El partido contra el Granada y la final de Copa han servido para confirmar las sensaciones sobre Tata.
Incapaz de motivar a un equipo después de quedar eliminados en Liga de Campeones y rehacerse para "no perder" en Granada. Y digo "no perder" porque un empate les hubiera dejado seguir dependiendo de si mismos para ganar la Liga.
En cuanto a la final de Copa, más de lo ya comentado unas páginas atrás. ¡Madre mía qué necedad y qué despropósito a la hora de poner a los jugadores sobre el campo! Neymar por la derecha, sabiendo lo que pierde por ese lado, parece otro jugador. Cesc y Messi estorbándose, por enésima vez. Una pena empeñarse en poner a Fábregas como falso nueve, porque creo que está destrozándolo y ya se vio que la afición lo paga con él en forma de pitos. Iniesta jugando arriba por la izquierda, cuando estamos cansados de ver cuánto mejor resulta para el equipo cuando juega como centrocampista. Pedro no pudo demostrar más en menos tiempo y con la clara falta de minutos durante muchísimos partidos. ¡Qué diferente hubiera podido ser el partido con Cesc en el banco, Iniesta en el medio campo, Neymar por la izquierda y Pedro por la derecha.
Aunque no toda la culpa sea de él, no me cabe ninguna duda de que tiene buena parte de ella.
Sólo espero que acierten en la planificación de la temporada que viene. No tienen margen de error y la gente no se lo va a dar. La afición está cansada de lo mal que lo han hecho en las últimas temporadas y no les van a pasar ni una. A la mínima que se tuerzan las cosas, se echarán al cuello de los Zubi, Bartomeu y compañía. Si tuvieran un poco de decencia, ya hubieran convocado elecciones.



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar


, saludos
