50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Fuentes: Ecetia y Eurogamer¿Uncharted para PSP? Naughty Dog lo cree posible
LittleBigPlanet y God of War ya dieron el salto, así que sería por lo menos interesante que una de las grandes exclusivas de Sony como es Uncharted se atreviera a probar las aguas de la hermanita menor de PlayStation 3 ¿no creen?
Y en Naugthy Dog no lo ven del todo descabellado, de hecho Evan Wells co presidente de la empresa considera que es posible que podamos ver a Nathan Drake en PSP.
¡Por supuesto! Nos encantaría ver la saga Uncharted crecer más allá de PS3…Sería interesante ver que tipo de cambios deberíamos hacer en el diseño del juego para llevarlo a una consola portátil. Ahora mismo en Naughty Dog estamos totalmente centrados en el desarrollo en PS3 por lo que no podemos prometer nada para un futuro cercano.
Dicen que más vale tarde que nunca así que nos conformamos con saber que existe la posibilidad. Yo es que amo el primer Uncharted y por lo que he visto y he podido jugar, el segundo también va a ocupar un lugar especial en mi estantería, así que un juego para PSP sin duda llamaría mi atención.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer la tuve en las manos...........
me encanta..... Puede que alguno prefiera los modelos antiguos, pero como PORTATIL , que es lo que es, es infinitamente mejor
![]()
Depende del éxito de PsP Go podrá cambiar la política de distribución de juegos de Sony para el futuro o no...
Los que estén a favor de tener un abanico amplio de descargas digitales, además de software físico, harían bien en contribuir a la expansión de lo digital comprando PsP Go.
PsP Go es la primera consola 100% de software digital de la historia. (bueno, excluyendo los móviles, obvio..pero éstos no cuentan como consolas).
MotoGP forever
No se yo creo que no va a tener mucho exito la descarga de juegos como no bajen los precios y en consecuencia la PSP Go.
Lo que digo es aplicable a la PSP Go o a los juegos bajo demanda que se estrenaron hace poco en Xbox Live.
Ayer estuve echando un vistazo a la seccion de PSP en Play.com, que no habia entrado nunca, y te puedes comprar 2 juegos por 20€. En el Store te cuesta como poco 20€ un juego platinum, y si no es platinum cerca de 40.
Ademas vi tambien que tenian peliculas muy recientes en UMD por 6.5€( en ingles me imagino)
A todo esto unimos que tampoco puedes vender un juego que no te gusta si es descargado, como me paso con el GT5 Prologue por ejemplo, si te gusta bien y sino pues te lo comes tambien
Otro ejemplo en Xbox. El Bad Company en Play.com esta a 14 euros, en el Bazar 30€. Asi por muy cool que sea lo de la descarga es IMPOSIBLE que triunfe.
Yo creo que la descarga la deberian enfocar sobretodo al alquiler, ahi si que le veo mas futuro... o empezar a pensar en bajar los precios, una de dos.![]()
Está claro que con ejemplo así la descarga digital será simplemente anecdótica.
Pero creo que Sony la va a enfocar de otra forma diferente. A mí en consola doméstica la descarga digital, como bien has dicho, me parece "muy cool"...
..pero en consolas portátiles sí le veo mucho sentido, sobre todo si hay un diseño en este aspecto muy bueno.
De momento Sony va a tantear muy astutamente. Como podemos ver ha dejado en plena vida a la PsP 3000 para que conviva con la PsP Go.
El mercado de PsP 3000 lo tiene trazado. Ahora empezará con el de PsP Go.
Ya digo, en consolas portátiles el tema de descargas puede ser bastante acertado, siempre y cuando esté el tema bien diseñado y los precios acompañen.
En este aspecto Sony ha tomado, a mi juicio, la iniciativa.
MotoGP forever
Ojo, que yo siempre he dicho que soy partidario de la descarga me parece lo mas comodo y practico. Cuando te apetece un juego lo tienes, da igual que sea un domingo, las 4 de la mañana o estes a 100 Km de la tienda mas cercana.
Pero evidentemente tiene que ser a igual precio, si resulta que en formato fisico consigues los juegos a mitad de precio la cosa cambia por completo![]()
¿Y ahora esto qué es?![]()
Triste pero cierto, le ha salido una competencia china a la nueva PSPGo.
Conocida como la PXP-2000, tiene las siguientes características: cámara integrada, radio, reproductor MP3/MP4, altavoces, ranura tarjeta SD, 2GB de memoria interna, emulador NES, etc. Precio: US$83.99.
http://chinagrabber.com/4-3-slide-pa...-pxp-2000.aspx