Alta definición
+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 224

Fútbol en TDT

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Predeterminado Respuesta: Fútbol en TDT

Para cutres los de d+

c+liga Hd solo va a emitir en hd los dos partidos de primera el resto no es que reescalen ES QUE NO EMITEN acaba el partido del madrid y pantallazo en negro y bucle de "que bonitos somos emitimos en hd" mientras en el canal sd dan el inter-milan

La madre que los pario.... Por lo menos han anunciado que todos los canales c+ emitiran en 16:9 algo es algo....

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Fútbol en TDT

Si es que... os pasais la vida denigrando nuestras Philips, y luego pasa lo que pasa.

Fuera de bromas, no lo entiendo. Yo pensaba que las ranuras CAM de los distintos TV, fabricados desde una fecha, eran todas iguales, cumplian el mismo standard.

Me extraña que sea así como lo plantean, están diciendo algo así como que te compras una TV con HDMI para conectar un BD, y sólo valen las Sony y Philips. No me acaba de encajar.

Y es cierto, lo del C+ liga en HD es, bueno lo dejamos estar. Cuando han comenzado las emisiones he tenido que llamar, porque pensaba que era como el C+ normal, que al menos las emisiones no HD serían reescaladas y la programación sería la misma, pero se ve que la imaginación la tenía hoy disparada. Bueno, me aguantaré.

Saludos.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo esperaré este mes de Septiembre si sacan la tarjetita de marras, sino me pilo el C+ LIGA y a tomar viento ............

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Acabo de leer en el hilo oficial de la serie 6 de Samsung en EOL, que funciona la tarjeta CAM de mierda que han puesto a la venta, en la serie B651

La ha comprado un "valiente" y funciona perfecto . Eso sí hay que tener en cuenta, que para que las cosas no seán tan fáciles, las instrucciones de colocar la tarjeta están al revés, por eso a mucha gente no le funciona.............

Aqui una imagen de como se pone correctamente:

Creo que me esperaré un poco a ver si sale otra marca que me inspire más confianza, pero bueno, ya no me he quedado tirado.....

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

es que era muy muy raro que no funcionara... Pero joder con lista de modelos y todo pues.....

en fin no que son igual de chapuceros los de mediapro que los de d+

Pais de mierda tecnologicamente hablando.....

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Acabo de leer en el hilo oficial de la serie 6 de Samsung en EOL, que funciona la tarjeta CAM de mierda que han puesto a la venta, en la serie B651

La ha comprado un "valiente" y funciona perfecto . Eso sí hay que tener en cuenta, que para que las cosas no seán tan fáciles, las instrucciones de colocar la tarjeta están al revés, por eso a mucha gente no le funciona.............

Aqui una imagen de como se pone correctamente:

Creo que me esperaré un poco a ver si sale otra marca que me inspire más confianza, pero bueno, ya no me he quedado tirado.....
    Pues chico si dices que funciona perfectamente no se a que esperas si quieres ver el futbol.... Que mas te da la marca de la puñetera tarjeta si funciona perfectamente

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Pais de mierda tecnologicamente hablando.....
    Si solo fuera tecnologicamente hablando.....

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Fútbol en TDT

Ya me extrañaba a mí que no funcionase en todas las marcas. Me apostaría un centímo a que en mi 26" del dormitorio, con ranura CAM y fabricada en 2006, funciona. Lo que pasa es que como no voy a comprar la tarjeta, no lo voy a saber.

Desde luego, chapuceros los dos. Unos por emitir sólo en el canal liga HD los partidos de primera. Al menos los de segunda los podían reescalar.

Y los de mediapro, lo han hecho tan rápido, y con un nivel de desinformación tal, que la gente no sabe por donde va. Y los servicios de atención al cliente de las marcas de Tvs, tampoco.

Se merecen que no se abone nadie.

Xavi, una cosa. Aunque sea una pasta, si vas a pillar el C+liga deberías comprar el Iplus, porque la diferencia entre Sd y Hd en fútbol es abismal. Y en 55" ya ni te cuento.

Saludos.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Bueno decidido que me doy de baja de D+ los muy me han cobrado el recibo completo y me han dejado sin señal

Es decir me han cobrado los 70 y pico € (paquete premium cine + c+liga) y me han dejado sin señal llamo y me dicen que han cursado la baja que solicite todo esto despues de 40 min de espera.... Le digo que si me han dado de baja que pk me cobran el recibo y que ha sido un error....

Pero vamos a ver... llamo para darme de baja, me convencen para que me quede con un descuento... me cobran el recibo completo y me cortan la señal.... Que alguien me lo explique

Total recibo devuelto y si alguien quiere un iplus

Ahora vamos al paso B que es lo que discutimos hace tiempo... necesito un minipc para el comedor (Canta no me voy a pillar el mac mini que nos conocemos)
    He visto este que os parece a los pceros???

Basicamente internet y videos en sd y hd, para bd's ya tengo la ps3 y para el tdt hd ya lo lleva la tele, le fataria un sintonizador tdt hd para usarlo de pvr pero dudo mucho que grave algo de la tdt actual jejeje

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_A..._MINI_ITX.html
    Última edición por lokepajke; 01/09/2009 a las 19:23

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Bueno decidido que me doy de baja de D+ los muy me han cobrado el recibo completo y me han dejado sin señal

Es decir me han cobrado los 70 y pico € (paquete premium cine + c+liga) y me han dejado sin señal llamo y me dicen que han cursado la baja que solicite todo esto despues de 40 min de espera.... Le digo que si me han dado de baja que pk me cobran el recibo y que ha sido un error....

Pero vamos a ver... llamo para darme de baja, me convencen para que me quede con un descuento... me cobran el recibo completo y me cortan la señal.... Que alguien me lo explique

Ahora vamos al paso B que es lo que discutimos hace tiempo... necesito un minipc para el comedor (Canta no me voy a pillar el mac mini que nos conocemos)

Basicamente internet y videos en sd y hd, para bd's ya tengo la ps3 y para el tdt hd ya lo lleva la tele, le fataria un sintonizador tdt hd para usarlo de pvr pero dudo mucho que grave algo de la tdt actual jejeje

loke, si no te importa esperar, mira este , yo lo quiero pillar estoy esperando, parece que esta muy guapo y muy kuki

el modelo q110, parece que tiene un precio de salida de 350 $, y el q100 de 250 $

Lenovo ya ha hecho oficial sus nuevos equipos para el hogar. Así, ahora ya tenemos dos nuevos ordenadores de salón y un servidor de archivos.
    Los pequeños Lenovo Q100 y Q110 son similares en la mayoría de características. La diferencia más sustancial la encontramos en el corazón gráfico. Mientras el modelo más básico, el Lenovo Q100, con un precio de partida de 250 dólares, lleva gráfica integrada de Intel y salida VGA, el superior Q110 acoge la plataforma Nvidia Ion. Esto nos deja con un primer equipo al que no podemos pedirle demasiado en temas multimedia y otro ordenador de salón que trabajará sin problemas con vídeo a 1080p de resolución.

Con su salida HDMI y el procesador Intel Atom, el Lenovo Q110 tiene un precio de partida de 350 dólares.

Si lo que queremos es contar con gran espacio de almacenamiento y servir esos datos a toda nuestra red privada, el Lenovo D400 cuesta a partir de 500 dólares. Viene con Windows HOme Server y admite discos de 3.5 pulgadas, hasta cuatro, sin necesidad de que sean del mismo tamaño.
    Dispone de cinco puertos USB, conexión eSATA y un botón para realizar copias de seguridad con un solo toque del mismo.
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

esta bien pero necesito algo con relativa urgencia... de momento me apaño con el portatil de mi mujer

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

loke y porque no te has suscrito al C+ LIGA que son 15 pavos y lo ves por el Iplus en HD ?

para pc para navegar en el salón, yo estoy contento con mi mini-portátil .... Eso sí lo tengo siempre por batería, y solo lo enchufo para recargar... Ahora han salido con más celdas de batería y con pantalla de 10"

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    loke y porque no te has suscrito al C+ LIGA que son 15 pavos y lo ves por el Iplus en HD ?

para pc para navegar en el salón, yo estoy contento con mi mini-portátil .... Eso sí lo tengo siempre por batería, y solo lo enchufo para recargar... Ahora han salido con más celdas de batería y con pantalla de 10"
    No lo has pillado, jejeje

Necesito un htpc para tener todo el dia enchufado

Spoiler Spoiler:

para navegar tengo el portatil, el problema es que es de la empresa y me lo tengo que llevar cada dia con lo cual torrent off

Y si me pongo a ver algo desde el portatil con el media server nos quedamos sin navegar... Y depende de lo que vea (mkv 1080) el torrent tiene que estar apagado... total un rollo.
    Vendo el iplus ( a ver si alguien lo compra) y en su lugar pongo un htpc con un tdt hd y listo...

Registro
    28 mar, 05

Tu te lo pierdes

Ya en serio tu veras lo que haces pero lo del PC a mi me parece una CANTAÑA. Un amigo lo tiene con Vista y esta desesperado
    En el peor momento te sale el cartelito de Windows encontro un problema y tiene que cerrarse

Para grabar TDT puedes hacerlo con el PlayTV que va de lujo y para internet comprate un portatil nuevo o con el que tienes y listo
    Y si quieres ver MKVs mirate el WDTV ( va a salir modelo nuevo con conexion a red)

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ya he barajado todas las opciones...

Para navegar tengo el portatil, paso de tener la ps3 encendida para ver o gravar tdt (la w4000 lleva tdt hd) y si fuera para grabar me quedo conel iplus y listo

El tema es dejar la ps3 para jugar y bd's y poner un htpc justo para mkv a 1080 y tener el el torrent todo el dia conectado (para el que piense en jack sparrow que se pase por el hilo de colecciones bd)

Lo que quiero es dejar bajando llegar a casa, encender el lcd -> hdmi 3 -> doble click y arreando ( y de fondo que siga descargando y haciendo de seed para el ratio)

Vamos que un pc para reproducir mkv con soltura a 1080, y navegar/p2p, sin wifi ni graficas para crysis ni nada

Pense en un hdd multimedia, pero el portatil va y viene cada dia, y tener que estar conectando desconectando el hdd pues me da palo. Prefiero todo conectado y el portatil para navegar y el htcp para bajar y reproducir.

Registro
    28 mar, 05

Igual te puede interesar algo como esto, hay modelos similares creo...

http://es.engadget.com/2009/09/01/ci...a-cliente-bit/

Lleva cliente de BitTorrent integrado

+ Responder tema
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo