Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 950 de 1497 PrimerPrimer ... 450850900940948949950951952960100010501450 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,236 al 14,250 de 22455

Força Barça

  1. #14236
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que Xavi esta temporada ha estado entre algodones es una evidencia. Se ha dosificado un montón. No se trata de que haya que jubilarlo, pero sí ir buscando un relevo y que la sustitución sea progresiva y lo menos traumática posible.

    En cuanto al sistema, si algo ha hecho el Barça hasta ahora que para mi está muy bien, es aplicar el mismo sistema de juego para los equipos de todas las categorías. No se trata de cambiar el sistema por los jugadores que llegan. Hay que contar con jugadores que puedan y sean buenos para jugar con este sistema. Eso no quita que tengas algunas variantes con jugadores que no sean idóneos para ese sistema, pero que permitan contar con alternativas de juego en determinados momentos y/o partidos.

  2. #14237
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No me he leído las 3-4 paginas que se han escrito en las últimas horas, pq viendo los discursos de algunos barcelonistas y de muchos madridistas que no decían ni mu hasta hace 3 días, se quitan las ganas de leerlo.

    Autocrítica hay que hacerla, por supuesto, pero de ahí a criticar a Messi, Iniesta, Xavi’s, etc...me parece algo totalmente oportunista. Como se puede criticar a messi por un par de partidos en los que no mete gol? Lleva 63 goles esta temporada. Y unas cuantas asistencias...ayer mismo otra.

    Perdónenme señores y demás seres que pululan por este universo, pero si para el madrid fué un exitazo ganar la copa del rey el año pasado, no me puedo imaginar lo que puede ser este año a parte de los 3 títulos que hemos conseguido, uno contra el eterno rival, ganamos tb la Copa del Rey...jujuju
    Damepan ha agradecido esto.



  3. #14238
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    que cabrones

  4. #14239
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Una vez dicho lo del anterior post, ayer creo que el barça hizo un muy buen partido, creando ocasiones, que como en los últimos 3 partidos no han dado sus frutos en forma de goles.

    Nos pusimos 2-0 e incomprensiblemente nos metieron uno en el último minuto del descuento de la primera...eso me pareció un fallo gordo, pero es lo que hay...

    La expulsión de Terry me parece de gilipollas...menudo zopenco el Terry este no?...

    Y del Drogba no he leído a ningún madridista que haga teatro y del bueno...cuando salvo Cristiano creo que no hay nadie que lo pueda superar en esa faceta.

    El año que viene más!



  5. #14240
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Y del Drogba no he leído a ningún madridista que haga teatro y del bueno...cuando salvo Cristiano creo que no hay nadie que lo pueda superar en esa faceta.
    ¿Lo dices en serio o sólo porque estás mosca por la derrota?
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  6. #14241
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Nizam Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio o sólo porque estás mosca por la derrota?
    Cristiano Ronaldo: Óscar al mejor piscinero

    y en segunda posición quedó Busquetes ....

  7. #14242
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    El Barça necesita jugadores con hambre y con físico y q ENTRENEN y no sólo ronditos.
    Un Gareth Bale por la izquierda,alves a ver si dura un par de años por la derecha,Piqué y un estilo felipe luiz
    mascherano o Busi en el centro y un interior completo estilo ramires o meireles o essien y al lado un creativo estilo thiago o Iniesta si sigue por la labor de no autolucimeiento.
    Y arriba Messi liberado,un 9 completo estilo drogba pero sin ser Drogba y un extremo de verdad estilo walcott
    Pero Neymar es para ser un relevo de messi.
    Yo más q jugadores cambiaría el planteamiento y ante equipos q ponen bus pues tener jugadores q saben abrir la lata.Para q quieres a Alves si nadie remata sus centros?

  8. #14243
    aprendiz Avatar de Nizam
    Registro
    04 nov, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    68 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Cristiano Ronaldo: Óscar al mejor piscinero

    y en segunda posición quedó Busquetes ....
    Joder, le dí a cancelar (bueno, primero le di a enviar, se tostó el navegador y le dí a cancelar), porque no quería meterme en ese jardín y pensé que no se habia publicado.
    PHILIPS 32PFL9604
    WD TV Live HD

  9. #14244
    Baneado
    Registro
    06 mar, 11
    Mensajes
    1,293
    Agradecido
    615 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Como no he vestido de corto profesionalmente igual me equivoco, pero nuestro Barça necesita un lateral izquierdo con garra defensiva y otro Alexis en la delantera, con tiro exterior como el de Villa, especializado en romper los ventanales de los diferentes autobuses de dos pisos que últimamente se ven el fútbol mundial de primera clase.

    Portada - 1x1 - El mejor - www.sport.es
    Jack37 ha agradecido esto.

  10. #14245
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ahí estamos ... por ejemplo ...

    El 'antifútbol' llega a la final de la Champions

    ... ¿qué pasa que si hubiera pasado el Barça hubiera llegado el profútbol? ... luego nos ponemos a dar clases sobre la prepotencia.
    ¿Qué pasa que el fútbol vale si es el estilo del Barça el que triunfa?
    ... eh! que jugaron la mayor parte del partido contra ... 10.
    ¿es que el resto de equipos tienen que adaptar su estilo al que le vale al Barça?

    De acuerdo que ganar un título de según que competición, también está muy condicionado por el nivel de la misma y la calidad de los contendientes ... pero de eso a descalificar una final porque según no se quien ... no se que tontería del antifútbol ... pues nada, contar el Madrid, este creo que no tuvo ni el 30% de posesión ... y disparó más a puerta, y defendió mejor, y metió más goles ... y gano el partido ... ¿es eso antifútbol?

    Pues yo creo que antifútbol es marear el balón de acá para allá sin profundidad ... porque nadie niega que el juego en corto es bonito ... pero si es profundo, apoyos, paredes ... pero es absurdo y antifútbol cuando es solo horizontal ... y esto es lo que le ha pasado al Barça en los últimos partidos ... que de 3 ... no ha ganado ninguno.

    De todas maneras ... a ver, el Barça ... semifinalista de Champions, posiblemente (y aun no es seguro) 2º de la Liga y va a jugar la final de la Copa contra un rival digno ... aun perdiéndola, yo creo que es un buen palmarés ... en las competiciones IMPORTANTES. Esto es mejor palmarés que presumir títulos de opereta ... la Copa Danone, la Copa Coca Cola y la Copa Capabana.

    Pues nada que desde los medios y con el aplauso general de los "convencidos" se siga faltando el respeto a los rivales que te ganan o eliminan ... eso no es prepotencia.

    Saludos.
    No se trata de faltar al respeto al rival.......pero es que lo que no puede ser ...no puede ser y además es imposible.......veámos, está muy bien que el Chelsea considere que para pasar la eliminatoria necesita de poner un autobús en su portería tanto en casa como fuera, es legítimo, legal, (visto los resultados) eficaz, etc....pero no esperarán que después los medios (de su propio país y ya no digamos en el pais del rival) lo alave como si ganase y jugasen como el Barça o como la Selección......se suele recoger lo que se siembra......y los olmos no dan peras pero que conste que tampoco me gusta que se menosprecie estos triunfos (Grecia, Italia, Inter, etc...), saudiños.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  11. #14246
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Lo q fastidia más es q un presupuestod de cientos de millones de euros en la espaldas de 17 jugadores,es q la plantilla en vez de reforzarse en invierno menguo.Lesiones de larga duración antes del invierno de afellay,villa y fontas y quien vino? NADIE Y se marchó Maxwell para dejar sólo a Abidal y Adriano...q además es famoso por lesionarse cada dos por tres y luego lo de abidal... si es q se veía venir q estaban fundidos,pero es q se cansan más los del Barça desmarcando q el equipo contrario defendiendo.
    El q sepa algo de fútbol sabe q el Barça juega muy juntito y muy arriba y a tener la bola y presionar cuando la pierden,esa presión no es tan efectiva como cuando estaba Eto´o y encima los años pesan para gente como Xavi o Puyol.
    El madrid juega a la contra y partidos entre los q defienden 6 y los q atacan 4,y se saltan la creación con patadones si es prensa culé o pases largos prensa mesetaria
    Al Barça es más fçacil de defender por q es sólo quedarse atrás estático con lineas juntitas con ayudas
    Al madrid se le j.... el invento cuando pilla un equipo defensivo y q ataca partido es entonces cuando la velocidad de cr7 o di maria no sirve de nada.

  12. #14247
    principiante
    Registro
    17 oct, 11
    Mensajes
    75
    Agradecido
    4 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por JesusM Ver mensaje
    Que Xavi esta temporada ha estado entre algodones es una evidencia. Se ha dosificado un montón. No se trata de que haya que jubilarlo, pero sí ir buscando un relevo y que la sustitución sea progresiva y lo menos traumática posible.

    En cuanto al sistema, si algo ha hecho el Barça hasta ahora que para mi está muy bien, es aplicar el mismo sistema de juego para los equipos de todas las categorías. No se trata de cambiar el sistema por los jugadores que llegan. Hay que contar con jugadores que puedan y sean buenos para jugar con este sistema. Eso no quita que tengas algunas variantes con jugadores que no sean idóneos para ese sistema, pero que permitan contar con alternativas de juego en determinados momentos y/o partidos.
    Se critica a Messi porque cuando más falta le ha hecho al barca no ha estado al nivel que tiene acostumbrados a sus aficionados. Es evidente que esto iba a ocurrir tarde o temprano, con la caña que lleva encima lo más facil era llegar hecho puré al final de la temporada. LLeva un puñado de goles, pero de lo que se trata era, sin animo de crear polémica, de meter el penalty de ayer ¿De que sirven todos los goles en champions si fallas un penalty y no te clasificas para la final? Aunque cierto es que fallar un penalty le puede pasar a cualquiera.

  13. #14248
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por sacamuelman Ver mensaje
    Se critica a Messi porque cuando más falta le ha hecho al barca no ha estado al nivel que tiene acostumbrados a sus aficionados. Es evidente que esto iba a ocurrir tarde o temprano, con la caña que lleva encima lo más facil era llegar hecho puré al final de la temporada. LLeva un puñado de goles, pero de lo que se trata era, sin animo de crear polémica, de meter el penalty de ayer ¿De que sirven todos los goles en champions si fallas un penalty y no te clasificas para la final? Aunque cierto es que fallar un penalty le puede pasar a cualquiera.
    La cuestión no es fallar un penalty,es q 40 minutos depués del penalty contra 10 no creó casi peligro y los extremos no se iban de nadie y ni un maldito centro bien puesto.A ver si se le abre la chota a la gente del Barça q hay miles de maneras de jugar y ganar y la nuestra ya está demasiado vista,está bien el toque pero hay q saber cambiar en momentos dados.
    Adaptarse o morir con las ideas de uno.Parece q Guardiola ha decidido morir con sus ideas pues ya sabe donde está la puerta,hay miles maneras de perder pero por cabezonerías.... y jugar con los cientos de millones de euros para quedarse con una plantilla sin 9 de 2 defensas centrales y lo demás remiendos...
    Por q esa es otra,alguien ve a Muniesa del central o lateral del Barça? Bartra tiene buena pinta pero a ese no le da ni bola,espero q de aquí a final de temporada haga debutar al chaval en su posición no como cuando jugó de lateral derecho contra el atletico de madrid hace unos años...

  14. #14249
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    El Barça necesita jugadores con hambre y con físico y q ENTRENEN y no sólo ronditos.
    Un Gareth Bale por la izquierda,alves a ver si dura un par de años por la derecha,Piqué y un estilo felipe luiz
    mascherano o Busi en el centro y un interior completo estilo ramires o meireles o essien y al lado un creativo estilo thiago o Iniesta si sigue por la labor de no autolucimeiento.
    Y arriba Messi liberado,un 9 completo estilo drogba pero sin ser Drogba y un extremo de verdad estilo walcott
    Pero Neymar es para ser un relevo de messi.
    Yo más q jugadores cambiaría el planteamiento y ante equipos q ponen bus pues tener jugadores q saben abrir la lata.Para q quieres a Alves si nadie remata sus centros?

    como tienes que haber disfrutado hasta hace dos semanas¡¡¡ . TE veo celebrando los títulos en plan bacanal y reconciendo todos los buenos partidos que hasta hace bien poquito nos han ofrecido este equipo gracias a sus ronditos.

    Donde has estado Jack durante estos cuatro años ?? donde? ....... tres partidos sin acierto y hasta Iniesta es un sobrado .....

  15. #14250
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Jack37 Ver mensaje
    La cuestión no es fallar un penalty,es q 40 minutos depués del penalty contra 10 no creó casi peligro y los extremos no se iban de nadie y ni un maldito centro bien puesto.A ver si se le abre la chota a la gente del Barça q hay miles de maneras de jugar y ganar y la nuestra ya está demasiado vista,está bien el toque pero hay q saber cambiar en momentos dados.
    Adaptarse o morir con las ideas de uno.Parece q Guardiola ha decidido morir con sus ideas pues ya sabe donde está la puerta,hay miles maneras de perder pero por cabezonerías.... y jugar con los cientos de millones de euros para quedarse con una plantilla sin 9 de 2 defensas centrales y lo demás remiendos...
    Por q esa es otra,alguien ve a Muniesa del central o lateral del Barça? Bartra tiene buena pinta pero a ese no le da ni bola,espero q de aquí a final de temporada haga debutar al chaval en su posición no como cuando jugó de lateral derecho contra el atletico de madrid hace unos años...

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins