Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 83

Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9704

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mis saludos a todos los participantes en este magnífico foro.

    Tengo intención de comprar una pantalla de 46 – 50 pulgadas, y tras leer bastantes hilos sobre Plasma y LCD, y visitar distintas tiendas, lo cierto es que no tengo decidido aún que panel comprar.

    Mi opinión sobre la adquisición de una TV plana, es la que a continuación expongo brevemente, como un aporte mas de un forero novato, puesto que este es mi primer mensaje, y poco conocedor de las tecnologías de estos paneles.

    Entiendo que la inversión en una pantalla, de igual manera que pasa en el mundo del PC, debe hacerse al alza en calidad, puesto que debe de exigírsele una larga duración de uso, y por tanto no debe comprarse a la ligera, ni racanear en el gasto (dentro de las posibilidades presupuestarias de cada uno), o nos arrepentiremos amargamente.

    También creo que el hecho de la generalización de la alta definición a 1920 x 1080 se producirá en muy poco tiempo y por tanto la compra de una pantalla en el otoño de 2009, debe centrarse en las características y prestaciones de la pantalla para su disfrute en 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 …

    Por lo que he leído en este foro para una distancia de 2,8 a 3 m, una diagonal de 46 a 50 pulgadas, es adecuada sobre todo pensando en emisiones en 1080p.

    Por otro lado muy en breve, el uso del ordenador, la navegación por internet, y los canales de televisión tradicionales, ya en TDT terrestre, y los ofrecidos por satélite o por cable, se confundirán y mezclarán, teniendo a la pantalla de TV del salón de casa, como un componente central, que dará un servicio multifuncional, de imagen y sonido, con origen en las fuentes citadas y otras como pueden ser una cámara fotográfica o de video, un lector DVD, una consola de juegos, etc, etc.

    Esta pantalla multiuso a comprar en el otoño de 2009, debe de dar un buen servicio de manera natural a todos los habitantes de la casa, en los próximos años.

    Comprar mal ahora y tener que cambiar de pantalla dentro de dos años, es un despilfarro que no debo, ni me puedo permitir, y más en tiempos de crisis como la actual.

    El ordenador, y otros artilugios electrónicos, manejarán y se servirán de todas las pantallas del salón, esto será un hecho, y en ellas se verán todo tipo de fotografías y videos se interactuará a través de Internet con el banco o el centro de salud, o con un concurso de televisión, o vez tu a saber que otras cosas, tales, como videoconferencias, juegos, etc.

    Al mismo tiempo debe ofrecer, noticias, deportes, películas, series de televisión, conciertos o documentales.

    Todas estas imágenes y sonidos pasarán por TODAS las pantallas de salón de una casa, dentro de muy pocos años, tan pocos, que pasará en mi caso, por la que compre en Septiembre – Octubre de 2009.

    El ordenador con su monitor, o el ordenador portátil, no desaparecerán, así como ( si la crisis no lo impide), siempre en una casa habrá mas de una pantalla plana. Pero esta pantalla central de gran tamaño porque la tecnología actual lo permite, para nuestro disfrute, ha de ser polivalente por definición, con garantía de larga duración de uso, para rentabilizar la inversión y ha de ofrecer una alta calidad de imagen e incluso de sonido, ofreciendo capacidad muy variada de conexión.

    Como atinar con la pantalla adecuada, como localizar este mirlo blanco, ¿existe, dentro de un presupuesto entre 1000 y 2300 € ?

    Es lo que pido que comentemos entre todos una vez más, para acertar.

    Mi intención de compra dejando fuera los extremos mas antiguos y los más caros, y después de leer y leer en este foro , está entre :

    LCD PHILIPS 46PFL9704 y Plasma PANASONIC. Serie V10 - NeoPDP 2009

    Creeis que cumplen ambas con las expectativas citadas anteriormente, cual lo haría mejor. Que otros modelos proponeis ?.

    Gracias por adelantado

  2. #2
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa LCD PHILIPS 46PFL9704 vs. Plasma PANASONIC Serie V10

    Creo que cualquiera de los 2 modelos cumplirá perfectamente todo lo que has comentado.

    En modelos de gama alta, soy de la firme opinión que la elección de un modelo u otro es un factor completamente subjetivo. Todas consiguen un nivel de calidad extremadamente alto, y son detalles muy pequeños y matices en calidad de imagen tan sutiles, los que finalmente decantan la balanza.

    Yo personalmente me he decantado por la 9704, pero la V10, la X4500, las Bx000, y alguna otra más, encajan perfecto con todo lo que has comentado.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa LCD PHILIPS 46PFL9704 vs. Plasma PANASONIC Serie V10

    Gracias Chicote por contestar.

    Mi intuición también me dice, que las diferencias son mínimas, y digo intuición porque en las tiendas no se puede apreciar, y no las he examinado a estas dos juntas, con tiempo y medios adecuados.

    Esto último ni lo sé hacer ni lo haré. Prefiero informarme, e ir formando criterio a partir, de opiniones como la tuya, para decidir al final por esos pequeños pero importantes detalles, entre dos o tres pantallas finalistas.

    Partiendo de una calidad de imagen, suficientemente buena, para que al no compararla con otra, que se ponga a su lado, para advertir pequeñas diferencias, pueda decir como se lee en muchos casos en este foro en distintos modelos y marcas: Es la ..stia!.

    El sonido también hay que valorarlo, independientemente de que el panel se conecte a un buen equipo de sonido.

    Por ejemplo son detalles importantes a tener en cuenta:
    • calidad de los componentes de hardware,
    • robustez de construcción,
    • tiempo de mantenimiento de la calidad de inicio
    • indice de averías
    • consumo
    • actualización del software que lleve la pantalla
    • Capacidad variedad y calidad de conexiones
    • Estética y calidad de materiales
    • Garantía en el contrato de compra – venta
    • Evaluación de puntos de compra,

    Una evaluación en estos apartados, ayudaría a tomar una decisión, en la seguridad de que se ha hecho una buena compra

    Saludos
    Última edición por YELMO; 06/08/2009 a las 23:40 Razón: falta de ortografía

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Después de la enésima ronda por varias tiendas, el dúo se convierte en trío . Se incorpora a la fiesta el
    Sony Bravia KDL-46X4500

    Dos LCD y un Plasma :
    • Sony Bravia KDL-46X4500
    • PANASONIC TX-P50V10
    • PHILIPS 46 PFL9704H

    Me voy decantando por los LCD. Me han estado mostrando la SONY y ciertamente es espectacular. Aunque mis dudas filosofales se mantienen:

    • ¿ Iguala o supera el Philips “nuevo”, a este Sony ?.
    • ¿ El Plasma se comportará a largo plazo, como espero del panel que compre. Realmente supera a los LCD, además de por diferencia de precio ?.
    • ¿ Donde podré comprar el SONY a un precio competitivo, con garantías teniendo en cuenta que no es fácil de encontrar ?. La misma pregunta para la PANASONIC y la PHILIPS,, aunque estas si son fáciles de localizar

    Dejando aparte los LOEWE, y los KUROS, que otras pantallas de las muy conocidas actualmente, o de inminente salida (Agosto, Septiembre, máximo Octubre, considerais homogéneas con las citadas, por caracteristicas, objetivos de uso, y presupuesto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Tengo la intención prácticamente decidida de comprar un 46" 9704. La distancia de visión está entre 2.8 y 3 m. Mi pregunta es ¿ Alguien del modelo 9664 o similar en 46" ha instalado el soporte:

    http://www.vogels.com/web/Inicio/Pro...LLSUPPORTC.htm

    Podeis dar una opinión al respecto. La utilidad de un soporte de este tipo además del giro de la pantalla, es el hecho de poder reducir la distancia de visionado unos 50 0 60 cm, y en alta definición, parece que no es perjudicial sino lo contrario, y por lo tanto con una pantalla de 46" se tendria el mismo efecto que ver una pantalla de 52 a 3m. Estoy en lo cierto?.
    Última edición por YELMO; 17/08/2009 a las 18:11 Razón: enlace fallido

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Después de leer y leer sobre la distancia de visión a la pantalla, encuentro comentarios muy alejados de las recomendaciones generalizadas hasta no hace mucho y que podemos encontrar facilmente en Internet.
    Perdonar por su extensión, pero espero que puedan servir a mas de uno para aclarar esta duda filosofal del tamaño y la distancia.

    Así nos ilustran distintos foreros:

    Peck
    … teniendo en cuenta que para apreciar la resolución actual (1080p) a 3 metros de distancia necesitaríamos pantallas de 75" para arriba. Estamos en el límite de la percepción visual del ojo humano, o nos acercamos más a la pantalla (sería como estar en la primera fila del cine) o en resolución está todo el pescado vendido, hasta el punto de que ya tenemos más definición en casa que en el cine, dependiendo la fila en la que nos sentemos y el tamaño de la pantalla.


    Límites recomendados
    A modo de orientación, diversas asociaciones de cinéfilos (en su versión más hogareña) recomiendan que el espectador se sitúe a su gusto en un rango de distancias concreto. Según la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers), la distancia mínima ha de ser el doble del ancho de la pantalla y la máxima no deberá superar en cinco veces esta medida.


    Tabla elaborada por QUESABESDE.COM según las recomendaciones de la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers).



    Tarao
    Eso lo habia oido ya antes, y si fuera cierto supondría que a 3 metros, el limite de la percepcion humana dicta que no notariamos nada de mas de 540p en una pantalla de 37", no? Mitad tamaño, mitad resolucion. Pues bien, si a 3 metros de una pantalla de 37", tu no notas la diferencia entre la resolucion de un CRT de toda la vida, y un fullhd, ya me contaras.
    Yo te puedo asegurar que a 3 metros de una pantalla de 42", la diferencia entre ver algo a 720p o a 1080p a mi me salta a la vista, así que esa teoria falla por algun lado.
    ….si el compañero tuviese razon, todos los que nos estamos pillando telesfullhd de menos de 75" para 3 metros (o 50" para 2 metros, que para el caso es lo mismo), estamos haciendo el primo y tirando nuestra pasta porque no vamos a ver la diferencia. Y a mi que me decian que a 2,2 la 50" que me voy a pillar es demasiado grande, y ahora resulta que de tan lejos con una tele tan pequeña no voy a poder apreciar el fullhd...
    Peck
    Estamos hablando de percepción visual, es un hecho físico, esa es la máxima resolución que el ojo puede percibir (suponiendo que tienes un ojo humano, claro).
    Para hacer correctamente la prueba tendrías que usar dos vídeos con la misma calidad relativa, en televisiones similares y en ambas utilizando resoluciones nativas (no vale downsizing).
    O ir al oculista, sentarte a 3 metros y que te empiece a enseñar patrones con tramas, a ver hasta dónde llegas.

    A mí, con una tele de 46" y 3 metros de distancia, me cuesta muuuuucho encontrar diferencias, y las pocas que veo seguramente se deben a otros factores, no a la resolución. Como para pensar en 8000 líneas...

    fonsocm
    Peck tiene toda la razón sobre resoluciones y distancias, el gráfico está más que probado y demostrado. De hecho, hay dos recomendaciones en cuanto al tamaño del dispositivo de visualización y la resolución, las cuales dependen del ángulo de visión (el mayor sin que se tenga que mover la cabeza) y la resolución, son THX y SPMTE (Society of Motion Picture and Television Engineers, está es europea si no recuerdo mal).

    Así, según estas tablas tú puedes tener una televisión de 50" a 1.9m, siempre y cuando lo que veas sea contenido a 1080p/i, si baja la resolución se recomiendan tamaños más pequeños. Así, si tienes una 50" y el contenido es 720p se recomiendan 2.5 m.

    De hecho, hicieron el año pasado una comparativa entre varios televisores de 50" todos FullHD, excepto uno que era HD Ready, ¿Cúal ganó? Él HD Ready, era un Pioneer: http://www.antiscreeners.com/revelad...ntallas-planas (gracias a la web antiscreeners por el enlace)

    Ya de paso le recomiendo a mucha gente que se pasa por este foro la web antiscreeners, es muy didáctica, se aprende mucho de ellos, igual que de alguna gente de aquí.

    Todo depende del uso que se le vaya a dar al televisor, si casi todo lo que se va a ver es HD y del bueno o si vas a tener una buena ración de TDT.

    Yo estoy a 2.2 m. y el 90% de lo que veo es material en HD, es decir 720 para arriba y estoy pensando mucho que tamaño coger. Tengo un amigo que ese si que se ve casi todo a 1080, está a 2.1 y tiene su G10 de 50", casi me tiene convencido de que es el tamaño bueno, casi y si tengo espacio.

    Tarao
    Jejeje, yo estoy igual que tu y ya me he decidido por la de 50", y si hubiese tenido dudas, la info que nos arroja Peck me las habria resuelto. Segun ese grafico y la afirmacion de las dos entidades que mentas, que ambas dan un angulo optimo rondando los 30º, 50" a 2 metros con fullhd es la combinacion perfecta.

    PD: Muy util todo esto que comenta Peck, la verdad es que intuitivamente pensaba de otra manera, pero una vez lo analizas bien todo eso tiene sentido, y dibujandome una tele de 50 a los 2.2m que estoy si que da un angulo de vision muy bueno.

    Robslop
    …una pantalla de 200" a 3 metros no se ve entera tienes que estar como en un partido de tenis.
    Si no ir al media marck de la maquinista y mirar la panasonic de 120" a esa distancia.
    Vamos hombre que ese grafico esta echo por gente que quiere que los demas compremos teles mas grandes y mas caras, es puro marketing.

    fonsocm
    El gráfico y las tablas están construidos por ingenieros especialistas en el tema, en principio yo supongo que la gentes es honrada, si no no leería este foro, aunque hay de todo.
    Y respecto a que no se puede ver una 50" a 2 metros, ahí si que no tienes nada de razón, como dije en mi post hay gente que lo hace y muy, muy exigente. No creo que pasasen por ahí sólo por puro marketing si no se pudiese ver comódamente, estoy hablando de gente que ha probado 4 o 5 modelos hasta comprarse uno, no por gusto si no porque no encontraban uno que cumpliese con sus exigencias.

    Kerman
    Para 2.5m 50" es lo ideal tanto para la inmersión en una película como para apreciar las prestaciones de la alta resolución a 1080p. Para ver el telediario o cualquier contenido televisivo con el que te implicas menos, más "ambiental", en ese caso no se hace tan estricto ni mucho menos la necesidad de ver a una distancia mínima, da igual 2m que 5m, ya sería más bien en función de cómo tengas acondicionada la sala.
    ………………………

    Después de éstos comentarios tan reveladores, y haber leido hasta la saciedad las bondades del plasma, ciertamente que no lo tengo nada, nada claro.

    A la vista de los comentarios sobre la distancia, anteriores para 2,8 – 3m que es mi caso parece que 50” es mas adecuado que 46”.

    No obstante lo anterior mis candidatas ahora son por este orden:

    1 .-Philips 469704 aprox 2200€
    2.- Panasonic 50V10E aprox 1800€
    3._Pionner 5090H ó KPR-500A aprox entre 2100 y 2400€

    Las conclusiones que se desprende de la lectura de los comentarios de multiples foreros y de la información aportada por ellos mismos o la que te dirigen por los correspondientes enlaces es la siguiente, sobre estos tres modelos :

    El referente de calidad es el Pionner, con el Panasonic a muy poca distancia. El Philips, ultima generación de LCD con LED, aún no suficientemente chequeado, puesto que a esta fecha aún no está a la venta debe demostrar que sus prestaciones están como mínimo a la altura de los plasmas en cuanto a calidad de imagen. Esto será así cuanto los análisis técnicos publicados así lo confirmen, y los propios fans del plasma en gran porcentaje lo reconozcan.

    Hay además, defectos y virtudes, razones a favor o en contra, superadas por los últimos modelos o no, de mayor importancia o no tanta, que son las que determinan decidirse por una tecnología o por otra.

    Sin ser mi intención abrir en absoluto, en este hilo, el tema sobre Plasma versus LCD, si agradecería especialmente a aquellos foreros que los hay con gran conocimiento sobre este tema, bien por formación, experiencia profesional, o simplemente porque se lo han currao en plan autodidacta, y que personalmente, serían partidarios, si fuera su caso, en este momento de comprarse el Philips 9704, nos diesen que dos o 3 razones claves e importantes justificarían esta decisión a pesar de la diferencia de tamaño y precio aproximado de compra.

  7. #7
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Mis razones, 150% subjetivas, adaptadas mis gustos personales:

    - Adoro el HD Natural Motion y unido al escaneado del backlight, me parece sublime.

    - El tratamiento de imagen que hace Philips me parece exquisito. En ellas veo la media perfecta entre un LCD y un Plasma.

    - La definición que ofrecen con todo tipo de fuente, me parece sobresaliente como poco.

    - Como soy un pelín tikismikis con los negros, y conociendo la 9803, creo que esta como mínimo será igual. Negros perfectos de dia y de noche.

    - El Ambilight..... el Gobierno debería hacerlo obligatorio en todos los TVs.


    Como esto es simplemente lo que a mi me gusta, a cualquier otro, incluso a tí, es posible que te parezca todo lo contrario.

    Pero como pedías opinión... me lo pusiste a huevo
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Chicote dijo:
    Pero como pedías opinión... me lo pusiste a huevo

    Gracias Chicote. Esa es justa mi intención, solicitaros a los que conoceis los Philips y su evolución, datos concretos por los que apostais por estas pantallas y la tecnología LCD.

    ¿Quíen apuesta más por la 9704 y porqué?.

    Que marca es mas "generosa", sin capamientos parciales en las conexiones con el ordenador, y otros artilugios electrónicos. Sería muy conveniente poner en evidencia estas restricciones.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 jun, 09
    Mensajes
    69
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    [QUOTE=chicote69;602458]Mis razones, 150% subjetivas, adaptadas mis gustos personales:

    - Adoro el HD Natural Motion y unido al escaneado del backlight, me parece sublime.

    - El tratamiento de imagen que hace Philips me parece exquisito. En ellas veo la media perfecta entre un LCD y un Plasma.

    - La definición que ofrecen con todo tipo de fuente, me parece sobresaliente como poco.

    - Como soy un pelín tikismikis con los negros, y conociendo la 9803, creo que esta como mínimo será igual. Negros perfectos de dia y de noche.

    - El Ambilight..... el Gobierno debería hacerlo obligatorio en todos los TVs.

    Hola a todos y gracias por vuestros comentarios, chicote solo he visto el ambilight en un centro comercial, me podias decir que sensacion da, cansa menos la vista?, las peliculas se ven mejor?, da mejores negros? es que realmente no lo se, y otra cosita si me podeis ayudar aunque no es de este post, el formato que estan poniendo ahora el futbol en gol tv con mas definicion donde los jugadores se ven mas alejados es el mas parecido a la alta definicion? muchas gracias

  10. #10
    aprendiz Avatar de ARAUZO
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Hola

    Primero comentar que esta muy bien este tema que habeis propuesto.

    Al final Yelmo que comprastes y porque? yo estoy igual,entre:

    Philips 46PFL9704H/12
    Panasonic TX-P42V10E

    saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    ARAUZO dijo :
    Al final Yelmo que comprastes y porque? yo estoy igual,entre:
    Philips 46PFL9704H/12
    Panasonic TX-P42V10E




    Sigo con la cabeza caliente y los pies fríos.

    Tengo los siguientes candidatos

    De la última hornada :

    Philips 46 9704
    Philips 47 9664
    Panasonic 50V10E

    De la penúltima hornada :

    Sony 46X4500
    Philips 529703
    Sony 52Z4500
    Sony 46Z4500

    Seis LCD y un Plasma. Está descartado este último? : no del todo.

    Hay dos categorías desde mi punto de vista (aparte el Plasma)

    Philips 46 9704 y Sony 46X4500 . ¿Será el Philips mejor que el Sony?. Está por ver, y sobre el papel parece que sí. Ahora bién si rebajaran el precio del SONY 200 o 300 €, me lo pondría dificilisimo.

    En la otra división :

    Philips 47 9664, Philips 529703, Sony 52Z4500 y Sony 46Z4500.

    Tienen tantas posibilidades como los anteriores por distintas razones :
    Aquí intervienen la relación calidad - precio, el tamaño de la pantalla, la estética – calidad de los materiales, etc

    En cuanto al tamaño de la pantalla, con una distancia de visión de 2,80 - 3 m, como novato tengo todas las dudas del mundo. Puedo no acertar en cuando que el modelo que escoja no me de la calidad suficiente en SD, hasta el punto de tener que arrepentirme. En HD por lo que he leido y he podido apreciar, si la pantalla es buena no debe haber problema.
    La utilización de la pantalla para navegar por Internet, debería mejorar al aumentar el tamaño de la pantalla, pero todo esto lo estoy diciendo desde la teoría.

    Las pantallas de 52” están razonablemente rebajas para ser competitivas, e igualmente competitiva en la relación calidad - precio la Philips 47 9664 y la Sony 46Z4500 .

    En el plazo de 3 o 4 años, quién se acordará de las diferencias técnicas entre todas estos televisores?. Poca gente y yo mismo las habré olvidado, seguro.
    La clave está en acertar en aquella pantalla que como en un buen partido de futbol se disfrute desde el minuto uno hasta el 90, ( lo que vamos a ver en la pantalla), y el árbrito pase desapercibido ( tecnología de la misma) Bueno el ejemplo no es muy bueno pero creo que se me entiende.

    Disfrutaré del partido con:
    Una visión razonablemente buena en SD hasta que casi desaparezca en breves años.
    Una visión en 1920 x 1080p lo mejor posible a fecha de hoy
    Navegación por Internet, cómoda a ser posible lo mas parecido en calidad a lo que ofrece un monitor de un portátil corriente con la ventaja añadida del tamaño.
    A estas conclusiones, estoy llegando leyendo estos foros, y visitando el MM y el CI. Las sensaciones que te dan en directo las pantallas en la tienda decidirá en el último instante. Ahora bién tengo que descartar hasta quedarme con 2 ó 3 máximo.

    Yo pediría a foreros que tengan alguno de estos modelos, y sobre todo aquellos, que dominan estas tecnologías de manera muy importante, desde las distintas sensibilidades de modelo, marca o tecnología hicieran este ejercicio de descarte reduciéndolo a dos, justificando el porqué.

    Además de ayudarme a mí en este caso, creo que orientarían a mucha más gente que se puede encontrar en una situación parecida, sobre todo por la distancia de visión que es bastante estándar.


    Gracias, Gracias

  12. #12
    asiduo Avatar de jramonr
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    407
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Yelmo, como llevas el tema? te has decidido ya?
    MAC2000
    Philips 55OLED865
    A/V DENON 2805
    SUB MS-308-A
    Proyector Sony VPL-AW15
    GT Media V9 Super DVB S2
    Synology DiskStation DS214 Play
    PS4

  13. #13
    honorable
    Registro
    27 sep, 08
    Mensajes
    591
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Merece la pena comprar un home cinema para los dos televisores del enunciado? O tienen un sonido superior o igual?

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Cita Iniciado por miguelferreirop Ver mensaje
    Merece la pena comprar un home cinema para los dos televisores del enunciado? O tienen un sonido superior o igual?
    Hombre siempre suena mejor un Home cinema dedicado que una tele suelta, aunque hay algunas que se oyen muy bien. Mi opinion personal de todas esa teles que has puesto es que son cojonudas,

    En mi opinion la ventaja se la doy al plasma para ver TDT en SD y deportes sobre todo si compras tamaños grandes como 50" pulgadas para 3 metros , en HD pues yo creo que da igual porque son todas muy buenas teles y tendran unas algunas pijadas que te gustaran mas y otras otras pijadas

  15. #15
    principiante
    Registro
    24 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comparativa Panasonic Serie V10 vs. Philips PFL-9704

    Del sonido del 9704 no puedo hablarte, pero tengo el 9664 y es impresionante lo bien que suena. En mi caso, ha hecho que me replantee el comprar pronto un home cinema.

    Un saludete.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic G20 vs. Philips PFL8404H
    Por guardi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2010, 23:56
  2. Comparativa Panasonic TXL-V10 vs. Philips PFL8404
    Por doradito03 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/03/2010, 01:18
  3. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips PFL-9664
    Por JLFRAK en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 25/01/2010, 23:56
  4. comparativa Philips 7404 y Panasonic G10
    Por Hartodemirar en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2009, 13:47
  5. Comparativa Panasonic V10 vs. Philips 9803
    Por Tomijose en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/08/2009, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins