Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 26 de 65 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 390 de 968

Sala dedicada con armario dedicado desde el 2009

  1. #376
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Pues no lo dudes. Mira este hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/101668-mando-ideal/

    Ya sería raro que tus equipos estuvieran fuera de los 225000 que hay en la base de datos...
    En su web hay un servicio para consultar si existen tus equipos:
    Logitech® Harmony® Member Web (members.HarmonyRemote.com)
    El mando esta genial, ademas si no esta en la base de datos te permite a partir de otro mando ir memorizando todos los botones, yo lo hice y funciona a la perfeccion y luego puedes editar el texto y llamarlo como quieras.

    La unica pega con mi anterior Optoma es que cuando pulsaba una actividad con proyector me saltaba la lampara al maximo

    Saludetes
    petatester ha agradecido esto.

  2. #377
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Bueno, bueno.
    Ya han pasado dos años y medio desde que monté mi sala dedicada. La verdad es que desde que la estrené aquí con vosotros, han cambiado muchas cosas:
    - Pasé del ampli Onkyo al Pioneer.
    - Pasé de 5.1 a 6.1 y a 7.1 con los nuevos altavoces Wharfedale Diamond 10.0.
    - Añadí el WD TV HD que fué sustituído por la Boxee.
    - Tuve un TDT Mvision HD300 que fué sustituído por el HD300ComboNet.
    - Añadí el bluray LG 670, que ha ganado en opciones al Panasonic DMP-BD30, aunque éste sigue siendo un campeón.
    - En las videoconsolas, donde había una Xbox1 añadí una PS2 y una Xbox360.
    - Añadí el bluetooth al Pioneer y acto seguido me cayó un Airport Express.
    - Entró Euskaltel HD para darle la merecida patada a Vodafone de mi casa, y me trajo el nuevo deco HD (que fué a parar a la otra sala, para evitar invasiones).
    - Añadí un Harmony One al Harmony aún existente.
    - Añadí unos cascos Pioneer maravillosos. Enormes, pero maravillosos. Suenan de escándalo.
    - Intenté añadir un adaptador de hdmi a utp que aún sigue sin instalarse (culpa del electricista que no me viene, lo juro).
    - Y ha entrado un ipad2 en mi vida para que no tenga que encender el pc salvo contadísimas ocasiones.
    - Y muchas pelis. Todas originales, eh? (eso si, de segunda mano o de ofertas, si se puede )

    Resultado:
    Uno hace balance de los cambios y se va dando cuenta de que va dejando cosas atrás. Así, tengo claro que casi no uso ni la xbox1, ni la ps2, ni el airport express, ni el tdt, ni el pc, ni el mac, ni el otro harmony,.... pero no me quito de ninguno de ellos, que de vez en cuando les doy un repasito y me van muy bien. (soy un nostálgico)

    Imagino que nos pasa a todos que al final siempre usamos las mismas cosas.
    Lo que uso siempre es el proyector (obvio), el ampli Pioneer (obvio), el bluray, la boxee y el mando. Algúna vez la X360,.... como ahora, que me he comprado el Need4Speed The Run (QUE JUEGAZOOOOOO Como me molan los juegos de coches! pero ya no conecto nada al online, que soy muy malo y me machacaban). Foto de proyección:


    By petatester at 2012-06-11

    En cuanto a arrepentimiento de algo: NADA. Si me tengo que quejar de algo, es de no tener más tiempo para disfrutar de todo lo que tengo.

    Tareas a corto plazo:

    - Me gustaría poner una balda para aprovechar el hueco que tengo en el armario, donde entro yo para tocar cables. El tema está ya en curso, pero pendiente de la visita del carpintero.

    - Me gustaría poner el adaptador de hdmi a utp entre la otra sala y esta (unos 30m de cable entre que va al registro de la entrada y vuelve hasta aquí), para conectar el deco HD de Euskaltel hasta mi Pioneer (El deco va por componentes al plasma, y tiene el hdmi libre). Luego tendré que solucionar lo del mando, pero todo se andará. Pendiente del electricista.

    - Me gustaría poder catar algúna otra sala con buenos altavoces para tener el conocimiento de lo que me puedo estar perdiéndo por tener mis actuales altavoces, los cuales no puedo (o debo) cambiar por no poder poner otros de mayor tamaño (factor riesgo-WAT muy alto)

    - Me gustaría poder oscurecer la pintura de la sala, pero eso ocurrirá el día que repintemos la casa entera (factor riesgo-WAT muy alto).

    En cuanto a más cacharrería, pues no tengo previsto nada a corto plazo, pues me siento plénamente satisfecho con lo que tengo. Creo poder decir que no echo de menos nada. Bueno, no puedo escuchar un audioCD, ni, creo, archivos FLAC, pero casi que no me importa. Soy poco audiófilo, pero a veces me dá el punto, pongo el Spotify, lo hago sonar por el ampli y me pego dos horas tumbadito perfectamente (de madrugón un sábado, con cascos, of course, y hasta la primera invasión infantil).

    En cuanto al rendimiento de mi instalación, los que me habéis leído sabéis que tengo inquietudes mínimas de calibraciones, y de calidades de audio, pero no he tenido problemas (salvo cierta manchita roja que salía del proyector , y los intentos de hacer que suenen más los traseros). He leído todo lo que he necesitado y de donde lo he necesitado. La red ethernet me vá perfecta y me conecto todo con todo.

    Bueno, y esto ha sido mi resumen up-to-date. Saludos!
    Como se nota que disfrutas, mi sala esta disponible para una audicion a pesar de la distancia .

    Saludetes
    petatester ha agradecido esto.

  3. #378
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Bueno, bueno.
    Ya han pasado dos años y medio desde que monté mi sala dedicada. La verdad es que desde que la estrené aquí con vosotros, han cambiado muchas cosas:
    - .....
    Bueno, y esto ha sido mi resumen up-to-date. Saludos!
    Magnífico, un manual para muchos de cómo organizarse poco a poco una sala dedicada y un placer para quienes te leen por lo bien expuesto, una suerte que aparecieras en el foro y tenerte entre nosotros.

  4. #379
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    hola, de nuevo esque en un futuro cercano queria tener home cinema 5.1 o 7.1 y no se como conectarlos que me saque el sonido al estar conectado proyector al pc por hdmi, como lo conecto
    me gusta mucho lo que tienes preparado en el armario jejeje
    un saludo

  5. #380
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Por fín tengo ya la balda querida, que se sube y baja como un mostrador de un bar.
    Siempre tenía el problema de no poder dejar en ninguna parte la caja de la peli que estoy viendo, o alguna funda de cds, o lo que sea. Además ya no tenía sitio para más pelis, así que hace unos meses le pedí a mi querido carpintero personal que me añadiera baldas y demás.
    Resultado:

    Con la balda bajada: Ya no puedo entrar a tocar cables ni nada, pero puedo apoyar cosas. Ya se puede ver que he pasado todas mis pelis bluray a ese lado. Ahora me sobran dos baldas enteras en el otro lado.


    By petatester at 2012-06-28

    Con la balda subida. Puedo volver a meterme y hacer los cambios que quiera:


    By petatester at 2012-06-28

    Todo está recién puestito y sin terminar de barnizar ni nada, pero lo demás ya no tiene prisa. Lo funcional es lo primero y lo bonito va muy en segundo plano.
    Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 18:51
    DeSierra ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #381
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Ya puedes apoyar las palomitas y los refrescos además de la carátula

    Saludetes
    petatester ha agradecido esto.

  7. #382
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Para celebrar que tenía una semanita de fiesta, y que me iba a tocar currar más que nunca (este tema mejor no lo expando), para no caer en una depre, me pasé por el mediamarkt y ví un montón de pelis bluray en una especie de reedición con cajas blancas por 16-17€ la mayoría y otras por 8,99€ metidos en una cesta en plán "búscate tu peli". Acabé comprándome 9 pelis!
    Jumanji, Distrito 9, Marea Roja, Dracula de Coppola, En busca de la Felicidad, Zooloco, Colegas en el bosque, Atrapado en el Tiempo, Snatch.
    Al llegar a caja, resultó que por haber cogido 7 pelis de Sony, me correspondía un reproductor bluray Sony BDP-S185!


    Que bien! Así, sin más, este regalito mola!
    Ya veré si las niñas se lo han ganado y lo pongo en algún lado...
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  8. #383
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,222
    Agradecido
    17423 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Para celebrar que tenía una semanita de fiesta, y que me iba a tocar currar más que nunca (este tema mejor no lo expando), para no caer en una depre, me pasé por el mediamarkt y ví un montón de pelis bluray en una especie de reedición con cajas blancas por 16-17€ la mayoría y otras por 8,99€ metidos en una cesta en plán "búscate tu peli". Acabé comprándome 9 pelis!
    Jumanji, Distrito 9, Marea Roja, Dracula de Coppola, En busca de la Felicidad, Zooloco, Colegas en el bosque, Atrapado en el Tiempo, Snatch.
    Al llegar a caja, resultó que por haber cogido 7 pelis de Sony, me correspondía un reproductor bluray Sony BDP-S185!


    Que bien! Así, sin más, este regalito mola!
    Ya veré si las niñas se lo han ganado y lo pongo en algún lado...
    Qué mal tiene que estar Sony

    La sala cada vez mejor, cuando algo gusta, se nota.
    petatester y Teletabis han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #384
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.


    By petatester at 2012-07-05

    Ayer me ví la de Dracula....
    Hacía mucho que no la veía... Qué grande es esta peli!
    Última edición por petatester; 18/10/2015 a las 18:53
    Teletabis ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #385
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Como encima el BD de regalo lea mkv por USB, creo que tus niñas no volverán a entrar en tu sala....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #386
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Sala dedicada con armario dedicado. Segundo año.

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Como encima el BD de regalo lea mkv por USB, creo que tus niñas no volverán a entrar en tu sala....
    Pues en teoría SI que lo soporta, pero se trata de un lector bastánte básico, que no tiene ni display, que no soporta 3D, y que se vende por cuatro duros. Además, por lo que he leído por ahí, debe de emitir un sonido bastánte pobre. Vamos, que por algo lo regalan. Me atrevo a decir que es el bluray que pondría cualquiera que empiece en esto con una tv para oir en estéreo.

    Review: http://www.whathifi.com/review/sony-bdp-s185

    Recomendable? pues no se, pero, regalado, mola!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  12. #387
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: D-link Boxee

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Bueeeno! Los reyes me han traído una D-Link Boxee, para reemplazar a mi "viejo" WD TV HD. Lo cierto es que este último ha funcionado muy muy bien, pero algunos codecs, como los últimos Quicktime, se le han atravesado, pero ha estado reproduciendo los demás archivos hasta el final. Además, ya comenté que algunos mkv no los podía reproducir el bluray LG, cuando este aún podía.
    Le intentaré prolongar su vida llevándomelo a la casa de mi madre...

    Pues bien, aquí está recién desembalada:


    By petatester at 2012-01-06

    Nada más encenderla ya me ha pedido ser actualizada!


    By petatester at 2012-01-06

    Después he podido empezar a trastear con los ajustes. De primeras se me ha puesto en LPCM, 720P, color RGB low. Después de ajustarlo, se ha quedado en 1080P 24Hz, YCbCr 4:4:4 36bit y con salida de sonido sin comprimir (soporta Dolby True HD y DTS HD! - o eso pone -)...

    Este reproductor fué el streamer ganador del mes pasado de la revista What HiFi, ganando al Apple TV, Digital Stream DPS1000, LG ST600, Netgear NeoTV550, Sony SMP-N100, WD TV Live Hub o al iXtreamer.
    Lleva hdmi, toslink, 2 rcas para audio analógico, ethernet 100Mb, SD Card y 2 usb (traseros, gran error, podían haber puesto uno por delante ). La estética del aparato me parece acertada, aunque en mi caso, metido en el armario, no se luce mucho...

    Para instalarlo he tenido que mover el video de sitio (el vhs no lo quito ni a tiros, aunque en dos años lo he usado una vez! )


    By petatester at 2012-01-06

    En la siguiente imagen se ve también mi airport express escondido...


    By petatester at 2012-01-06

    En la oscuridad ilumina su gracioso logo


    By petatester at 2012-01-06

    De momento lo he probado con una buena colección de archivos, y los ha leído todos. Por supuesto, se traga todos los avis, mkvs, quicktimes y demás. Abre los ISO y los reproduce con menu y todo. Lee NTFS por USB. Soporta discos duros externos, además de pendrives. Por red se comporta de maravilla. Soporta SMB, AFP (si, si), e incluso te permite conectar por VPN!. También lleva APPs para permitirte distintos servicios tipo Youtube, series online, videoclub online, .... y demás. Me ha sorprendido la cantidad de series a las que se conecta por la patilla (en inglés la mayoría, claro). También lleva navegador incorporado (soporta flash). El ratón se maneja con las flechas del mando y en la otra cara del mando hay un teclado qwerty.


    By petatester at 2012-01-06

    Se que hay una app para iphone y ipad pero no lo he probado. También pone en la caja que lleva wifi, pero tampoco lo he probado. Hay tanto por hacer .....
    Hola Peta!!

    ¿¿Como anda el Boxee?? ¿¿Tus primeras impresiones fueron muy buenas, pero que tal después de unos meses??

    Me preocupa sobre todo la calidad de imagen, hace poco compré un Phillips y a los 3 días lo devolví, me defraudo enormemente una vez conseguí pasar la señal al proye. Ahora ando buscando algo que lea todo y aunqe valoraba un ASUS o WD, poco a poco me he ido convenciendo de tirar hacía POPCORN o DUNE por aquello de que todo el mundo habla bien (de Xtreamer no me fio )

    Al lio: ¿Puede con los ISO Blu Ray?, ¿Aporta metadatos de las pelis?, ¿Buena imagen en proye?, ¿desgrarva en la declaración de hacienda ?

    En fin, te agradeceré cualquier dato que pueda acortar mi agonía nocturna buscando información de reproductores mutlimedia


    P.D- No se si recuerdas la discusión sobre expandir a 16:9 el 2:35 de hace un tiempo... pues bien, ya no lo soporto, je, je, je...
    Última edición por Dlynch; 07/07/2012 a las 01:33

  13. #388
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: D-link Boxee

    Cuanto tiempo, Dlynch!
    Claro que recuerdo esas discusiones!
    La Boxee me tiene igual de enamorado que el primer día. Acabo de ver el encierro de hoy a través de la Boxee con airplay, desde el ipad. Una gozada!
    De los bluray iso no te puedo decir nada, por que no he tenido uno en meses, pero de los de dvd te confirmo que los interpreta bien.
    A qué metadatos te refieres? He estado investigando sobre las carátulas y demás (aunque no tengo mucho interés en ello) y deduzco que hay que añadir el disco duro a "medios locales" para que lo analice en busca de información tipo caratula, sinopsis, Temporada y capitulo. Cuando acaba, le asocia esa información a cada archivo (en inglés solo). Las series con títulos cambiados no los reconoce. Lo que si hace luego bien es buscar subtítulos automáticamente en internet.

    Tras la búsqueda de carátulas de un directorio. Se puede observar que los títulos cuyos nombres hayan sido editados no los encuentra. Te dá la opción de buscarlo a mano.
    5c8053dedc5bfe83ec59a23a040142a2.jpg

    Los "metadatos" de la sinopsis descargados automáticamente de internet. La temporada y el capítulo los deduce automáticamente del título:
    801370db6c4673376be616b93705b2c0.jpg
    Última edición por petatester; 09/07/2012 a las 14:57
    Dlynch ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  14. #389
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: D-link Boxee

    Exacto Peta, con metadatos me refería a caratulas, sinopsis, etc... Esta mañana he tenido el Boxee en mis manos por 129 €, he dudado un buen rato que hacer, pero finalmente lo he dejado de nuevo en la estantería.... No dudo que es un gran cacharro, pero su punto fuerte creo que es el acceso a servicios online y la conectividad con otros equipos, y yo lo que busco es la máxima calidad visual y sonora a la hora de reproducir películas, y en ese sentido, la gran mayoria de opiniones que recibo van en la línea de Dune o Popcorn... Así que no voy a ser yo el que lleva la contraria a la mayoria

    Si un día la humanidad es arrasada por las maquinas, no creo que su cuartel general se encuntre en Skynet, estoy seguro que la rebelión empezará en tu armario!!!

  15. #390
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: D-link Boxee

    Ok, ok....
    No me hiciste caso con lo de la adaptación de 1,85:1 desde 2,35:1 y no me haces caso con la Boxee...... nada, nada, a disfrutar con el popcorn, que, total, la Boxee solo fué el streamer ganador del 2011 de WhatHiFi, soporta pistas hd con 7.1, 3D (a su manera), redes locales por wifi y cable, NFS, SMB, AFP, airplay, enlace a redes sociales, escalado a 1080, salida de video a 36bits de profundidad de color, ....

    Por cierto, en cuanto note que "algo" en mi armario tome conciencia, salgo corriendo de casa!
    Última edición por petatester; 08/07/2012 a las 11:04
    Dlynch ha agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 26 de 65 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi sala dedicada
    Por prototipo29 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/07/2016, 02:45
  2. Sala Mijejo- No dedicada
    Por mijejo en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/05/2010, 13:52
  3. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 14:30
  4. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 00:25
  5. mi sala dedicada.
    Por faktor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2005, 08:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins