50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Buen tiempo, Maroto.
Me cuesta no perder en alguna curva y no me acuerdo de todas.
De momento 03:07:67.
Creo que se puede bajar del 03:00... pero aburre un poquito.
Podían haber metido otro tramo más u otro coche adicional.
Saludos
Última edición por JUK; 26/08/2009 a las 19:05
yo he hecho 3:02, pero no tengo camara de fotos en casa, tendreis que fiaros de mi palabra
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Yo 02:34 sin cam también![]()
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
muy buenos tiempos de Maroto y Juk
ambos han corrido en dificultad SALVAJE (por eso los tiempos de los rivales rondan el 3:0x'xx ), y creo que es en esa dificultad en la que deberíamos de correr todos ya que es en la unica que NO tenemos FLASHBACKS para usar y suele aparece solo un rival, y a veces
mi colaboracion a la causa
![]()
Antes he echado una partida rapida antes de irme y he hecho 3:21:05, viendo vuestros tiempos creo que no hace falta que ponga la foto
Probare en maxima dificultad porque me han retrasado 2 tios a los que he tenido que adelantar y claro no es lo mismo correr con o sin trafico....
Seguire practicando...
Otro que se apunta en PS3...podrían prodigarse estos piques en otros juegos o demos que motiven más (por lo que leo no pone mucho este colin).
Saludos!
Bueno, he mejorado un poquito. Cerca de 3 segundos menos. 3:04.76
Saludos
He de decir que lo de los Flashbacks no lo sabía por eso hay que jugar en el modo de dificultad más dificil donde no los hay, aunque tampoco se puede saber por una captura en que nivel estás jugando.
Decir también que ayer echando un par de partidas, si juegas en nivel más fácil tiene más complicación ya que los contrincarios van muy despacio y muchas veces se te cruzan en la trayectoria.
El juego me sigue pareciendo un mierdón como la copa de un pino, lo que juegue será este fin de semana y no gastaré más tiempo en él. En comparación con éste el Grid era una maravilla![]()
Ayer instale la demo, joder el primer Dirt no recuerdo que fuera tan jodidoaqui el coche se va bastante mas, no se si conseguire un buen tiempo, de momento 3:21.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.