Iniciado por
salmengar
Fenomeno, muchas gracias por tu halago, y no te piques hombre. Eso si, no me llames de Vd. por favor.
No, no es una chinita, lo que pasa es que por casualidad, se han juntado estos dos temas sobre expresidentes del Barca ahora.
Lo que quiero decir es que cualquier defensa a un señor, "presuntamente" corrupto ( digo esto porque cuando el Juez admite a tramite una querella es porque ve indicios suficientes de delito) sea presidente de lo que sea, no la entiendo, por mucho que sintamos cada uno los colores de nuestro equipo de futbol. Y no puede ser que ahora se intente "politizar" el tema, diciendo que esto viene todo de Madrid, y del Madrid, y de Aznar y no se cuantas tonterias mas.
Lo de Nuñez, es otro tema, pero lo digo aqui porque fue presidente del Barca, y me parece vergonzoso que despues de mas de 10 años, (que seguro que de este tema no se acordaba nadie) y con varias sentencias en firme, y recuerdo que una dimision del Sr. Borrell, este señor siga en la calle, y ahora con 82 años, no va a entrar en la carcel, claro. Ademas de rebajarle la sentencia.
Repito, aparte de los logicos y tipicos piques entre aficiones ( con educacion, por supuesto), todos estos casos NO SON FUTBOL.
Un saludo, amigos