Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 396

País de mierda.

  1. #91
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Eso es una opinión con fundamento, y lo demás son tonterías
    ¿Para que malgastar en dar fundamento a algo que no lo tiene? Y con eso no meto en el saco que todo el cine español sea malo pero realmente pienso que como muchísimo hay 20 películas del cine español que valen la pena. Como dije en el anterior post con fundamente hay algunas buenas películas pero después de esas películas en vez de abrir la brecha con ellas nadie apuesta por esa línea y se siguen haciendo las mismas malas películas de siempre con los mismos temas de siempre que gustan a 4, pero lo que más jode es que muchas de estas mierdas encima están subvencionadas por todos.
    Última edición por Caním; 16/02/2010 a las 16:42
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  2. #92
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Pues mira creo que las mierdas y las películas buenas se hacen en la misma exacta proporción aquí que en cualquier otro sitio, y que mejoramos con mucho la proporción de buenas si miras para América
    Eso sí, no podemos competir ni en presupuesto ni en distribución ni en número de copias, pero sí podemos rajar mucho mejor lo que se haga dentro de nuestras fronteras porque...ey, es nuestro
    Sin entrar en la sólida cantera de actores españoles que efervescieron en el destape pero luego han tenido una carrera sólida, de calidad y de una dedicación a su trabajo encomiable (y que los pobres van cascando ya), así de carrerilla pienso en Tesis, La madre muerta, los amantes del círculo polar, la comunidad, martin hache, airbag, la habitación de Fermat, el día de la Bestia, la caja 507, los sin nombre, la buena estrella, el laberinto del fauno, gordos, tapas, taxi, manolito gafotas, mensaka, el espinazo del diablo, los dos lados de la cama, crimen ferpecto, mar adentro... etc,etc,etc.
    Son productos que pueden tutearse con sus homónimos en todos los aspectos... eso sí...recibieron subvención

  3. #93
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Bueno ... decía el gran crítico de cine Alfonso Sánchez que algo que ha de tener una buena película es que sea entretenida.
    A mi las pelis españolas por lo general me parecen de todo menos entretenidas. Eso sin contar que la "industria" no es capaz de fabricar productos grandiosos por ejemplo del genero de las aventuras o la historia, yo creo que habría material de sobra ... ¿para cuando un "Master and Commander" español? ... nunca ... y es que ni siquiera un verdadero cine de compromiso en que nadie reinvente la historia más o menos pasada o presente ¿para cuándo una "The Queen" española? ... pues también creo que hay materia y por volver al inicio del hilo:

    Tal cual en la feria de las vanidades.
    Portada del Vanity Fair:



    Infanta Leonor: «Mamá, tú ¿en qué trabajas?
    Además, sus autores recogen anécdotas privadas como la pregunta que la Infanta Leonor suele hacer a su madre: «Mamá, tú ¿en qué trabajas? Por España, hija, para tratar de mejorar mi país».
    Aaaaaaaaahhhhhh!!!!!!

    Lo dicho ¿para cuándo esa peli?

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #94
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Pues mira creo que las mierdas y las películas buenas se hacen en la misma exacta proporción aquí que en cualquier otro sitio, y que mejoramos con mucho la proporción de buenas si miras para América
    Eso sí, no podemos competir ni en presupuesto ni en distribución ni en número de copias, pero sí podemos rajar mucho mejor lo que se haga dentro de nuestras fronteras porque...ey, es nuestro
    Sin entrar en la sólida cantera de actores españoles que efervescieron en el destape pero luego han tenido una carrera sólida, de calidad y de una dedicación a su trabajo encomiable (y que los pobres van cascando ya), así de carrerilla pienso en Tesis, La madre muerta, los amantes del círculo polar, la comunidad, martin hache, airbag, la habitación de Fermat, el día de la Bestia, la caja 507, los sin nombre, la buena estrella, el laberinto del fauno, gordos, tapas, taxi, manolito gafotas, mensaka, el espinazo del diablo, los dos lados de la cama, crimen ferpecto, mar adentro... etc,etc,etc.
    Son productos que pueden tutearse con sus homónimos en todos los aspectos... eso sí...recibieron subvención

    Martin hache creo que era una producción española-argentina así que fifty fifty.

    De todas las demás pues sí Álex de la Iglesia ha sido buen artífice en hacer un cine cuanto menos distinto, algunas no son tan buenas como otras pero tiene calidad y ofrece diversión, algo que como ha dicho curtis parece que en el cine español se olvide. Amenabar también es otro de los grandes pero salvo estos y sin contar a Almodovar porque se pasa de lo original, ninguno más tiene continuidad. Juanma Bajo Ulloa y su Airbag se salen pero creo que no llega a la altura con ninguna otra película, La caja 507 de Urbizu es bastante buena, pero este director no tiene nada más a la altura, parecido le pasa a El Lobo de Courtois, que hace una película tremenda y que luego saca la del GAL y la caga con todo el equipo.

    Pero estos son los ejemplos de directores buenos porque luego están los mediocres que hay muchos y los malos que todavía hay más con los que cuando ves 10 minutos de su película piensas si de verdad cree que alguien quiere ver su película pasados 10 minutos.

    Para mi el cine español es muy muy monotemático, salen pocas producciones de distintos géneros y en general no me entran ganas de gastarme 7 € en ver una película de cine español.

    Aquí producimos menos que en EEUU cierto y mejor que sigamos produciendo poco
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #95
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Bueno ... decía el gran crítico de cine Alfonso Sánchez que algo que ha de tener una buena película es que sea entretenida.
    A mi las pelis españolas por lo general me parecen de todo menos entretenidas. Eso sin contar que la "industria" no es capaz de fabricar productos grandiosos por ejemplo del genero de las aventuras o la historia, yo creo que habría material de sobra ... ¿para cuando un "Master and Commander" español? ... nunca ... y es que ni siquiera un verdadero cine de compromiso en que nadie reinvente la historia más o menos pasada o presente ¿para cuándo una "The Queen" española? .
    Pues para alguna de esas superproduccciones que deseas, hace falta un productor/productores que ponga un pastizal... hace falta un huevo de contactos y la mano izquierda suficiente para asegurarles que su producto va a generar beneficos y a la vez en el camino no te reviolen el guión para satisfacer sus caprichos (pues son los que pagan)...cosa harto difícil con el panorama actual... ha hecho falta el enorme talento de un gordo miope mejicano (Guillermo del Toro) para conjugar todo eso con el apoyo y la apuesta personal de empresas freelance españolas de efectos especiales tradicionales (DDT, por ejemplo, barcelonesa) y se ha sacado cosas como blade II, Hellboy, el Laberinto del Fauno y Hellboy II... creo que ha abierto una puerta muy grande para quien tenga redaños de cruzarla... y ahí está Amenábar, que para mí es una incognita, pero ya ha tocado Hollywood dos veces y de momento es lo más parecido a una superproducción de factura española... creo que desacomplejarse en este caso sería hasta rentable.

    Sobre la inocente pregunta de la Infanta, me recuerda a los buenos tiempos de CQC con Pablo Carbonell preguntándole a Fidel Castro, rodeado de mil guardaespaldas:
    "¿Para cuando las próximas elecciones Fidel?"


    ... para cuando un miembro (o miembra) de la família Real tenga que pasar una entrevista de trabajo.
    Saludos.

  6. #96
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Aquí producimos menos que en EEUU cierto y mejor que sigamos produciendo poco
    Haz un chupianálisis de directores americanos con la misma mala baba y chapamos Hollywood en dos tardes...empezando por Cameron
    Última edición por Damepan; 16/02/2010 a las 18:27

  7. #97
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Pues cambio de tercio .

    El hilo va sobre "País de mierda", ¿no? no sólo sobre algunos cineastas.

    Pues bien : ya dije en este foro que en plena crisis, con cerca de 4,5 millones de parados, el Ministerio de Aído se gasta nuestro dinero (845.803,26 euros) tal y como decía la dición del BOE del pasado 6 de noviembre: "Resolución del 3 de noviembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009".

    Eso, unido a otros casi 600.000 euros por parecido concepto :
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/1...A-2010-465.pdf

    Pues bien, que aquí no acaba todo, que ahora viene lo bueno, ahora , porque ya sabemos los receptores de las ayudas de la resolución del 3 de noviembre que decía antes. No tiene desperdicio, pero aconsejo leerlo sin tener ningún líquido o comida en la boca, no vaya a irse por la otra tubería o se manche la pantalla . Allá va :

    http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/1...-2010-2562.pdf

    ciertamente

    Porque sin duda proyectos como proyectos como la elaboración de un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores", "Reparaciones europeas contempráneas y memoria de la esclavitud : esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX) o
    "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica", son, entre otros, temas que precisamente el contribuyuente estaba pendiente de ver si el Estado le subí alos impuestos para pagar cosas de estas .

    País de mierda, efectivamente .

    Saludos menos a los idiotas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #98
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Pues cambio de tercio .

    El hilo va sobre "País de mierda", ¿no? no sólo sobre algunos cineastas.

    Pues bien : ya dije en este foro que en plena crisis, con cerca de 4,5 millones de parados, el Ministerio de Aído se gasta nuestro dinero (845.803,26 euros) tal y como decía la dición del BOE del pasado 6 de noviembre: "Resolución del 3 de noviembre de 2009, del Instituto de la Mujer, por la que se convocan subvenciones destinadas a la realización de investigaciones relacionadas con estudios feministas, de las mujeres y del género, para el año 2009".

    Eso, unido a otros casi 600.000 euros por parecido concepto :
    http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/1...A-2010-465.pdf

    Pues bien, que aquí no acaba todo, que ahora viene lo bueno, ahora , porque ya sabemos los receptores de las ayudas de la resolución del 3 de noviembre que decía antes. No tiene desperdicio, pero aconsejo leerlo sin tener ningún líquido o comida en la boca, no vaya a irse por la otra tubería o se manche la pantalla . Allá va :

    http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/1...-2010-2562.pdf

    ciertamente

    Porque sin duda proyectos como proyectos como la elaboración de un "Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clítoris y Labios Menores", "Reparaciones europeas contempráneas y memoria de la esclavitud : esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX) o
    "Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica", son, entre otros, temas que precisamente el contribuyuente estaba pendiente de ver si el Estado le subí alos impuestos para pagar cosas de estas .

    País de mierda, efectivamente .

    Saludos menos a los idiotas.
    Bueno, creo que un país de mierda se engloban muchas cosas y una de ellas es el cine español, que en general es como el título del hilo, una mierda.

    Damepan hay muchos directores americanos o mucho cine de Hollywood que es una verdadera mierda, pero en general ese cine aun siendo mierda, entretiene (en general repito) y el español no y no dan ganas de gastar dinero en ver eso, a ver cuando se dan cuenta de eso y se dejan de monsergas de SGAE y de reinvindicarse como perros apaleados cuando son unos engañabobos. Con Álex de la Iglesia en su "nuevo" puesto al frente del cine Español hay un rayo de luz porque creo que si no se desvía mucho el entiende bien como funciona esto, pero a ver en que queda todo.

    En cuanto a James cameron, no sé porque lo dices, es muy buen director, si quiere hacer un boom super-ventas te saca una Titanic o un Avatar y marca lo que nadie ha hecho o en menor medida una Mentiras arriesgadas con la que mayores y pequeños también pueden disfrutar de cine palomitero pensando que han gastado bien su dinero en las entradas y no me vengas con el dinero porque cuando tenía pocos medios te hacia una Terminator que en su tiempo era lo mejor en cine de ciencia-ficción, todo ello sin contar Aliens, Terminator 2 que son al cine de acción lo que Hitchcock al cine en general, así que a Cameron déjale porque le da por todas partes al 99.9% de directores españoles en lo que hace.

    Te mola el chupianálisis?? me recuerdas a un amigo mío con eso del chupi.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  9. #99
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Generalizar es la mejor forma de mentir, seguida de muy cerca por la estadística. Pero no querría desviar el hilo (más) por derroteros cinéfilos cuando hay otros sitios perfectos para eso.
    A chupianalizar!!

  10. #100
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Generalizar es la mejor forma de mentir, seguida de muy cerca por la estadística. Pero no querría desviar el hilo (más) por derroteros cinéfilos cuando hay otros sitios perfectos para eso.
    A chupianalizar!!
    Quiere eso decir que hay que abrir un hilo país de mierda en la sección de cine?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  11. #101
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    4,173
    Agradecido
    2133 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    O abrir un subforo de cine llamado "mierda"...seguro que todo el mundo lo entiende

  12. #102
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: País de mierda.

    Por escribir algo hoy jueves...

    No creo que el "cine español", tal cual, sea testimonio del país de mierda al que se refiere el hilo, peeeero...

    Todo mezclando: cine, 89Millones de €, glamour, crisis, Elie Saab, cejas, pasta, Almodovar, paro, Dior, risas, canon, silencio, sgae, Carolina Herrera, zp, babas, Chanel, más risas, más vestidos, más paraos, más pasta y más callaos que ... forman un cocktail suficientemente repulsivo para introducirlo en éste hilo que bien podría llamarse, País de pandereta, y queda más fisno.

    Ta mañà,

  13. #103
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: País de mierda.

    Supongo que habéis notado la información, o mejor dicho la ausencia de ella, sobre el tema de Urdangarín en los medios.

    Hace algo parecido otro personaje y lo fusilan, con razón.

    Me remito al título del hilo.
    Damepan y cybermadxxx han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    204
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: País de mierda.

    Pues tienes razon compañero!!!! es una verguenza, y encima no esta ni imputado.... Pais de pandereta...por no dedir de mierda...
    Como pueden ganar las elecciones el PP son todo el tema de la corrupcion de valencia, con el camps... y con todo lo que esta saliendo ahora tambien con el caso Noos... Pais de pandereta....

    Como puede ser que hay gente que disfruta de los beneficios de la seguridad social sin haber cotizado en su vida... pais de pandereta....

    Como puede haber gente cobrando del paro y trabajando de estranquis?... pais de pandereta...

    UN sinfin y nunca acabariamos...

    PAIS DE MIERDA!!!!!

    pd: Joder que agusto me he quedado.

    UN saludo a todos.

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Supongo que habéis notado la información, o mejor dicho la ausencia de ella, sobre el tema de Urdangarín en los medios.

    Hace algo parecido otro personaje y lo fusilan, con razón.

    Me remito al título del hilo.
    Samsung UE55D8000 + SGS2 + Nexus One
    Samsung UE40C6990 with Precision Dimming
    Samsung 2xSSG-3500, SSG-3100
    Motor Engel + Antenas de 80 y 100cm
    Doombox HD900 Twin Tunner
    Fte Maximal 420, MVision S4 USB
    Sony FM Stereo Receiver HT-DDW840 5.1

  15. #105
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,304
    Agradecido
    17577 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: País de mierda.

    Esta mañana me levanté con la intención de iniciar el día con la rutina habitual, cafelito, una ojeada al foro (ya es casi una obligación), una lectura rápida al periódico ...... y aquí surgió algo que rompió todo lo establecido como normal hasta, por lo menos, que salgo de casa. En primera aparece una noticia escalofriante, aunque a diario aparecen otras que deberían ser denominadas igual pero ya hemos asumido como normales y esto también es triste. Y es escalofriante porque no imaginamos que pueda ocurrir en un mundo llamado civilizado y moderno.

    "Un indigente murió de frío mientras dormía a la intemperie en A Coruña".

    ¿Dónde está la llamada sociedad del bienestar, dónde está el Estado protector del desvalido, dónde estamos todos ..........?

    En mi ciudad hay varios centros de acogida en beneficencia que facilitan alojamiento y manutención a todo aquel que solicita sus servicios y doy fe de que su atención es excelente, por desgracia últimamente muchos más de los que querrían, pero todos ellos sustentados por capital privado, donativos o fundaciones. ¿Dónde están las instituciones públicas que deberían velar por los intereses de toda esta gente?, por que no solo hay "indigentes", hay personas que ni por asomo nos imaginaríamos que tuvieran que llegar al punto de solicitar ayuda en estos centros, pero es que los "mercados" tienen estas cosas, triste que se le eche la culpa a algo tan etéreo como "mercados", qué mercado ..... el finaciero, el especulador, el que solo busca la rentabilidad ....

    Mientras, en las páginas centrales nos informan de que se va a desmontar el carril bus (no sé a quien le molestará) para sustituirlo por un "modernísimo" sistema de vigilancia por cámaras que "evitarán" la doble fila y facilitarán que el servicio de transporte público no se vea mermado, por descontado con un presupuesto de órdago para desmontar lo que ya funcionaba e instalar el nuevo sistema y que, aparte del presupuesto municipal, también contará con una subvención de la Unión Europea.

    Pero bueno, a lo mejor ahora que se va a poder aparcar en el centro por donde circula el carril bus (y donde encontraron a este "indigente"), pueda estacionar su reluciente coche algún politiquillo y eche una mirada a lo que tiene alrededor y seguramente descubra que no todo son luces y bambalinas y que cuando no hay para pan, no se pueden comprar estampitas.

    Efectivamente ......... Pais de mierda.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 7 de 27 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. MIERDA DE DOBLAJE
    Por loco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/05/2012, 20:46
  2. Mierda NAT de los ...
    Por gamuza en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/09/2009, 12:12
  3. WII es una MIERDA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 09/03/2007, 23:09
  4. MIERDA DE WAT
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/03/2006, 10:59
  5. YA VI MATRIX....una MIERDA!!!!!!
    Por Milras en el foro Cine
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/11/2003, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins