Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1000 de 1497 PrimerPrimer ... 500900950990998999100010011002101010501100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,986 al 15,000 de 22451

Força Barça

  1. #14986
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    jajaja dejalos no vale la pena no ves que ellos son asi,no pueden vivir sin hablar del madrid lo tienen todo el dia en la boca para lo que sea,son asi por eso son mas que un club son un p... club,critican por vicio han estado decadas llorando por las ayudas al madrid y ahora que a cambiado no les gusta que hagan lo que ellos llevan toda la vida haciendo, es el lema del catalan llora y habla de franco,es lo que toca.
    Y ademas son unicos en encumbrar a jugadores y al año siguiente hablar pestes,llamalos schuster,maradona,ronaldo,laudrup,figo,etoo,ronald inho,deco,yaya toure,haber si el siguiente sera messi.
    Decididamente, te descalificas tú solito... Ahora entiendo tus cartulinas rojas...

    Ahí, ahí, con señorío...
    JesusM y Neverlan han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  2. #14987
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    madre mía, la que tiene uno que leer......quienes son los que vienen al hilo del Barça a pasear el título de liga?.......en fín, lo que ha dicho Tradia.

  3. #14988
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Para celebrar la efeméride podríamos montar una "plataforma tertulianos futboleros" con inclusión en la firma, por supuesto el presidente de honor sería Lucky

    pd: me auto censuro la postdata
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  4. #14989
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Qué gracia me hace que alguno se queje de lo del puti club cuando luego reparte a diestro y siniestro insultos para jugadores, entrenador y presidente, si se tercia, en el hilo del Madrid como si no pasara nada, que de hecho nunca pasa nada.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  5. #14990
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    jajaja dejalos no vale la pena no ves que ellos son asi,no pueden vivir sin hablar del madrid lo tienen todo el dia en la boca para lo que sea,son asi por eso son mas que un club son un p... club,critican por vicio han estado decadas llorando por las ayudas al madrid y ahora que a cambiado no les gusta que hagan lo que ellos llevan toda la vida haciendo, es el lema del catalan llora y habla de franco,es lo que toca.
    Y ademas son unicos en encumbrar a jugadores y al año siguiente hablar pestes,llamalos schuster,maradona,ronaldo,laudrup,figo,etoo,ronald inho,deco,yaya toure,haber si el siguiente sera messi.

    Como siempre los mourinistas viviendo en universos paralelos...


    Con esto afirmas de manera irrevocable que ahora estais llorando vosotros. Yo no le veo otra lectura.

    ...claaaro, claaaaro...ya me diras que tiene que ver una cosa con la otra. Si no sabes como meter un tema dentro de tus mono párrafos no lo metas y menos para intentar crear bronca. Los otros comentarios son normales, pero este sobra de todas todas...Lo dicho...los temas han de ir donde tocan.

    PD: Como era lo que decía Forrest Gump...sobre las tonterías...?



  6. #14991
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cuanto menos me parece curioso que los únicos dos con tarjetas rojas en los hilos de futbol sean mourinistas y del madrid...jejeje

    Plataforma por el forodvdato YA!!!!



  7. #14992
    Cinefilo de Proyector Avatar de xavieuropa
    Registro
    27 jul, 10
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    716 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    lo que voy a hacer es no entrar al trapo con las provocaciones.

    y ya de paso el tiempo que me ahorro en entrar aqui me puede dar algun universitario de vosotros algunas clases de ortografia,gracias tengo todos los dias libres
    Tradia, Caním y TRUENOAZUL han agradecido esto.

  8. #14993
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Plataforma por el forodvdato YA!!!!
    Adjudicado el Nº 2 !!!! copia y pega mi firma !!! Se aceptan consejos para retoques !!!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  9. #14994
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Cuanto menos me parece curioso que los únicos dos con tarjetas rojas en los hilos de futbol sean mourinistas y del madrid...jejeje

    Plataforma por el forodvdato YA!!!!
    Y baneado ... INMERECIDAMENTE (enmo) ... porque es MI AMIGO y además un gran tipo ... sea culé y antimouriñista ...
    lo que no me parece muy de recibo ... y no me lo esperaba del bueno de Trueno ... es que en ese club que quiere crear quiera poner de presidente al ... árbitro ... a no ser, claro está, que eso ya sea una costumbre asumida por los culés

    Saludos.
    Caním ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #14995
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    lo que voy a hacer es no entrar al trapo con las provocaciones.

    y ya de paso el tiempo que me ahorro en entrar aqui me puede dar algun universitario de vosotros algunas clases de ortografia,gracias tengo todos los dias libres
    son mas que un club son un p... club,critican por vicio han estado decadas llorando por las ayudas al madrid y ahora que a cambiado no les gusta que hagan lo que ellos llevan toda la vida haciendo, es el lema del catalan llora y habla de franco,es lo que toca.

    serces ha agradecido esto.

  11. #14996
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    lo que voy a hacer es no entrar al trapo con las provocaciones.

    y ya de paso el tiempo que me ahorro en entrar aqui me puede dar algun universitario de vosotros algunas clases de ortografia,gracias tengo todos los dias libres


    Pues como te de clases alguno que yo me sé tus textos van a acabar completamente ilegibles entre la falta de espacios, comas y todo lleno de tildes


    Por cierto Trueno, tú en clase no serías el típico gafotas que se ponía en primera fila y que repetía todo lo que decía el profesor, no?

    ¿el pelota?
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  12. #14997
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    lo que no me parece muy de recibo ... y no me lo esperaba del bueno de Trueno ... es que en ese club que quiere crear quiera poner de presidente al ... árbitro ... a no ser, claro está, que eso ya sea una costumbre asumida por los culés

    Saludos.
    Eh, que se aceptan merengues !!! como en el scatergolis

    Pero la presidencia de honor no es discutible, a no ser que la rechaze como el propio Johan Cruyff

    Yo no lo veo como tú, una cosa es el "arbitraje" que pueda llevar la moderación respecto a las normas del foro y otra diferente el modo que tenemos de ver las cosas desde este apartado reducto del foro

    Pero bueno... si no también podríamos poner de presi de honor a Mejía Dávila
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  13. #14998
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Por cierto Trueno, tú en clase no serías el típico gafotas que se ponía en primera fila y que repetía todo lo que decía el profesor, no?

    ¿el pelota?
    No, mido 1,88, me ponían siempre en última fila...

    Es curioso, eso del pelota me suena
    De hecho algunos creen que nunca me reportas porque soy una cuenta secundaria tuya, es una teoría terrorífica sobre un difícil caso de personalidad múltiple con cambiador de ip's incluído... tú sabes....
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  14. #14999
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    No, mido 1,88, me ponían siempre en última fila...

    Es curioso, eso del pelota me suena
    De hecho algunos creen que nunca me reportas porque soy una cuenta secundaria tuya, es una teoría terrorífica sobre un difícil caso de personalidad múltiple con cambiador de ip's incluído... tú sabes....
    Jajaja ein!!???

    Tú sabes que no te reporto por no hacer más sangre por las palizas que te llevabas en el Call of Duty y el Killzone, por eso Maroto tampoco me reporta

    Coño a mi también me ponían en última fila! aunque yo siempre me ponía dos antes de la del final, algo más intermedio y mejor camuflado
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  15. #15000
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Me hacéis un gran honor que, por supuesto, merezco , aunque solo sea por el tiempo dedicado a estos hilos y mi interés de preservarlos apesar de las múltiples situaciones en contra y sin que nadie haya sido baneado ad perpetuam.

    Pero, por favor, sigamos con el tema, , !ah, si¡, el FCB.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins