Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 153

Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Hola,

    después de muchas vueltas y pruebas, al final me voy a pillar la Senseo, pero no la de aquí de España, sino la Senseo Latte, que está a la venta en Francia y se pueden hacer cosas como la Dolce Gusto pero con leche de verdad.

    http://www.consumer.philips.com/c/ca...850_81/prd/fr/



    Es una pena que en España estemos tan atrasaos en este tema. En Europa ya hay Senseo desde hace 8 años y en la web de Philips Francia hay 12 modelos de cafeteras.... para flipar. Por supuesto, ellos tienen 16 tipos de cafés, cuando aquí en España solo hay 5.

    A ver, que me enrollo mucho. Los usuarios de la Senseo, ¿que impresiones me pueden dar?

    Los usuarios de otras que también comenten, pues creo que esto puede ser interesante para mucha gente.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Que conste que a mi no me gusta el café.
    ¿Esta es también de la que cargan una cápsula específica de la marca como las Nespresso?
    En la oficina se compró una Nespresso y que quieres que te diga, yo creo que si se toma mucho café sale carísimo, el tener que recurrir a las "dosis" de la marca es una verdadera esclavitud ... lo pidas por Internet o te acerques a la hiperpijotienda .

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Que conste que a mi no me gusta el café.
    ¿Esta es también de la que cargan una cápsula específica de la marca como las Nespresso?
    En la oficina se compró una Nespresso y que quieres que te diga, yo creo que si se toma mucho café sale carísimo, el tener que recurrir a las "dosis" de la marca es una verdadera esclavitud ... lo pidas por Internet o te acerques a la hiperpijotienda .

    Saludos.
    Si, es de esas, pero los cafés salen mas o menos por la mitad de precio que Nespresso y Dolce Gusto. Además los capuccinos, etc... se hacen con leche normal, por lo que esas variedades salén aún más baratas (la dolce gusto tienes que pagar la capsula de la leche).

    Y ya forzando, buscando un rato por internet, como esta ya lleva 8 años por Europa y USA, es muy "pirateable". Hay includo una especie de "bolsitas" en las que echas el café que quieras y pa lante... no hace ni falta comprar las originales.

    Por todo esto es por lo que me decido por ella (y por vago. Eso de darle a un botón y que salga un café, me pone )
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Por todo esto es por lo que me decido por ella
    Pillín ... no, desde luego si hay facilidad para acceder a los "ingredientes" es para tener en cuenta, cómodo es cómodo eso si ... y viste mucho

    A mi del café solo me gusta el aroma de cuando se está haciendo ... joer menudo ambientador es la Melita

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Yo he probado la de Nespresso y me ha gustado, los únicos problemas que tiene son los que ya se han dicho aquí, o sea, depender de una sola marca para tomar café y además pagarlo muy caro.
    Esta de Senseo no he llegado a catarla, más que nada por los comentarios que he oído de los que sí lo han hecho, y que no me han animado mucho: por un lado, que si no es una verdadera cafetera express (no tiene bomba) y en ese sentido se parecería más a una de goteo y, por otro, porque el café parece que no sale con todo el cuerpo necesario (más al gusto europeo que español), supongo que por la razón anterior.

    Soy bastante cafetero y de momento la única combinación que me llena es la de cafetera express + buen café en grano + recién molido. Algo engorroso, es verdad, pero la única forma de tener buen café a buen precio.

  6. #6
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Hay includo una especie de "bolsitas" en las que echas el café que quieras y pa lante... no hace ni falta comprar las originales.
    Si te tienes que pringar las manos en el "pirateo", pierde toda la gracia, ¿no? Para eso, mejor la manual de toda la vida...

  7. #7
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    desde hace unos cinco años disfruto del café de las Nespresso y aún siendo un pelín caras las cápsulas, a mí me compensa mucho.

    el café es una de mis debilidades, siempre pensé que el tema este de las Nespresso era un pijada de mierda, sacadineros y cosas de capullos frikis atontaos.

    hasta que una tarde de curro asqueroso me fui a tomar un café, no llevaba un duro y justo pasaba por una tienda de estas..........entré, probé y flipé lo inflipable.

    total, que me he convertido en un pijo de mierda, me sacan el dinero y soy un capullo friki.

    pero está taaaaan burraco.
    Última edición por soyuncanalla; 10/09/2009 a las 10:20


    El tiempo sin ti es......empo.

  8. #8
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    desde hace unos cinco años disfruto del café de las Nesspresso y aún siendo un pelín caras las cápsulas, a mí me compensa mucho.
    Las Nespresso hacen buen café, son cómodas, bastante limpias y rápidas. Pero ¿un pelín caras? Por mis cálculos, entre 3 ó 4 veces más caras que el café "tradicional". Si multiplicas cafés/día por bebedores en casa, te sale un dinerito...

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Hola a tod@s!!!

    Acabo de comprarme una cafetera Senseo y tengo una duda al respecto de los sobres monodosis.

    Después de meter la cafetera en el carro me he ido a la sección de cafés para comprar los paquetes.

    Y ahí me ha asaltado la duda. Vale que no puedo usar las cápsulas de Nespresso, evidentemente. Pero mi pregunta para los entendidos (que he leído todo este hilo y veo que algunos/as están muy muy puestos), ¿puedo poner los monodosis de Tassimo en la Senseo?

    Es que he visto la variedad que hay para esa cafetera y .... vaya, menuda diferencia, Milka, Té a la Menta, Starbucks....

    En fin, que de haber tenido más dinero para la cafetera igual me habría decidido por la Tassimo, pero el presupuesto no da para más. Así que de ahí mi consulta.

  10. #10
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Me temo que no, cada cafetera tiene su "consumible".

  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Mmandy Ver mensaje
    Y ahí me ha asaltado la duda. Vale que no puedo usar las cápsulas de Nespresso, evidentemente. Pero mi pregunta para los entendidos (que he leído todo este hilo y veo que algunos/as están muy muy puestos), ¿puedo poner los monodosis de Tassimo en la Senseo?
    No.

    Cada modelo tiene sus variedades y son incompatibles con el resto.

    De momento en España, la Senseo está en bragas. Tendrá que pasar un tiempo hasta que lleguen todas las variedades (17) que hay en Europa (también hay chocolate )

    http://www.senseo.fr/Pages/Home.aspx
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    recién llegado Avatar de CAFETERA
    Registro
    25 oct, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Mmandy Ver mensaje
    Hola a tod@s!!!

    Acabo de comprarme una cafetera Senseo y tengo una duda al respecto de los sobres monodosis.

    Después de meter la cafetera en el carro me he ido a la sección de cafés para comprar los paquetes.

    Y ahí me ha asaltado la duda. Vale que no puedo usar las cápsulas de Nespresso, evidentemente. Pero mi pregunta para los entendidos (que he leído todo este hilo y veo que algunos/as están muy muy puestos), ¿puedo poner los monodosis de Tassimo en la Senseo?

    Es que he visto la variedad que hay para esa cafetera y .... vaya, menuda diferencia, Milka, Té a la Menta, Starbucks....

    En fin, que de haber tenido más dinero para la cafetera igual me habría decidido por la Tassimo, pero el presupuesto no da para más. Así que de ahí mi consulta.

    HOLA Mmandy.

    No no te sirben las causulas duras.
    Pero si puedes ponerles todas la que sean en volsitas blandas como las de marcillas esas se encuentran el los super y los hipermercados que tambien hay de otras marcas por ejemplo carrefour.
    y por cierto no son tan caras como aki estan diciendo pues los paquete de senseo marcilla valen entre 2 euros y 2.50 como mucho. osea que sale entre 12 y 14 centimos cafe.

    A bienen en volsitas de 18 y 16 y 14 monodosis y ha 6 o 7 variedad de SENSEO MARCILLA

  13. #13
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por CAFETERA Ver mensaje
    A bienen en volsitas de 18 y 16 y 14 monodosis y ha 6 o 7 variedad de SENSEO MARCILLA
    ¡¡Esta frase pide chincheta!!

    Bueno, "hipermercado" lo has clavado, chaval...

  14. #14
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Registrarse en ForoDVD... 3 minutos
    Confirmar el registro... 1 minuto
    Ponerte un avatar acorde a tu nick... 2 minutos

    Cometer un fallo cada 8 palabras (12 en 96, que lo he contado ) en tu primer post... NO TIENE PRECIO
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  15. #15
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Registrarse en ForoDVD... 3 minutos
    Confirmar el registro... 1 minuto
    Ponerte un avatar acorde a tu nick... 2 minutos

    Cometer un fallo cada 8 palabras (12 en 96, que lo he contado ) en tu primer post... NO TIENE PRECIO


    Hay otro forero así, pero lleva tiempo por los hilos técnicos y se le ve muy buen chaval y colaborador. Me sabe mal darle caña, pero es un infierno leerle.

    Hace cosas que no tienen nada que ver con escribir bien el español o no. Por ejemplo, teniendo él mismo un proyectror Epson, escribe Epsom. Son ganas de no esmerarse un poco.

    La mezcla de bajo nivel lingüístico y esa dejadez dan como resultado párrafos ilegibles.

    Me recuerda a una amiga que me llamó por teléfono y me dijo que le fallaba una tele grundin. Hasta ahí relativamente típico. Tenía prisa, así que le digo que me envíe un correo con todo lo que ponga exactamente en la etiqueta, que lo copie letra a letra, guión a guión, número de serie, todo, para así poder realizar la consulta a un SAT oficial.

    Correo resultante:

    GRUNDIN GTV-2080E nº serie 2094857575 (Datos inventados)



    Era una Grundig, no es que fuera una marca de imitación.

    La chica tenía otras grandes virtudes, pero volvió con su ex.
    Última edición por HDForever; 28/10/2009 a las 05:35
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tassimo o Dolce Gusto??
    Por Juguillen en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:15
  2. DINERO PUBLICO Y MAL GUSTO
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/05/2007, 14:01
  3. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51
  4. Cambiar por gusto o esperar....
    Por franjua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2005, 14:59
  5. os gusto la maquina del tiempo?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins