes a oleadas.

    Al tiempo.


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

  9. #189
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por cmartins Ver mensaje
    Si, aquí hacemos el tonto como siempre, pero bueno, de momento yo me he pillado el deco de gol tv, a ver que tal
    eres uno de los pocos afortunados que ha conseguido echarle el guante. Cuenta que tal va. ¿modelo? y donde lo has conseguido, y ya de paso si sabes donde lo podemos conseguir los que... como yo, estamos expectantes por hincarle el diente a alguno.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  10. #190
    aprendiz Avatar de lorenxfutbol
    Registro
    09 ene, 09
    Ubicación
    Miguelturra
    Mensajes
    145
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por ulisesbloom Ver mensaje

    De momento han tirado (con todos mis respetos para el Getafe) uno de esos cinco comodines. Cuando coincida que esa semana tengan que echar (porque es así) a un equipo y el otro juegue con un Atlético, Sevilla, Valencia, Villarreal o alguna sorpresa del año la única manera será por PPV y si ya tienes la plataforma pertienente.

    .
    Vamos a ver si nos salen las cuentas:

    La liga son 38 jornadas. Madrid y Barsa no serán televisados nunca en ppv.
    Canal plus dará los domingos a las 21 horas 8 partidos de barsa y otros tantos del madrid. La sexta los sábados a las 22 horas dara 8 partidos del barsa y otros tantos del madrid. Goltv/canal plus liga daran 19 partidos del barsa y otros tantos del madrid.

    En total madrid y barsa haran un total de 74 partidos.

    Si a estos les restamos los 38 del goltv/canal plus liga, los 8+8+8+8 de canal plus y la sexta nos quedan 74-70=4 y como golt ya ha gastado dos balas pues le quedan otras dos.

    Con esto queda claro que a golt le quedan dos jornadas en las que puede dar madrid y barsa en distinto horario, pero nunca se darían en ppv.Al menos esto es lo que deduzco de todas las informaciones que estoy ya mas que cansado de leer.
    panasonic 46pz86
    panasonic TxP42X10
    ps3, wdhd, A/V yamaha 663
    bd panasonic b35
    JBL L890+LC2
    i-plus P10
    A/V Yamaha 677
    Magnat 100/200
    SUBWOOFER????

  11. #191
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    el pago de GOL TV como se realiza ?? domicilando ???

    Quiero decir que si compro la tarjeta la semana que viene, los 15 € solo es hasta final de mes ??


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  12. #192
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    el primer mes es gratis (te locobran con la cam o el deco) y los siguientes meses es por domiciliacion


  13. #193
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Recordad que dan el partido Barça-Inter en Tv3HD !!!!

    Buen futbol y encima en HD y gratis


  14. #194
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Recordad que dan el partido Barça-Inter en Tv3HD !!!!

    Buen futbol y encima en HD y gratis
    Espero que el siguiente sea del Madrid que ya van dos seguidos del Barsa

    Por cierto, que he visto a vuestro equipo un poco flojo...

  15. #195
    Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Fútbol en TDT

    alguien vio ayer el partido en canal 9? yo es que juraria que era en HD, con un bitrate no muy alto pero en HD, yo nunca habia visto un partido tan bien, a ver si empiezan con los de liga tambien.



+ Responder tema
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fútbol espectáculo.
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/10/2006, 17:36
  2. qué tal se ve el fútbol en lcd??
    Por chusmo25 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:43
  3. PIO 436XDE y futbol
    Por Locke en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/11/2005, 13:05
  4. FUTBOL HD(Alemania)+TDT+LCD
    Por alzcrss en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/10/2005, 21:43
  5. Proyector y futbol
    Por Patrick_Veenstra en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/09/2004, 01:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins