Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1226 de 1497 PrimerPrimer ... 22672611261176121612241225122612271228123612761326 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,376 al 18,390 de 22451

Força Barça

  1. #18376
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Maravilloso el le Tissier este, muy elegante, del perfil Laudrup en lo físico, típico jugador todo talento.
    Entonces para ir aclarando términos,

    leyenda, jugador buenísimo pero con "solera", osea, que pasaran X años por ellos
    jugadores sin mundial = paquetes, como por ejemplo, Cruyff, DiEstéfano, Luis Suarez, Messi, Cristiano, Eusebio, Rummenigge, Yashin, etc....
    jugadores con un Mundial = muy buenos jugadores , como por ejemplo, Karembeu
    jugadores con un Mundial + Eurocopa = jugadores buenísimos, como por ejemplo, Karembeu
    jugadores con un Mundial + Balón Douro = jugador de la ostia put...!!!, como por ejemplo, CAnnavaro

    Osea, que con el paso del tiempo, Karembeu y Cannavaro serán leyendas pero Messi será una mera estadística en los libros que recogen los números, ¿no?.

    Venga señores , un poquito de porfavor, que Messi pasará a formar parte de las leyendas de este deporte no lo duda nadie (auque este no haya inventado el futbol), gane o no un Mundial, pero si entramos en el apartado comparativas, saltándonos a la torera factores como el tiempo, sistemas de juego, constitución física, material deportivo, dietas, suplementación deportiva, metodos de entrenamientos, nivel medio del fútbol Mundial, tecnología, etc......diré , por enésima vez, que el jugador que más me ha "deslumbrado" por el compendio de cualidades que tenía, fué Ronaldinho en esos años dorados que dió en el Barça que tanto disfrutamos y que tengo guardados en un cofrecito de mi memoria ( lo cual, con el paso del tiempo solemos sobrevalorar.......y cuando sea un viejecito le diré a mis nietos que había un jugador que jugaba en el BArça que era pura Magia).

    Y dicho esto......los dos goles que metió Messi el otro día son para hacérselo mirar, abur.
    furyo, fenomeno y xavdan han agradecido esto.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  2. #18377
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    Osea, que con el paso del tiempo, Karembeu y Cannavaro serán leyendas pero Messi será una mera estadística en los libros que recogen los números, ¿no?
    No. Otro que no se entera de nada.

    que Messi pasará a formar parte de las leyendas de este deporte no lo duda nadie (auque este no haya inventado el futbol), gane o no un Mundial
    Como futurible es muy posible, de momento le falta lo que queréis pasar por alto, que no lo tiene ... la épica necesaria y sobre todo carisma, que no digo que carácter. Ya digo que indudablemente nadie le va a quitar el mérito sobre todo de tener esas 4 Copas de Europa, eso si ... en un enorme equipo. Las ligas de España yo cada vez las veo con menos valor, al final se resume en un Barça Madrid y el resto de los equipos dejan mucho que desear y cada vez más, no digo que otras ligas pase lo mismo o parecido, por eso a nivel de clubs lo que verdaderamente da la talla es la Champions y mejor sería por sistema de Liga. Si hace un buen Mundial (lo que quiere decir que la menos Argentina debería jugar semifinales) seré el primero en reconocer que su palmarés es más completo, pero esto es un enorme lunar en el que se dice ser el más grande de nunca jamás. Por si empezamos por las comparativas ... si Cristiano no llega a lo mismo (yo creo que Argentina y Portugal son muy parejas) diré exactamente lo mismo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #18378
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por Cañoncito Ver mensaje
    No sé yo ¿eh? Para destacar rodeado de buenos jugadores tienes que ser muy bueno. Por lo menos tanto como ellos. Hay muchos casos de estrellas en equipos menores que cuando llegan a equipos top dan el cante.
    Ser estrella en un equipo menor no es sinónimo de ser un gran jugador. Los grandes jugadores son los que siendo estrellas en un equipo menor, lo son cuando dan el salto ... y ahí, es evidente que estar rodeado de grandes jugadores ayuda y mucho.

    ¿Tú crees que Messi sería el mismo si le hubiera fichado de chaval el Villarreal o a Cristiano el Sevilla? Yo creo que no ... además nos fijamos solo en jugadores ofensivos que pueden crecer en equipos que pelean por títulos. No todo es tan sencillo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #18379
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Bah npi curtis. Eso que dices está lleno de contradicciones, poner a la altura cr y a leo es no tener ni idea de fútbol. Tu sabes las audiencias generadas por uno y otro en finales de champions y balones de oro?

    Ntss a ver si entra algún merengue a la altura de cañon porque así esto no va bien. ...

  5. #18380
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    No. Otro que no se entera de nada.
    No, yo no me entero de nada, para enterado ya estás tú , amigo Curtis, que en esto del "furgol" controlas tela......
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  6. #18381
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Perdona Curtis pero no soy el unico que ve que te estas contradiciendo. Luego meter en el saco a Cristiano que a Messi bufffff mamma mia que nivel. Que si que Cristiano es buenisimo y todo lo que tu quieras, pero es como comparar a Puyol con Blanc por ejemplo. Blanc le podria decir perfectamente a Puyol que es un balon de futbol (joder que buena era Blanc y solo lo tuvimos un año, un defensa de los de verdad).

    El palmares que tiene Messi a la edad que tiene, tendria que repasar estadisiticas y no me apetece, dudo mucho que lo tenga algun futbolista. Y te repito el trofeo por excelencia, hoy en dia, en el mundo del futbol es la champions, por mucha audicencia que tenga un mundial.

    Por cierto, en un post anterior se han puesto las estadisticas de los maximos goleadores de liga española, y Messi esta a un peo de superarlos a todos, ya aun le queda, tirando a poco, cuatro o cinco años. Joder pero si destroza todos los records habidos y por haber ¿y no es un jugador leyenda?
    fenomeno y AGA1969 han agradecido esto.

  7. #18382
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Comparar nivel es imposible, Le Tissier jugaba en el Southampton ... no hay comparación, pero eres tú quien ha mencionado la técnica y demás y que quieres que te diga, y tú has jugado al fútbol, se crece mucho cuando estás rodeado de grandes jugadores ... puestos a dar opinión y hablando de técnica y recursos, me parecía mucho mejor que Messi, Ronaldinho ... incluso mucho más plástico, más elegante ... pero ya sabemos que no se tomaba muy en serio.

    Saludos.
    Si y los grandes jugadores se crecen aun mas cuando el rival es mejor. ¿No te acuerdos de los trajes a medida que hace Messi cuando juega contra el Real Feliz? No se ahora me viene a la memoria un gol de Messi en una semifinal de champions que parecia mas el pro evolution que un partido de verdad. Eso lo hace Cristiano y ya estais pidiendo otro balon de oro para el lloron en forma de careta o en los medios de comunicacion.

  8. #18383
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Si y los grandes jugadores se crecen aun mas cuando el rival es mejor. ¿No te acuerdos de los trajes a medida que hace Messi cuando juega contra el Real Feliz? No se ahora me viene a la memoria un gol de Messi en una semifinal de champions que parecia mas el pro evolution que un partido de verdad. Eso lo hace Cristiano y ya estais pidiendo otro balon de oro para el lloron en forma de careta o en los medios de comunicacion.
    Yo recuerdo también los tajes a medida que le ha hecho Cristiano y el Madrid al Barça en enfrentamientos posteriores al que mencionas, pero bien cada cual tiene la memoria selectiva que desea.


    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #18384
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    !

  10. #18385
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Perdona Curtis pero no soy el unico que ve que te estas contradiciendo. Luego meter en el saco a Cristiano que a Messi bufffff mamma mia que nivel. Que si que Cristiano es buenisimo y todo lo que tu quieras, pero es como comparar a Puyol con Blanc por ejemplo. Blanc le podria decir perfectamente a Puyol que es un balon de futbol (joder que buena era Blanc y solo lo tuvimos un año, un defensa de los de verdad).

    El palmares que tiene Messi a la edad que tiene, tendria que repasar estadisiticas y no me apetece, dudo mucho que lo tenga algun futbolista. Y te repito el trofeo por excelencia, hoy en dia, en el mundo del futbol es la champions, por mucha audicencia que tenga un mundial.

    Por cierto, en un post anterior se han puesto las estadisticas de los maximos goleadores de liga española, y Messi esta a un peo de superarlos a todos, ya aun le queda, tirando a poco, cuatro o cinco años. Joder pero si destroza todos los records habidos y por haber ¿y no es un jugador leyenda?
    Ah bien, ya me quedo más tranquilo ... Yo creo que la comparación ideal hubiera sido Calderé con Lucendo ... no, mejor con Sanchez Jara. Ahí has estado fino.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #18386
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Ah bien, ya me quedo más tranquilo ... Yo creo que la comparación ideal hubiera sido Calderé con Lucendo ... no, mejor con Sanchez Jara. Ahí has estado fino.

    Saludos.
    Creo que se entiende perfectamente.

  12. #18387
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje
    No, yo no me entero de nada, para enterado ya estás tú , amigo Curtis, que en esto del "furgol" controlas tela......
    Pues no se qué decirte, de momento tus aportaciones se limitan al análisis de la alineación del Barça. Esos en los que sí Messi no marca o ni hace buen partido es que no ha tenido ... ¿Cómo dices? ... Fortuna.

    Pero de fútbol e incluso de furgol, ni papa.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  13. #18388
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    871
    Agradecido
    378 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Yo recuerdo también los tajes a medida que le ha hecho Cristiano y el Madrid al Barça en enfrentamientos posteriores al que mencionas, pero bien cada cual tiene la memoria selectiva que desea.


    Saludos.
    Pues ya me diras que trajes ha hecho Cristiano al Barça porque no recuerdo ni uno solo. Y no me refiero que haya ganado un partido, sino jugadas como las que hizo Messi. Sino mira la firma de Fenomeno y cuando tengas algo parecido podemos seguir discutiendolo.

  14. #18389
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Bah npi curtis. Eso que dices está lleno de contradicciones, poner a la altura cr y a leo es no tener ni idea de fútbol. Tu sabes las audiencias generadas por uno y otro en finales de champions y balones de oro?

    Ntss a ver si entra algún merengue a la altura de cañon porque así esto no va bien. ...
    No, yo al contrario que tu no tengo ese contador de audiencias en casa. Debe ser con el mismo que dices que la Champions tiene más que una Copa del Mundo ... y te quedas tan pancho colega. Mira a ver si lo tienes en garantía o lo mismo es que te han timado.
    En eso tienes razón yo al contrario que tú no tengo ni idea de fútbol ... ya que tú no tienes npi ... por tomarte prestado el acrónimo. No, no es ningún insulto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #18390
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces


    Predeterminado Re: Força barça

    Cita Iniciado por xavdan Ver mensaje
    Creo que se entiende perfectamente.
    En absoluto.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. FORÇA BARÇA !!! Gràcies Pep
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/10/2011, 13:31
  2. Força Hércules
    Por curtis en el foro Tertulia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/09/2010, 09:18
  3. Força Barça!
    Por Anonimo24052016 en el foro Tertulia
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/10/2008, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins