Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1214 de 1498 PrimerPrimer ... 21471411141164120412121213121412151216122412641314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,196 al 18,210 de 22460

Força Barça

  1. #18196
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Bartomeu: "La lesión de Messi será beneficiosa para todos"



    ..... ???????
    .... bueno, dos impresentables confesos .... deportivamente hablando ... y se ríe y todo
    ... edito, con todo y eso ... no dijo que la lesión de un deportista fuera ... una buena noticia, pero hasta en la infamia hay categorías, como en todo.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #18197
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que te pareció la manita de ayer?
    He visto el resumen ... una cosa, ¿no andáis buscando portero?...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18198
    diplomado Avatar de Cañoncito
    Registro
    08 oct, 08
    Mensajes
    5,840
    Agradecido
    5779 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Tu que eres culto y tal.... me puedes decir la edad de consentimiento en Brasil y si pagó por ello? Cometió algún delito?

    Bah esto ya lo tratamos en su día. Que te pareció la manita de ayer?
    Pero hombre, lo que no puedes es calificar auno según tu criterio moral de pijo asaltacunas, y salir con la ley para justificar a otro.

    Y en su día se trato, por que lo tarjiste a colación de la investigación a Messi, como contraargumento.

  4. #18199
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    Pero hombre, lo que no puedes es calificar auno según tu criterio moral de pijo asaltacunas, y salir con la ley para justificar a otro.

    Y en su día se trato, por que lo tarjiste a colación de la investigación a Messi, como contraargumento.
    Pero hombre, que ne lo digas tu tiene huevos.

  5. #18200
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No pasa nada, si vosotros le tenéis más miedo a Negredo, ese super mega crack por haberlo dejado marchar el Madrid ¿no?
    Hombre si te digo la verdad, el que me da más miedo ahora mismo es Dzeko, que junto al Kun nos podía hacer mucho daño.
    Si el Kun no llega a tiempo (que está por ver, ni se sabe aún si está lesionado oficialmente) no creo que juegue con dos puntas, y eso creo que es beneficioso para el Barça, por eso tengo claro que es una buena noticia futbolística para el Barça que el kun tenga un tironcillo en los adductores, ojo no le vayan a tener que cortar la piernna, pobrete .

    Lo que tengo claro es que si el City no saca un buen resultado en Manchester, en el Camp Nou pueden sufrir bastante con su tipo de defensas y nuestro tipo de delanteros. Vamos que les pueden caer 4 tranquilamente

    Ya se verá, primero nos tocan partidos difíciles al Madrid y al Barça en Liga, a ver que tal el finde.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #18201
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    He visto el resumen ... una cosa, ¿no andáis buscando portero?...

    Saludos.
    Jaja que cabron. Cuantos le metisteis vosotros?

  7. #18202
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    "ignorantia legis non excusat"
    También "ignorantia juris non excusat" o "ignorantia legis neminem excusat" ... vamos, que la ignorancia de la ley no excusa de la ley no excusa su cumplimiento, ni siquiera cuando eres un ignorante ... los supuestos que eximen están perfectamente tasados por ley, y no vale decir ... no, es que yo soy tonto ... ni me ha dado un ataque de tontuna, no ... no vale, y mira que últimamente vemos a alguno y a alguna (de cierto postín) apelar al ... yo SI soy tonto, pero no cuela o no debería colar.

    Respecto a las meretrices sabido es que quien las frecuenta las pide el carnet de de identidad, eso sin contar que estos acaudalados clientes supongo que tienen "gustos" que se pueden premitir, eso si ... jamás de los jamases un jugador del Barça se ha ido de putas (más o menos finas) ... ni siquiera ha tomado drogas, pero vamos ... ¿dónde está el problema? ... a ver si aquí nos vamos ahoar a convertir en meapilas y policías de la condición humana.

    Saludos.
    salmengar ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  8. #18203
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Jaja que cabron. Cuantos le metisteis vosotros?
    A quien? ... ah! que era el mismo?, ... ni idea ... pues con más razón lo digo ... y ya sabes que los porteros alemanes son raritos de cojones.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #18204
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Mariachis return!!!!!

    Se os ve muy creciditos tras las últimas pachangas contra equipos super top. Ya veremos como salís contra los leones.

  10. #18205
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    También "ignorantia juris non excusat" o "ignorantia legis neminem excusat" ... vamos, que la ignorancia de la ley no excusa de la ley no excusa su cumplimiento, ni siquiera cuando eres un ignorante ... los supuestos que eximen están perfectamente tasados por ley, y no vale decir ... no, es que yo soy tonto ... ni me ha dado un ataque de tontuna, no ... no vale, y mira que últimamente vemos a alguno y a alguna (de cierto postín) apelar al ... yo SI soy tonto, pero no cuela o no debería colar.

    Respecto a las meretrices sabido es que quien las frecuenta las pide el carnet de de identidad, eso sin contar que estos acaudalados clientes supongo que tienen "gustos" que se pueden premitir, eso si ... jamás de los jamases un jugador del Barça se ha ido de putas (más o menos finas) ... ni siquiera ha tomado drogas, pero vamos ... ¿dónde está el problema? ... a ver si aquí nos vamos ahoar a convertir en meapilas y policías de la condición humana.

    Saludos.
    Así que al listo del niño pijo le consiguió engañar con la edad una menor... Que cosas.
    Última edición por fenomeno; 30/01/2014 a las 22:22 Razón: gram

  11. #18206
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Así que al listo del niño pijo le consiguió engañar con la edad una menor de edad..... Que cosas.

    No se, tú en un escenario similar ... ¿exactamente en que te fijas?, y no digo que la pibita sea de pago, digo ... bueno, tu me entiendes ... no se, una de 13 años da el cante ¿pero una de 17? ... es decir me estás contando que chicos con 18 años en adelante no se van a la cama con chicas de 16 o 17 años? ... pero fenomeno ... no me tomes el pelo.

    Otra cosa ¿pijos? quienes ... pero si son unos chonis de manual.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #18207
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Consternado me hayo por la benevolencia y comprensión por vuestra parte con el tema benze y su juicio por la menor. Fruto sin duda de disponer de una mirada objetiva e imparcial.
    Como bien dices son cosas de chonis, pero son mis chonis.

  13. #18208
    diplomado
    Registro
    26 nov, 10
    Mensajes
    6,783
    Agradecido
    15469 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Uffff, veo que hemos encendido todos el ventilador, ja, ja.

    Vamos a ver, si Rossell dijo en su dia que el fichaje fueron 57 millones y ahora son 86, pues o bien mintio, o bien no dijo toda la verdad, como lo querais ver. En cualquiera de los casos, si yo fuera socio, me sentiria ofendido. Y si no soy socio y soy un españolito de a pie, pues tambien me jo... porque quizas, como alguien dice, no han pagado a Hacienda ( que somos todos ) 63 millones de euros.
    Todo esto es para las personas " normales", luego estan los juzgados y su entorno, que ya no son "normales", los que dictaran sentencias, recursos, tribunales varios, etc. etc.
    Parece que a muchos se les perdio el sentido comun hace tiempo. Si yo tengo un "producto" y tengo una oferta de 57 y otras varias de 100 o mas..., y lo vendo por 57..., vosotros me direis vuestras conclusiones.

    Tambien podemos hablar de periodistas, periodicos, politicos, presidentes del Madrid, etc. etc. pero yo creo que eso es otra historia distinta, o justificaremos a Barcenas, porque ha habido periodicos que han sacado a la luz sus "papeles" ???, justificaremos a Blesa porque otros periodicos, sacaron a la luz publica sus correos????.

    Otra cosas son las guerras internas en el Barca y su entorno y sus luchas porque sea o no, un "estandarte" de determinadas cuestiones politicas.
    Fenomeno, claro que como en todo, en el futbol hay politica, pero no hay ningun otro club en España que este "mediatizado" por este tema, como lo esta el Barcelona F.C.

    Un saludo a todos
    Cañoncito ha agradecido esto.

  14. #18209
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Perdona salmengar pero debo haberme perdido algo. Te parece que que no hemos sido lo suficientemente claros al decir que Sandro ha estafado y mentido a los socios y que su dimisión y posible imputación está mas que justificada? . O a que no indignado cule sobre este tema l te refieres?. Para tenerlo claro.

    Por otro lado, la politizacion nacionalista del Barça es directamente proporcional a la del Madrid. Solo la perspectiva con que lo mires te hará decir que una es mayor que otra.

    Saludos

  15. #18210
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Por otro lado, la politizacion nacionalista del Barça es directamente proporcional a la del Madrid. Solo la perspectiva con que lo mires te hará decir que una es mayor que otra.
    Vale que no será el único baremo, pero hazme el favor de, la próxima vez que veas un partido del Madrid y del Barça respectivamente, contar las banderas nacionales y nacionalistas respectivamente. Así vemos si son tal para cual.

    Y te dejo que definas el próximo criterio para valorar la importancia pro-España / pro-Catalunya de los dos equipos.

    Respecto a chonis, novias y señoritas de pago, no justifico que Ribery y Benzemá hayan pagado por sexo y mucho menos sin antes pedirles el carnet a las damiselas. Ni voy a valorar si a la novia de vuestro astro le motiva sólo el amor (a él, no su ingente cantidad de dinero). Lo que digo, ahí estoy con curtis, es que en ciertas situaciones uno va tan ... a lo que va que no piensa en pedir el DNI por si las dudas. Ahora, si los señores han pedido expresamente algo ilegal o lo han sabido y tolerado, que trinquen.

    En todo caso, lección para todos los involucrados con damiselas enamoradizas: pedir siempre el DNI, pasaporte o documento similar antes de meterse en líos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins