Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Ayuda para hi/fi

  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para hi/fi

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, lo primero no tengo ni idea de sistemas musicales...solo escucho y opino que es lo que cuenta, a mi entender.

    La cuestion es que me he comprado un ordenador muy bueno y me gustaria meterle una buena tarjeta de sonido para luego intalarle un set hifi 5.1. De momento el subwofer lo dejare como ultima adquisicion empezando por el set 5.0. Lo quiero para musica, juegos y pelis.

    Mi presupuesto son 750 eruos mas o menos.

    Hasta ahora lo que he visto en reedcom y escuchado en fnac es el polk audio set tsi 30. con las columnas tsi 300, los traseros tsi 100 y el central cs 10.

    Que os parece?su precio son los 650 euros, por ese precio...hay algo mejor?

    muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss sssiiiiiiiiiiiiiimaaaaasss graacias para el que quiera ayudarme por adelantado.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    asesorarme porfavor que soy un inutil...y seguro que alguno se planteo una idea parecida...

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    Hola Alex, antes de comentar nada sobre el sistema de altavoces, ¿ dispones ya de un receptor o amplificador A/V? Sería necesario para amplificar la señal A/D proveniente de la tarjeta

  4. #4
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    no pero ya habia pensado en ello...en el fnac tienen un pionner con hdmi que el chico me recomndo para el sistema polk...de todas maneras, si alguien sabe de uno acorde al equipo propuesto pues, encantado le escucho.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    Onkyo TX-SR 307 Black, creo que este seria el modelo a pillar...

  6. #6
    Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    540
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Ayuda para hi/fi

    Necesitas un receptor con HDMI? O con entradas analógicas multicanal? El 307 es un modelo muy básico (de lo más básico) de Onkyo. Quizás haya opciones mejores, pero antes tienes que saber bien qué necesitas.

    El set 5.0 puede ser alguno de pure acoustics. Los has mirado?

    Saludos!
    " I love the smell of napalm in the morning. [...] The smell, you know that gasoline smell, the whole hill. Smelled like... victory. "

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    Pues la verda el hdmi era para el futuro..play4 y eso..pero la verda es que en principio lo conectaria ala tarjeta sonido del pc que ya he encargado, una Asus Xonar D2/PM PCI con estas e>s
    Salida Digital S/PDIF:
    Conector combo coaxial y óptico de banda ancha
    Soporte 192KHz/24bit

    Entrada Digital S/PDIF:
    Conector combo coaxial y óptico de banda ancha
    Soporte 192KHz/24bit

    Jack salida analógico:
    Mini jack 3.50mm *4 (Front/Side/Center-Subwoofer/Back)
    Jack entrada analógico:
    Mini jack 3.50mm *2 (Line-In/Mic-In)

    Espero que con esto os hagais una idea de lo que necesito. El prolema del pure sound es que nose donde escucharlo, he visto buenas criticas pero...sin escucharlo me da mal rollo pero, el precio es el mismo. REspecto al receptor mi presupuesto rondaria los 200 y poco euros...que me recomndais para un polk 300 o el pure sound 208?

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    Bueno, me voy a atrever a hacer una propuesta, que sería muy similar a la que me miraría yo con el presupuesto del que dispones, y a partir de ahí ir buscando distintas opciones o intentar "escuchar" alguna de estas.

    En primer lugar considero que el receptor sería una pieza imprescindible para amplificar esa señal proveniente del PC, y como opción me decantaría por la oferta de Supersonido del SONY STR-DA2400ES , que te saldría por 435 €, un buen precio para este receptor. Aún dispondriamos de un presupuesto de 315 euros (más o menos) para las cajas - gastos de envío aparte, así que haré propuestas para esos 750 euros con gastos aparte.

    Respecto a las cajas, varias opciones -315 euros disponibles-

    Frontales: Jamo s 506 (279 euros)
    Traseros: Jamo s 602 (118 euros)
    Central: Jamo c 400 cen (145 euros)

    Total altavoces: 542 euros ( 227 euros por encima)

    Frontales: KEF C5 Negro (230 euros)
    Traseros: KEF C3 Negro (110 euros)
    Central: KEF C6 LCR Negro (85 euros)

    En este caso estaríamos hablando de 425 euros (110 por encima)

    Como ves buscando buenas oprtunidades salen equipos que pueden estar interesantes y al menos con una relación calidad/precio alta. La combinación del Sony con las cajas KEF te puede salir sin SW por 860 euros y es un buen comienzo.

    No obstante te recomiendo la escucha de estas marcas (KEF y JAMO) ya que el sonido puede gustarte o no pero a priori son combinaciones con buena relación calidad-precio.....

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    JDPBLI, muchas gracias por contestar tan rapido, la verda es que pensaba que no seria tan caro pero me doi cuenta de que el paso de minicadena a hifi es complicado...si te pillas algo decente, te tienes que pillar el resto de misma calidad y ahi es donde el presupuesto se dispara. No le habia dado importancia al receptor...En fin agradeceria mas opiniones ya que tengo previsto pasarme por algunas tiendas de musica y tengo que enamorarme perdidamente de unas cajas para meterme en un desenvolso asi. Juer, lo que me queda por aprender de este mundillo sonoro...

  10. #10
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    Bueno, una cosa mas he estado mirando y quizas vaya a pillarme en un principio 2 buenas columnas, a continuacion el ampli y luego los traseros..tengo una sala de 30 metros. no requiero una potencia extrema por que no me gusta escuchar la musica muy alta. Digo esto, por que veo que por especificaciones lo que sube con el precio son los W y corregidme si me equivoco a mas W mas potencia. Busco algo suficiente para esa sala de 30m y con la mayor calidad posible. El precio de ambas columnas no deberia exceder los 600 leuros.

    Un saludo

  11. #11
    aspirante
    Registro
    21 ago, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para hi/fi

    hola...espero no estar siendo muy cansion. Veo que nadie ha intervenido ultimamente...HE encontrado una tienda en ferrol hi/end audio. y he decidido visitarla...el dependiente me ha propuesto un sistema de 2 altavoces atohm con un amplificador atoll el conjunto rondaria los 1650 euros. obiamente un paston por encima de lo que tenia pensado pero, el prolema es que los escuche y que decir...en mi vida habia escuchado algo asi. Resultaba tan trasparente el sonido que llegaba a hacerse raro..como si le faltase el ruido de fondo tipico de las radiocds. En fin digo esto por que me gustaria saber si alguien las ha escuchado para compararlas con las pure sound 204 por ejmplo de la que tan bien hablan..

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:00
  2. Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k
    Por jjcl79 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/01/2010, 20:13
  3. Ayuda para comprar un proyector para sala con bastante luz natural
    Por terron62 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 14:27
  4. Ayuda para proyecto para Hospital de niños (captura en HD a la vez)
    Por ricardoruggeri en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2008, 20:59
  5. ayuda para hacer obras para proxima instalacion HC
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2005, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins