Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 396

País de mierda.

  1. #61
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Arrrgh!

    Claro, es un reflexivo. Encontrarnos.

    Joder, tengo que echarme una novieta alemana. La verdad es que me llevo bien con los alemanes. Para ser español, soy muy cabeza cuadrada como ellos. Y un poco borracho.

    Yo la Oktoberfest la conozco igual que Múnich de rasqui. Estaba en Berlín justo hace 2 años y el vuelo de vuelta se anuló y me ofrecieron vuelo a Múnic, un día allí en el Sheraton. Acepté evidentemente. Sabía que un colega de profesión, más canalla que yo si cabe, estaría en la misma situación. Lo llamé y estaba en el mismo hotel. Taxi a medias pal centro y allí no durmió ni el piloto.

    Pero ya se sabe, todas estas cosas se acaban convirtiendo en negocio.
    Última edición por HDForever; 02/10/2009 a las 21:19
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  2. #62
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Arrrgh!

    Claro, es un reflexivo. Encontrarnos.

    Joder, tengo que echarme una novieta alemana. La verdad es que me llevo bien con los alemanes. Para ser español, soy muy cabeza cuadrada como ellos. Y un poco borracho.
    Sí quieres alemanes vente a mi tierra Mallorca y te presento unos cuantos.

    Nos han invadido.



    Saludos!!

  3. #63
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: País de mierda.

    Nen, tinc familia a ses illes. Palma, son Sardina i Valldemosa-Deià.

    He ido 20 veces, y lo sé. Mallorquen.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #64
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Sí quieres alemanes vente a mi tierra Mallorca y te presento unos cuantos.

    Nos han invadido.

    como que "mi" tierra
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  5. #65
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Parece que lo nuestro TRASCIENDE fronteras .

    En el Independent se puede leer este titular :

    Current Google Insights trends: Chris Henry's death, Belen Esteban's operation

    http://www.independent.co.uk/news/me...n-1846897.html

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #66
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.


  7. #67
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Me pregunto si hace 60 años, en plena posguerra, un elevado índice de analfabetismo, pobreza y falta de casi todo, hasta de libertad... hubiéramos permitido que la decadencia entrara en nuestras casas como lo hace ahora, todos los días, incluso con la TV apagada.

    País de mierda, sí, pero creo que nos merecemos todo lo que nos pasa pues nosotros, decidimos... o no...

  8. #68
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Pues en otro hilo cercano a este ... hablábamos algunos de la imbecilidad en sus muy variadas facetas.

    Pues aquí tenemos una muestra. O de como un ser imbécil puede ser aupado a lo más "alto" por otra legión de imbéciles.

    Y todos ellos votan y pueden ser votados ... así con un par.

    Dicho lo anterior ... lo mismo ahora sale alguien y nos cuenta que en realidad es que como piensan distinto unos cuantos los odiamos y los queremos confinar y extinguirlos del planeta ... y que queremos instaurar no se que 4º Reich y ... y bla, bla, bla, bla, bla, bla ... y bla.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #69
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Joder, Curtis, yo soy el primero en pensar que cierta personas, famosetes como la Esteban ya que ha salido y similares, son lo que son. Coño, que yo abrí el hilo y le puse este título. Pero tú estabas hablando de marcarlos, ponerles una baliza GPS y encerrarlos para que no contaminen al resto de la sociedad con sus incorrectos votos y opiniones.

    Puede que en un principio, una socidedad regida sólo por los mejores y más preparados e informados, tuviera un breve repunte a mejor, pero en esencia eso es nazismo y antes o después cualquiera de nosotros acabaría en el punto de mira por cualquier razón o simplemente no estar de acuerdo con la "élite".

    Esa es la impresión que he sacado de tu post. Si es incorrecta, te pido disculpas.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #70
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: País de mierda.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    probaréis el filo de mi espada
    ¡Pero será guarro el tío!...

  11. #71
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,442
    Agradecido
    3924 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Me pregunto si hace 60 años, en plena posguerra, un elevado índice de analfabetismo, pobreza y falta de casi todo, hasta de libertad... hubiéramos permitido que la decadencia entrara en nuestras casas como lo hace ahora, todos los días, incluso con la TV apagada.

    País de mierda, sí, pero creo que nos merecemos todo lo que nos pasa pues nosotros, decidimos... o no...
    NO, para eso ya estaba la censura.... de mierda.
    saludos

  12. #72
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Puede que en un principio, una socidedad regida sólo por los mejores y más preparados e informados, tuviera un breve repunte a mejor, pero en esencia eso es nazismo y antes o después cualquiera de nosotros acabaría en el punto de mira por cualquier razón o simplemente no estar de acuerdo con la "élite".
    ¿Sabes? Eso ya pasa .´

    Quien critica a la "élite" actual, cutre élite diría yo y así nos va, por cierto, es YA puesto en el punto de mira . Hay muchos ejemplos de periodistas, intelectuales y políticos que eso ya lo han padecido, incluso JUECES (uno reciente de Andalucía) .

    A mi mismo me han tildado de facha, antipatriota y otras cosas peores por decir en 2007 que venía una crisis de cojones, imparable, pero que no se estaba tomando ninguna medida para atenuar sus efectos y el tiempo me ha dado la razón .

    Yo personalmete prefiero que lleve las riendas de mi país un grupos de tíos (tías) honrados y preparados intelectualmente para ello que un grupo de sectarios mequetrefes listillos, indocumentados y cutres, como pasa ahora .
    Los segundos ya sabemos cómo se las gastan, los estamos padeciendo y sus actitudes fascistoides si les llevas la contraria o los criticas, pero lo que tú apuntas como posibilidad en los primeros, está pendiente de demostrarse porque, de momento y que yo recuerde, eso no ha ocurrido nunca .

    Ejemplos existen en Francia, Alemania, Italia e incluso en España, que también hemos tenido alguna vez políticos merecedores de tal nombre .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #73
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    En Italia????
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #74
    Anonimo24052016
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Eso sin contar con que el nazismo era lo más alejado de una meritocracia que pudo haberse dado en Alemania, con el régimen de la RDA en un muy igualado segundo lugar.

    Si no llega a ser por algunas personas amigas de Adolfo que, curiosamente, eran además competentes, la memoria institucional del Heer prusiano y la de la Kriegsmarine imperial, posiblemente la SGM hubiera acabado dos años antes.

  15. #75
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Perdón por entrar en este hilo tan entrañable y que ha derivado tanto.

    A. En este país nos caracterizamos por tener un Chovinismo Dicotómico: seremos partidarios de algo, pero sobre todo somos contrarios a lo otro. Nos definimos más por lo que odiamos que por lo que amamos.
    B. La Monarquía es la única institución española contra la que todos estamos en contra

    Luego si A + B =

    C. La Monarquía es la verdadera unificadora del país

    Se imaginan ustedes a Felipe González de Reina Madre hasta hace poco como Presidente de la República, o a Aznar (después de caer en el delirio de su segunda legislatura).

    Este país de mierda nunca podrá ponerse de acuerdo en nada. Hay que asumirlo.

    Y respecto a la deriva aparentemente autoritaria del debate, me gustaría recordarles que:
    1. Cualquier persona que busque el PODER es un enfermo mental con un peligroso sentimiento delirante de inferioridad que precisa ser contrarrestado controlando las vidas ajenas.
    2. Los dictadores son enfermos, siempre.
    3. El resto de los políticos también, pero un poco menos.
    4. La policía debería identificar rápidamente a cualquier persona que manifestara rasgos de "político" y apartarlo para siempre de la convivencia con la sociedad (metiéndolos en algún rincón oscuro y olvidado), o al menos castrándolo a él y a sus cuñados [los sistemas políticos más duraderos fueron los administrados por eunucos].

    Y fuera de ironías, mi planteamiento vital es que he tenido la suerte de tener un cerebro más o menos pasable, y una buena formación, con posibilidades de viajar a otros países y manejar gran cantidad de información. Me encuentro (y todos los miembros de este foro por extensión) en la parte más avanzada de la sociedad (en el 10% por poner una cifra).
    Obligatoriamente veo/vemos las cosas de una forma que el 90% de la población restante no ve. Y claro que me desespera, pero es a la vez inevitable.

    De forma que como corolario: este país es una mierda, y no vamos a ser nosotros los que lo saquemos de ahí.

    Saludos y Feliz Año.

+ Responder tema
Página 5 de 27 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  5. YA VI MATRIX....una MIERDA!!!!!!
    Por Milras en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/11/2003, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins