a mi de todo eso que propones te doy mi opinión :
reus : muy buen jugador , pero le pinchas y sale horchata , es de la cuadrilla de los ozil .. jugadores de detalles pero que en 60 partidos al año te dan 10 , los demás pueden salir con chuk norris en desaparecido en combate
dezko : pues primo hermano de reus . otro pecho frío , el vive en dezkolandia 89 minutos y de repente aterriza en el mundo real y hace
un gol
a mi este tipo de jugadores no me gustan
rafinha si que me gusta , pero el dejar escapar a thiago os es imperdonable , con los dos hermanos teníais media para años

LinkBack URL
About LinkBacks

, que podría ponerme en "modo Curtis" (como cuando ganamos al Manchester en la final de la copa de Europa) y decir que fue un partido horroroso , que todo el mérito del gol de fail es demérito de Pinto y el niño Bartra y trampoco dar la enhorabuena para no rebajarme ante el odiado rival............. Pero no, mis más sinceras felicitaciones a los merengues de bien. Quienes por cierto, no recuerdo yo leer más de una felicitación en los 16 títulos del Barça conseguidos en cinco años. Hablo de los de bien que han estado durante estos cinco seis años cuando las cosas os venían mal dadas, que no es que hayáis ganado la champions, eh cañón?