Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 83

Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    recién llegado Avatar de InterfacesInnov
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nosotros en el tema de los tamaños, sin entrar en aspectos más técnicos, solemos recomendar para un televisor de 46"-50" al menos 3 metros si lo vas a utilizar para ver la TDT en definición estándar, 2,3m (46"), 2,5 (50") para televisión en HD (en un futuro próximo), y 1,7 (46"), 1,9 (50") cuando veas algo en Full HD.

    Para televisores de gran formato, el plasma tiene una mejor relación tamaño-precio, y es más recomendado.

    En concreto el modelo V10 de Panasonic pertenece a la nueva gama de televisores basados en tecnología NeoPDP, una evolución del plasma convencional, que ofrece una mayor calidad de imagen con un bajo consumo.

    Dentro de los aspectos que hacen atractivo a este modelo destaca la elevada gradación de color consiguiendo una imagen muy natural, sonido de gran calidad gracias a dos altavoces de 10W con membranas de bambú para reducir las distorsiones, ángulo de visión libre (a diferencia de los 178º de un LCD), y gran conectividad gracias al sistema Viera Cast que te permite conectar el televisor a Internet para ver Youtube, piccasa, información meteorológica..., DLNA para acceder a las películas en DivX de tu ordenador y un lector de tarjetas SD-HC para ver fotografías o películas (incluso Full HD) en la TV.

    Otro aspecto muy interesante es el protector de pantalla Viera Tought que le protege de golpes y ralladuras (está diseñado para que aguante el impacto de un mando de la Wii), y en condiciones más normales, te permite que si tienes críos, lo puedan tocar sin ningún miedo, cosa que en un LCD no seria posible. Y por experiencia este suele ser una de las principales causas de averías. Por otro lado, la vida útil del panel es de 100.000h, frente a las 60.000 que se le estiman a los LCD del mismo fabricante.

    Por ultimo, como curiosidad más personal, cuenta con una tecnología denominada 600 Hz Sub Field Drive (crea 600 subcampos a partir de la imagen y luego reproduce los 12 mejores en un solo fotograma), más el Intelligent Frame Creation PRO (crea automáticamente una frecuencia de cuadros de imagen para dar claridad a las imágenes a gran velocidad) consiguiendo mantener las 1080 lineas en imágenes en movimiento (lineas PPH) probado con el FPD test disc, mientras que en un televisor convencional de 100 Hz se reducen a 600 lineas.

    Podéis echarle un vistazo a un articulo que redactamos sobre el mismo modelo.

    ¡Un saludo!

  2. #17
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Hola InterfacesInnov. No es la primera vez que leo algunas de estas frases con exactamente los mismos términos y te agradecería que me explicases algunos puntos que pienso que también para otros foreros deben resultar un poco enigmáticos.

    Cita Iniciado por InterfacesInnov Ver mensaje
    cuenta con una tecnología denominada 600 Hz Sub Field Drive (crea 600 subcampos a partir de la imagen y luego reproduce los 12 mejores en un solo fotograma)
    ¿A que llaman "subcampos"? porque yo siempre he oído llamar "campos" a los dos cuadros que, alternando, forman una imagen completa en las fuentes de vídeo entrelazado.
    Suponiendo que estamos tratando fuentes de video no entrelazado, ¿Se trata de áreas que sumadas forman un cuadro completo o hace referencia al funcionamiento del reescalado para fuentes que no son FUll-HD?

    Cita Iniciado por InterfacesInnov Ver mensaje
    más el Intelligent Frame Creation PRO (crea automáticamente una frecuencia de cuadros de imagen para dar claridad a las imágenes a gran velocidad)
    Imagino que se trata de que detecta la frecuencia de cuadros de la fuente original y utiliza una que es múltiplo de ella para intercalar imagenes intermedias creadas a partir de la anterior y posterior.
    Lo de "automaticamente", ¿quiere decir que detecta las escenas con movimiento rápido y solo lo utiliza en ese caso?

    Cita Iniciado por InterfacesInnov Ver mensaje
    consiguiendo mantener las 1080 lineas en imágenes en movimiento (lineas PPH) probado con el FPD test disc, mientras que en un televisor convencional de 100 Hz se reducen a 600 lineas.
    Te agradecería me aclarases lo que son las líneas PPH. Por otro lado, si el "televisor convencional" al que te refieres es uno de tubo, es evidente que no puede mostrar mas de esas 600 líneas, pero en imagenes en movimiento y en estáticas y, si la fuente es Full-HD, ni siquiera puede visualizarlo a no ser que se utilice un artilugio externo que efectúe el reescalado y/o conversión a analógico.

    Gracias por tu información. Un saludo.

  3. #18
    recién llegado Avatar de InterfacesInnov
    Registro
    07 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    ¡Hola mareao!

    Para simplificar, una señal de vídeo esta formada en realidad por una serie de imágenes fijas, que reproducidas con rapidez dan la sensación de que estamos viendo una imagen en movimiento. La velocidad de cuadros (o frames) en Europa y América del Sur es de 50Hz, mientras que en América del Norte es de 60 Hz, lo que quiere decir que los televisores muestran 50 (ó 60) imágenes por segundo.

    El sistema Sub Field Drive seria algo así como la manera utilizada por estos plasmas para mostrar los puntos individuales que componen la imagen. Para cada frame reproducido en la pantalla el sistema Sub Fiel Drive muestra los puntos 10 veces o más, lo que significa que en un segundo se muestran 600 veces (60 frames por segundo x 10 Subfields = 600 destellos por segundo)

    El NeoPDP V10 de Panasonic crea 600 subcampos a partir de la imagen y luego reproduce los 12 mejores en un solo fotograma. El Intelligent Frame Creation Pro interpola nuevos frames analizando las características de los dos frames adyacentes, creando una imagen más nítida y un movimiento más natural. La combinación de estas dos tecnologías permite mantener las 1080 lineas de resolución en imágenes en movimiento,

    Utilizando FPD Benchmark Software (un Blu-Ray para hacer tests de resolución de imágenes en movimiento para plasmas) en el Panasonic plasma S10 con 400 Hz Sub Field Drive + IFC Pro este valor se reduce a 900 lineas, y en el plasma PZ85 de 100Hz + IFC a 720 lineas. Un LCD como el LZD85 con 100Hz se queda en unas 600, y otro como el LZD81 de 50Hz la resolución en imágenes en movimiento desciende aproximadamente a unas 350 lineas.
    Por ello los plasmas son mejores para imágenes en movimiento, y los 600Hz con Sub Field Drive no son solo trucos de marketing, sino que ofrecen una mayor resolución en imágenes en movimiento.

    Las lineas PPH es un tecnicismo que significa lineas horizontales de imagen.

    Un saludo

  4. #19
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/09/2009 a las 04:18
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  5. #20
    principiante
    Registro
    01 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por InterfacesInnov Ver mensaje
    El sistema Sub Field Drive seria algo así como la manera utilizada por estos plasmas para mostrar los puntos individuales que componen la imagen. Para cada frame reproducido en la pantalla el sistema Sub Fiel Drive muestra los puntos 10 veces o más, lo que significa que en un segundo se muestran 600 veces (60 frames por segundo x 10 Subfields = 600 destellos por segundo)

    El NeoPDP V10 de Panasonic crea 600 subcampos a partir de la imagen y luego reproduce los 12 mejores en un solo fotograma.
    Perdona la insistencia pero sigo sin leer lo que son los "subcampos".

    ¿Son los subcampos el resultado de dividir la imagen de alguna forma?
    ¿Toma una línea de cada x?
    ¿divide la pantalla en una cuadrícula?
    Si la imagen se divide, los 600Hz son poco reales.

    ¿o cada subcampo tiene el tamaño del full-HD?
    Si la imagen no se divide, se muestran en pantalla 12 imágenes a pantalla completa por cada una de las originales. En este caso, si el Intelligent Frame Creation Pro interpola nuevos frames analizando las características de los dos frames adyacentes.
    ¿Crea 11 nuevos frames?, porque ¿que sentido tendría repetir imágenes?

    Slds.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Inicié este hilo, y os informo que mi decisión de compra es el Philips 9704, aunque aún no he decidido si serán 46" o 52".

    Saludos

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    buenas,estoy contigo yelmo en que quiero comprarme la philips 9704 en mi caso la de 40" pero estoy un poco mosca porque he oido por ahi que lo de la retroiluminacion por led tiene la pantalla la mitad de vida que un lcd convencional unas 30000 horas.¿es eso cierto?un saludo

  8. #23
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Vista la comparativa de la página 191 del foro "LCD Philips Series 9604-9664-9704", visto el premio Eisa 2009 a la mejor televisión LCD, y visto que está a un precio nada desorbitado respecto a los modelos del año pasado mi ganadora es... Philips 46PFL9704 .

    Dos apuntes más: Me pareció ver en algún lado que esta televisión tiene de vida útil 80000 horas y no 30000 (solo que no recuerdo en que foro) y en principio el home cinema es recomendado mas que nada por el sonido envolvente, pero la philips con esos 4 altavoces no va a tener nada que envidiar al home cinema. Y si eres un apasionado de la música, entonces sí, pero me compraría un buen equipo, ya que la música es mas exigente que el sonido de las películas (mira los foros referentes a altavoces y auriculares para ver modelos y opiniones) Por lo que yo en principio (como a mí la música me da bastante igual), escucharía el televisor y si no me llega como suena, me compraría el home cinema. Saludos.

  9. #24
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Cómprate la Philips. Te la recomiendo como el mejor LCD que he visto hasta la fecha, pero no te autoengañes: NO va a sonar como un Home Cinema ni de coña.

    En cuanto al tema de la vida útil...os gusta oír cifras astronómicas, pero la tele os fallará -y probablemente de algo tan caro que no valdrá la pena repararla- mucho antes de que se "gaste" el LCD o los LED's. La fuente de alimentación, la placa de procesamiento,...todo lo que se calienta y consume, sus condensadores, estabilizadores, todo eso morirá antes.
    Última edición por HDForever; 16/09/2009 a las 10:10
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Muy buenas, yo me encuentro en la misma tesitura que Yelmo, ando entre el philips 46PFL9704H, y los Sony 46X4500 y 46Z5500.

    Me gustaría saber bien el precio del primero, ya que si supera en mucho a los otros dos pues se va de presupuesto. Caul creeis que merece mas la pena????

    Muchas gracias

  11. #26
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por crucgar Ver mensaje
    Muy buenas, yo me encuentro en la misma tesitura que Yelmo, ando entre el philips 46PFL9704H, y los Sony 46X4500 y 46Z5500.

    Me gustaría saber bien el precio del primero, ya que si supera en mucho a los otros dos pues se va de presupuesto. Caul creeis que merece mas la pena????

    Muchas gracias
    Mira el precio en Electroprecio. Y para mí la 46Z5500 está a menor nivel que las otras dos.

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic v10 vs. Philips 9704

    hola a todos. quisiera que echarais una mano para la compra de mi nueva television. la verdad es que estoy indeciso. he leido mucho por aqui y parece que cualquiera de las dos es buena compra. tengo una panasonic de hace 4 años y la verdad es que estoy muy contento con ella. me gustaria que me dijeseis que diferencias hay y si para 2,60 metros os pillariais una de 50". gracias de antemano

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: que me recomendais: phillips 9704 o panasonic v10

    Hola, yo estoy eligiendola tambien y tengo un correo mandado a panasonic por si hay alguna noticia de la v10 en 46 " por que no se si conseguire colarsela a mi compañera.

    Si vives solo y eres valiente, te puedes cojer la 50 tranquilamente, la visto a tu distancia y menos ayer mismo y el tdt se ve sobradamente bien, hd sin palabras, si tienes que compartir decisiones tendras que concienciarla bastante primero a tu compañera porque el bicho impresiona (el marco gordo aun da sensación de mas tamaño)

    Consejos que leo a menudo son que si ves la tele con bastante luz, el lcd se lucira mas, y con menos luz el plasma saca su potencial a relucir. Doy fe que es así porque en los centros comerciales destacan mucho los lcds gama alta y la v10 no,y en la tienda de aqui ayer me parecia otro de lo bien que se veía la v10 con menos luz claro.

    Y no se si has mirado precios, yo la ultima vez era 2100 la 46 9704 y 1550 la 50 v10 mas gastos de envio las dos.

    Espero que te sirva de algo, saludos

  14. #29
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: que me recomendais: phillips 9704 o panasonic v10

    Última edición por HDForever; 22/09/2009 a las 16:00
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: que me recomendais: phillips 9704 o panasonic v10

    la verdad es que por precio me compraba la v10 pero tengo ganas de ver la phillips en accion y como funciona el local led. estoy contentisimo con el plasma pero parece que cada vez menos compañias van a hacer estos paneles y como es una television para los proximos 10 años pues no se. voy a esperar un poquito pero es que tengo unas ganas de comprarme una de las dos.... a ver que pasa y gracias por todo.

+ Responder tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Philips PFL8404H
    Por guardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:56
  2. Comparativa Panasonic TXL-V10 vs. Philips PFL8404
    Por doradito03 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:18
  3. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664
    Por JLFRAK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25/01/2010, 23:56
  4. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  5. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins